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  • Uruduloth
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    en respuesta a: Naggrung #192070

    En la página 2 Ilidan ha posteó un montón de buenas ideas la verdad.

    Yo creo que se podrían poner mil cosas, pero personalmente apreciaría muchas quests.

    Sobre Keel Lesfora tiene toda la pinta de que le vas a poner quests para ciudadanos de Keel, tal vez se podría hacer como un rango, quiero decir, no uno rollo ejército de Dendra que está muy jerarquizado un player por encima de otro, sino algo rollo reputación (para más info ver «respeto en Grand Theft Auto» xD). Que a medida que vayas haciendo quests de mayor dificultad (o matando ciertas ciudadanias = dendritas) subieses esa reputación como Keelense y te diese acceso a otras quests más complicadas con botines más suculentos.

    Esto debería ser independiente de la manera de ganar estatus en Keel, es decir, que matando demonios no subiese el respeto xk sino sería muy fácil, tal vez las primeras misiones sí, que fuesen del palo: ve a llanuras y habla con Conrad (para noobs), traeme la cabeza de Macnak, pero luego cosas más complicadas (Rey tritón) o posibles futuros NPC’s megatochos (retener, cerrar salidas…etc) en Ankhalas.

    Y aprovechando que nombro Ankahalas, la idea de que se pongan quests para dendritas ahi me parece muy buena, aunque también creo que deben ser jodidas, que si vienen a la isla sea xk realmente se la quieren jugar xk sino tendremos un tráfico de barcos que va a ser poco creíble, todos sabemos que se juntarían 5 cada día y no sería muy rolero que destrozasen la isla cada día. Por eso tal vez, debería habilitarse un segundo puerto o una especie de teletransporte a Ankhalas, para hacerlo más complicado ese teletransporte podría estar en Golthur o Ar’kaindia (ciudad) ya que sino sería demadiado fácil.
    En cualquier caso también creo que debería fortalecerse mucho los guardias de Keel si esto se lleva a cabo, se supone que son piratas superagresivo-chungos y vienen 2 o 3 y los violan = no cuadra. Podrían meter puñalazos o cosas así.

    También podría haber quests neutrales/Eralie, aunque me cuesta más ubicarlas en Naggrung por la historia. Tal vez con lo del poblado élfico se podría ir por ahí, que te pidiesen ir a Ankhalas tmbn a matar a ese posible NPC futuro, Macnak o tal vez si se pone Khaol algo de allí (aunque también habrá que determinar de manera clara las relaciones Khaol-neutral y eso).

    Luego está el poblado Gnoll, ahí podría haber quests con items para Ghurtangs tal vez, aunque no creo que debiese haber nada tocher tocher allá.

    Realmente, si se ponen tantas cosas iría bien un segundo punto de entrada o 2. Reconsideraría opciones como:
    – Que poblado élfico tuviese un muelle subterráneo, es decir, que por una gruta de acantilados del trueno se llegase a un muelle interno igual que con Veleiron. Al fin y al cabo el poblado élfico tira para abajo del acantilado.
    – Teleport Arkaindia-Ankhalas me parece más lógico ahora que lo pienso que no golthur, pero que eso, primero tengan que pasar el desierto y luego no fuese fácil. Al fin y al cabo los demonios tampoco están en su momento álgido, no tendría sentido si las huestes de Seldar pudiesen venir aqui como pedro por su casa.
    – Y seguir manteniendo Keel para todos los que quieran claro.

    Por otra parte, Keel necesita un gobernador o algo similar, no hay tesorería, ni almacén, ni forja ni nada xD. ÉL, el tuerto, el oscuro, ¿Soujorn?, sería el candidato mejor bajo mi punto de vista, un NPC god-like que destruyese a saco o fuese inmune a hechizos no sé; al fin y al cabo él echó a Seldar de Bhenin. Pero que no viviese en la fastuosidad como Takome, nada de catedrales/fortalezas y cosas así, no le pega a alguien como él. Podría también tener quests ya mucho más chungas que las que pensé antes con Lésfora, sólo para los que tengan mejor reputación, en plan: ve a Galador, crújete a Hermillo y dame su cabeza <-- OJO, eh? esto es megachungo sin healers xD Y cogiendo el tema healers y cosas que faltan, creo que es importante que aparezcan los cleros Khaol. Podrían tener además del altar, algún tipo de lugar de culto en Keel, que curasen, vendiesen items de clase y otro tipo de sucedáneos (vendas, plantas, pergaminos…).
    Y bueno, he hecho aquí un poco de brainstorming, son ideas que espero inspiren un poco, pero me gustaría verlas algún día :p
    Gracias! y suerte!

    Pd. Si creeis que he dicho alguna burrada o queréis cambiar/mejorar mis sugerencias soy todo oídos y nada me gustaría más que debatirlo ^^

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