Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180219
Todos queremos un Holemdolf en nuestro reino xD
en respuesta a: Estado del Mud #181375Si cuando est? en off, es cuando m?s aporta la comunidad de jugadores… Por eso no lo encienden, est?n recopilando informaci?n
en respuesta a: la Clase Mas Freak #180423Ya le has quitado la ilusi?n al chico…
en respuesta a: TRAMPEROS :o #181765@Talisir wrote:
Y algunos como erudito son gratuitos Y aunque es mas dificil de sbuir (Tapoco es tanto) tiene Bastante utilidad.
Que no es tanto? A?n no he probado un trampero pero subirse a un erudito es bastante jodido. Lo de que sea gratuito supongo que tendr? que ver con que es un oficio de por vida, y no te puedes cambiar…
en respuesta a: torres de magia #181256Y que requisitos son necesarios para que un mago pueda contruir su propia torre?
en respuesta a: ILDEO en el mud #179989Lo que a m? no me parece jugable es dejar a un pj 25 horas en la habitaci?n m?s cara de Comellas para que le suba un solo pg (que ni eso….). Despues os quej?is de que el idle es una mala pr?ctica…
?A partir de que tiempo empieza a funcionar el hostal?
en respuesta a: ILDEO en el mud #179987Pienso que 10 o 12 horas deber?an subir una cantidad razonable de puntos de energ?a y de vitalidad. Aquellos que usan apenas un pj y juegan casi todos los d?as, no pueden/quieren dejar su pj 24,48 o 72 horas sin jugarlo…
Y cuando hablamos de un mago que consume 300 pgs en 10 minutos defendiendo su ciudad… Creo que las posadas podr?an dar mucho m?s juego y aportes a las arcas de la ciudad.
en respuesta a: Analisis del Mud #180477Yo no tengo, ni por asomo, los conocimientos de eleandil sobre el MUD, pero s? me gustar?a retomar este fundamental tema dando mi opini?n sobre c?mo creo que se podr?a mejorar el sistema de juego del Reinos.
Veo ante todo impecable el an?lisis de eleandil y pienso que tiene raz?n, si no en todas, en la mayor parte de las cosas que ha dicho. Pero creo que lo que necesita realmente el MUD es una gran y amplia reforma de las clases desde los cimientos.A mi manera de ver, cualquiera clase, en su nivel ?ptimo (sea 30, 35 o 40) deber?a ser capaz de cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo:
Toda clase (a su manera) deber? ser capaz de derrotar a una especie de dummy est?ndar. No pretendo de esta forma, igualar todas las clases, ya que algunas siempre son m?s d?biles/fuertes contra otras. Lo que realmente pretendo es que todas las clases sean capaces de infligir un da?o m?nimo en su etapa cumbre, sin excederlo considerablemente.
Se que esto, para los inmortales, es una cuesti?n MUY complicada, dado que habr?a que hacer una reforma pr?cticamente desde cero de todas las clases ya existentes?Otra manera de ponderar las clases del MUD de manera menos arriesgada es usando unas determinadas omiqs para contrastar las clases en s?.
Por otra parte veo la variedad de clases, de ciudades, de quets y las distintas diversidades geogr?ficas como algo pr?cticamente inmejorable.
Un saludo.
en respuesta a: Que le pasa al mud II #179479Ejem….
-
AutorRespuestas