Respuestas de foro creadas

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Respuestas
  • Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Caballeros 3.0 #192497

    Texto de carga largos! Molan! Siempre! A mi me parece que le dan un toque único a los caballeros, además molan bastante todos los que he leído. Si acaso puedes reducir el texto para quien los recibe, pero indicando que el caballero grita algo con valentía. Esto lo digo tanto por accesibilidad como porque encima si el atacado no entiende el idioma del caballero el flood es aún mayor (por norma general se alarga) y no te coscas de nada. Que Vramuhl no aprendió ni un ápice de dendrita y mirá que sufrió la Devastación de algún desalmao xD.

    Pese a que me llamen pesado, vuelvo a mencionar la posibilidad de tener un filtro a la hora de hablar por canal, decir, telear a la gente, aunque fuese voluntario, puesto mediante algún tipo de consentir y diferente entre Paladines y Antipaladines.

    Realmente, Siempre Fue Digno De Caballeros Fablare Con Educación A La Par Que Cargabáis Contra Las Fordas Enemigas Plagadas De Creadores de Brujería Y Demás Calaña!

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Caballeros 3.0 #192472

    Decididamente, Para Los Nostálgicos, Habría Posibilidad De Activare Un Filtro A Voluntad?

    XD

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Caballeros 3.0 #192471

    Revisión LIGERA del equipo, por parte de Paladines pues Inspiración, Coraza Luz (ligera solamente), aunque con el cambio del inspirar y tal pues ya ha tenido un «power up».

    Por mi parte los textos de la carga son de lo mejor, floodean un poco, pero dada la cadencia de la carga no supone ningun problema (no es todos los turnos).

    Posibilidad de entrenar más en el arma especializada? Tienen un 30% únicamente, y se supone que son guerreros. Posibilidad de empuñar dos armas o algo para «acelerar» la experiencia?

    Añadir modalidad de carga con escudo? Alguna quest honorable?

    Cuando se me ocurra algo más lo mando xD

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    PURGA YA

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: El Perdón de Eralie #201605

    Suscribo 99% lo que ha comentado Ithran, pero es Arad-Gorthor, pareces del linaje Beldar. >:D

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    Para enseñar idioma ‘drow’ qué criterios debe cumplir el alumno? ser semi-drow? khaol?

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27

    Sin barrer para casa:

    – Guardabosques: el cazar tiene poco lock, siendo los sigilatas más sólidos en defensa deberian tener un cazar con más lock, que ya mete decentemente y hace heriditas y de todo.

    – Sable bruno: es una dopada, la capada al torbe -desde mi punto de vista errónea- no arregla el problema de que un yver te meta casi 2k en su primer turno (mas 1,5k o mas del sorprender previo), y hunde en la miseria a los POQUISIMOS (por algo será) yvers que van a cimitarras.

    – Oficio: de esto no se demasiado, revisar todos los oficios que parecen estar mas bugeados, como tramperos/sastres/inventores. Hablo de oidas xD.

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Thorin y su maldicion #199029

    Yo la maldición la veo rolera en sí, lo que veo totalmente desproporcionado es que afecte en cualquier bosque, debería poder actuar sólo cuando el maldito esté en Thorin.

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194257

    Un par de cosillas respecto a los Gragbas que esto está muy callado…

    Abrazar:

    Sale un mensaje ‘raro’ cuando abrazas (en el hb del abrazo en sí), de que tu intento de abrazar y empalar al enemigo a se ha ido a la mierda (literalmente), sólo hace daño el primer turno (200 pvs aprox, a sin chapa mismamente xD) y 0 de daño los siguientes.

    Vórtice:

    Es una auténtica ‘faena’ que suba la BP cuando haces un vórtice, ya que siempre te paran el hacha doble con lo_que_sea y zas, arma al suelo, con la consecuenta pérdida del vortice y además quedas ‘lockeado’ para otras habilidades mientras no termine el tiempo total que puede durar un vórtice (hasta 5-6 turnos).

    La solución podría ser que no aunmente la BP en absoluto o que se revisase el código con la que una parada desarma (es sólo una ocurrencia xD).

    Por lo demás los últimos cambios en Gragbas han molado, sobre todo el tema maestrías.

    Sin acritud xD , un saludo!

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194307

    Una sugerencia solo… es una chorradica pero molaria!

    El vortice sólo da hits por el numero de impactos por turno, es decir, maximo 3 hits por turno, el golpe final no da hits extra. Para subir maestrias en hacha doble (importan bastante para el vortice) es un dolor hoy por hoy, sería mucho pedir que simplemente la descarga del vortice diese mas impactos?, por ejemplo, 5 hits si la sueltas el primer turno, 10 el segundo.. 25 el 5to?

    He dicho!

    Vramuhl
    Participante
    Número de entradas: 27
    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194299

    En respecto a lo que dice Lege del vortice y los objetivos: muy buena idea, lo había pensado alguna vez.

    Siendo un comando con el que puedes estar varios turnos en movimiento y en refriegas de «mucha» gente sería muy útil poder terminar el vortice contra cualquiera de tus enemigos. Me imagino que a nivel de programación es un poco quebradero de cabeza, ya que se pasará el parámetro de la víctima al ejecutarlo por primera vez pero… sería muy interesante.

    Respecto a pararlo pues siempre puedes envainar, es un poco putadilla pero bueno, nada del otro mundo.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)