Respuestas de foro creadas
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Muchas cosas dependen de los players y sin embargo se implementan por código. Tiene razón Lizharia, los jugadores no somos el mejor ejemplo de buen juego y tendemos a hacer cualquir cosa por ganar.
Yo nunca escuché la idea de desagrupar en peleas (lo que me parece un pelo excesivo) pero sí estaría bien que los individuos agrupados que estén en peleas se puedan despistar y no seguir al grupo. El comando agruparse ahora mismo es como atarse cadenas entre players lo que hace que la gente solo este pendiente de ver a los enemigos, pa ejecutar sus macros (mientras el cabezilla se mueve, claro). El hecho de que el grupo se preocupe un poco más en ser grupo haría que los players no puedan centrar tanto su atención en otras cosas (como seguir el hb) y a su vez no dependan solo de un unico guía que lleve sus pasos.
en respuesta a: Si no novata, al menos pardillo si soy #186131Según lo que entendí de Dypilon… Está permitido un autonickeador dónde yo hago un who y el zMUD me devuelve la lista de todos los nicks random y separados por comas. Está prohibido tener una variable interna del zMUD que almacene dicha lista y cada vez que ataques envíe al mud la lista completa (> matar satyr,sebet,vincent,etc; > cargar matar satyr,sebet,vincent,etc). Eso es lo que creo haber entendido. Si me equivoco, corregidme.
Pero de ahí sale el hecho de que la gente que juegue con ZMUD tendrá ventaja sobre los que juegen en clientes menos «sofisticados» ya que no pueden permitirse ese tipos de automatismos. Por eso creo que crear un cmd que devuelva la lista del who ordenada aleatoriamente y separada por comas (y si eso, un pipe hacia el nick) daría igualdad a todos los jugadores, y no ventaja a los güindouseros.
en respuesta a: Estos japos tienen mucho tiempo libre. #185822Soy el unico q pensó en un jodido martillo rojo? xD
en respuesta a: Estabilidad del mud #184991No se si la gente dejará o no de jugar por eso, pero lo cierto es que se está volviendo demasiado frecuente…
PD: Yo tb me lo hice entero :-
en respuesta a: Monturas en general #185730Me parece una idea cojonuda que las monturas no cabalguen con poca vida, pero eso se aprecia con las pesadillas, las monturas de los templarios e iwal un kohandir, porq el resto pa mi q se caen solas…
Subirle un pelín la vida a las monturas base, si con poca vida no puede cabalgar, tampoco me parece tanta dopada. No podrá escapar y estás con el riesgo de que se muera y quedar stun en medio de un PK…
en respuesta a: Estabilidad del mud #184984Porque no os replanteais a reescribir y optimizar toda la mudlib? xD
Coñas a parte, eses petes son desconocidos o estais experimentando con codigo oscuro y malicioso?
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185670Acabo de leer la noticia en la web y solo puedo decir que :- )~~~~~~ Me muero por probarla aunque tenga que ir yo solo.
Muchas gracias dunkel.
PD: Levantad el mud ya! xD
El equipo que aún se hace vía quest, en mayor o menor medida, sigue rulando por el MUD (PK o cofras), pero desde que perdí el mio, solo he vuelto a ver un anillo de Anduar más. Y es que creo que los baules no benefician mucho esto. Se debería de fomentar el uso de equipo único/especial o aún que sea, obligar a vender equipo de baules… Quien dice que se guarda equipo para recordar como hizo la quest, que se guarde el log.
PD: Quien dice que no se nota la diferencia entre Int 19 o 23 le digo que con int 26 la diferencia de daño apenas oscila entre 30 pvs y es que creo que se deberían revisar las funciones de daño de todo el mud para tener en cuenta esos olvidados stats…
en respuesta a: Hechizos de magos #184630@eleandil wrote:
simplemente me hace pensar que tu mago no tiene elemental… (acierto no?)
Bingo xD Mi mago (mago) no tiene elemental (como cualquier mago). Aunque sigo pensando iwal…
Si, me refería a hecharle globo al elemental, y aún así, lo de antes, que hace una clase luchadora sin armas magicas vs un elemental = 0. No es que me parezca un bicho superdopado, pero si una buena defensa compatible con todas otras. De todas formas, ninguna megadopada… Y claro, hablo sin conocimiento de causa…El dispersion, lo he estado pensando es iwal…. Aunque solo disipes 2 salidas, sigue iwal de dopao…, quizá ponerle lvl 5 o 6 de ilusión, compensaría la cosa…
en respuesta a: Hechizos de magos #184628Leo el foro tarde, y escribís cientos de mensajes (y me encanta la opinión editada de satyr xD).
@eleandil wrote:
Creo que la orientación de tu post, es muy del estilo pk, lo que no es util para pk (cuerpo de acero,ventriloquia) es una porqueria… no todo tiene que ser util para pk.
Cuando me refería al bug del ventriloquila, decía que era una estupidez xq no influye en el funcionamiento del hechizo; solo al disipar, debes poner el ‘restart’. De echo podría llegar a ser un hechizo muy poderoso.
@eleandil wrote:
pero me digo que no le pondría componente pro 2 motivos: el hechizo tiene un lock de 2 horas, y porque el elemental se puede disipar muy facilmente… (como siempre solo veis las cosas buenas)
Se disipa facilmente? Se puede disipar, y dejalo ahí… Hay formas de retrasar su disipación, aparte de que precisamente, los que lo pueden disipar, creo que son los que más sudan de el… cual es el hechizo dificil de disipar? (aparte d la wylan xD)
Y paso de hacer mas quotes que lleva un trabajo negro…
Las flechas están mal ajustadas (yo a eso le llamé bug). No creo para nada que la solución sea bajarle el daño, sino hacerlas más random y que quizás no tiren tanto de BE…
De todas formas un conjurador es algo «especial». Quizás le falten hechizos de lvl 4+ y por eso pierdan mucho vs globs/contempladores. Pero tienen buenas escuelas y cuentan con la mayoría de los hechizos importantes. Habría que equilibrarlos mucho, a mi manera de ver.
Y si, solo estarán el 30% de los hechizos, pero salvo algunas especializaciones, con los hechizos que hay, se puede jugar bien. Y si, a mi modo de ver, los magos están bien (no mejor que evos o conjus) pero la sobrada de pgs que se dejan por hacer cualquier cosa es exagerada….
El dispersión ilusoría si, es una sobrada. Y a menor (no se hasta que lvl) no vale para nada… Quizás si se limitara a 2 salidas a menor, a 3 a neutral y a más a mayor; se le pusiera un lock un pelín más largo y la duración se ajustara, no sería tanta sobrada…
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183910Me gusta la idea del encriptador, aún que no le acabo de ver mucha utilidad ahora en el mud. Existiendo tells, quien quiere algo más privado. (inventar un Aparatoqueleelosimpulsoscerebrales y poder así leer los tells xD)
Eso si, nada de joder a los eruditos, asique de maquina traductora nada xD
en respuesta a: Hechizos de magos #184599Hechizos que se deberían revisar?
Simulacro:
Peta. Un hechizo, para mi gusto, bastante bueno, que lleva eones sin funcionar y reportado… Y sigue
Globos de invulnerabilidad:
No tiene lock si lo disipas. No creo que debiera ser muy alto, pero si existir. No es normal que le disipes un globo a un mago, para q se mueva una room (o ni siquiera eso) y se lo vuelva a tirar.
Imbecilidad:
Cierto, entra mucho, pero no creo q ese sea el problema (no me gusta la idea de tener un hechizo q solo me sirva el 10% de las veces). Yo creo que es muy free, que lo tiras cuando quieres (recuerdo una omiq en la que colé 5 u 6 imbecilidades xD). Yo le pondría planta y en el caso de q entrase un lock exagerado. Quizás también que la maldición no fuese eterna….
Ventriloquía:
Una estupidez. Peta el hb cuando lo disipas.
Armadura:
Con la progresion de BE que tiene un mago, no me parece tan dopado… Quizás la cosa cambie si lo hechas a otras clases, pero vamos, que tampoco me parece para tanto… En cambio hechizos como ‘cuerpo de acero’ me parece una autentica porquería que te quite todo el equipo (cuando ni el agrandar lo hace) y no puedas tirarselo a otros jugadores (¿pa que quiere un mago protecciones fisicas?)
Flechas de llamas:
SI, está bugeada. Las flechas se pueden esquivar, las de llamas no. No se el porcentaje de acierto, pero se debe aproximar al 99,99999% de efectividad. El caso es que hacen daño maximo siempre.
Ciertos hechizos de lvl alto hacen menos daño que los de lvl bajo… Te gastas una inversión en pgs pa que al final no te salga rentable… Meto más con 8 pgs (vease golpe de rayo) que con 21 (vease proyes mayores o cono de frio)….
Ingredientes en hechizos:
Porque un evocador, o cualquiera con esa escuela, se tiene que gastar arlans (si, lo se, son gratis y los consigues en cualquier parte [despues de gastarle la pasta en el consiguiente forrajear y herbalismo], pero se ACABAN) mientras que en conjuracion los elementales son free, y las protecciones vs armas de los abjuradores tb? Sin embargo un piel de piedra (que según que casos es mucho peor que el espejismo) pide su consiguiente ingrediente.
Eso sin llegar a esferas, donde hay hechizos más «subidos» sin que siquiera la clase dependa totalmente de ellos.
Montura:
Cuando podremos invocar unicornios y/o dragones? xD (también falta por implementar la versión direccional de golpe de rayo xD)
Y ahora no recuerdo nada más, pero seguro que si hai.
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