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en respuesta a: Unas dudas sobre magos. #184250
Los magos están un pelín abandonados.
No sólo la flecha de llamas que mete casi siempre el 100% de las flechas; el hechizo simulacro hace eones que no rula, los ingredientes para hechizos están desfasados, los globos no tienen lock, hechizos que sudan de globo, hechizos desfasados (vease imbecilidad o armadura) y un largo etc.
Creo que a la clase le hace falta un pelín de atención…
Yo también quiero llorar:
BUAAAA :'( :'( :'(
PD: Esto ya no es un lloro. Mirad a los eruditos a niveles bajos que con tanto lock entre clase, no se puede fallar tanto… (véase minero que sube 9 pts de oficio en 5 minutos xD). Ah, y ocuparos de los hechizos que algunos están muy alejados de la mano de la mano de dios (véase armadura, imbecilidad, silueta imprecisa…)
en respuesta a: Quedada en Galicia #184187Yeah! 3 de febrero, pensando en los universitarios xD
en respuesta a: Economia y precios #180630Desde esa perspectiva, la economía se ve de una forma muy basta…
De todas formas, algo que sería interesante poner, como ya han comentado, es la influencia de el estatus en el precio de las tiendas. Porque ¿qué ventajas tiene ahora mismo un alto estatus (aparte de los saludos de los guardias y algunos temas muy puntuales)?
en respuesta a: Nuevo Sistema de PEs #183072Esos problemas se arreglan con una purga… Es que no harán una nunca? Si se espera a que se termine el mud…
en respuesta a: Situacion actual de la clase soldado #182453Si no se han tocado las maestr?as para los soldados deliveradamente, se ha echo involuntariamente, pero lo que es seguro es que conseguir maestrias con un soldado es ahora mucho m?s complicado.
Y lo de especializarse… creo que no todos los soldados gozan de tal privilegio.
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182238Yo pienso que con todo el mineral que se saca en KD se pueda exportar al resto del mud y no quede solo para enanos. Por ejemplo, v?a tiendas. Los mineros venden el mineral a un determinado precio y luego se exporta a distintas tiendas de otras ciudades a un precio mayor. La diferencia de precio se podr?a repartir entre Kheleb y la ciudad compradora del mineral. As?, aunque los enanos piquen, no pican para ellos solos, y pienso que se equilibraria un poco mas el mud.
en respuesta a: Modo de puntuar los Oficios #182351Pues subirse a un marinero es toda una odisea. Ya de por s?, creo que no obtienes muchas m?s ventajas por subir nivel de marinero, pero esque para que te den un punto, tienes que abordar continuamente o navegar a pr?posito para conseguirlo, ya que es (casi) imposible conseguir un punto navegando espont?neamente.
Lo de dar un punto m?s habitualmente y pedir m?s es una opci?n pero creo que puede haber muchas otras (que no se me ocurren en este mismo momento xD).Todos sabemos que existen otras muchas prioridades en el mud, pero a? queda la idea.
en respuesta a: Items para magos #182154Yo pienso que cuanto m?s alto es un atributo, mayor diferencia deber?a haber. Me explico.
La diferencia de fue 3 a 4 deber?a de ser rid?cula con respecto a la diferencia de 18 a 19. Por ejemplo, que de fuerza 3 a 4(parezco el Pem?n xD) aumentara en 10 pvs la probabilidad de da?o, mientras que de 18 a 19, aumentara en 500 pvs.
Y eso con todos los atributos.
Tampoco hablo de un crecimiento exponencial, pero s? que se note m?s la diferencia de ese 19 (1) que qda tan chulo en la ficha xD.
Pero eso debe de ser complicado de aplicar a estas alturas del juego…en respuesta a: Mapita de dendra #182111A ver quien encuentra los 5 pulpos dispersos por la imagen. Se sortear? un prisma entre los acertantes.
PD: No hay bases ni notario.
en respuesta a: Re: baneados #182314Yo no encuentro ning?n tipo de explicaci?n a recibir experiencia por el simple hecho de agacharse y entrar en peleas (si existe, me gustar?a saberla ???). Es que el mero hecho de xpear agrupado a un grabbadur (correjidme plz) es una pasada para clases que expeen mas lentamente. Y creo que determinadas clases deber?an reflejar su poder, en la dureza y dificultad de subirlo a un nivel considerable (esfuerzo propio).
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