Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Respuestas
  • Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    Ahí podemos estar de acuerdo parcialmente Ébola.

    Seldar no mata, pero hasta donde tengo entendido no permite recuperar religión, con lo cual la cagada puede ser muchísimo mayor.

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    Logro mas_llorón_que_thyaser desbloqueado!

    No sé, hay poca probabilidad de morir así, pero el riesgo del abrojo estaba ahi, seguramente si hubiese muerto uno del otro bando atacando no hubiese habido nada de revuelo, porque habría sido un lance más del PK sin repercusion, pasa que la carámbola hace que resulte sorprendente. Por otro lado, puedes recuperar religion, y los pgs se recuperan de otras manera,s bien con 5 topacios, bien con trufas, etc, no sólo rezando, no es TAN grave perder religión y menos si puedes recuperarla.

    PD1 Thyaser no te me ofendas xd

    PD2 Aldamari eso de la tercera me pico y me llevo el escatergories fatal eh xd

    PD3 Reconoce que ha tenido gracia tu forma de palmar xD :beer:

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    Voy a dar una idea de objeto al estilo Aldamari, sólo un boceto, para qué pensar más…

    Según las noticias dadas en historia Khaol soltó varios tesoros para distraer a Lessirnak y poder cruzar su cráter sin enfrentarse directamente al dragón… pero dado lo retorcido y maquiavélico que es este ¿semi-dios? podriamos suponer que además uno de los objetos que lanzase tuviese algún oscuro propósito adicional.

    Engaño de Khaol, un objeto general (no equipable) que sea atractivo para jugadores de cualquier bando (lo pongo en mercenario), no sé, que por ejemplo dé una pequeña cantidad de dinero cada X tiempo, que activándolo otorque resistencias a los alientos de lessirnak (quiero decir auras a fuego electrico y acido), no sé… pero que resulte atractivo. Como pega el objeto deberá tener algo que pueda ser usado por los sacerdotes de khaol en contra del portador, podrián pensarse varios efectos en plan… que bajo diferentes palabras de mando de un sacerdote de Khaol en presencia del portador del item pudiera (por ejemplo):

    – Ocasionar daño adicional por dolor.
    – Interrumpir una habilidad o hechizo en ejecución de forma instantánea (similar al contrahechizo pero tambien aplicable a habilidades.
    – Algún efecto tipo quimera que «asuste» al portador, tipo que coja X nombres del bando rival conectados y simule que llegan a la room y le atacan.

    He dicho xD.

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Concurso de logros #204256

    cinefilo_profesional_I
    cinefilo_profesional_II
    cinefilo_profesional_III
    cinefilo_profesional_IV
    cinefilo_profesional_V

    No entrar con ninguna de tus fichas después de haber sido matado por otros jugadores durante I 1 semana, II 1 quincena, III 1 mes, IV medio año, V 1 año

    Recompensas:
    – I 1 entrada al cine
    – II 1 entrada al cine con palomitas
    – III 1 entrada al cine con palomitas y refresco grande
    – IV 1 entrada al cine película 3D, palomitas y refresco grande.
    – V 1 Home cinema

    :ROFL:

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    Se te ha olvidado pedir un área xDDD

    +1 al escudo

    Lo de las pieles y los cures me parede dopado, muy dopado.

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    +1 a la idea de Gorbad y Nadrak, esas grebas que tengan protes a las auras de lessirnak, buena chapa (lo considero un item CHAPA), y que fueran mejorables con escamas de otros dragones daría más juego.

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Omiq Lessirnak #205984

    Y los daños de la CUARTA xDD ronda? xd 😀

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    Usuario Votado: Andhrar
    Desafio: Laberinto del Minotauro.
    Razón: Zirskit te dice: vótame o te mato :))))))))))))))))))))) < xdwhooo, no, a mi me molaban más este y otro desafío y me he decidido por este al final xd

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Trivial #204047

    A mi la propuesta de Silvhia me parece que sólo favorece a los muñones.

    Firmado. Dark Waters.

    Añadido: sólo hay que ver cómo escribe en el foro para entender por qué quiere lo de las opciones, no tiene dedos, tiene morcillas xd

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Uno que se va :P #203891

    Ya no quedan negros que den miedo, a xpear a Naggrung!

    Ni siquiera va a haber jornada de reflexión?

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    Propongo Akanienses, más que nada para que no empiecen todos por ANO. :think:

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    – Nombre del arma: Honda destello.
    – Maestría/tipo: exóticas/honda
    – Descripción del arma: Esta honda es sin duda una fina obra de artesanía. Dos finas cuerdas de manufactura aparentemente élfica se unen sobre un brillante tejido de un material no identificable a primera vista donde depositar los proyectiles. Su tacto es suave pero lo suficientemente recio como para lanzar potentes salvas o incluso para asirse a ella en determinadas circunstancias.
    – Historia: Durante los años antiguos como presente para los Medianos los Elfos de Orgoth fabricaron dichas hondas en honor a las buenas relaciones que mantenían sus pacíficos pueblos.
    – Encantamiento del arma +10
    – Daños del arma: daño de honda normal.
    – Otros bonificadores: algo a BE, TS agilidad +10
    – Efectos especiales a vuestra elección: Poder lanzar una ráfaga al aire que convertira el proyectil en una «bengala» que bien valdrá para cambiar ligeramente la iluminación de la room y para advertir de peligro a rooms cercanas.

    – Nombre del arma: DispositivoDeLocalizaciónYAbatimientoDelEnemigoALargaDistancia
    – Maestría/tipo: ballestas/ballesta pesada
    – Descripción del arma: Se trata de una larguísima ballesta dimensionada sin embargo para poder ser empleada por cualquier tipo de humanoide. Su enorme tamaño hace que te preguntes como los inventores del volcán han podido desarrollar algo tan aparentemente difícil de transportar, aunque al mirarla detenidamente te das cuenta de que es perfectamente desmontable… o al menos eso pretendieron sus diseñadores. La madera de la que está hecha es de roble laminado y lacado por esmaltes gnómicos. Un extraño material compone los tensores, estira perfectamente adquiriendo una rigidez insospechada pero desconoces por completo qué es…
    – Historia: N/D
    – Encantamiento del arma: No tiene.
    – Daños del arma: Ballesta pesada estándar, ignora armadura como las demás ballestas.
    – Otros bonificadores: Si se lleva montada TS agilidad -10%, penalizador a BE.
    – Efectos especiales a vuestra elección: Rango 10, requiere ser montada para su funcionamiento, y desmontada para cargarla sin penalizadores. Más tiempo de recarga o lock entre comandos que cualquier otro arma de rango.

    – Nombre del arma: Herida de Mor Groddûr
    – Maestría/tipo: arco/arco corto
    – Descripción del arma: Se trata de un arco de gran elaboración y macabro aspecto. Ha sido tallado sobre la madera más negra y resistente proviniente del bosque baldío, tratada mágicamente por los Chamanes de Mor Groddûr e imbuída con la más pura maldad de la Torre Negra. Un mortecino brillo verde parece desprenderse del largo tendón que tensa este mortífero arma, dñandole un aspecto fantasmagórico y enfermizo.
    – Historia: Los brujos de Mor Groddûr decidieron dotar a los tiradores de la Torre Negra de un arma letal y cruel con la que exterminar las razas del bien de forma dolorosa. Con sus arqueros pertrechados con este arma pusieron en jaque durante años incluso a los mismísmos arqueros élficos de Orgoth. Amparados por la oscuridad más vil y armados con este arco de maldad las sombras goblinoides causaron terror.
    – Encantamiento del arma: +10
    – Daños del arma: daño de arco corto normal.
    – Otros bonificadores: no tiene
    – Efectos especiales a vuestra elección: Este arma puede causar diversos efectos sobre la víctima, cada uno con un ligero porcentaje de suceder: herida, envenamiento o un veneno/ácido que dañe el equipo de la zona impactada del enemigo.
    – Obtención por quest: se debe recolectar algún tipo de madera rara del baldío (poner un nuevo tipo de tronco incinerado?), veneno de cierto NPC arácnido BOLD BLACK (XD por no desvelar na xD) y un tendón de algún bichejo, valdría añadirlo a alguno existente como item que dropee. Llevar todos los items a algún NPC de la torre. El arco podría usarse luego por cualquier tipo de tirador ¿? ya que no tiene daño racial en sí, es un arma oscura, pero sin «alineamiento», ya que queda permanentemente imbuída y no media nada relativo a deidades en su fabricación (magia chamánica).

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    A mi la primera opción me parece la «idónea», Demoniaca actual para Empaladores y otra versión «para malos», pero hay que tener en cuenta que si TODOS los malos van a disponer (teóricamente, que luego hay que matar al Balrog…) de dicha versión hay menos equitatividad de armas entre bandos.

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Caballeros 3.0 #192502

    Posibilidad de mejorar LIGERAMENTE inspiración/devastación/lanzapoldarn por quest? Aunque sea dura y la mejora pequeña?

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    Sólo Gragbadûres, así fue en el inicio de los tiempos, así debería ser XD

    Por otro lado, qué tal un arma equivalente (o que se acerque un poco xD) en el bando bueno/mercenario?

    EDICION Posterior xD, quien dice arma dice item xD

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)