Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 132)
  • Autor
    Respuestas
  • Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137

    Por eso la clave es ser solado orgo… no por las ostias no, sino por hechizo luz poderoso.

    Sinceramente estoy contigo, tengo por ahi a 2 o 3 cazadores que juegan intermitentemente. Estaria bien reutilizar items para hacerlos jugables, cambiar el sistema climatico ahora que está Astel tocando no creo que sea una solucion sencilla.

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137
    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137
    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189783

    Eleandil, lo siento, quizas no me expresé como quería. Lo intento de nuevo:
    El caso es que quería decir que habia 2 maneras de solucionar el problema: 1- bajar todas las be del mud. 2- cambiar las habilidades (en el sentido de los bonificadores, no sus efectos, que ya me parecen roleros/ingeniosos/buenos) del arquero.
    Con eso tb queria decir que la capada de BE se hizo unicamente en golthur (afirmacion precipitada?) y como tu dices hay ekipo que se hace con la puntita que da mas be que seda negra.
    Un saludo

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137
    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189781

    Hola gentuza! 😮
    Hacía un montón que no me pasaba por aquí. Solo quería comentar un poco lo que he podido probar de los arqueros eldorians.

    El caso es que yo he estado expeando uno de ellos y me han parecido una clase original, el tema de los arcos y las habilidades a distancia me parecen bastante buenas, lo malo es que en el momento de la verdad no sean utiles en absoluto. Hemos visto algunos de nosotros el famoso PK de 4 o 5 arkeros curtiendo a flechazos a un pobre infeliz cuyo nombre no quiero recordar XD.
    Lo malo de los arqueros es que, como creo que dijo cierto inmortal, no están preparados para los niveles de BE que hay ahora mismo en todo el mud (no solo en silvhia :-*); eso a mi entender tiene 2 soluciones: cambiar las BEs de todo el mud (cosa que hace un tiempo se hizo, y ademas bastante radical… vease capadas mil de objetos varios de golthur como seda, sinfondo, túnicas varias etc…).

    El famoso combo que dicen del asfixiar mas el resto de habilidades no se yo si lo habeis probado, pero ya os aviso por adelantado que os llevariais una desilusion (o una alegria, segun vuestra moral) ya que, por mis experiencias, o el tio va blindado o tienes una awesome potra.

    Por ultimo solo queria saber, por si alguien mas lo ha probado y visto, es que si el asfixiar no peta demasiado pronto. He probado varias veces el asfixiar, en omiqs, y se petaba con kills cutres. Segun el ayuda deberia parar de asfixiar cuando el golpe fuese «lo suficientemente fuerte como para desequilibrarte», yo esperaba por esa descripcion un golpe de almenos 400 pvs o similar, pero como ya os digo a mi me dio la sensacion de que no alcanzaba ni esos pvs.

    Si alguien mas ha hecho algun testeo, por minimo que sea, agradeceria que lo pusierais.
    THX

    PD: se me olvidó comentar que a mi parecer los arkeros solo sirven para PK y que no es que sean tampoco unas makinas de PKar… para hacer NPCs como os lo montariais vosotros? Recuerdo que la herida no clona en NPCs, y si son nomuertos los arkeros nisikiera pueden blandir un arma para hacerles un daño-normal.

    Que vaya bien

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137
    en respuesta a: LLoros #182652

    Pq barreis tanto pa casa? los lagartos no son los mas grandes de eirea ke mania con los lagartos. Mira los gnolls y los orgos ke son mas grandes aun (y esperate a mis amigos los minotauros, pacienciaXD, pero deberian ser mucho mas grandes aun) xD
    PD: halfing bueno el halfling muerto
    PD2: mago bueno el mago muerto

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137
    en respuesta a: Ideas Soldado #187505

    No me parece bien ke con un arma lacerante se haga barrido, puesto que este se supone que es un seguido de golpes horizontales para dar al mayor numero posible de enemigos, si esto se hiciera con un arma lacerante imagino que la potencia del golpe deberia dejar mucho ke desear.

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137
    en respuesta a: MIEDO? #188440

    A mi sin duda lo ke mas miedo me da es cuando satyr desenvaina sus tijeras de capar.
    Aunque tb hay que decir que tambien me da miedo ver a un zirskit formulando en mi room, nunca sabes ke puede pasar xD (pum cachipum pum!)
    PD: gran explicacion goblinoide naster XD

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137
    en respuesta a: Pusa down #187848

    Ya me imagino a todo el mud matandose a pajas todo el puente y bebiendo redbulls delante del pc esperando ke abra reinos XD
    Preparaos porque se acerca un puente muuuuuuuuuuy largo XD

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137
    en respuesta a: Pusa down #187804

    Unas horas de vacaciones de mud hacen daño a nadie xD
    Aprovechad estas horas libres y haced algo de vida social que yo esperare aqui con reconects hasta ke vuelva XD

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137

    Traduccion al post anterior de silv:
    «tocad los bardos, tamos capaos, igualadnos ke damos askazo.»
    PD: con amol.

    Subid los elfitos, orgoth y esas cosas tb estaria bastante bien y me da ke eso si ke va a tardar aun mas ke la suboscuridad y no se pq… xD

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137
    en respuesta a: Retos 1vs1 #187671

    Recordare toda mi vida los chopes de Voldo en pesadilla en camino de earmen. Ese camino era mi segundo hogar y los veleironitas lo sabian XD
    Para hacer un reto 1 vs 1 solo importa ke uno de ellos no sea el creador de este tema pq para acabar en el limbo mejor no haber empezao XD Aparte de eso los chopes 1vs1 siempre ha sido lo ke mas me ha gustado de este juego, molaria poder poner una zona en anduar dnd hacer estos chopes al estilo torneo de anduar pero alkilando una parcelita o algo XD como si fuera una justa pero a pie… pa pasar el rato XD

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137
    en respuesta a: Satyr #187219

    Apenas Kahel es dios sabeis? XDDD
    Este tema deberia guardarse en algun lado y ponerlo en humor ciertamente, como dijeron previamente XD me he partido la caja leyendo xDDDD

    PD: vote kahel for president, y para premios darwin tb 😛

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137

    Apenas estoy 100% deacuerdo con gorri XD
    Los danzantes tienen lo mejor de los magos y lo mejor de los chopers: slice.
    Eso es algo innegable, la int realmente ya podria ponerse ke contara… pero ke contara de verdad, no lo ke hay ahora XD

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137

    Aun sigo pensando que es una estupidez darles el desarmar a los orcos pq si. Las habilidades de los soldados estan en las 2 ciudades principales de eirea: Dendra y Takome.
    Ya que hablas de rol… porke narices le vas a dar la habildad al orco si no la deben tener ellos? Temas como los aliados, como «hay otras razas ke tb lo tienen» y similares no valen en absoluto (banal 100%). A ver si por rol me convences de ke un orco DEBE poder tener el desarmar en su ciudad.

    Voldo
    Participant
    Número de entradas: 137

    Pues solo keda joderse, si kieres desarmar ponte en neutralidad-paz con dendra y curratelo. Es exactamente lo mismo ke tiene ke hacer kheleb con tkm.
    Ke me digas ke un orgo no puede tener desarmar por rol me parece una tontura pero bueno, el desarmar mucho rol no se si tiene… el caso es ke los orcos no tienen desarmar pq sinceramente suficiente tienen ya con lo suyo, y me refiero a ke tienen miles de aliados ke dendra no tiene. Dendra cuenta con las personas de su ciudad y punto, si encima vas a darles una habilidad a sus enemigos mas cercanos para neutralizar a las tropas de a pie ke son todas en dendra (antis y un par de soldados ke hay) pues ya me diras ke puta gracia tiene.
    PD: kejaos mas del golpe orgo hasta ke lo kiten, ke sino no os kedais trankilos. Apenas me estais tocando las pelotas con el tema pero bueno.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 132)