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La idea de debilitar la maldicion o kitarsela a los druidas no es tan descabellado. Estaria muy bien ke hubiera un sistema ke relacionase boskes-poder del gran druida en respecto a la maldicion, lo de los boskes calcinados ya se hizo una vez con dendra, no se si tendria salida, pero si ke supondria una currada impresionante por parte del inmo ke lo intentase.
Debilitar los boskes para ke el dios (dios neutral!) de la naturaleza (ke no deberia ser eralie!) depositase mas o menos poder en sus fielesPD: dulces locuras de borraxo
en respuesta a: Arma Personal #186164Yo me he dejado alrededos de 6Ks de platinos en la personal y no noto nada mas ke soy capaz de golpear a liches y espectros y ke los kills son ultradesekilibradisimos teniendo lvl maximo de fiabilidad, pero bueno, no me puedo kejar porke hasta aveces hago sobrehumanas teniendola a 1 mano (notese aveces).,
Lo malo de la personal no es la personal sino ke solo hay habilidades para bastardas mandobles y cimitarras/sables, no vas a ver muchas alabardas ni muchos latigos ni mucho menos lanzas o cosas asi. Yo apoyo el rol de los soldados con toda mi alma, y lo normal (a mi manera) es ke los soldados se cojan el arma ke mas uso le vaya a dar o ke mejor sepan llevar por raza, pero si ese arma no tiene habilidades y van a ir a kills por la vida nos encontraremos a enanos con mandobles y orcos con sables, eso es algo ke está claro.
Aparte de eso repito: pide demasiadisimos platinos y las mejoras no se notan hasta ke no has pillao 5 de una caracteristica xDen respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183675Ahora hablo yo, desde el punto de vista de Tito Yaghurz.
La gente se flipa cantidad cuando dicen: «oleada 1400 pvs (hay gente ke dice ke mas y todo, esos son flipaos++) Certero poderoso 1.8k + 2 turnos de kills +800 – Oleada 1.2k o asi.»
La verdad es: la oleada MAS dopada ke he hecho en mi vida fue a un tio en pelotas y fue de 13xx pvs, a un chapao no le haces ni la mitad, yo me he comido oleadas de rith con sables de 400 pvs (poder!). El poderoso es lo unico ke se salva, pero hay ke tener en cuenta ke son 2 turnakens preparandolo y pa darlo el otro debe ser mucho mas ke manco (el record en este lo tengo en 3500 pvs, pero normalmente sin chapa hace sobre los 2k; 2ks para prepararlo durante 2 turnos no es ke sea para tirar muchos cohetes tampoco). Son daños más ke decentes pero tampoco los mejores daños del mud.
Luego están los orgos. La gente nos tiene bastante tirria y es «comprensible», por la misma exp total de yaghurz te puedes hacer un gorbad 5-10 lvls superior, pero bueno. Tenemos un comando regalao, cierto, ke SOLO funciona con yhjlemas y NO suda NI de pieles NI de imagenes pese ke muchos piensen lo contrario (si golpeas en piel le entra el daño magico-> 400 pvs, el fisico ni lo huele -obviamente-) es una habilidad ke por 12 pgs llega a kitar como mucho 1k con la yhjlema de kest (imposible de hacer, ke kede claro) con yhjlema normal 700-900. Luego tb tan los mayores, pero en eso ni voy a discutir porke kien se keje de eso es ke no los ha probao nunca.
En definitiva los daños de los soldados son decentes y jugables, pero lo ke realmente sube el daño de los comandos son los kills, el soldado se basa en eso, un tajar kita 900 (pa ke lo sepas woburg) lo ke combeado con un kill wapo de 600 pvs puedes flipar bastante. Pero tal y como dice Gorri los soldados son clase de suplemente, necesitas no ir solo o eres carne de cañon.
La espada personal ha hecho de los soldados una clase mas común en eirea, algo ke me gusta, pero tambien hay ke decir ke el precio en platinos ke pide es excesivisimo xD (asi como el de exp no)MORALEJA: lo ke mas mola de los soldados son las habilidades extraordinarias: devorar,defender,desarmar,golpeorgo. Las de academia sux XD
en respuesta a: kedada en verano #186544Alguien puede hacer un presupuesto? XD
Me iria bien saber cuanto se gasta en coche de bcn a madrid, en cuanto a peages de mierda y gasolina (alguien ke ya haya hecho ese trayecto taria majo ke compartiera la experiencia) y tb por cuanto saldria el hotel.A mi me hace gracia ke la gente diga ke hay ke cambiar la etica cuando son los primeros en hacerse un grupo de 5 tios y atacar ciudades dnd solo hay 1 conectado y ademas probablemente idle XD
Por mi yo cogia el agrupar y lo destruia tal y como dice lest, en cuando empieces peleas.Teneis toda la razon, por eso yo propondria hacer una re-ajustacion-masiva. Demomento solo los pjs nuevos son los ke estan sometidos a este ajuste ke hace ke los lvls chorromil no tengan tantas ventajas enfrente a un lvl 3x, lo ke propongo es ke todos los players vuelvan a subir sus niveles, se les guarde la xp total y se les haga subir los niveles reajustandose asi los pvs y los pgs al nuevo estilo. Seguro ke hay miles de individuos ke estarán en contra pero lo ke yo veo en el mud es como los magos viejos (sobretodo) van con mas de 1k de pgs y los nuevos ni de coña, lo mismo pasa con los soldados viejos ke algunos vamos con pgs de magos actuales y no me parece etico
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183657No os flipeis con el daño, me juego lo ke kieras a ke esa brutalidad de daño te la hice yo empalmando con un kill, estoy segurisimo.
Otra cosa, el tajar es cierto ke mete mucho, pero SOLO a desprotegidos, es una habilidad justamente para matar a los escurridizos sigiladores, es una habilidad ke cuesta un paston y hay ke ser lvl 50, asi ke si tu intencion es hacer ke kite 600 pvs no sea instant y no deje hemorragia no creo ke sea una buena solucion.
Fijate mejor a la hora de mirar el daño porke los tajares rondan los 700-1k pvs, no suelen salirse de esos margenes a no ser ke salgan unas tiradas cojonudas (como entodas las habilidades y hechizos)en respuesta a: kedada en verano #186523KDD en BCN y puntopelota xD
en respuesta a: Hechizos de magos #184686A mi lo ke no me gusta de los hechizos es ke hechizos de nivel 3-4 ke son se supone hechizos basicos ke cualkier mago (por eso tan en neutral) podria utilizar con cierta idea lleguen a ser tan sumamente poderosos y ultraútiles; vease: flecha de llamas devastadoras de lvl 3, el lentitud ke no se si es 3 o 4 pero tb es un hechizo ke te entra y te vas al suelo, y de mas hechizos ke no bajan de 700 pvs ke no superan el nivel 3 de hechizos.
No seria mejor poner esos hechizos dnd se merecen, pa newbs, y poner hechizos como flecha de piedra ke kite lo ke kita la actual flecha de fuego ke es un desfase? Yo nunca me he llevado bien con las cosas ke tienen rango y te kitan 1k espero no pasarme en lo ke digo XD
moraleja: no a los hechizos apocalipticos freeen respuesta a: Sistema de maestrias #179111La nota dice bien claro que solo los personajes especializados en un arma y que superen el 60% podran empuñar sin gastar hb un arma de dicha maestria. Las clases ke tienen la posibilidad de especializarse son cazadores y soldados. Cuando te especializas sale cuando pones «maestrias» (en la ultima linea pone algo como: Estás especializado en armas de tipo cimitarra larga.
Obviamente si no eres cazador ni soldado, y no tienes especializacion ni 60% de maestria seguiras empuñando armas igual de lento.
Lo del comando mano lo mismo, solo sirve para soldados, no para cazadores.en respuesta a: Remodelación dendra #184588Como el mud lleva caido la de dios no queda mas remedio que actualizar el foro xD
Sobre la reconstrucción de Dendra que Satyr ta haciendo actualmente no creo que haga falta aportar mucho, la mayoria está escrito. Dendra tendrá metalurgia con Mnoic, tendrá una gran ciudad con Dendra capital city.
El tema de las quests en dendra también ha sido revisado, no he tenido el placer de testear las mejoras de la sheeta ni del necrofago (pero mejor que antes están seguro, no es dificil xD). Lo único que echo en falta es el fuerte D’hara y el gremio de antipaladines, la orden de la orquidea negra.Pero weno, yo disfruto como un crio cuando veo actualizaciones de dendra despues de haber pasado esos tiempos de sequía xD
Una cuestión me ronda por la cabeza… cuando dendra-capitalcity esté «hecha y subida» las fichas dendritas podrán escoger ciudadania entre galador-dendra? o directamente todos pasaran a dendra? kizas sea un poco separatista y no aporte nada como pasó con los gremios separados, pero como algunos nos hemos criao en galador…
en respuesta a: Actitud lagartos-enanos. #184190Francamente los enanos deberian aprender de esa actitud. Yo siempre he dicho que los enanos son un desfase y lo seguiré diciendo porque entre las puertas, las minas y los oficios; da todo askete.
A ver si entre todos los enanos se llega a un acuerdo y se hace ni ke sea una tercera entrada algo mas… factible (puesto ke las puertas de KD, aunke sean un copypaste de moria son roleras).Se tiene ke mirar de forma SERIA el oficio de minero en los enanos, es un desfase y todos lo sabemos. Supongo ke en herrero pasará tres cuartos lo mismo, pero el desfase claro se lo llevan los mineros, los enanos son la mejor raza para ser mineros pero eske al mismo tiempo es la UNICA.
Que os cunda.en respuesta a: Razas Favoritas #184087No tienen los ajustes ke deberian, solo eso
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