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en respuesta a: Vida de danzantes #187656
Si os vale komo komparativa, los runikos ke son lo inverso ( mago-guerreros y no guerrero-magos ) suben pvs y pgs komo un hechicero…
en respuesta a: Obtener más información del entorno #187652No siempre estan al final de la descripcion, pero siempre da alguna pista. Mirar, examinar, remover, empujar, desplazar y sinonimos te valen para interactuar kon el entorno.
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187181La yjlhema kaindiana tiene atake elemental o sale ese atake usando golpeorgo kon ella?
xk si son 8-10 platinos no veo arma en el mud komparable a ella por ese precio. Ke lleve nechant vale pero koño… xDen respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187175Weno, hasta ande me kontaron el golpeorgo necesita kest y se ejekuta kon la yjlhema arkana de marras. Es komo una kalfue de runikos solo ke kon 9 runas.
Ke tal esta la kest de hacer o el arma de konseguir? pues…hai ke mirarlo para ver si esta ekilibrao.
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187173Konkreto y me refiero a que «no me lee, o solo lee una linea».
En el kaso en el ke estamos son opiniones y exponemos nuestros argumentos de xk nos parece bien o mal, cierto?
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187171No niego esos hechos en lo ke hechos son, pero siguen siendo opiniones en el tema de soldados y habis x raza/ciudadania y en eso aun asi me das la razon, xk la raza/ciudadania sigue siendo un parametro ke no se puede ignorar respecto de klases y fichas kreadas y ajustadas y eso se refleja en muxas opciones y deberian reflejarse en otros temas.
Sigo pensando ke desarmar y defender deberian ser habis de humanos only y universales para kualkier ciudadania.Para gustos kolores y sigo siendo libre de opinar, xk puedo, y aportar lo ke pueda, si kiero, y expresar opinion sin ofender a nadie, aunke no guste lo ke diga o no me guste lo ke lea.
Hasta ke un admin me diga ke no puedo.en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187169@eleandil wrote:
Por cierto, repetirle a Venturis que se ve que no lee mis notas, o solo lee una linea, que el tema de bonos a daño aplastante se puso para compensar que ser grande tiene muchas putadas extras.
Tu tienes tu opinion y yo tengo la mia. Tenes la verda universal? pos tonces no uses tus post a modo de antecedente de jurisprudencia 😛
Y sobre lo ke komentas…va a ser ke todas las razas tenen el mismo tamaño, no? BINGO 😛A Gorri, a Yogurin le kitaron el golpeorgo, se ofrecio voluntario a ke se lo kitasen, pregutanle a Satyr 😛
Si kiza todo esto vaya de lo ke es mas dopao.Os akordais akel +2 a car ke tenian los humanos de RL1? 😛
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187166No tengo que contestar xk de mi no depende ke eso se ponga o no, ya opinare si me dejan y kiero. Pero algo dire…
Pero venga, pongamos ejemplos:
Kaso de los babas, ke todos tenian regeneracion mediante un komando, pero en los orkos era desfasado xk se juntaba kon su regeneracion natural, asi ke lo dejaron para el resto….peeeeeero luego lloraron y kon razon xk ellos pagaban kon xp lo suyo y el kaso de los barbaros humanos no x ejemplo 😛 kon lo kual kasi no hay babas ke no sean lagartos u orkos.
Otro ejemplo son los rosas y komo habia ke retokar los ladrones por los bonos akojonantes ke tienen o tenian xD
Soldados, oleada kon bastarda si tienes + de fue 18.
Ejemplos de klases en las ke haya ke kompensar algo?
Kazadores? ladrones? ke influye ? int, dex? las razas ke tienen alguna de estas kosas ya PAGAN kon xp xtra, los kazadores humanos no tienen esa destreza o int y no tienen ese % pekeño a mas a sigilar/eskoderse, obtener mas facil maestria, ver mejor en segun ke kondiciones o estar cegato etc etc
Hechiceros? ke es lo ke no esta kompensado? hay especializaciones ke solo pueden tenerlas humanos y kualkier humano hechicero tiene acceso a todas. Los ke kizas tuvieran bonos bestias ( +2 int de entrada ) se van a ilusionistas o especializaciones kon un su reparto de eskuelas.Vale, sin mezclar razas ahora. Solo klases.
Metemos todas las habilidades ( exkluimos RACIALES ) y hai ke kitar el oleada kon fue 19 o + ( uuups, el oleada solo se puede hacer kon armas ligeras, xk esa diskriminacion? ) , hai ke kapar daño maximo ( xk hai peña kon muxa fue y se van los daños, kosas de los kanones de RL2 ) kapamos tb armas aplastantes xk hai gente ke tiene bonos ( xk no vamos a meter todos lo mismo? ) , kitamos armas especiales ke solo se konsiguen en ciertos lugares y las ponemos en tiendas ( xk vamos a ver…xk la cimitarra de tal la disfrutan los orkos, naaaa a regalar toka ) y ale todos los soldados iguales, kon todas las habis y todos los objetos. Y ya esta, ara estan todos =, todos meten lo mismo, tos kon las habis al kompleto y kon los objetos disponibles pa ejekutarlas… ya esta?
Ke falta ahora? mmm pos ke la raza no determinaria na xk hemos eliminado todos los beneficios raciales pero…y la xp extre ke kobran a la peña? pos habria ke bajarla…pero PARA, STOOOP, ke hay ke ver el resto de klases kon lo kual repetimos todo para las klases y eliminamos el tope de razas/klases, anda ke no seria grande un orko danzante o un gnomo evokador ( a lo mejor ikim vuelve a jugar un gnomo mago xD ) o un nano palatin a la taza o un lagarto eralie, bua 😛
Volviendo al modo serio, ignorando el ultimo parrafo chorra total, yo meto TODO xk TODO hai ke tenerlo en kuenta a poner una klase. Las stats de una raza kuentan, las habilidades raciales kuentan tb, la puñetera xp y los bonos a armas tb hai ke tenerlo en kuenta xk influyen en komo sera ese pj, si mete mucho, poko, kombinaciones de habilidades, kualkier kosa a la ke el player va a exar mano ( y la mayoria no solo exa mano sino ke abusa )
Un soldado ke tiene fue 19 y paga en xp por tenerla no kerra que signifike algo mas ke un numerajo en la ficha? preguntadles a los nanos ke no son kapaces de trepar un jodio arbol xD
No es exacto y kiza haya ke buskar un ekilibrio en mas klases kon mas supuestos pero kreo ke en kaso de soldados es simplemente la gente ke vio ke fonaba eso y ale todos copy&paste xk kon un arma ya tenian lo max. Si hasta se ofrece Satyr a kambiar personales, lo uniko ke kizas joda seria la especialidad, pero el resto de armas/maestrias sigue ahi.
Y es imposible no tener en kuenta raza, xk es una de las kosas ke determinan ke klase puede tener, a ke tienes acceso, komo vas a usarlo, komo se va a komportar ese pj y no solo en diplomacia o en kombate, penalizaciones a acciones ke a veces son determinantes..
Rayada de post, a lo mejor sakais algo en klaro.
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187162Siguen pudiendo hacer barrido ke yo sepa y oleada, siguen kon fue 19,20 isugen aprovechando mejor una bastarda kon esas dos modalidades kon solo usar un komando. El humano usa modo a una mano y komo mucho si es verdad lo del barrido a dos manos, pero no tienen oleada ni ese bono a daño minimo ke es la fue.
Kon respecto a la ultima pregunta pos…habilidades raciales, bonos raciales, algunos ayudan bastante a la klase. Ignorar kosas komo la regeneracion orka, armadura natural, devorar, koletazo extra en algun ke otro turno no es poner todo en la balanza. Y repito ke se habilito oleada kon bastarda para los ke tienen mas fue de 18.Edit–
Komo parece ke simplemente repliko, añado: las kest de desarmar y defender deberian ser accesibles solo a humanos ( soldados se entiende ) de Dendra, Kattak, Takome, Veleiron, ¿ Celiath ? … sin importar diplomacia, en lugares ke fuesen visitables por todos ellos. Seria mas justo.
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187160Quizas si pusieran de new la regeneracion para babas humanos se veria mejor 😛 pero no la hay y se quito por algo, kiza xk se parece al regenerar natural del orko, ke paga kon xp esa habilidad racial. Los goblinos tienen el wargh o komo se llame, aunke no se si hai soldados normales o son todo hordas.
Pero fijate ke se kapo la oleada para ke no se pudiera hacer kon armas pesadas y luego para no kapar a los ke tenian +1 o +2 a la fue se les permitio hacerla, pensando en esos ke no son humanos o ke son guerreros mas «brutos» xD y una oleada si kuelas todo segun dice la ayuda bajas defensa, metiendo tajos kon fue 19 pos.. xD
Y las bastardas tienen dos variantes komo seguro sabes: a una mano kon unos komandos y a dos manos kon otros, pero komo el tajar metia y se hacia kon bastarda, pos lo ke se vio: kuando conviene dos manos–> tajar, kambias a una mano y metes lo ke sea xD o eso o los soldados «monokomando» certero+tajar. Ke no es el tema del post pero esta muy vinkulado kreo yo.
Si, kreo ke poner only humanos esa habilidad estaria bien, el resto kreo ke tienen bonos para kompensar.
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187158Te olvidas de las habilidades raciales y otras cosas ke no tienen los humanos. Los humanos solo tienen: mas variedad de clases, ningun bono a nada, ninguna habilidad racial, neutralidad en caracteristicas, +0 a la xp base.
Y lo de mas habilidades de esas klases pos… sera ke no son soldaos, no son la klase basika estandar bla bla komo lo fueron los arturines, si no otras klases kon otras movidas, habis y demas. Hay habilidades raciales ke ayudan a las klases, pero en el kaso de kualkiera en humanos no hay ninguna xD simplemente lo ke dije arriba.
en respuesta a: Ideas Soldado #187446Que hay de agrupar las armas por tipo de daño y tamaño?
Maestria cortante de una mano, arma larga: espadas largas,anchas,cimitarras, cimitarras largas una mano, bastardas una mano…
Maestria arma de asta cortante.
Maestria asta penetrante.
Maesria arma aplastante dos manos..
en respuesta a: Magos R?nicos #180703Ya weno 😛
Yo hasta pense en ke fuesen susceptibles de globo o alguna prote magika, no en ke fuesen atakes o golpes fisikos, ya ke son mas komo proyectiles magikos(cono de frio y esferas magikas)
Si kuentan y estan pensadas komo atake fisiko pues no digo nada 😛
Hice una propuesta pa golpearkano y otra para «kalfue» y a ver si le gustan a Durmok.en respuesta a: Magos R?nicos #180701Define ke runas entran entre pieles, la kalfue o el golpearkano? xk una es habilidad y la otra propiamente runa.
Salvo esto kreo ke komo dices ya solo faltan bugs y alguna kosa pekeña. De akuerdo kontigo.
en respuesta a: Magos R?nicos #180699Vamos a resucitar este post ahora que el sistema runico definitivo parece ke esta puesto en juego ^^
Opiniones despues de los testeos? lloros? xDD
Actualmente:
Escuelas:
Mayor: Encantamiento
Neutral:Alteracion,Abjuracion.
Menor: Necromancia, Evocacion.Sistema de runa por pronunciar, ke necesitan pergaminos runicos para ser estudiados. Algunas de estas runas se kompran en tiendas de magia, otras vienen de serie komo konocimiento rekuperado, otras por quest y otras las tienen ciertos npcs.
Hay dos tipos de runas: las elementales ( cada elemento tiene su representacion runica ) y naturales ( especifican una naturalez o tipo de efecto)
Los magos runikos necesitan iniciarse mediante un rito, llevado a kabo en la kongregacion runika, cuya ubikacion es sekreta. Al iniciarse adkieren la «espada Arcana» inmaterial, de maestria bastarda, ke no se puede romper, desarmar,robar,dejar pues forma parte del alma del mago runiko. Esta arma mejora kon kada runa elemental ke se marke en ella, hasta un maximo de 4 runas. -
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