Respuestas de foro creadas

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  • Alembert
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    Es k me referia a ke basandose en ke para todo golpe fisiko lo konsideran dopada, de ahi ke sea un problema para balancearlo xk un hechicero le llueven de todos lados, pero mientras lleve el piel sera inmune a fisikos, de ahi el problema del piel, pero el problema para el mago komo bien dices es: uis piel normal, y ahora? xD korrer o morir.

    Siempre se ha intentado ke el mago, hechicero fuese dificil de llevar, kon una curva de poder/nivel pronunciada pero hay kosas ke han perdido su sentido. Los komponentes para ciertos hechizos, los locks, las no-kombinaciones, todo eso a veces pasan de ser un handikap para la klase a, o un cachondeo ( vease lentitud ) o una putada tras otra ( ej, parpadeo, piel, globos )

    Kreo ke habria ke revisar las escuelas de magia arcana tal y como estan ahora, el reparto de hechizos, pero eso necesita unos rekursos y un tiempo ke ahora no disponen o ke estan volkados en otro lado ke ahora no vemos ( algo en preparacion , algun kambio en libreria ) o si vemos ( eldor klaramente xD )

    Alembert
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    en respuesta a: Lentitud #194373

    Estoy de akuerdo, un transmutador deberia ser el uniko kon acceso a ese hechizo a menos ke se retoke de alguna forma. Subirlo a nivel 8 y ponerlo en esa categoria de hechizos raros ke salen en tienda kuando hay eklipse de las dos lunas kombinado kon un pedo del balrog, etc, etc 😛

    Alembert
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    Es ke el gran problema del piel de piedra es ke anula literalmente todo golpe fisiko ( mientras tengas pieles ) y eso kontra klase no slice, ke alguna hay aunke pokas, es una garantia. Tambien hay ke decir ke el piel se ha puesto muy restrictivo desde los inicios del mud kuando ahora hay mas hechizos en juego y otras circunstancias. Kreo ke solo un abjurador deberia llegar a las 12 pieles y tener el rango de pieles mas alto, el minimo mas alto ke el resto de hechiceros. Si eso no pasa mal vamos xD

    Si echamos un vistazo al resto de protes son wenas pero demasiado especifikas, protes vs armas magikas o komunes, proyectiles, globos, esferas. Son muchas protes pero muy especifikas y en kombate la kosa kambia muy rapidamente, y es muy jodido disiparte y kambiar la prote solo pa enkontrarte ke no es la adekuada xD El parpa se kapo deliberadamente hace siglos ya kuando solo habia kontadas protes y ahora mismo es un hechizo medio inutil ke se kedo anklado en el pasado, komo el piel, ke tan dopado parecia y parece ke esta kapado por todos lados ( komponente, tiempo de formulacion, lock, medios de acceder al hechizo, etc ) y ke es komparable a alguno ke se kompra en tienda.

    EL ilusionismo siempre dije ke es mas generiko y mas todoterreno.

    Alembert
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    en respuesta a: Reencarnar… #194650

    Kreo ke lo ha intentado a ver si kolaba. De un plumazo se ha pasado x el forro las restricciones del krear, del rol, de fe, bla bla blah y ahora argumentamos ke sigue siendo el mismo pj, aro, pero kon otra raza, lo ke konlleva una serie de konsekuencias ke se kieren evitar.

    Lo mejor seria un remorth, renacimiento o algo asi llamando de nuevo al krear ficha para ke se eligiese un kuerpo akorde kon las restricciones, ke ya estan todas inkluidas en el krear.

    Y a lomadien krearle el kuerpo para ke no se pierda la ficha.

    Alembert
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    Hola tambien:

    Lo que describes tu mismo ya lo habia dicho Yune anteriormente y lo que esta buskando este hilo es precisamente evitar eso, que sea una klase inutil durante 30 askerosos niveles y ke luego se dispare, si no ke sea mucho mas kompleta y kompetitiva en igualdad de kondiciones ke el resto de klases. Komo eres nuevo en el mud te adelantare ke lo ke se buska aki no es la dopada a kualkier precio, ni pagando kon xp ni kon penalizadores, etc. Si kuesta es en parte x la propia klase ke esta mal planteada (danzas, habilidades, bonos ) segun la opinion generalizada y x los penalizadores de xp de tu raza. Date kuenta de ke eres de una ciudad, no un vagabundo ke tiene ke kostearse su entrenamiento el mismo, kon lo kual la difikultad se dispararia.
    Una klase mas ekilibrada ke es lo ke se buska aki, konsekuentemente mas facil de llevar ( y subir ) y jugar segun su koncepto (multi-klase, luchador kon hechizos, nada de F1,F2,F3,F4 y repetimos )
    Basikamente es lo ke se ha dicho luego de lo mencionado x Yune, interesaria alguna idea o aporte nuevo.

    Alembert
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    Pues para eso hay un hechizo majo llamado ojo por ojo, que devuelves entre 60% y 30% del daño ( la mitad de eso si se supera una tirada de salvacion ) .La lastima es que no se puede combinar con nada y si, es suicida, exponiendo tus 2k pvs para hacer un daño estupido xD

    Alembert
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187571

    Me parece a mi o la idea de ke el soldado fuese la klase basica del mud para empezar a jugar los novatos se ha ido al garete? xD

    Si a un novato le tienes ke explicar ke si especializaciones, ke si tipos de arma x daño, ke si maestrias, ke si habis,igual te dice… vale y otra klase ke me rekomiendes para empezar? xD

    Si al final un babas es mas sencillote… se echan de menos a los Arturines xDD

    Alembert
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    Se me okurre ke tire de maestria para impaktar, entonces si no eres ambi y usas dos armas pues tendra penalizador, aun asi no deberia ser tan poko. El giro deberia ser hecho de 0 o sustituido, se esta viendo ke es muy random e inestable. Si se implementa mi idea de ritmos o mejorar el medio giro kon danzas las maestrias serian mas faciles, mas impaktos y mas posibilidades.

    Para ejemplos de bonos he puesto algunos en mi primer post. Alguien hablo en el hilo de usar la danza de luz para daño sagrado o para rekuperar pgs ( me parece un poko dopado rekuperar pgs xD )

    Si para aprender no necesitasen el 100% de la anterior danza podria hacerse ke a partir de 50% o 75% la mejora no se notase tanto, asi los novatos notarian el efekto, podrian aprender mas danzas y a nivel alto no se desmandaria el bono korrespondiente.

    Me auto-cito para konkretar los bonos ke se komentaron

    Seria weno poner una duracion a las danzas ( no ke se usen hasta agotar el mp, komo ahora ) y aumentar el efecto de las danzas de menor nivel para darles mas uso. Ahora mismo una danza es solo un prerequisito para obtener la siguiente y dejar esta de lado. Kon esto se pierde una variedad de efectos aprovechables para la klase.
    La idea seria poder aprender una danza consiguiendo un % de maestria alto de una menor y % mucho menor de las anteriores, potenciando los efectos y aumentando el mp de uso de cada una por cada nivel de maestria ke posee el danzante en esa danza.

    Ejemplo: para aprender danza 3 necesitas danza 1 con un 75% de maestria, danza 2 kon un 50%. Danza 4 necesita 100% danza 1, 75% danza 2, 50% danza 3, etc ( son valores de ejemplo e? xD )

    Ello kubre el ke la tradicion de las danzas necesita ke se aprendan en un orden determinado y ke para aprender una necesite un konocimiento y destreza en las anteriores danzas.

    Algunas danzas de daño elemental podrian «fusionarse» en una danza, kompletandose y aumentando su poder kon kada runa nueva ke se marca en la espada runica. Concretamente danza del fuego, relampago , etc podrian unirse en una danza de los elementos, cuyo primer komponente seria el fuego. Al golpear con la danza, se produce un daño elemental de fuego aunke si se avanza y se añaden mas daños elementales el komponente ke actua al golpear seria aleatorio, kon posibilidad de actuar varios el mismo tiempo ( aunke poko frekuentemente ) No penseis en el golpe orgo xD, seria varios daños elementales en casos de kritiko de danza, no de golpe ( vamos…esas kosas ke pasan, komo certerazos en la kabeza, kills dobles kon kritiko, etc ) excepcionales. Esta danza «multiple» podria dar un bono a la Bo sacrificando bp y be, la baza ofensiva pero balanceada kon una mayor vulnerabilidad.

    La danza de la tierra por ejemplo podria adaptarse para otorgar mas be (es una danza de defensa ) y una poka bp en su maestria maxima quitando Bo, dandole un mayor uso komo un rekurso en situaciones desesperadas xD notad ke la bp de un danzante no le salva generalmente y la bo se baja. Eso si, kon segun ke ekipo la be haria al danzante intokable, seria kosa de dar kon el valor adecuado.

    La danza de la luz podria otorgar la misma luz ke una antorcha pero solo al danzante, kon posibilidad de cegar al contrinkante ( mejor dicho de ke se intente cegar, ¿ tirada de salvacion contra… ? en caso de kritiko de danza, no de golpe, repito ) Al no estar a oscuras no hay penalizacion por falta de luz, pensad en ke bonos de b’s podrian añadirsele, teniendo en kuenta lo anterior. Posible daño magiko, a secas.

    La danza de la oscuridad se parece al drenar, pero no tiene el mismo poder vampirico xD podria potenciarse en su valor maximo, escalandolo a medida ke se suben maestrias. Mas potente ke ahora pero menor ke el drenaje, ya ke la danza no tiene el lock de 20 minutos ke tiene el drenar.

    Hace tiempo ke se añadio una danza de daño por acido kreo rekordar, pero no llegue a probarla, No siendo un daño elemental tipiko se podria añadir a akel, junto kon daño de agua ( ya ke existe la runa aqu) , para kompletarla.

    Ignizar dijo

    Sinceramente, las danzas deberían ser como la habilidad estilo al soldado. Útil en ciertas ocasiones donde haya que atacar con mucha precisión, Útil cuando haya que esquivar muchísimo ataques de alguien, E incluso una danza de bp (tipo habilidad esgrimir del soldado, para haceros una idea).
    Lo que no debe ser es que pongan danza max, BO por las nubes, BE por las nubes, daño por las nubes.

    Una danza debe ser mejor que otra en determinadas circunstancias… Te enfrentas a un mago con pieles, eliges la danza que tenga mucha bo para quitarle pieles, una vez quitadas las pieles, eliges la danza con mucho daño (la de los elementos, propuesta por Venturis). Entendezme, las danzas se suponen que están ahí para ayudar el aspecto Ofensivo (BO) , Defensivo (habilidad como el esgrimir), Evasivo (BE) , Dañino (ataque de elementos de daño), Rápidez (más ataques por turno) e incluso Resistencia (más pvs?). También pueden surgir danzas mezcladas entre ellas.

    Añadir esto a lo ke dijo Lege sobre una danza ke bonifikase el enchant del arma.

    Alembert
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    Yune, gracias por kontinuar aportando en el hilo, de hecho lo ke mas aporta e informa viene de los ke juegan mas aktivamente la klase y sufren en sus karnes las debilidades y disfrutan las ventajas.

    No he probado a empuñar rodelas y no se si un danzante podria, seria un aporte de bp hasta ke konsiguiese el nivel de pj y danzas ( y hechizos ) . No deberia ser imperativo ser ambidiestro pero si la restriccion de armas os obliga a tener una mano «libre» entiendo ke se tendria ke aportar ideas. Insisto en ke usar un arma kortante ligera de una mano ( vease espada larga, ancha, sable, cimitarra y otras ke no rekuerdo ) de baseobs para la runika y ke kon una habilidad re-incribais las runas danzantes en ella os daria mas variedad, mas personalizacion, y os liberaria de tener ke akudir al maestro kuando la perdais.

    Mano Derecha: Sable Danzante.

    He notado lo ke dices acerka de esos niveles kuando empece a subir mi danzante hace muxo y es ke dependeis bastante de las danzas hasta ke teneis nivel para aprender protecciones magikas decentes, ke eso no ha kambiado. De ahi la idea de ke una de las danzas ke ya teneis komo danza de defensa ( danza de la tierra kreo ke es, la segunda ke aprendes x kest ) ke da mucha be podria ser usada komo ayuda modifikandola. Es mas tambien dije en el primer post ke no se usase el 100% de maestria komo kondicion para obtener la siguiente ( sino ke se usase un % menor y ke tuviese en kuenta todas las danzas ) y ke se pudiese seguir usando las danzas anteriores mejorandolas hasta el 100%, ke fuesen mas poderosas para ke se plantee komo opcion usarlas en kualkier nivel. Kon eso se konseguiria un repertorio de danzas usables hasta el nivel kritiko y seria kompetitivo komo klase ( esta todo en el primer post )

    Antes de ke alguien salte a la yugular de alguien y nos desviemos me gustaria repetir lo ke se dijo en el otro post. Yune, kizas kreas ke el enchant 2 es algo basiko, pero en el mud hay pokas klases ke lleguen a tenerlo, inkluso algunas nunka en la vida usando sus habis propias. Si hay klases ke xpean y suben sin enchant 2 ni yo ni algunos de los ke respondieron en el otro post acerka de eso vemos razon para darlo kon mas facilidad al danzante ke a otra klase, y digo kon mas facilidad, no ke sea facil. Yo espero ke te devuelvan el dinero si se hacen kambios kon eso y los rubies no valgan de nada. Las habis kontra ese tipo de npcs no suelen provokar daño a menos ke se hagan kon un arma enchant 2 ( puedo ekivokarme, me gustaria enterarme si no  xD ) Digo todo esto sin animo de provokar, pero tambien seria posible darle kondicion de enchant 2 a una runika si tuvieseis la danza aktiva al 100% y alguna otra kondicion especial ke no se me okurre y x un korto espacio de tiempo. Kreo ke hay bastantes npcs ke no sean salamandras komo para no depender de ellas ( y ke si, ke puedo ekivokarme )

    La arkana de danzante fue retokada y fue en su dia al inicio irrompible , de ahi ke pensase hasta ahora ke lo seguia siendo, mil perdones. Pero sigo viendo daño elemental ke no teneis komo danza y ke si se konsigue enkantando kon runa komo un mago runiko hace. Los danzantes runikos descienden en parte de los mago-guerreros ke huyeron a Orgoth y ke siguen rekluidos ahi, no estuvieron desperdigados por Eirea komo el resto, lo dice su propia historia, el ayuda runas, etc. Los danzantes rekuerdo yo kuando kree la ficha ( y no fue ayer xD ) ke se pusieron antes de tiempo, y ke deberian haberse puesto kon Orgoth, de ahi ke se pusiera en modo parche a un maestro danzante de Orgoth, de visita en veleiron, usase Dyth.

    Si fuesen propios de la congregacion, deberian recibirla runika y las danzas en la congregacion y solo eso, puesto ke es su herencia runika propia y nada mas. Kosa ke es impractikable xk dependen de ellas sobremanera. En el otro lado si fuesen ekivalentes, un mago runiko recibiria el pronunciar y todas las runas, junto kon la arkana, sin necesidad de akudir a la congregacion, kosa ke no pasa y ke no pasara.
    Tal komo esta ahora el tema, el danzante recibe su herencia propia al krear y encima accede komo extra a la congregacion, mientras ke un mago runiko solo puede optar a sus runas accediendo a la congregacion. Visto asi Yune, te parece justo? a mi no, y a los magos runikoskon algo de antigüedad les kansa ke se metan kon kalzador a los danzantes en la congregacion kon exkusas ke no se sostienen, ni historikas ( xk los danzantes se rekluyen en Orgoth y aun estan ahi ), ni logikas ( vease la utilidad de congregacion vs danzas en danzantes y en mago runiko ) ni «muderas» ( a una multi-klase luchador se le dan dos armas gratis? y a otra multi-klase si no accede al mismo sitio no tiene ni la mitad de kapacidad? ) aparte de todas las razones ponderadas ke estan rekogidas en los post anteriores.
    Siento ser tan mordaz pero a los magos runikos no se nos da «danzas» ni nada parecido y los danzantes «Pillan cacho» de herencia runika por dos bandas. Y de esto no tienen la kulpa los danzantes ni estoy resentido kon ellos, xk hay ke tener un runiko un poko viejo para ver lo puteados ke estaban para llegar y ver esto 😛

    Pero vamos kon los danzantes, ke tienen ese salto de niveles hasta ke acceden a danzas y protecciones magikas decentes. Una solucion esta en el primero post de este hilo. Kreo ke alguien mas apunto otra kosa ke podria ayudar, no se si Elo, Lege, Ignizar o algun otro ke he leido antes.

    Kreo ke vamos avanzando si podemos eliminar problemas aktuales. Alguien puede aportar mas soluciones a los problema ke Yune destaka?

    Alembert
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    Hablando kon un kolega ke probo el mud un tiempo y ke ahora esta kon otro juego ( o estaba hace rato ke no kontacto kon el ) me komento algunas kosas de las klases ke habia en ese juego y las komparo kon las del mud.

    Entre ellas yo me fije ke habia un par ke se parecian a los bardos y a los danzantes en algunos konceptos. Eran una klase de soporte, komo los bardos, pero ke daban bonos a parties o grupos de pjs y ke tenian una forma de luchar parecida a la de danzantes y ke en sus karakteristikas se parecian a ellos. El tema es ke al final solo kantaban/danzaban a ellos mismos y a su party y pegaban kills kon habilidades limitadas ( no tienen hechizos komo tales ) De akellas konversaciones rekuerdo ke sakamos una idea entre otras ke pense ke nunka se plantearia aki y ke podria aprovecharse en los bardos tb: es poder modificar las kanciones o danzas o kualkiera de esas skills usando un modo de ejekucion, un ritmo o un «tempo».

    Para un bardo ya estan esos modos puestos en verifikar si kanta a un enemigo o a un aliado pero podria replantearse y dar mas juego a las kanciones si se kantan de forma mas lenta o mas rapida, enfatizando mas un efekto al hacerlo lentamente o permitiendo kantar mas kanciones en menos tiempo.

    En un danzante se podrian komplementar las danzas mediante una ejekucion en ritmo alto o bajo o ritmo «nominal». A ritmo normal no hay bonos extras, salvo los de danzas y efektos de hechizos.
    A ritmo o tempo lento, el danzante ejekuta la danza lentamente lo ke le permite tener mas atencion puesta en lo ke le rodea, presto para eskivar, blokear o ejekutar otras acciones pero sin komplikar la ejekucion de la danza, es un estado de contenctracion baja y no muy apto para golpear kon lo ke se pierden efektos komo kill extra x maestria, por ejemplo. Este ritmo no seria kompatible kon danzas energikas ke necesitan un ritmo alto o danzas de por si lentas kuyo ritmo normal es ya de por si lento komparado kon el resto. Esto evita ser intokable danzando lentamente una danza de defensa o pegar usando danzas de atake y tener be y bp alta.

    A un ritmo alto el danzante se deja llevar por la danza y se mueve kada vez mas rapido, poseido por el fervor y el frenesi de la danza y el extasis de su sublime forma ( xDD ) . Esto hace ke su velocidad de atake aumente sobremanera durante unos pokos turnos de forma progresiva ( exponencialmente? xD ) y kon un pekeño bono al efekto de la danza ke este ejekutando. Este ritmo no es kompatible kon danzas de ejekucion lenta o kon danzas de ritmo nominal ultraalto, ya ke si se ejekuta en este modo durante toda la danza podrian llevar al kolapso al danzante .

    Este ultimo modo podria sustituir al giro. No seria instant, haria al danzante menos explosivo pero mas progresivo, kon las ventajas del giro: muchos kills, kada turno mas aun, kon bonos a la danza, kon lo kual el daño sigue siendo kill+daño elemental. Komo kompensacion al giro instant se podria poner 3 turnos, el primero solo añade dos kills mas, el segundo el doble del anterior y el tercero el triple ( komo ejemplo ) , no emitiendo ningun mensaje en el primer turno kon lo kual nadie sabra en ke ritmo se enkuentra el danzante a menos ke se mire direktamente al pj, siendo evidente ya el ritmo exorbitado en los turnos siguientes para todo el mundo.

    Kada modo tendria su lock propio pero serian kompatibles una ejekucion lenta seguida de una rapida y viceversa, xk uno hace uso de poka energia por parte del danzante y el otro lo extenua.

    Y ya aparte me gustaria ke Aribeth komentase algo de komo ve a los danzantes y asi entre todos trabajar e ir adelantando en vez de implementar y ke no sea de ensayo/error y ke haya ronda de lloros xD

    Alembert
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    Hasta aki mas o menos esta lo mas principal, el resto o bien eran lloros, o eran solo opiniones o sinceramente no vi ke aportase idea o info legitima ke no se supiera antes.

    Si de todos modos kreeis ke me he dejado alguna idea por favor servios pero sin desvirtuar el post, el tema no es kapar o dopar sin hacer la klase mas rika usando su rol y propia kapacidad.

    Alembert
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    Veo un par de problemas a tu respuesta:

    Que el danzante vaya con su runica y se pille un arma decente para la otra mano. Bien, el ataquedoble creo que realiza dos kills con el arma que llevas en la mano habil, hasta aqui bien, esta habilidad golpearia al bicho en cuestion (pero hace una mierda XD). Y el giro, dicha habilidad, mete 2-4 kills con el arma que le sale de la polla en cada kill, si llevas runica + arcana, lo mismo te salen 4 killls de runica, que 4 kills de arcana, que 2 y 2, que 1 y 3…  Te pillas un arma decente vas a por el bicho, le giras, te salen 4 kills de runica y OH que bien, cuanto daño le he hecho XD. Por no decir que solo meterias 1 kill por turno y con un arma a una mano XD.

    Que te pilles dos armas decentes. Bien, esto solventaria el problema del giro, pero dejaria a la clase reducida a una mierda por no poder danzar. El giro sin danzas mete una mierda, el ataquedoble ya lo hace danzando y los kills, a parte de por reducir la BO, no tienen bono al daño (si es que la danza en cuestion que usaria lo tiene) ya te puedes imaginar lo que pasaria. Es decir, un danzante sin danzas no es danzante, pues queda hecho una mierda Lengua.

    Con esto no digo que runica magica gratis, no me malinterpreteis, solo respondo a Gorri, no apoyo la decision opuesta por responderle xD

    by Lege

    Alembert
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    No se puede echar a nadie de un sitio al ke no ha pertenecido nunka. Las danzas, lo dice el propio dyth, la ayuda runas, ayuda danzante, etc son una escision de la disciplina runika y son propios de los elfos ( de ahi ke Dyth este de visita y solo sean de sangre elfika ). De hecho si no tuvieran danzas, la klase tal kual usando las mismas runas ke un mago runiko estaria plenamente integrada, es la diferencia de una disciplina y otra, o danzas o estudias runas no hay mas. Y aun kedan las hojas kantantes, otra klase runika ke a ver komo es … El paralelismo entre danzante-danzas y mago runiko-runas es tan klaro ke no se koncibe dar a una de estas klases lo de otra, o kitarles su korrespondiente herencia xk se kedan kojas.

    No me gusta personalmente lo de usar un arma engarzada xk engarzar es un rekurso ke usado en un oficio de artesano o herrero podria enrikecerlo mucho, y dar variedad de ekipo al mud, mientras ke en una klase lo komplica mas, aparte de llevar varias armas o necesitar mas items. Si ya inscriben runas ke asi sea, no son danzantes joyeros ni soldados del tesoro.

    Si el problema es depender de la runika, simplemente ke pueda ser runika kualkier arma dentro de un rango y ke el danzante pueda habilitarla kon un komando, reinskribiendo las runas nuevamente. Asi si la pierden tienen otra rapidamente.

    Tambien esta el kitarles las danzas y ke usen las runas de la misma forma ke un mago runiko, pero habria ke ajustar los bonos y seria una klase diferente.

    O congelar los danzantes hasta ke salga Orgoth, komo tendria ke haber sido desde el inicio.

    by Venturis

    Alembert
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    Bueno y tras los pataleos, creo que se pueden crear algunas ideas:

    Quitar Dyth, ya que es un elfo que ha venido de Orgoth provisionalmente. A cambio, que el anciano de la congregación (o mismamente Dyth desplazado allí…) sustituya al tio. No teneis por qué echar a los danzantes de la congregación cuando sencillamente, de la congregación se separaron en Guerrero-mago (Danzante) y Mago-guerrero (Rúnico).
    Creo que la idea de pillar una espada no mágica (sin bendecir, sin espadas de quest ni nada, es decir o forjada o de la tienda) y engarzarlas con joyas con algún daño que se pueda inventar… aguamarina daño agua permanente, X joya daño nomuertos, Y joya daño fuego, Z joya daño divino… (A lo tipo inspiración, que tiene daño bien si metes el golpe). Evidentemente, habría que ajustar su daño.
    Con este sistema, las danzas solo estarían en la definición de la joya que se haya engarzado, es decir: Podrían existir varias espadas engarzadas (con distintas gemas) en el inventario, pero solamente podrías empuñar una espada engarzada. Con ello existirían menos danzas: Ataque, Protección y alguna que se os ocurra.
    Ataque: Si tu espada lleva engarzada una gema con propiedades de fuego: Aumentas con creces el ataque de fuego del arma. Si tiene una gema con propiedades sagradas (anti no muertos), aumenta el ataque mágico del arma.
    Protección: Si lleva engarzada una gema con propiedades de fuego: Además de aumentar las resistencias al fuego, cada golpe que esquives, produciría cierto daño en el que te ataca. Así con todas las joyas.

    Mi opinión es que un danzante más que en danzas se basa en ataques mágicos de elementos y en engarzar joyas o runas o lo que sea que engarce. Si ha servido para crear una idea mejor, al menos ha merecido la pena.

    by Ignizar

    Alembert
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    Número de entradas: 148

    No se puede tomar ejemplo de un danzante sin danzas, que propongas una solucion, si es que debe haberla, para danzantes vagabundos como tu, me parece bien, que vengas a quejarte de tu ficha, cuando a tu ficha le faltan la mitad de las cosas, no me parece logico XD.

    ¿Se podria implementar la famosa escuela de danzantes?. Fuera de veleiron, tipo congregacion (si asi echamos a los danzantes de congregacion xDD Lengua) que solo deje entrar danzantes sin tener en cuenta su ciudad. Regida por Dyth, con un maestro para cada danza o algo asi raro.

    Aportad ideas, no lloros Lengua

    by Lege

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