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Buenas!!
Vengo a aportar mi humilde opinión y varias ideas, a ver si (por estadística) alguna sirve xD
– Sobre lo ya comentado:
Incons que se devuelven equipo: coincido totalmente. Si se permite devolverse equipo entre incons, se beneficia a cierto grupillo de jugadores que lo vienen haciendo de hace tiempo, que triplican sus puntos, no se les rompe equipo al morir, y no sufren ninguna de las consecuencias. Creo que no es justo para los que no son incons, y para los nuevos jugadores. Pues si yo, que no llevo tanto tiempo, me hago un incon y me desnudan….dudo mucho que me devuelvan todo el equipo (me dejarían lo más básico y se quedarían los ítems dopados). Por ello, propongo que: o se penalicen devoluciones de equipo o se capen el x3 de puntos de gloria.
Sobre eventos: Coincido con el resto. Los eventos dan muchísima vida y, a mi, el del Arte de la Guerra me encantó! El de lagrimas no llegué a verlo, pues no jugaba esa época.
Para facilitar que se puedan repetir eventos así, quizás se podría establecer de forma anual, pero como dicen, quitando la parte del roleo obligatorio, no eliminándolo completamente, ya que está muy bien, sino hacerlo opcional para quitar algo de carga de trabajo. Es decir, que quedara sólo la parte del tablero y eventos semanales de PKA, y si alguien quisiera hacer algún roleillo, pues bienvenido, pero que no fuera obligatorio…quizás.– Ideas:
Un tema que se comentó es la importancia que tiene Anduar hoy en día. Creo que eso se debe, principalmente, al tema de los platinos (tiendas y banco). Es decir, renes y vagabundos, dependen mucho de tener buena relación con Andu, pues si se enemistan con dicha ciudadanía, se quedan sin sitios donde vender nada y sin banco en Dalaensar (deberían ir siempre a Keel); resto de bandos, no es taaan molesto porque siguen teniendo sus ciudades de bando, pero el punto central de Anduar, por comodidad, siempre agrada poner disponer de él.
Entonces, para mirar de «restarle importancia» a Anduar, quizás estaría bien poder vender en tiendas y tener algún banco accesible fuera de Anduar, ya sea con la creación de nuevas tiendas y banco ambulantes o bien, con la posibilidad de vender y que haya banco en pequeños pueblos, los que no tienen murallas/puertas, tipo Naduk, Ysalonna, Mnenoic, Omenak, etc…, es decir, que aunque estuvieras enemistado con la ciudadanía de la que dependen esos pueblos (Naduk = Anduar, Ysalonna = Dendra, Omenak = Gnomolandia, etc.) los de las tiendas no te atacaran auto y pudieras comprar/vender en ellas, y quizás añadir bancos en algunos pueblos que no tienen (creo ésta sería la opción más rápida/fácil para que los admins pudieran hacerlo).
Creo que este hecho, facilitaría la existencia a aquellos que se enemistaran con esas ciudades y, en el caso de Anduar, ya no sería tan mortal que te multen/enemisten/bajen estatus, y ello contribuiría a más PKA: sigilar dentro de andu y matar (que ahora mismo es un oasis brutal andu), que hubieran enemigos de Andu y los nivrims tuvieran enemigos, etc…Otra idea que he pensado, es la que ya se ha medio comentado, bonificar de alguna forma los asaltos a ciudades. Eso con la idea evitar que el pka se convierta en lo que es a día de hoy: Retos personales y Mi cartel etc etc. Lo que se me ocurrió a mi (no sé si sería posible o fácil de aplicar) es, por ejemplo, que si un grupo de miembros de un bando asaltan una ciudad y cumplen ciertos objetivos, se les de acceso a un baúl o similar donde tengan alguna recompensa extra (1k-5k platinos, objetos dopados, etc.) Creo deberían ser objetivos algo difíciles, para hacer necesario que se debieran juntar varios y para evitar que alguno se lo acabe soleando.
Por otro lado, quizá establecer un tiempo para cumplir esos objetivos, y si los del bando contrario evitan que se cumplan esos objetivos dentro del tiempo establecido, serían ellos quién tendrían acceso a los tesoros.
Un ejemplo de todo esto, podría ser: Malos atacan Takome; si en 1h matan todos los npcs dentro de cruzada y todos los npcs de Priis, ganan ellos. Si en esa hora de tiempo, los buenos logran salvar alguno de los npcs, es decir, evitan que lo maten. Ganan los buenos.
Para evitar abusos a todo esto, se podría poner que éstos «eventos» sólo se pudieran cumplir de 10am a 10pm (para evitar que alguno lo haga solo a las 3 de la madrugada), o que sea necesario un mínimo de x participantes (para fomentar/obligar a una mayor participación), que para tener acceso a las recompensas se haya tenido que entrar en combate con los del bando contrario (para que no cobre alguien sin haber apenas participado).
Creo que algo así, realmente molaría mucho y incentivaría un pka que hace tiempo no se ve: Vamos a reventar TK/GT/GALA/GRIM o ¡Ayudadme a defender nuestra ciudad!Y bueno, para no alargarme más, a grandes rasgos son las dos ocurrencias que he tenido.
Un saludo!
en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #355351Dicho todo esto, querría hacer una petición a los admins que se planteen el intentar incentivar el pka de alguna forma, pq el mud ha perdido muchísima gracia y diversión por haberse limitado este constantemente con los últimos cambios.
Y proponer, por otro lado, que se sancione las devoluciones de equipo entre pjs incons, pues resulta injusto para el resto. Si te haces incon asume el riesgo de ser desnudado. Pq eso de ganar el triple de puntos y que si me matan me devuelven todo…..feo!
en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #355350Buenas, si se me permite voy a exponer mi opinión sobre el tema, pues la nueva ley se ha publicado y está afectando a los jugadores, aunque todos hayamos demostrado estar en contra:
- Todo el tema del rol del nivrim, me parece genial, si realmente se pudiera aplicar. Pero si tenemos en cuenta que al mud jugamos una media de 10-15 personas, y NADIE en su sano juicio va a enemistarse con Anduar, por todo lo que ello supone (te jodes literalmente la vida). Creo todo ese rol que comentais de la guardia de anduar queda bastante desvirtuado. En un mud mucho mas concurrido, si le vería sentido.
- Sobre tema de abusos, creo que hay un nuevo abuso que se está haciendo con esa ley y no se ha tenido en cuenta, pues sólo se hablaba de los abusos que podían hacer los nivrims que querían pkar aprovechándose de su situación, pero nada se ha dicho de los nivrims que no quieren pkear:
- El nuevo abuso que considero se hace, es el de: como no quiero PK, me hago nivrim y tengo mucha mas seguridad sobre que no me van a pegar pq al que me pegue le reporto y se come una señora multa, además que se queda sin poder entrar en la ciudad neuralgica del mud.
- En relación a este último punto, me gustaría expresar mi preocupación sobre el estado del PK en el mud. A día de hoy APENAS EXISTE, el único pka que hay es cuando dos se retan, aparte de eso…ya no queda casi nada. Y igual que hay jugadores que no quieren pkear y solo van a hacer npcs, gestear, oficios, etc…hay otros jugadores a los que nos gusta PKAR, y últimamente no paran de hacerse cambios que van en contra y hacen disminuir cada vez mas el PKA. Ya tenemos la temeridad, ya hay las diplomacias, ya hay la protección de los noveles….¿Y ahora esto? Si seguimos por este camino, el pka va a desaparecer del todo, y con él, una buena parte de los pocos jugadores que quedan.
Esa es mi opinión, y sigo expresando mi total inconformidad con la actual ley que ha publicado Rogruk. Agradecería que Satyr dijera algo más al respecto, pues si no dice algo en contra de la misma, Rogruk va a mantener esa ley, siendo el único que la quiere.
Pues por eso decente, me refiero a uso responsable. Es decir, que la gente no sea tan absolutamente cazurra de rastrear al mismo jugador y matarle sin parar.
El tema, es que era una habilidad muy importante de los cazadores, que ha perdido muchísima funcionalidad, pues sólo funciona en pka. Y cuándo suele usarse, entre que vas siguiendo, rastreas, etc…tu presa ya se metió dentro de alguna ciudad o se ha ido a China y ha pegado orbitazo.
Mi comentario es en el sentido de: se hizo la capada para facilitar la entrada de nuevos jugadores. Tras meses desde la misma, al menos por mi parte, no he notado un aumento de nuevos jugadores por este motivo, por lo que considero no ha cumplido su funcionalidad. ¿Sería posible volver a la habilidad inicial, entonces?
Un saludo!
en respuesta a: Trigger para ver la experiencia «real» #354868Bueeeno…creo que lo logré!
Os paso el trigger que he creado con chatgpt xDD
Arriba, en el PERL REGEX, pones:
Obtienes (\d+) puntos de experiencia
Luego en el cuadro de abajo, copias tal cual:
— Capturamos la cantidad de experiencia obtenida local experiencia = matches[2] — Convertimos la cantidad de experiencia a un número local experiencia_num = tonumber(experiencia) — Verificamos si la experiencia es mayor de 400 if experiencia_num > 400 then — Si la experiencia es mayor de 400, solo eliminamos la línea original deleteLine() — Mostrar el mensaje original sin la reducción cecho(string.format(«<white>[Obtienes %d puntos de experiencia]\n», experiencia_num)) else — Calculamos la experiencia después de la reducción del 35% local experiencia_reducida = math.floor(experiencia_num / 1.35) — Multiplicamos la experiencia reducida por 10 local experiencia_final = experiencia_reducida * 10 — Eliminamos la línea original del buffer de salida deleteLine() — Mostrar el mensaje original con la experiencia reducida, con saltos de línea antes y después cecho(«\n») cecho(string.format(«[Obtienes %d puntos de experiencia] [<orange>%d<reset>]\n», experiencia_num, experiencia_final)) cecho(«\n») end
en respuesta a: Trigger para ver la experiencia «real» #354866Buenas,
Estoy intentando crearme este trigger de xp real, pero al hacer todo lo que se dice en el post, me sale algo erroneo.
El problema es que con el trigger, se me duplica el mensaje de [Obtienes x experiencia]
Es decir:
———————————————————————————
# Aplastas violentamente en el lomo a Ardilla.
# Pinchas con mucha fuerza en el lomo a Ardilla.[Obtienes 58 puntos de experiencia]
[Obtienes 58 puntos de experiencia] [47]
[Obtienes 862 puntos de experiencia]
[Obtienes 862 puntos de experiencia] [712]
Propinas el golpe mortal a Ardilla -|Muerto|-————————————————————————————–
Así es como me queda…..alguien me puede echar una mano para arreglarlo, por favor?
Gracias!
en respuesta a: Furtivo descubierto y centrar en monjes #353486Aclaraciones: Sobre el furtivo, tampoco pido que se pueda meter tal cual está, pero en descubierto. Pero alguna mejora debería hacerse: tipo…que se tenga que iniciar escondido y si te descubren no se corte, y sólo meta el 50% del daño…por ejemplo!
Pero tal como esta…una vez te han visto, spamean el buscar, y es imposible meterlo, y sin furtivo pierdes muchísimo daño del frenesi
No sé…dadno algo poh favoooooor!!!
en respuesta a: Ya va siendo hora de nerfear aberraciones #351540Lo siento pero no coincido contigo. Como bien dices se trata de una ficha nivel 100 que, además, seguro que va dopadísimo de equipo.
Según tu, que debería meter entonces? Entre los dos frenesís sólo 3k pvs?? O bien, que debería tener BE de 350 o 300??
Luego les enganchas tu con un comando instant y los mandas a Soele. Eso sería lo balanceado, no?
Lo exploradores creo que están bien balanceados, con el mío nivel 50 y dopadísimo de equipo con maestría a 95% mete 1,3k de turno de frenesí. Que debería meter 500???
Hay clases muchísimo más desbalanceadas que los explos (No miro a nadie: ¡¡¡YVERS!!!)
Para hacerle la capada que propones…directamente que borren la clase, ya que la dejarías totalmente inútil…
Fíjate en el ejemplo que nos pones: Suka nivel 100, engancha a tu incur nivel 97, te mete casi todo el daño que tiene, no te mata, y luego tu recuperas el 80% de tu vida con habilidades y equipo. El explo que ya ha perdido el factor sorpresa poco mas tiene que hacer contra ti, ya que a la que lo enganches….él ya no se podrá escapar….y si pudiera, no podría recuperarse/curarse como tu has hecho. Conclusión: creo que como esta ahora mismo, está bien balanceado. (Y no me vengáis con el supervivencia, que falla el 70% de las veces, y si entra sólo te cura 1k).
en respuesta a: Vaivén pra soldados #351469Coincido con Garthok, no entiendo el motivo por el que el vaivén no es de todos los soldados.
Creo que debería poderse aprender.
Un saludo!
en respuesta a: La caída de Ajjarpar (evento) #351444Hace unos pocos días un grupo de enfurecidos orcos y goblins, pertenecientes a la Horda Negra, decidieron asaltar la Catedral de Galador, con la intención de liberar a uno de sus exploradores capturados por los Dendritas. Durante el asalto, un influyente bardo y un poderoso mago intentaron plantarles cara y defender la ciudad de ataque. Pero ambos resultaron gravemente heridos y no pudieron evitar la fuga del explorador captivo.
Tras el terrible asalto, dos de los más poderosos Caballeros de Mal, fieles servidores de Seldar, son llamados por Domiana, la Gran Maestre del Orden de D’hara, para presentarse ante ella e iniciar una investigación del asunto.
Fortaleza de D’hara: Meteorito de ponzoña [|torreon|,de,e,o]
Pesadilla [Domiana, Gran Maestre de la Orden de D’hara], dos Caballeros de D’hara, Yegua Esquelética [Vulen] y Investigador de campo
de D’hara están aquí.Vulen dice: mmmm
Vulen asiente a Domiana con determinación.
Vulen dice: Está todo claro, yo informaré a Eleanor.
Vulen te saluda.
Vulen dice: Bueno, son varias cosas, a ver si no me dejo nada.
Vulen se ríe temerosamente mirando de refilón a Domiana.
Eleanor saluda con un gesto de cabeza a todos los presente y se acomoda en la silla de su yegua esquelética.
Dices en dendrita: . ¡Saludos Compañeros De Armas! .
Vulen dice: Ayer atacaron Galador, todavía no tenemos mucha información. De hecho nuestra misión es intentar averiguar todo lo que podamos. Lo único que sabemos es que una carreta llevaba un prisionero de Galador hasta D’hara. al parecer fue atacada. Nuestras
fuerzas se replegaron en Galador y el mismísimo bastión fue atacado. Al parecer entraron hasta el corazón de la catedral y se llevaron un prisionero. Además del personal habitual, Szylah y Uzahr hicieron lo posible por defender. Quizá ellos os puedan dar algo de información.Vulen mira de refilón buscando la aprobación de Domiana.
Eleanor intenta calmar a su yegua, que se sobresalta con el tenso tono de la conversación
Yegua Esquelética emite una nube de vapores nocivos.
Domiana asiente con indiferencia.
Vulen sigue tras la aprobación de Domiana.
Vulen dice: No podemos fiarnos de nadie. Es importante investigar de manera discreta.
Vulen dice: Tu y yo.
Vulen señala a Eleanor.
Dices en dendrita: . De Acuerdo, Podéis Contare Conmigo! .
Vulen dice: Parece ser que fue un ataque organizado. Un grupo anárquico.
Dices en dendrita: . ¿¡Cómo?! ¡¿Esos Apestosos Orcos Se Atrevieron A Atacare Nuestra Catedral?! .
Vulen dice: Creo que era conveniente que no tuviéramos más información. Esto es lo único que necesitamos saber
Vulen dice: Tenemos que ir a recoger pruebas de lo ocurrido y preguntar a los presentes que pudieran ver algo.
Dices en dendrita: ¡Maldición!, . Tanto Secretismo Nunca Ayuda A La Fora De Investigar, Siempre Lo Fe Dicho… .
Dices en dendrita: . De Acuerdo, Reunamos Todas Las Pruebas Que Podamos Y, Quizás, Debamos Facere Una Visita A Su Madriguera…Esa A La Que Llaman Golthure Para Facernos Con Algunos Prisioneros E Interrogarlos.
Dices en dendrita: . En Marcha Pues, No Fay Tiempo Que Perder! .
Vulen espolea su montura y galopa raudo en dirección este.
Eleanor se despide de Domiana con una respetuosa reverencia
Comienzas a galopar en dirección este.
Tras una breve carrera sobre sus infernales monturas, ambos Caballeros del Mal, llegan a la pequeña población de Brenoic, último pueblito antes de llegar a Galador
Feudo de Brenoic: Camino a las granjas [so,s,ne,no]
Rata está aquí.Dices en dendrita: . Espera! .
Dices en dendrita: . Mira Todas Esas Pisadas! .
Vulen pregunta: ¿Sí? ¿Qué ocurre?
Dices en dendrita: . Sin Duda Aquí Fubo Un Sangriento Combate! .
Vulen se levanta la visera y mira el suelo.
Desmontas de tu Yegua Esquelética.
Vulen dice: Sin duda.
Eleanor inspecciona los diferentes rastros y pisadas del suelo
Dices en dendrita: ¡Diantres!, . ¡Vaya! .
Vulen desmonta de su Yegua Esquelética.
Dices en dendrita: ¡Maldición!, . Entre Ellos Fabía Uno De Esos Sádicos Bárbaros, Sin Duda .
Vulen mira al suelo y a Eleanor alternativamente.
Eleanor aparta un par de matorrales y sigue otros rastros
Dices en dendrita: ¡Maldición!, . Y Mira Pore Aquí, Parece Que Trajeron Algunos De Sus Asesinos… .
Eleanor recoge algunas ramas rotas y varios objetos rituales orcos
Dices en dendrita: . Y, Como No, También Fabía Uno De Sus Repulsivos Chamanes .
Vulen dice: Vaya… Nunca se me dio bien seguir estos rastros. Es decir, seguirlos sí, pero no diferenciaría el rastro de un troll de el de un perro grande.
Te ríes.
Eleanor deja todos los objetos y escupe con asco
Dices en dendrita: ¡Maldición!, . Compañero, No Todo En Esta Vida Se Trata De Cabalgare Y Cargare .
Vulen dice: Sin duda alguna las mujeres sois capaces de fijaros en cualquier tonte…digo, en todos los detalles.
Eleanor se gira y clava una fría mirada en Vulen
Dices en dendrita: . A Veces, Los Pequeños Detalles Son Los Que Marcan La Diferencia, Y Pueden Facere Decantare La Victoria Facia Un Bando U Otro .
Vulen monta sobre Yegua Esquelética [Vulen].
Vulen pregunta: Pero, ¿Qué es esto de aquí?
Vulen se acerca al otro lado del sendero
Vulen dice: Ven, mira.
Eleanor se acerca a Vulen con curiosidad
Vulen señala una zona encharcada.
Vulen dice: Parece que alguien estuvo ahí, en esa charca.
Vulen dice: Pero, no parecen pisadas de combate. Como ajeno a la batalla.
Dices en dendrita: ¡Maldición!, . Déjame Ver… .
Eleanor se agacha he inspecciona la zona a conciencia
Dices en dendrita: ¡Diantres!, . ¡Vaya! Parece Que Aprendes Rápido! .
Dices en dendrita: . Así Es, Parece Que La Batalla Tuvo Espectadores .
Dices en dendrita: . Concretamente, El Mismísimo General De Anduare .
Vulen pregunta: ¿Cómo?
Vulen pregunta: ¿Cómo puedes estar segura?
Vulen dice: Las pisadas de cualquier lagarto son iguales.
Dices en dendrita: ¡Diantres!, . ¿Ves Esas Fuellas De Ahí? .
Dices en dendrita: . Fíjate Bien .
Dices en dendrita: . ¿Ves Las Pisadas Más Profundas? .
Vulen asiente con la cabeza.
Dices en dendrita: ¡Diantres!, . Ese Gordo Creído Y Orgulloso Se Face Marcare Sus Botas Con Su Escúdo Personal .
Vulen piensa con cuidado para no hacerse daño.
Dices en dendrita: . ¿Y Ves Como Queda Una Marca Rara En Las Pisadas Más Fondas? .
Vulen asiente con la cabeza.
Dices en dendrita: ¡Diantres!, . Pues Es La Marca Que Deja Ese Escúdo…A Veces, El Orgullo Nos Delata! .
Escupes al suelo.
Vulen dice: No sé, yo ahí no veo ningún símbolo especial. No nos precipitemos con nuestras conclusiones, no quisiera dar información falsa a Domiana.
Dices en dendrita: . Me Pregunto Que Faría Ese Engreído Tan Lejos De Su Zona De Influencia… .
Vulen dice: Y no será que no me cae mal ese tipejo. Por un lamentable malentendido con uno de sus bardos tengo prohibida la entrada a la ciudad.
Dices en dendrita: ¡Diantres!, . ¡¿Acaso Dudas De Mis Palabras?! .
Eleanor mira a Vulen de forma colérica.
Vulen dice: No, no… pero me parece sorprendente saber de quién se trata sólo con las pisadas.
Dices en dendrita: . Vos Tomad Nota, Cuándo Esclarezcamos Más Cosas Sobre Todo Esto, Verás Como Todas Las Ratas Salen A Flote… .
Vulen asiente con la cabeza.
Dices en dendrita: . Sigamos Pues, Facia Galador! .
Montas en Yegua Esquelética [Eleanor].
Vulen dice: De acuerdo, vayamos a ver lo ocurrido en Galador a ver si aclaramos algo más.
Vulen espolea su montura y galopa raudo en dirección sur.
Comienzas a galopar en dirección sur.
Finalmente, ambos jinetes llegan a la Ciudad de Galador, y deciden ir directamente a las mazmorras de la Catedral de Seldar, de donde fue liberado el sucio prisionero por los anárquicos.
Catedral de Seldar: Mazmorras [|s|,|e|,|n|,-o-]
Carcelera está aquí.
Vulen está aquí.Vulen saluda a la carcelera.
Carcelera dice: Escucha como gritan y mueren esos cerdos infieles. Si creen que esto es sufrir no saben lo que les espera en el infierno con Seldar hahahahaha.
Vulen dice: Saludos. Venimos en nombre de Domiana a investigar lo ocurrido.
Vulen entrega un salvoconducto a la Carcelera.
Carcelera dice: Déjame Ver…
Vulen dice: Ve a buscar a quien estuviera ayer aquí presente, tenemos que hablar con él.
Carcelera dice: De acuerdo, parece que está todo en orden. Dadme un momento que vaya a por el otro carcelero
La carcelera se aleja por uno de los lúgubres pasillos de los calabozos
Vulen cierra la puerta después de que la carcelera salga de la habitación.
Se escuchan pisadas alejándose y gemidos, que resuenan con mucho eco, por las frías paredes del cruel calabozo.
Vulen echa un vistazo rápido a la estancia.
Vulen dice: Vaya, parece q ya habían empezado a arreglarlo todo. Veamos si podemos averiguar algo aquí antes de que toquen más cosas.
Vulen dice: Quizá alguno de estos vio algo.
Vulen toca a las puertas de las celdas con el guantelete.
Dices en dendrita: . Siempre Fe Dicho Que Tanto Secretismo De La Orden Nunca Ayuda Cuando Pasan Éstas Cosas .
Vulen dice: A ver, ¿Alguno queréis colaborar por las buenas? Podemos intermediar para revisar vuestras condenas.
Vulen espera mirando por las rejillas de las celdas sin que nadie se acerque.
Eleanor se acerca a otra de las celdas y da una sonora patada contra los barrotes, despertando a uno de los convalecientes reclusos
Dices en dendrita: . Eh! Os Están Fablando! Despertad Escoria! .
Vulen pregunta: ¿Alguno conocíais al esclavo fugado ayer?
Vulen comienza a parecer desesperado.
Vulen dice: Parece que no quieren hablar.
Escupes al suelo.
Dices en dendrita: . Déjalo Estos Infelices No Nos Contarán Nada .
Al poco rato, se escuchan unos pasos acercándose
Vulen dice: La celda que rompieron ayer ya está casi arreglada. Y han limpiado toda la sangre del suelo.
Vulen dice: Creo que había alguien muy interesado en ocultar todos los detalles.
La carcelera aparece por uno de los oscuros pasillos, acompañada de un hombre, lleno de vendajes ensangrentados
Dices en dendrita: . Pore Fin! .
La carcelera ayuda al hombre a sentarse en una silla, entre terribles gemidos de dolor
Vulen dice: Saludos. Somos Vulen y Eleanor, venimos de D’hara a investigar lo ocurrido ayer.
Dices en dendrita: . Muy Bien! ¿Tu Eras El Encargado De Vigilare Esto Ayer? ¡Cuéntanos Que Pasó! ¿Qué Fue Los Que Vistes? .
El carcelero, un hombre de avanzada edad, con el cuerpo casi completamente vendado por las múltiples heridas sufridas en la batalla, entre temblores de miedo y gemidos de dolor, explica a ambos caballeros la sucesión de los hechos. Como un numeroso grupo de orcos, goblins y kobolds arrasó con las defensas de la ciudad e irrumpió en las mazmorras. Les relata que pudo ver como destrozaban a los guardias de la Catedral de una forma sádica y cruel y como desmembraron sus cuerpos.
Ante esa situación, no pudo hacer demasiado, cuando llegaron a la mazmorra le asaltaron, le ataron de pies y manos y le torturaron sin piedad para que les indicara dónde se encontraba el explorador de la horda capturado. El carcelero asegura a ambos Antipaladines que no les dijo nada y que en un despiste de los agresores, logró deshacerse de las ataduras y huyó despavoridamente.
Exclamas en dendrita: . Menudo Cobarde! .
Dices en dendrita: ¡Diantres!, ¿Crees Al Menos Poder Identificare A Alguno De Los Asaltantes? .
El carcelero, sin dejar de sollozar y gemir, se excusa, explicando que no pudo identificar a nadie porque estaba muerto de miedo ante la macabra situación que tuvo lugar. Ni siquiera podría afirmar con certeza cuántos eran realmente, le pareció un grupo muy numeroso por la sangría y destrucción que iban provocando a su paso. Además asegura que lo malhirieron y torturaron sin piedad.
Vulen dice: ¿Cómo que no sabes quienes fueron? Dinos algo, cuantos eran, ¿había algún orco? ¿goblin? ¿Quién era el prisionero? Parece que no quieres contarnos nada…
Vulen se coloca detrás del carcelero y se quita los guanteletes haciéndolos sonar.
Dices en dendrita: . Bueno, Creo Que Deberemos Usare Otros Métodos Para Sacarte La Información, Maldita Sabandija! .
Eleanor sonríe sádicamente
Entonces, ambos Antipaladines se llevan al hombre herido a una de las celdas más apartadas, donde lo torturan despiadadamente con técnicas secretas que sólo los más fanáticos servidores de la Orden de D’hara conocen. La tortura se alarga durante varias horas, en las que los gritos del carcelero resuenan por toda la ciudad.
Vulen admira las habilidades de persuasión de Eleanor.
Finalmente, el pobre hombre entre borbotones de sangre logra balbucear que aparte de los goblins y orcos asaltantes, había también un Orgo y un hechicero humano que les plantaron cara, pero acabaron muy malheridos.
Los Caballeros del Mal, al ver que el carcelero empieza a soltar algo de información, deciden recrudecer sus técnicas de tortura, llegando al punto final en el que deciden atar al pobre carcelero medio muerto a sus dos monturas, para que éstas tiren de sus extremidades en direcciones opuestas. Cuándo se empieza a escuchar los crujidos de los huesos y parece que el hombre está a punto de estallar en dos, Vulen parece perder la paciencia.
Vulen dice: Bueno, dudo que consigamos sacarle más información después de esto. Creo que debemos volver a informar a Domiana de lo ocurrido.
Viendo que su compañero desiste de la tortura, hecho que extraña a Eleanor que estaba disfrutando de la tortura, ésta decide calmar a sus infernales corceles con lo que se reduce la tensión que el maltrecho cuerpo del carcelero soportaba y tras escupir varios litros de sangre, el hombre dice creer haber reconocido al mismísimo General de Anduar.
Vulen dice: Vaya, parece que tenías razón.
Vulen dice: No volveré a dudar de tus habilidades.
Dices en dendrita: . ¡Aha! ¡Lo Sabía! .
Eleanor mira a Vulen enchida de orgullo, con una bobalicona sonrisa en su rostro
Dices en dendrita: . De Acuerdo, Creo Que Con Esto Será Suficiente, Volvamos Con Domiana Como Dices .
Dices en dendrita: . Éste Despojo Ya No Nos Sera De Utilidad .
Vulen se ríe malignamente.
Eleanor con absoluta frialdad, raja el pescuezo del hombre, dejando que muera desangrado.
Te ríes sádicamente.
Dices en dendrita: . En Todo Caso, Adelántate Vos A Informare A Domiana, Nos Creo Que Pasaré Pore Anduare A Investigare Sobre Los Planes Del Engreído General .
Vulen dice: De acuerdo, intentaré averiguar yo algo más aquí.
Haces una reverencia respetuosa.
Vulen dice: Quizá haya habido algún cambio de turno de última hora.
Vulen hace una reverencia.
Te despides de Vulen.
en respuesta a: Reordenación Tablas Tesoros #351378Me parece una idea genial! Creo que se deberían revisar los tesoros que sueltan pjs.
Hoy, me hice Vuur y Glorbaugh y me soltaron 100 platinos. Vuur 5 días de reset, 30 platinos…
Se te quitan las ganas de hacer npcs
Se agradecería mucho 🙂
en respuesta a: Arrepentido. #351377Por mi parte apoyo el regreso de Tritux….hagámos campaña a favor de la salud mental xDDD
El pobre ya tiene suficiente castigo con el ban de gestas y perder resto de pjs….a todos nos puede dar un calenton heavy momentaneo y cometer locuras..
Si se tuviera que votar, tiene mi voto!!
Ánimos Trit!!! <3
en respuesta a: Preguntando aprendo #351265Mi humilde opinión:
Simplemente decir que estoy completamente de acuerdo con el tema de cambiar las diplomacias de anarcas y merces amigos de anarcas.
Por un lado, se me hace totalmente ridícula la situación de que un medio-elfo y/o un gnomo, por ejemplo, se puedan pasear por Golthur sin que nadie los toque. Más aún que me los encuentre pegándole al General de Golthur y no pueda darles yo. Considero que esto desvirtua cualquier tipo de rol.
Más allá de ésto, el simple concepto de anarquía no tiene ni pies ni cabeza con la actual situación, ya que la anarquía es la ausencia total de estructura gubernamental en un Estado, es decir, la ausencia total de leyes…por lo que, que por leyes o diplomacia no pueda pegar a quien me de la gana, donde me de la gana y cuando me de la gana….no me cuadra en absoluto.
Por ello, creo que se debería quitar la opción de merces amigos de anarcas, o bien, que éstos merces que deciden aliarse con anarcas, asuman las posibles consecuencias de esta alianza, que pueden recibir cuándo y dónde sea.
Es sólo mi humilde opinión.
Gracias!
en respuesta a: Primeras investigaciones sobre la extraña máscara… #351126#############################################################################################
<h5>Tras el asalto a la ciudad de Galador por parte de una horda de anárquicos, Szylah y Uzahr se reúnen en la Casa de Socorro de Anduar, donde charlan sobre lo ocurrido mientras se recuperan de sus heridas.</h5>
#############################################################################################Casa de Socorro de Anduar [-s-]
-\|Szylah|/- está aquí.Exclamas con una voz sobrenatural: Saludos camarada!
Szylah gruñe dolorido.
Szylah dice: No estoy para formalidades, me duele todo.
Dices con una voz sobrenatural: Bueno, ten paciencia, tenemos suerte de poder contarlo…
Szylah se arranca la ropa de un brazo y comienza a curarse un corte enorme que le llega desde el hombro hasta el codo.
Szylah dice: Sí, tenemos muchísima suerte, sí…
Szylah escupe un trozo de diente.
Exclamas con una voz sobrenatural: ¡Ésos malditos salvajes! ¡Debemos hacerles pagar su osadía!
Szylah dice: ‘bah’.
Szylah dice: Esos salvajes son lo de menos.
Uzahr ayuda a Szylah a reincorporarse en su camilla
Szylah dice: Sin duda les ha ayudado alguien desde dentro.
Dices con una voz sobrenatural: Eso me temo…
Szylah dice: Sabían cuando y donde atacar.
Piensas con cuidado para no hacerte daño.
Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Te fijaste que andaba el General de Anduar por ahí?
Exclamas con una voz sobrenatural: ¡Y el muy sinvergüenza no hizo nada para ayudarnos!
Szylah dice: Sí, y con esa risita tonta que tiene él.
Szylah dice: Sin duda está en el ajo.
Dices con una voz sobrenatural: No me esperaba que tuviera tratos con indeseables anárquicos
Uzahr escupe con desprecio
Szylah dice: Bueno, no creo que sea mucho mejor que ellos. Anduar es es una ciudad corrupta y antes al menos era segura, pero
ahora…Dices con una voz sobrenatural: Tienes toda la razón amigo, corren tiempos peligrosos en esa ciudad
Szylah dice: Asesinatos todos los días. El otro día incluso atacaron uno de sus barcos. Por lo que he escuchado en cuanto vio
peligro saltó al agua dejando a sus aliados vendidos.Uzahr se ríe a carcajadas
Szylah pregunta: ¿Y lo último lo has escuchado?
Preguntas con una voz sobrenatural: ¿El que?
Szylah dice: Va a contratar «escoria» como el mismo la define, para reforzar las defensas.
Dices con una voz sobrenatural: ¡Vaya! Esto apesta a desesperación…
Uzahr ríe con mofa
Dices con una voz sobrenatural: Desde luego, no es normal las escasas consecuencias que están pagando los transgresores de la Ley en
AnduarExclamas con una voz sobrenatural: ¡Algo así, en Galador, es impensable!
Uzahr contorsiona su rostro con impotencia y frustración
Szylah dice: Bueno, tampoco lo digas muy en alto, yo estoy convencido que alguien aviso desde dentro. No nos podemos fiar de nadie.
Uzahr mira a su alrededor, cerciorándose de que nadie les esté escuchando
Dices con una voz sobrenatural: En ese caso, quizás deberíamos posponer nuestros experimentos con la máscara
Dices con una voz sobrenatural: Total, esos idiotas fanáticos de D’hara no nos permitirán echarle mano…
Szylah gime mientras se descalza una bota. Sin duda, por que tiene el pie totalmente ensangrentado e inflamado. Y a saber cuántos dedos
rotos.Szylah pregunta: Bueno, pero volvamos al tema, aunque quizá esté relacionado. La clave parece ser que ese tal Ajjarpar hizo un viaje a
Anduar, entró en contacto con alguien de esa secta y.. ¿Se alistó? ¿Así sin más?Dices con una voz sobrenatural: Así es, también me han llegado voces sobre una secta secreta
Dices con una voz sobrenatural: Y creo que esa secta tiene su sede cerca de Anduar
Dices con una voz sobrenatural: Quizás ese incompetente General de Anduar tenga alguna relación con ellos…
Szylah dice: No lo descarto en absoluto. Ese saco de excrementos gnoll no tiene escrúpulos.
Szylah dice: Quizá aquí en Anduar alguien haya visto algo. Recuerdo que destacó algo de su ropaje, quizá por ahí podamos investigar,
pero, ¿recuerdas exactamente el qué? Tal como tengo la cabeza no recuerdo como eran.Szylah saca una libreta con anotaciones y empieza a pasar las notas con cuidado.
Szylah dice: Creo que tenía algo apuntado. Déjame ver…
Dices con una voz sobrenatural: Aparte de la máscara, he escuchado que los miembros de la secta tienen todos vestimentas
similares…Szylah dice: Eso estaba diciendo… veo que a ti también te han dado fuerte.
Uzahr se recoloca las vendas de la cabeza
Szylah intenta reírse pero el intento de carcajada acaba en un gemido silencioso.
Exclamas con una voz sobrenatural: ¡Así es! ¡Ese maldito bárbaro uso mi cabeza como saco de boxeo!
Szylah dice: Estoy pensando que si vino alguien de fuera quizá podamos preguntar en las posadas cercanas.
Piensas con cuidado para no hacerte daño.
Szylah dice: No creo que hiciera noche muy lejos. Si preguntamos en Anduar, Comellas y Alandaen quizá tengamos suerte.
Uzahr piensa tanto que finalmente consigue que le duela
Szylah dice: Además en dos de ellas tengo gente de confianza.
Dices con una voz sobrenatural: Me parece bien, mueve algunos hilos a ver que averiguas
Szylah dice: Creo que tenemos que darnos prisa, y sobre todo ser discretos. Yo me encargo de Alandaen y Comellas, intenta averiguar
tu algo en Anduar.Szylah dice: Y tenemos que avisar a Zekya, si todavía tiene la máscara quizá corra peligro.
Dices con una voz sobrenatural: De acuerdo, me acercare a la taberna, quizás con algunas piedras preciosas consiga algo de
informaciónPreguntas con una voz sobrenatural: ¿Aún conservas algunos de los rubíes que te di?
Exclamas con una voz sobrenatural: Creo que con ellos podría averiguar algo en la taberna. ¡Esos malnacidos venderían hasta su madre
por una jarra de cerveza!Szylah pregunta: Sí, ¿Por? ¿Estás pensando lo mismo que yo?
Szylah piensa con cuidado para no hacerse daño.
Szylah saca una bolsa y se la entrega a Uzahr.
Szylah dice: Poco me han durado.
Dices con una voz sobrenatural: No te preocupes, te los traeré de vuelta…
Sonríes sádicamente.
Szylah dice: Los objetos no solo son poderosos por lo que puedan otorgar realmente al portador, sino también por lo que otra gente
piensa que representan. De hecho estaba pensando…Szylah se acerca a susurrar algo al oído de Uzahr.
Szylah dice: Quizá podamos dar un cambiazo, coger otra máscara y quedarnos la original.
Uzahr sonríes maliciosamente
Exclamas con una voz sobrenatural: Me gusta como piensas!
Szylah pregunta: ¿Dónde podríamos conseguir una máscara parecida?
Preguntas con una voz sobrenatural: ¿No tienen máscaras similares los espías de Galador?
Szylah dice: De momento no somos muchos los que la hemos visto, creo que en ellos podemos confiar. Tampoco nos queda otro remedio,
podrían delatarnos. Les contaremos el plan de sustituir la máscara.Uzahr pone cara de pocos amigos
Dices con una voz sobrenatural: Creo que cuántos menos lo sepan, mejor…
Szylah dice: Quizá podría valer. Vayamos a por una. Tengo tintes y herramientas para intentar dejarla parecida.
Szylah dice: Bueno, si los vemos merodeando o preguntando habrá que contárselo, pero tienes razón, no hay por que adelantarse a los
acontecimientos.Szylah se incorpora a duras penas.
Dices con una voz sobrenatural: De acuerdo, luego de pasar por la taberna de Anduar me haré con una de ésas máscaras. Tú hazte con
esos tintes y herramientas y mueve a tu genteSzylah dice: Bueno, pues pongámonos en marcha, no tenemos tiempo que perder.
Uzahr estrecha la mano de Szylah y le ayuda a levantarse entre quejidos de ambos
Szylah dice: Por cierto, nunca te lo he dicho pero, es una suerte tenerte de aliado. A veces dudo, pero sin duda hoy has demostrado
tu valor.Szylah estrecha la mano de Uzahr.
Dices con una voz sobrenatural: Venga, ¡no te me pongas sensiblón! Sabes que siempre puedes contar conmigo…
Szylah sonríe.
Exclamas con una voz sobrenatural: ¡Excepto para temas musicales!
Te ríes.
Szylah se ríe.
Szylah dice: No me hagas reír, que me duele todo.
Preguntas con una voz sobrenatural: Por cierto, ¿has progresado algo con tu canción?
Szylah lo niega absolutamente todo.
Szylah suspira.
Exclamas con una voz sobrenatural: Bueno, en el peor de los casos, quizás saques un par de estrofas de todo este embrollo!
Exclamas con una voz sobrenatural: Y alguna dedicada a nuestro querido General!
Uzahr se ríes con una sonora carcajada que le acaba provocando una tos enfermiza
Szylah dice: Siempre tienes buenas ideas, unas estrofas contando cómo me patean el culo es exactamente lo que estaba pensando.
Szylah dice: Venga, pongámonos en marcha.
Szylah se despide de ti.
Haces una reverencia al revés.
Dices adiós a Szylah.
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