Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Tema de Reincidencias #316803
Ignorantia juris non excusat
en respuesta a: Devorar de Orcos #309280Dgferrin, “enterrar” es el comando que te falto, apuesto que tu ficha lo tiene y hasta tienes un alias hecho para eso.
en respuesta a: Devorar de Orcos #309255Opino que hay que intentar ser más precisos con los datos que se aportan y lo que se dice para no malinterpretar, el devorar tiene un lock variable en función de que te comas/curas.
No son siempre 3 minutos, hay cuerpos que dejan más lock (15 mins y no se si más) y otros menos como se ha visto en los logs.
en respuesta a: Devorar de Orcos #309141Garthok, abre un hilo para pedir que cambien el sanar por el devorar, creo que es una idea buenísima (ironía off).
Personalmente estoy de acuerdo en que es una habilidad racial interesante dependiendo que clase te crees pero tampoco creo que sea un gran desfase. Un tirador semi tiene sus ventajas, un soldado lagarto también las tiene los druidas gnoll que están muy de moda también y otras combinaciones.
Desde mi punto de vista esta mucho mejor que ser humano de lejos pero como todo tampoco es lo mismo vivir en Takome que en Golthur por ejemplo. Creo que hay más cosas que valorar sobre una habilidad como las situaciones ennlas que puedes sacarles partido, que requisitos tienen y de más.
en respuesta a: Devorar de Orcos #309116una habilidad que te cura 3ks cada 3 minutos como demostré antes se considera una habilidad de soporte.
Demostraste que devorar el cuerpo de un lancero cura 2.5k en lo que dura el devorar y te deja un lock de 3 min y 14 segundos. Un npc de una zona muy concreta que tiene que estar muerto, te quedas stunt mientras comes, no es instant y depende mucho de la situación. Me parece que la habilidad tiene bastante más trasfondo y se puede valorar más haya de curarse 3k con un lancero.
Del resto del mensaje creo que no tiene mucha relación de lo que trata el hilo.
Saludos.
en respuesta a: Zancadilla+Retener #309099Desde mi punto de vista es otro stunt más encadenable con una duración bastante alta que te meten escondido (efecto sorpresa) en que te puedan meter un combo dodeath.
Me parece un poco como el caso de los Incur sores, si te muerde el solo lo pasas muy mal pero si además te pueden pegar sin romper el stunt o incluso encadenar otro stunt es una sentencia de muerte.
Creo que es una clase que para ir solo está muy muy bien, el mejor de los cazadores en mi opinión, si lo unes a más gente pegandote o encadenando cosas es un tanto desequilibrante.
en respuesta a: Devorar de Orcos #309087Desde mi punto de vista es una habilidad de soporte que vale para curarse en ciertos momentos pero no muy desequilibrante ya que en PK simplemente te sirve para huir y poder volver al rato tras matar algo y comertelo, cosa que entraña bastante riesgo si alguien está detrás de ti persiguiéndote para darte.
Ayuda para hacer algún npc medio tu solo con paciencia y dependiendo de la cantidad y calidad de los npca comestibles.
Despues del ajuste de la regeneración de vida por empacho que era algo brutal lo veo como una habilidad de soporte que ayuda a ser algo más autónomo, esta bien y mola pero en mi opinión no es desequilibrante
en respuesta a: Encuesta de balance – T12 #287822- ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?
– Los grabas entre los daños de la demoniaca, el desconcentrar/stunt de la jugarreta, vortice, los pvs/protes/regeneración acaban siendo intratables en todos los sentidos.
– Veo a los shamanes bastante subidos de daños en base a invocaciones, hechizos buen aguante con almas y cures. Muy versatiles en general tanto en modo defensivo como ofensivo.
– Los druidas eralie me parecen que siguen por debajo de la media, se curan pero no hacen casi daños, las invocaciones no hacen gran cosa, singla tiene daño pero no protege ni centra, el ent protege pero tiene una BO horrible y al fin y al cabo si te centran te siguen poniendo para cuenca, el satiro sin comentarios mal.
– Los monjes daños bajos, bugs, muy lentos ya que todo lo que hacen son habis y con bastante lock. parte positiva, son duros pero hasta ahí. No matan nada y gastan pgs como cosa mala.
– Las melenas me parecen un bug ambulante de objeto.
- ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?
Me parecen correctos y para bien. Me gusto el tema de los magos.
- ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?
– Creo que actualmente hay muchos cures en juego que le quitan valor a los propios hechizos de curación.
– Los objetos limitados de gloria se reducen a un bando y a una manera de conseguirlos, pensaría en irlos «liberando» de alguna manera.
en respuesta a: Encuesta de balance – T6 #273903- ¿Qué clase crees que está bien balanceada y por qué?
Magos: Imho me parecen que están bien, dependiendo de su especialización tienen recursos y cosas que mas o menos solo ellos hacen o hacen mejor y también sus contrapartidas.
Druidas ralder: tienen buena pinta a falta de algún retoque.
- ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte actualmente y por qué?
Los tiradores tienen están algo subidos en cuanto a daños a kills, rango y daño de piedras/flechas incrustadas. Creo que se debería revisar alguno de esos aspectos para bajar los daños totales.
Chamanes: Demasiados recursos, demasiado duros, demasiado daño, demasiado de todo en general no se si gastaran o no mucha fe y/o pgs pero es infernal pegarse con ellos.
- ¿Qué clase crees que está demasiado desbalanceada actualmente y por qué?
Monjes: Es como un windows 95 para que nos entendamos. Bug, las cosas nuevas no se adaptan/aplican, daños bajos, cosas raras en general como que la vida baja y sube aleatoriamente. Creo que necesitan una revisión a fondo a corto plazo e incluso un rebuild.
Lanceros: Mas de lo mismo clase que quedo postergada. Bugs y daños bajos que no se adaptan a la evolución del mud y resto de clases.
- ¿Qué cambios positivos y negativos has visto desde la anterior encuesta de balance, y por qué?
No estoy seguro si se tocaron ciertas cosas de las que no hay noticia. De todas maneras la revisión de la regeneración de pvs era, desde mi punto de vista, algo necesario ya que desbalanceaba mucho el juego.
en respuesta a: Encuesta de balance 1 #272882De lo que conozco,
Balanceado
- Exploradores, hacen daño pero son muy muy blandos. El lock de rastrear en luchas les resta mucha jugabilidad.
- Soldado, bien mientras no sea humano.
- Magos, están entretenida.
- Ladrones, siguen robando aunque la victima sea prudente, meten bien de daño pero no estan tan dopados como antes.
Fuertes
- Shaman, mucho daño, muchas protes y hacen de todo.
- Antipaladines, una barbaridad de daño e intocables con sus tentaculos, montura, bichos etc.
- Grabadur, devorar y su regeneración,la demoniaca es un desfaseque no baja de 2k por golpeo y daño divino que no existen protes decentes. Eso mas jugarreta y un vortice que puedes perseguir es una barbaridad. Es mas problema la demoniaca y esos daños insanos que la clase en si pero al fin y al cabo es un arma only grabas por lo que es lo que hay.
Debiles
- Monje, clase a medio hacer en mi opinion, el khaldar tiene daños medio decente a BE pero no haces nada a chapa. Coste elevados de khaldar y efectos que se disparan cuando quieren. Aparte de algun que otro bug.
en respuesta a: Anti Vs Explo y soldado. #268374Ambos logs están incompletos. Rakham es el que puede tener la versión mas completa pero parece que al copiar y pegar se le olvido el principio del combate cuando le intento meter un ataquefurtivo, creo que lo para, tras cruzarmelo en pantano.
No se ve cuando mete loa (salió de grim con ella puesta?, paro el ataquefurtivo a pelo con el escudo solo?) y faltan partes del log. Creo que tener el log completo ayudaría.
en respuesta a: Sucesos increibles #200016De tu respuesta deduzco
– posiblemente se quedo sin ficha. ( Dificil probar sin dejar lugar a la duda que te han entrado en el ordenador y retirado la ficha, personalmente me parece demasiado curro para tal tonteria ).
– si una ficha es retirada el único motivo para que te la devuelvan es que te hayan «hackeado» la cuenta. ( no cuentan intoxicaciones varias, rebotes figurados ni ningún tipo pamplina similar.)
Lo del «doble rasero»: estaba generalizando, a groso modo. Me refería a cosos que desde mi punto de vista eran similares tenían soluciones diferentes. Pero eso ya es arena de otro costal por la subjetividad de mis conclusiones y las del juez son diferente ( posiblemente la información tb ).
Un saludo y gracias.
PD.¿ En caso de que no exista juez y simplemente se apliquen reglas, cuales son?
PD2. No es un tema que me corra prisa la verdad, si te ves con ganas responde, sino no. Con un oido cocina también vale.en respuesta a: Sucesos increibles #200012No es por echar mas leña al fuego, pero estos «dobles raseros» son sangrantes.
Si no se recuperan fichas retiradas es igual para todos y en caso de darse una rarísima excepción ( que se han dado ) que por lo menos sea un proceso transparente y no la callada por respuesta.
PD. ( No digo que este de acuerdo con que las retiradas sean irreversible. )
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199733Respecto al dominar animal,
¿ Es normal que domine a un animal con éxito ( gorila en este caso ) el animal en cuestión me proteja pero no meta kills?. El gorila protege, mete intimidares al npc pero no le mete kills.
Hay veces que mete y otras veces que no. Va en función del tipo de NPC? depende de quien inicie las peleas? es bug?
¿Es normal que el animal dominado una vez se termine el efecto del hechizo te continue siguiendo?.
un saludo.
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199724Respecto a los objetos únicos/limitados. Últimamente tengo uno que cuando entro me dice algo así como que los dioses lo reclaman por no darle suficiente uso. El objeto no desaparece pero el mensaje mosquea.
¿ Esta funcionando el «requisamiento» de objetos con poco uso?
¿ Tiempo aproximado de conexión para que no desaparezca el objeto? -
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