Respuestas de foro creadas

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  • Alembert
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    Inciso de Aribeth y peticion

    Cita de: makina en Mircoles  9 de Julio del 2008, 08:49.23
    Selirien un pregunta y me gustaria una respues honesta, te parecian bien como estaban los danzantes.

    Esa pregunta creo que no está bien formulada. Puesto que el espiritu del pos es tratar de criticar, corregir y/o mejorar la clase en su totalidad.

    La pregunta debería ir más encaminada a la habilidad giro en sí.

    El motivo de mi, si lo quereis llamar «capada» de ayer, es que tras los últimos cambios he consultado los logs y he visto cosas desproporcionadas por lo que he considerado corregirlas. Y el tema del lock creo que era un grito a voces puesto que si mantengo la habilidad «instant», característica muy debatible y prácticamente exclusiva de danzantes, es para que no se pueda colar cada 2×3.

    Cierto es que los danzantes direis que es vuestra única via de ataque actualmente y que si se capa el giro no teneis nada. No opino exactamente lo mismo, pienso que los danzantes poseeis muchos recursos actualmente.

    Otra cosa es el tema de este hilo, el cual me he leido atentamente y considero de mucho interes. Se preve realizar una gran adaptación de la clase a las características actuales del juego y renovar muchos aspectos (en sí, las danzas) que han quedado obsoletos. Por lo que se prevé que el giro no será la única vía de ataque.

    Aprovecho para, además de las buenas aportaciones sobre danzas, pedir que opinarais además sobre las posibilidades de la Espada Rúnica. ¿Cómo obtenerla? ¿Cómo recuperarla en caso de perdida? ¿Qué atributos (beneficios/desventajas) a la hora de engarzar elementos o inscribir runas? ¿Alguna otra aplicación? El tema del enchant 2, yo creo que puede ser un arma que debiera tener enchant 2 para el tema de espectros y tal pero en unas condiciones muy especiales y digamos…»exigentes» ¿Qué creeis?

    Ales ya teneis pa darle al coco un rato y ayudarme.

    Alembert
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    Meyrin asegura que un danzante que no haga ataques instantáneos no sigue el rol, bueno, es posible, no voy a decir que estén mal los danzantes en ese sentido aunque resten jugabilidad. Pero lo que no es normal es lo que dice telpperion, un soldado en estilo parada 27 con un escudo corporal no para ni uno de los ataques del giro, y eso, como se puede ver en cierto log (Xocoyol-Yune) pasa con algunos danzantes y no con otros, considero que en el caso de Yune es exagerado, le paro prácticamente todos los ataques, y eso tampoco es.

    Bueno, analicemos cómo son los danzantes y por qué están desequilibrados:

    1- Hacen ataques rápidos, giro y ataquedoble, con locks absurdos.

    2- Tienen pieles contra ataques físicos y globo menor contra ataques mágicos  (incluido reterner).

    3- Tienen las danzas que les otorgan bonos a BO y BE (y no sé si daño también).

    Bueno, teniendo ésto en cuenta, ésta clase es una de las mejores del mud, y sé, o eso me han dicho, que no es fácil subirlos, mucha xp, bastantes quest para terminar las danzas… etc. Considero que están muy desequilibrados al alza. Si dependiera de mí (sin acritud) les alargaría el lock del giro y del ataquedoble (no son soldados), no tocaría ni la velocidad del ataque ni el daño, pero sí la posibilidad de pegar (sobre todo en estilo parada, que a unos se les para demasiado y a otros nada, equilibrar eso), también la relación de daño chapados/no chapados, que ahora parece que hacen lo mismo… No me parece normal que a un chapado como un lagarto (la mejor chapa del mud con baseob gracias a los 2 # que tienen por raza) se le metan 1000-1300 cuando aciertan todos los impactos del giro y a quien tira de BE, al acertar todos los impactos, les hace exactamente lo mismo.

    Sé que se acaban de tocar a los danzantes y que se dijo que era definitivo, pero creo que es evidente que no están equilibrados con el resto del mud. Estoy con telpperion al 100%.

    Creo que no tengo nada más que decir… Sonrisa

    Ahora acusadme de llorón, pero yo estoy tranquilo, sigo pensando que pido cosas razonables, sin malas formas y pidiendo equilibrio, no que me dopen, de hecho no he dicho nada sobre los soldados (aunque todos los soldados pensemos que la oleada está “rara” últimamente, y sin nota que lo explique…).

    By elo

    Alembert
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    Sobre el tema de las danzas 100% deacuerdo, la unica util realmente a dia de hoy es la septima (estrellas) porque la relacion proteccion/daño que aporta es de larguisimo la mejor de todas, siempre he creido que deberia replantearse el tema de las danzas hacia mas versatilidad y mejor distribucion de los bonos.

    Las habilidades instant en el momento que hacen mas de 500 pvs empiezan a ser un pufo cara a la jugabilidad tal como lo veo yo. Tampoco soy yo nada amigo de las habilidades instant.

    by txustak

    Alembert
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    ¿Por qué? Lo mismo entonces sería para el golpeo, para la oleada, para el tajar, para la carga, mmm ¿para cualquier cosa? La renstricción del cazar es para no poder matar a alguien instant sin que tenga posibilidad a nada porque 4 pavos le cazan a la vez escondidos…

    Vamos, que es una restricción a habilidades que se pueden lanzar escondido, pero aparecido no tiene sentido restringirlo.

    Lo suyo sería, como para todas las habilidades, no hacer que sea instant (que pueda salir instant dependiendo del hb pero que por defecto no lo sea, como por ejemplo el certero normal, la carga, etc.)… yo no soy partidario de que las habilidades sean instant pero esto no sólo pasa con el giro…

    P.D: También estoy 100% de acuerdo con Venturis en que se les debería dar mas juego a las danzas. Hace mucho tiempo, txustak y yo mandamos un extenso mail con ideas sobre esto… Básicamente veníamos a decir lo que dice Venturis: Debería haber tipos de danzas para usar dependiendo de situaciones, que tengan sus cosas buenas pero por contra también malas… Por ejemplo: Que quieres subirte BO => Te baja BE, Que quieres subirte daño => Te baja defensa… Yo creo que sería buena idea Sonrisa

    By g0rRi

    Alembert
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    ¡Hombre!, ¡por fin no se encuentra uno con una propuesta de: ‘dopadme’ ‘meto 400 a chapa’ ‘saco una mierda de pieles’!

    Sinceramente, las danzas deberían ser como la habilidad estilo al soldado. Útil en ciertas ocasiones donde haya que atacar con mucha precisión, Útil cuando haya que esquivar muchísimo ataques de alguien, E incluso una danza de bp (tipo habilidad esgrimir del soldado, para haceros una idea).
    Lo que no debe ser es que pongan danza max, BO por las nubes, BE por las nubes, daño por las nubes.

    Una danza debe ser mejor que otra en determinadas circunstancias… Te enfrentas a un mago con pieles, eliges la danza que tenga mucha bo para quitarle pieles, una vez quitadas las pieles, eliges la danza con mucho daño (la de los elementos, propuesta por Venturis). Entendezme, las danzas se suponen que están ahí para ayudar el aspecto Ofensivo (BO) , Defensivo (habilidad como el esgrimir), Evasivo (BE) , Dañino (ataque de elementos de daño), Rápidez (más ataques por turno) e incluso Resistencia (más pvs?). También pueden surgir danzas mezcladas entre ellas.

    By Ignizar

    Alembert
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    Mensaje de partida

    Despues de un largo tiempo de ver algunas kosas por ahi voy a proponer algo ke tenia en mente, aunke ya habra alguno ke dira no sin leerlo sikiera xD kreo ke en algun otro momento habia propuesto algo asi hace mucho, pero komo no rekuerdo me arriesgare xD
    Ya ke los danzantes kreo ke estan pendientes de una revision y y ke no hai muchos satisfechos ( pa bien o pa mal ) de komo estan ahora me gustaria dar un par de ideas.

    Kreo ke el problema de los danzantes no es ke les falten kosas, si no ke no aprovechan lo ke tienen y ke tienen algo ke no necesitan.

    Supuestamente las danzas son a los danzantes lo ke las «runas» a los magos runicos, lo ke el subterfugio a los bribones, lo ke la magia a los hechizceros, lo ke los define los ke los kompleta y lo ke les da sentido. Sin kada una de ellas, todos estos son klases a medio gas, inkompletas, es sabido por todos.

    Asi ke el tema seria reestructurar las danzas para que se aprovechase todo el trabajo ke llevo en su dia hacerlas, karacterizandolas mas, ahondando en u propia herencia runika y darles mas variedad a los danzantes y otorgarles eso ke dicen ke les falta xD

    Seria weno poner una duracion a las danzas ( no ke se usen hasta agotar el mp, komo ahora ) y aumentar el efecto de las danzas de menor nivel para darles mas uso. Ahora mismo una danza es solo un prerequisito para obtener la siguiente y dejar esta de lado. Kon esto se pierde una variedad de efectos aprovechables para la klase.
    La idea seria poder aprender una danza consiguiendo un % de maestria alto de una menor y % mucho menor de las anteriores, potenciando los efectos y aumentando el mp de uso de cada una por cada nivel de maestria ke posee el danzante en esa danza.

    Ejemplo: para aprender danza 3 necesitas danza 1 con un 75% de maestria, danza 2 kon un 50%. Danza 4 necesita 100% danza 1, 75% danza 2, 50% danza 3, etc ( son valores de ejemplo e? xD )

    Ello kubre el ke la tradicion de las danzas necesita ke se aprendan en un orden determinado y ke para aprender una necesite un konocimiento y destreza en las anteriores danzas.

    Algunas danzas de daño elemental podrian «fusionarse» en una danza, kompletandose y aumentando su poder kon kada runa nueva ke se marca en la espada runica. Concretamente danza del fuego, relampago , etc podrian unirse en una danza de los elementos, cuyo primer komponente seria el fuego. Al golpear con la danza, se produce un daño elemental de fuego aunke si se avanza y se añaden mas daños elementales el komponente ke actua al golpear seria aleatorio, kon posibilidad de actuar varios el mismo tiempo ( aunke poko frekuentemente ) No penseis en el golpe orgo xD, seria varios daños elementales en casos de kritiko de danza, no de golpe ( vamos…esas kosas ke pasan, komo certerazos en la kabeza, kills dobles kon kritiko, etc ) excepcionales. Esta danza «multiple» podria dar un bono a la Bo sacrificando bp y be, la baza ofensiva pero balanceada kon una mayor vulnerabilidad.

    La danza de la tierra por ejemplo podria adaptarse para otorgar mas be (es una danza de defensa ) y una poka bp en su maestria maxima quitando Bo, dandole un mayor uso komo un rekurso en situaciones desesperadas xD notad ke la bp de un danzante no le salva generalmente y la bo se baja. Eso si, kon segun ke ekipo la be haria al danzante intokable, seria kosa de dar kon el valor adecuado.

    La danza de la luz podria otorgar la misma luz ke una antorcha pero solo al danzante, kon posibilidad de cegar al contrinkante ( mejor dicho de ke se intente cegar, ¿ tirada de salvacion contra… ? en caso de kritiko de danza, no de golpe, repito ) Al no estar a oscuras no hay penalizacion por falta de luz, pensad en ke bonos de b’s podrian añadirsele, teniendo en kuenta lo anterior. Posible daño magiko, a secas.

    La danza de la oscuridad se parece al drenar, pero no tiene el mismo poder vampirico xD podria potenciarse en su valor maximo, escalandolo a medida ke se suben maestrias. Mas potente ke ahora pero menor ke el drenaje, ya ke la danza no tiene el lock de 20 minutos ke tiene el drenar.

    Hace tiempo ke se añadio una danza de daño por acido kreo rekordar, pero no llegue a probarla, No siendo un daño elemental tipiko se podria añadir a akel, junto kon daño de agua ( ya ke existe la runa aqu) , para kompletarla.

    La danza de las estrellas es la mas tocha y la ke mas se usa, es mas, los danzantes usan siempre la misma danza a piñon fijo hasta conseguir esta y solo usar esta. Pienso ke kon ello se echa a perder la rikeza de la klase. Restando bonos a las de mas alto nivel y aumentando las otras, balanceandolas puede hacerse la klase mas interesante. Poniendo una duracion a las danzas se obligaria a que se escogiese la danza mas adecuada aparte de ke el danzante estaria mas atento y deberia hacer mas combinaciones de danzas y no estaria danzando todo el dia ( ke kansino xD )

    Una kosa kuriosa en ke me he fijado es ke a pesar de ke las danzas son movimientos determinados y armonikos el giro no interrumpe danzas. Podia ponerse ke el medio giro no fuese suficiente para alterar la armonia de la danza, pero si el giro kompleto. Un toke de estrategia, aparte de ke modera uno de los pokos komandos instant del mud. En kontrapartida deberia en kada impacto del giro actuar la danza, gozando de sus bonos.

    La espada runica supuestamente es unika para kada danzante pero puede desarmarse, perderse, etc. Podria retokarse para ke fuese komo la arkana, si se desarma va al inventario, no se dropea. Quizas lo de ke no se pueda dañar puede krear kontroversia pero es un kaso especial.

    Komentar ke mientras un mago runico usa pronunciacion runika para grabar y guardar el poder de una runa en un arma, un danzante runiko inscribe la runa en su espada kon kada danza ke aprende. El mago runiko desenkadena el poder de la runa pronunciandola y el danzante kon sus movimientos , aunke ambos usan runas de distinta forma. Mientras ke un mago runiko estudia las runas, su representacion, su esencia y el alfabeto runiko kon sus kombinaciones, un danzante estudia el poder practiko de una runa, aplikado al kombate kon armas.

    Ahora aparte de la propuesta kisiera decir…

    Pese a su konocimiento un mago runiko no puede danzar, aunke haga marikonadas kon la arkana, un seguidor de seldar puede gritar el nombre de su dios alzando su simbolo pero no sera un holy xD , un danzante sabe ke signifika una runa pero no konoce la disciplina de la pronunciacion runika. Es komo komparar matematikos, fisikos, ingerieros y kontables, los teorikos y los ke usan en la practika las ciencias xD

    Kon todo no veo a los danzantes en la congregacion runika, pues es un lugar de estudio runiko y ellos estudian danzas, una disciplina runika aparte y derivada. De la kongregacion obtienen:
    – Un arma indestrutible gratis ( ya tenian un arma gratis, rekuperable), siendo multi-klase luchador( me refiero a sus stats ), hasta un paladin, otra multi-klase luchador necesita una kest para algo asi ( aunke sea un paripe xD )
    – Runas elementales, kosa ke no necesitan pues ya tienen daño elemental implicito en algunas danzas.
    – Habilidad de enkantar arma con runas, mediante pronunciacion runika, habilidad propia de los magos runikos, a un arma ( una de ellas la propia runica, sobresaturada de runas xD )

    Runikos son de apellido, puesto ke usan runas, komo los guanteletes de alchanar, komo el hacha runika, como las puertas de kd, pero no como los otros ejemplos no es una razon valida para ciertas kosas xD

    Y ahora las kritikas al komentario, pero me gustaria ke intentaseis sakar algo positivo de la propuesta de arriba, de ke la kompleteis y de ke los danzantes se mojen ( y de ke no lloren xD )

    by Venturis

    Alembert
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    en respuesta a: Mago-Ladron #194335

    Es ke la magia en vosotros deberia ser de apoyo, lo teneis todo a menor, no komo arma principal, komo en los bardos, no? 😛
    Y el nivel maximo a menor es 4 de siempre, y esta fijao en el sistema de magia…vamos ke si os suben a vosotros le suben al resto de magos y se trastoka todo el tema xD

    Ke tal añadir o kambiar alguna eskuela?

    Alembert
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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193987

    Amgered, en ke los ves kapados? , ke asi rekuperamos el motivo del post ke lleva desvirtuado un rato xD

    Elhinz, en la vida podian tener 4k de pvs los danzantes, eso se fixeo en su dia, son multi-klase…

    Alembert
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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193971

    Desde luego el hilo degenera xDDD
    Centremonos en la remodelacion ( ni a peor ni mejor, solo kambiar 😛 ) y en sakar mas ideas.

    Alembert
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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194265

    Repite pero mas objetivo y tal xD a ver si….

    El orko no va a tener konstitucion, no va a tener devorar, no va a tener rekuperacion alta de vida, el aplastar del khazad va a meter lo mismo a una mano ke a dos ( la ayuda dice klaramente ke no por tanto si lo hace bug, por tanto no lo uses para komparar sino ke reporta para ke lo fixeen).
    El gragba no tiene abrazar? y el vortice?
    Por lo menos Pakyaad intenta argumentar algo y si menciona habis no se deja aposta algunas en el tintero xD

    Y aparte, mejor seria ke en vez de komparar o de mencionar kapar algo seria mejor decir en ke krees ke falla la klase sin sakar a kolacion ke puede ke sean ekiparables o no, o ke no tengan nada ke ver inkluso de razas diferentes xD

    Alembert
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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194263

    Cierto, pero devuelven los golpes aguantando? es una duda na mas y menciono a los khazads xk kien kreo el post los usaba komo objeto de komparacion, ke mencionaban ke stuneaban kon aplastar y pa eso a dos manos xD no se, pero me da ke se saka rapidamente kosas ke hay ke mirar kon lupa, ke no todo es tal kual o tan bonito, hay ke verlo desde un pto de vista mas amplio.

    Alembert
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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194260

    No perdamos el norte, si se les puso a los empaladores el golpear era pa darle juego a las cimis, ia ke era de los antiguos babas de rl1 y ke no tenia sentido ahora ke hubiera en Golthur ninguna cimi, xk no habia komandos ke la usasen xD

    El gragba estaba exo en torno al hacha doble: atrapar kon ella ( y el ekipo punzante ), doble kill, vortice. Lo del kill extra tb va, kreo,  x velocidad de atake del arma komo en el resto de klases, ke no se si es lenta o rapida xd

    kon el golpear y la cimi ya pueden llevar eskudo komo opcion ( aunke kon lo bastos ke son los orkos para los roces dentro de  golthur no se yo si kunde o no llevar bp xDDDD )

    Kon el khazad pal aplastar necesitas armas aplastantes ( xD ) de mas de 3kilos para hacer esas bastadas o aturdir y demas, armas de dos manos ( renunciando a eskudo) . Kon el tajar se necesitaba armas de dos manos tb, no? ( otra ke renuncia al eskudo ) asi ke les kedan su bp de klase y su armadura, su ligeramente mayor regeneracion de vida y na mas xD , les dan na mas krear maestria 10% en martillo de guerra y maza ( la simple, a una mano ), kreo ke kundiese ke les fuese el tema x maestria.

    La kosa es hacer finger khazad, finger gragbadür y ver ke tiene kada uno, pero no kreo ke kapar a los khazad suponga solucion al empalador, sera mas bien revisar al empalador mismo sin komparar kon nada no? xD

    Alembert
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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193961

    Kon respecto a esto ke mencionais de arma magika…un danzante no necesita mago para reparar si es herrero, asi ke… pasamos de inkonvniente a gran ventaja xD
    Por cierto, no esta en juego el hechizo enkantar arma? pregunto xk me akabo de akordar y kiza ya solvente el problema sin tokar al arma en kuestion.

    Alembert
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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193955

    No se puede echar a nadie de un sitio al ke no ha pertenecido nunka. Las danzas, lo dice el propio dyth, la ayuda runas, ayuda danzante, etc son una escision de la disciplina runika y son propios de los elfos ( de ahi ke Dyth este de visita y solo sean de sangre elfika ). De hecho si no tuvieran danzas, la klase tal kual usando las mismas runas ke un mago runiko estaria plenamente integrada, es la diferencia de una disciplina y otra, o danzas o estudias runas no hay mas. Y aun kedan las hojas kantantes, otra klase runika ke a ver komo es … El paralelismo entre danzante-danzas y mago runiko-runas es tan klaro ke no se koncibe dar a una de estas klases lo de otra, o kitarles su korrespondiente herencia xk se kedan kojas.

    No me gusta personalmente lo de usar un arma engarzada xk engarzar es un rekurso ke usado en un oficio de artesano o herrero podria enrikecerlo mucho, y dar variedad de ekipo al mud, mientras ke en una klase lo komplica mas, aparte de llevar varias armas o necesitar mas items. Si ya inscriben runas ke asi sea, no son danzantes joyeros ni soldados del tesoro.

    Si el problema es depender de la runika, simplemente ke pueda ser runika kualkier arma dentro de un rango y ke el danzante pueda habilitarla kon un komando, reinskribiendo las runas nuevamente. Asi si la pierden tienen otra rapidamente.

    Tambien esta el kitarles las danzas y ke usen las runas de la misma forma ke un mago runiko, pero habria ke ajustar los bonos y seria una klase diferente.

    O congelar los danzantes hasta ke salga Orgoth, komo tendria ke haber sido desde el inicio.

    Alembert
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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193952

    Pero mirad ke danzantes solo se pueden krear de vele E? , a ver ke haceis ke luego salen kosas raras off-rol y kombinaciones mafiosas chungas…xD
    Teorikamente hay una klase «runika» mas en la rekamara ke vendria kon Orgoth City y ke Dyth tb es, kreo, provisional.
    Sin mas pensad ke magos runikos solo pueden ser vagabundos u orgos de Orgolandia, tp es ke haya variedad ( y kon las vueltas ke dio la klase, ke si astrales humanos, ke si runikos negros, ke si dendritas, ke si vagatas xD ) De estas kosas tendrian ke decir mas los patrones de klases a ver ke planes tienen.

    Elhinz tienes lo ke mereces, igual ke un kaballero en desgracia y un klero exkomulgado, o logras tu perdon o te joes, pero tiene tela ke lo hayas eskogido tu y encima te kejes xD

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