Respuestas de foro creadas

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  • Oggorn Ethengard
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    • Nombre de objeto: Máscara de la putrefacción
    • Hace conjunto con: Ningún otro objeto
    • Tipo de objeto: Máscara
    • Atributos: Encantamiento +15
    • – 2 CAR
    • +10 Ts enfermedad
    • Otros poderes
      • Cada 1 minuto, el jugador soltará una nube de putrefacción, la cual no tendrá efecto sobre otros jugadores, pero el hedor le descubrirá si está sigilando/escondido.
      • La apariencia del jugador es tan horrible que el atacante deberá superar una TS-Mental o no podrá realizar el ataque «normal» que fuera a realizar en ese turno. Este efecto tiene un bloqueo sobre el atacante de 15s.

    «¡Baruk Khazâd! ¡Khazâd aimênu!»

    Oggorn Ethengard
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    Número de entradas: 28
    • Nombre de objeto: Cinturón del abusón
    • Hace conjunto con: Ningún otro objeto
    • Tipo de objeto: Cinturón
    • Atributos: Encantamiento +20
    • Otros poderes
      • Ts fuerza: +5
      • Fue +1
      • Al «ajustarse» el cinturón, la Siguiente Ts-Agilidad se realiza usando la Ts-Fuerza bruta, bloqueo 2 minutos.

    El cinturón del abusón es una reliquia encontrada en el cadáver de un ogro cuya fama le precedía. Se dice que al «ajustarse» el cinturón, una plena confianza en si mismo le invadía para aprovecharse de los más débiles.

    «¡Baruk Khazâd! ¡Khazâd aimênu!»

    Oggorn Ethengard
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    Número de entradas: 28
    • Nombre de objeto: Sello de Melekor
    • Hace conjunto con: Ningún otro objeto
    • Tipo de objeto: Sello que se adjunta a un objeto
    • Atributos: Ninguno.
    • Otros poderes
      • El objeto al que se le añada el Sello de Melekor gana el efecto: Imperdible (+1). Solo 1 sello por Jugador.

    Este Sello es obra de Melekor, un antiguo mago olvidado. Se trata de un sello de cera rojiza con un símbolo arcano en él sobre un pequeño fragmento de papiro con runas antiguas inscritas. Debido a su facilidad para perder cosas decidió crear este Sello mágico, el cual puede incrustarse sobre un objeto y este no caerá nunca del inventario del portador.

    «¡Baruk Khazâd! ¡Khazâd aimênu!»

    Oggorn Ethengard
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    en respuesta a: Robar y coeficiente #341486

    Ey bro, gracias por los consejos!

    Aún así he decidido que no cambiaré mi temeridad, te cuento. Pongo los porcentajes de éxito de robar sin ser descubierto de un ladrón nivel 100:

    Prudente: 9% (91% de fracaso), Audaz: 19% (79% de fracaso), Incondicional: 38% (62% de fracaso)

    Con esos números no creo que te vayas a ahorrar multas o estatus, no tienes ni un 50% de garantía en el mejor de los casos. Es como decir: Sí, voy a robar,… pero se que me van a pillar sí o sí y me voy a comer el bloqueo y toda la vaina.

    Creo que en el viejo RL la tirada era más sencilla, se robaba y si se hacía con éxito pues chale. Si fallabas, te pillaban. No era tan complicado con dobles tiradas y cosas así… no sé.

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    Oggorn Ethengard
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    Número de entradas: 28
    en respuesta a: Robar y coeficiente #341473

    Hola Athewin!

    A eso mero me refiero!, no tiene en cuenta los bonos a robar a la hora de realizar la tirada de descubierto. Un ladrón prudente poderoso nivel 100, tendría una tirada para ser descubierto de 9% (38 x 0.25). O sea, sería descubierto robando monedas un 91% de las veces. Casi que acabo de darme cuenta y no puedo ni creerlo, hablamos de monedas… con un bloqueo de creo que 2h sobre el objetivo. Y lo que comentaba arriba, 1 minuto sin poder sigilar ni esconderte. No se si eso es muy balanceado.

    Si se sumaran los bonos ahí, pues ya otra onda sería.

    «¡Baruk Khazâd! ¡Khazâd aimênu!»

    Oggorn Ethengard
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    en respuesta a: Robar y coeficiente #341464

    Hola Damrerlas, no se a que te refieres por tóxico, ¿dañino?, creo que te pueden pasar cosas mucho peores a manos de players, como que te maten, pierdes todo el dinero, experiencia, se daña tu equipo (¡y repararlo cuesta lo suyo mamita!), tiempo… o que te arruinen un Boss poderoso. No se si es muy malo que un jugador te robe parte del dinero que lleves encima (si decides llevar algo), con el bloqueo que tiene y toda la onda, pues no se.

     

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    Oggorn Ethengard
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    en respuesta a: Ayuda Robar #341442

    Sigo sin entenderlo, los prudentes no podemos robar objetos (a otros jugadores) pero tenemos un penalizador de 0.25 para robar objetos a jugadores?, ando un poco liado.

    Para robar monedas siendo prudente, se me aplica el 0.25?

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    Oggorn Ethengard
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    Número de entradas: 28
    en respuesta a: Ayuda Robar #341378

    Hola Athewin,

    Atento no estaba, sigo sin entender porqué en lugar de un 23 era un 5.

    Normalmente es así?, se me hace un poco extraño, creía que los ladrones eran profesionales del robo… pero un 5% de éxito de no ser descubierto es muy poco, luego no puedes sigilar ni esconderte en un tiempo… es firmar un poco tu sentencia de muerte si no tienes buenas piernas. Quizá se han olvidado de sumar algún bono de esconderse o de robar o algo (digo yo)?.

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