Respuestas de foro creadas

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  • Alembert
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    A mi me gustaria comenzar desde la base. Los danzantes son una clase Guerrero-Mago y tiran de fuerza. Eso, para la creacion y utilidad de la ficha, queda un poco coja, ya que si le pones fuerza maxima y quieres que sea inteligente, tienes que sacrificar bastante con y/o en su defecto destreza, pero tirando de BE como tiran, no lo veo normal. Lo suyo seria, que los danzantes tirasen de destreza como atributo primario, sacrificando algo de fuerza para ponerse inteligencia si lo desean o incluso un punto de con, asi quedaria la ficha algo mas equlibrada en cuanto a stats (tipo caballero vamos)

    Es decir, creo que unas tiradas del tipo fue 18/50, des 19, con 16, int 17 (destreza 18 si se quiere y algo mas en otro stat) son mas roleras tipo danzante que unas tiradas estilo fue 18/100, des 16, con 16, int 16.

    by Lege

    Alembert
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    Sigo diciendo ke no hay rol o transfondo ke justifike al danzante en la congregacion, excepto kon kalzador y algo ke os inventeis, aparte de un mero adjetivo ke tiene medio mud ( si, medio ekipo del mud tiene una runa en la descripcion xD ) y las razones ya las expuse antes xD y basikamente es: danzas y ¿runas?.

    Kon respecto a la runika se me akaba de okurrir por la mañana ke podria prescindirse de ella y usar kualkier arma kortante de una mano y ke sea ligera. Si se pierde podria usarse una habilidad para usar un arma kualkiera y konvertirla en arma «danzante» sin tener ke akudir al maestro, reinskribiendo las runas danzantes. Eso da mas libertad y evita problemas aktuales.

    by Venturis

    Alembert
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    Tb es la risa de que os quejeis de no dañar a ciertos npcs… Hay un cojón de armas que no dañan a ciertos npcs (y ciertas clases que con sus armas no dañan a muchisimos más npcs que vosotros), porque debería dañarlos vuestra espada ¿GRATUITA? En fin…

    Lo que yo pondría sería una espada larga más decente en juego si no la hay ya (que creo que ya existe una, dicho sea de paso) que dañe a salamandras y millidos.

    Por lo demás, como ya dije, me parece genial que se le de otro enfoque a la clase para ajustarla y hacerla más «rolera».

    by g0rRi

    Alembert
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    Me parece muy bien lo k dices Venturis, en serio, pero yo no me referia a subir el daño, si no a tener la posibilidad de dañar a ciertos NPCs….k es de risa tener k usar Martillos del Divino Redentor para por ejemplo poder hacer algo de pasta en salamandras, o bien, en millidos tener k usar una antorcha pq el daño de fuego k aporta dicha danza a la espada no quema Sonrisa

    Y con respecto a lo de los danzantes dendritas…ojala los hubiera y los hubierais sufrido en silencio antes de la dopada o reprogramacion del giro Sonrisa

    Un saludo!

    by Selirien

    Alembert
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    Luego a la tarde os subire un post (ahora no estoy en casa), con mis propuestas que le pase a Aribeth tras el testeo de las danzas y sobre el tema de engarzar joyas en la Runica, haber que os parece, pero la idea va bastante encaminada a lo que dicen Elo y Venturis. Ademas de dos nuevas habilidades que pense, en sustitucion del ataquedoble, dos habilidades mas relacionadas con las artes de lucha danzantes, como la capoeira. Sin grandes dopeces e, no nos alarmemos, pero lo que se deberia buscar es lo que dice Elo y Aribeth una estandarizacion de la clase al resto de clases, que estan en actualidad.

    Por otra parte Dyth (creo que es asi su nombre, el maestro de los Danzantes) deberia trasladarse a la Congregacion Runica, pero bueno para gustos los colores.

    by Donovan

    Alembert
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    Es ke no es problema el ser multi-klase hasta ke empieza a ser mas kompetente o igual d kompetente en una faceta ke una klase dedikada a eso mismo. La inteligencia no se nota tanto komo se deberia asi ke se permite orientarse mas al guerrero ajustando sin penalizacion al aspecto magiko.

    Enganzar podria ser kosa de artesanos o herreros, kemar un rekurso de oficio para una klase…tiene ke haber otra forma.

    Ke se kiere mas daño por arma? pues hacer ke el medio giro por ejemplo kon sus impactos si kuenten kon el enchant del arma, komo ya sugeri, aumentar su daño base muy ligeramente segun la kantidad de runas/danzas ke tenga, pero siendo komo es medio slicer es jugar kon fuego. Si se mejora el daño elemental daria igual si se para kon eskudo o si golpea kontra chapa, de ahi mi idea de la danza de elementos del inicio de post. Es poko pero kon la kantidad de impactos ke hacen y las resistencias ke hay…

    La runika no puede ser bestia y tan facil de konseguir, pero potenciandola kon las runas/danzas debe kompensar..no es facil :/

    by Venturis

    Alembert
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    Tb esta el problema de k los danzantes sean de tipo multiclase, una especie de «Guerrero-Mago», y como tal, puedes decantarte mas por una faceta guerrera (Fuerza extrema en detrimento de Inteligencia) o bien decantarte mas por la faceta como Mago (una gran Inteligencia y una Fuerza mediocre)…y esto actualmente ni se ve reflejado con los stats ni se ve reflejado por ejemplo cuando comparamos un Danzante con un Mago excepto en el nivel de poder de sus escuelas…
    Kizas podria hacerse algo tb.
    Y en referencia al tema de la Espada Runica, creo k deberia mejorarse drasticamente (ya sea en funcion de runas, gemas, k la espada absorba xp  o cualkier cosa). Hay k tener en cuenta que la clase esta ligada a ese arma de por vida para poder realizar las danzas con las limitaciones que eso conlleva.

    by Selirien

    Alembert
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    Con todos los respetos, no necesitan meter mas runas al arma, si no usar las danzas ke es lo ke estudian y desarrollan. Ahi hay una danza de luz ke podria tener daño sagrado por ejemplo, entre otras desaprovechadas, aparte de lo ke ya dije. Konsiderar meter mas «runas» al danzante ke estudia danzas y el arte de la guerra usando arma enkantada es penar al mago runiko ke es kien estudia runas propiamente. Es komo darle al herrero ( oficio «produktor» y practiko ) kapacidad de obtener minerales, penando al minero ( oficio «rekolektor» ) O sea ke tb tendre derecho a usarlas yo tb no?

    A ver si nos koncienciamos de ke lo ke un danzante inscribe en su arma es una runa, no un graffity pero ke toda su klase se basa en usar ese arma en ese estado. No buska hacer un alfabeto runiko, ni hayar ekivalentes runikos a los elementos naturales, ni kombinarlos para enkontrar nuevos entes; usa una tradicion de kombate unika konservada en el secreto «supuestamente» ( en Orgoth, donde los elfos se encerraron, aunke el maestro Dyth este de visita en Veleiron, y ke visita de años xD ) usando armas enkantadas, estudia magia aunke de forma pormenorizada, ke tiene entramiento militar de gran nivel y ke son todos de sangre elfika ( mankos komo ellos solos )

    P.D.- Vamos, ke para reklamar mi herencia tengo ke buskar cierto lugar, si no tengo mafia akudir a favores para acceder, sin ellas estoy a medio gas y ahora se les da a estos «spoilers» de la klase runika nada mas krear? xD enga….

    by Venturis

    Alembert
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    Realmente yo a los danzantes les daria la vuelta. O una cosa u otra. O sliceas y quitar poca vida o que deje de ser instant y que metas decente (perdiendo el hb no como ahora).
    Que te sea leve amigo XD

    by Voldo, pero kitando la primera linea xD

    Alembert
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    ¿Cómo estarían bien los danzantes? Quizá yo no soy el más adecuado para hablar al respecto pues no juego en el bando Eralie, pero sabeis que siempre me gusta que las cosas estén equilibradas.

    Giro: Aún no lo he “testeado” en su nueva faceta, pero sospecho que así debe estar bien, por el lock. Aunque hay que asegurarse de que el daño a chapa y a BE sea el apropiado, pues al fin y al cabo son ataques físicos.

    Danzas: Suplir el estilo de los soldados con las danzas no es mala idea del todo, pero deberían tener lock y no ser tan “versátiles”, si quieres eso, hazte un soldado. La BE que tienen estos bichos de base es muy alta, tienen mucha mejor defensa “efectiva” que un soldado.

    Hechizos: La calidad y los lock de los hechizos de los danzantes son iguales que las de los magos, no me parece nada bien, pues no son magos, provienen de una escuela mágica, pero tienen fuerza extrema, recuerdo que mi m/g en el 23 fue castigado sin su extrema (a pesar de tener una mierda de pv’s) por ser una clase de hechicería y no guerrera (!?!?!?!?!?).

    Espada: Aquí viene lo mejor, un arma que ellos reclaman que tenga un mínimo de enchant 2 para poder afectar a criaturas mágicas (golems, no-muertos, etc…). Un sistema de engarces estaría bien, siempre que no sean 100% permanentes, no digo que duren 10 minutos estos engarces, pero sí que puedan perderse en caso de la muerte de su portador o cualquier otro “mollo”. Algo que podría quedar curioso son los baños de la hoja en aguas sagradas para afectar a no-muertos y criaturas malignas y para criaturas tipo elemental cambiar el engarce “básico” del arma por una runa o gema del elemento contrario (por ejemplo: me voy a dar contra un elemental de fuego, engarzo mi arma con una gema de agua (¿aguamarina?), que la imbuye del poder necesario para poder afectar a estos seres, si me voy a dar contra no-muertos, saco mi frasco de agua bendita y empapo la hoja con ella).
    Éstas mejoras serían así temporales, y los elementos “recuperables” salvo el agua bendita, que poco a poco iría “secándose” (¿dos horas? ¿cuatro? Que serían un día o dos de mud).

    Esto son propuestas sin malicia, creo que algo así estaría bien divertido y jugable para todos, danzantes y aquellos quienes nos enfrentamos a éstos.

    Los danzantes que lloran, que sigan llorando, ahora mismo la clase, salvo por el arma +2, está genial, equilibrada pero poderosa al tiempo.

    by elo

    Alembert
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    Si tengo que ser coherente, la verdad es que engarzar gemas en la Espada Rúnica no me convence mucho, si acaso en la empuñadura o en la guarda.

    Pero en la hoja, creo que por el concepto de la clase, se debería inscribir runas que den ciertas propiedades a la espada y además un número limitado (si acaso también contemplar alguna manera de borrar esas runas y volver a inscribir). Esto es lo que querría que vieramos entre todos, rehacer estas características de las rúnicas y reconducirlas a un único camino que sea del agrado de todos (sin pasarnos ¿eh? que os conozco).

    Sigamos.

    by Aribeth

    Alembert
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    Lo de engarzar gemas no seria akaso algo de herrero? aparte…ke le vais a meter a un arma saturada de runas? xD si es ke yo puedo markar x pronunciacion runika mi arkana bastarda kon 4 runas nada mas y los danzantes inscribir una larga kon ..kuantas danzas? no se, veo mas akumular kon danza y algun hechizo a meter algo mas en un arma «sin espacio» Lengua

    by Venturis

    Alembert
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    Sobre el enchant de la runica, podria subir enchant 1 metiendole una gema que le de propiedades magicas y una de las danzas podria dar expresamente mas enchant a la runica y nada mas o alguna ligera mejora en otros casos.

    Luego lo tipico, alguna danza que bonifique ligeramente la BE y bastante la BO, otra al reves, una danza de cada daño elemental… no se, las posibilidades son infinitas XD.

    El daño del giro no se como ha quedado, pero el lock aumentado es un acierto, era la habilidad que menos lock tenia, ahora tiene como cualquier otra (vease empalar, carga, golpeo…) y aun asi sigue siendo instant. No entiendo las quejas por ese lado XD.

    by Lege

    Alembert
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    kada kosa ke se dice del runico tiene sus contrapuntos, ke no se vean no signifika ke no esten ahi, pero aparte de ke necesitan revision/chekeo en alguna kosas no es el tema del post.

    Parece ke mi propuesta ha gustado en general…

    Para las posibilidades de la espada runika pues… diria ke se kambiase el rol al de la espada arkana. Me explico: actualmente ke sea una espada herencia de familia y ke el maestro la devuelva asi…pues.. xD en kambio la espada arkana se obtiene por iniciacion en la congregacion, es inmaterial, indestructible, unida al alma del portador.
    Simplemente kambiando runika por arkana, y el rol de kada una y ya mas logika la kosa. El maestro te iniciaria a los sekretos del arte danzante, kon lo kual obtienes la espada, unika para ti, personal, ligada a tu alma. Luego kon kada danza, tal komo ahora , se inskriben una runa x danza , tal komo ahora.
    Podria hacer parecido a la arkana de runiko para ke kon kada danza ( y runa inscrita consekuentemente ) aumentase muy ligeramente el poder de la propia espada ( dandose kuenta de la kantidad de danzas y las Bs de danzante ) . Al tener 3 o 4 runas/danzas la espada podria alkanzar el enchant 2 al activar una danza, digamos alkanzando la saturacion magika.

    Nota.- Os dais kuenta de ke kon dos kambios le damos a los danzantes lo ke obtienen en la congregacion sin alterar su rol ni inventar nada? xD Si es ke son una klase aparte y su herencia runika es una rama diferente. Una klase tal komo danzante sin danzas tendria kabida en la congregacion, puesto ke usan solo un tipo de «runa» o aplikacion runika.

    by Venturis

    Alembert
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    Todos estos cambios vienen por lloros injustificados de algunos de los danzantes (hace un par de meses) en el que algunos danzantes se quejaban que metiamos poco (700 por giro mas menos), paso de dar nombres pero todos los conocemos. Con la reprogramación del giro parece que algo se hizo mal y me tiamos substancisamente mas, alcanzando giros criticos de 1500 personajes con pocas maestrias y nivel. Según testeos que lleve acabo ayer  meto aproximadadente lo mismo que hace dos meses, con la obvia diferencia de tener el lock doble de largo (me parece algo extremo). Yo creo que antes de que se reprogramara el giro estaba bien, una lástima que siempre hayan danzantes que se quejan por vicio, creo que tenemos lo que nos merecemos, como con el gobierno de Veleiron.
    En cuanto al cambio de la clase, debo decir que supuestamente el incrustar runas a la espada mejora su daño (BO), algo que dudo bastante que ocurra. En cuanto a las danzas vería bien que se cada una de ellas tuviera una caracteristica en concreto como recuperar pvs, otra recuperar pgs, otra BE muy alta y otra de ataque.
    Un saludo a tod@s.

    By Meyrin

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