Respuestas de foro creadas

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  • werecan
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    en respuesta a: Barbaros #194963

    Yo en el lanzar veo bien que las clases de mayor tamaño sea mas dificil lanzarlas.
    No seria lo mismo lanzar un tio de 2 metros y medio de alto por 2 de ancho que un gnomo insifnificante.
    Pero tambien debe ser mas dificil agarrar a un gnomo que a un ogro.
    Pondria que los de raza grande fuera mas dificil lanzarlos y stunearlos (menos stun y menos daño) pero mas facil agarrarlos (Penalizacion a la BE al agarrar) y a las clases de menos tamaño fuera mas facil levantarlos y lanzarlos mas alto, por lo tanto la caida siempre sera mas dolorosa (mas stun mas daño) pero tambien fuera bastante mas dificil agarrarlos (bonificaciones a la BE al agarrar). Tambien aria alguna excepcion, por ejemplo con los enanos. Que aunque midan menos tienen menos agilidad que un halfling pero tambien son mas resistentes a las ostias…

    Respecto a lo del berserker, podria ponerse que tuviera furia 2 la posibilidad de llevar armas a 2 manos. Y dar un ataque adicional, o/y bonificadores al daño bestiales. Pero no quitaria la restriccion de lanzar con armas. Asi solo irias dando hachazos a diestro y siniestro, y si cuela algun arremeter.

    Pd: Se me olvido mencionar que a mi me parece algo exagerado que ahora mismo se pongan en furia2 y metan ostiones sin arma y puedan usar todas sus habilidades. (aparte de la bo y de la vida)

    werecan
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    Podrian poner q se pudiese seguir a las imagenes del velian

    werecan
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    Seldar < chaman < monjes < velian < chucknorris < almi

    werecan
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    en respuesta a: Tiradores y Explorar #198073

    @Golthiryus wrote:

    Seguramente la solucion sea esa, quitar el explorar y poner rastrear, que hace lo mismo y funciona. Tengo que hablar con quien hizo la quest para que se la permita acabar a los tiradores.

    Pero los tiradores eldor chungo la van a hacer sin poder cargar monedas :S

    werecan
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    en respuesta a: Armas de caballeros #193486

    Solo opino, que la mejor arma que puede usar una clase, no tiene por que ser facil de conseguir… Tampoco se como esta el npc, pero salvo que lo hayan cambiado ultimamente, no era tan dificil.

    Pd: Tambien opino que los cures de los druidas no seran tan buenos como los del eralie, pero si bastante efectivos (contando que tambien tiene pokemon que protege y aguanta ostias :P)

    werecan
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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194304

    @Lege wrote:

    Para algo he dicho que pueda ser desconcentrable. Si tu sabes que en la room de al lado tienes a un gragba haciendo vortice, pues intenta pararselo… no se, estamos hablando, en tu ejemplo, de un tio que se tira 4-5 turnos preparando una habilidad en la room de al lado o cercanias (recordemos que te mueves mas lento vorticeando). A las malas, el gragba se vera amenazado y soltara el vortice pronto, haciendo un daño normal-bajo. No me parece tan exagerao, la verdad.

    Si no empieza el vortice en tu room no tiene por que saber que hay un gragba haciendo vortice al lao, creo que es por eso, que hacer mas de 2k de daño (creo que hace a partir del tercer turno o algo asi, si no es asi corregirme) instant na mas un tio entra en la room, (que teniendo en cuenta la mayoria de las habilidades no son instant y entran en tu turno) habria que contar con la ayuda del hb para poder desconcentrarle el vortice antes de que el tio ponga «vortice x» y te meta el ostion.

    Respecto a lo del hacha… no me parece mala idea. Pero le pondria q solo se pudiera lanzar a partir del segundo o tercer turno, ya que se necesita una gran fuerza centrifuga para lograr lanzarla con la suficiente fuerza para que alcance al objetivo. (mas turnos mas rooms)

    Edit: Tb pondria a lo de lanzar el hacha que el impacto sea bastante mas dificil de conseguir que un golpe normal, ya que tp debe ser facil controlarla para lanzarla con precision (y que sude de bp, o rompa escudos o algo asi :P)

    werecan
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    en respuesta a: Armas de caballeros #193484

    Solo una pregunta, ¿El npc de las serenidades hay que esperar como al de las inspis a que haya un reboot para poder tirarlo?

    Edit:
    Acabo de informarme y:
    noticias errores 2797
    -Cairhien ya no necesitará que el mud reinicie para volver a aparecer, pero tan sólo volverá desde su tumba pasados unos días.

    Aun asi, creo que si algun druida (o eralie perdido que encuentres) le dices te doy 100 platinos si me ayudas, no creo que te diga que no.

    werecan
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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194300

    A mi no me parece mal del todo. Tampoco se cuanto daño hace el vortice a maximo poder… ¿Pero no seria demasiado impactante entrar en una room y que 2 gragbas te metan vortice instant y te saquen 5ks instant? (por poner un numero)

    werecan
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    en respuesta a: Armas de caballeros #193481

    Siempre puedes forjarte una tempestad.

    werecan
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    Aparte del canalizar y el cinturon, ofensivamente tienen:

    – Relampago (Tras el ultimo cambio esto ha echo ganar mucho ofensivamente al velian. Ya que antes no podian combinar tanto daño en tan poco tiempo)
    – Columna (creo recordar que antes hacia mas daño con este hechizo. Pero vamos, ahora mismo, casi curo >_<)
    – Proyes (no se puede usar con canalizar)
    – Golpe de Rayo (Este hechizo creo que necesita una revision, es un hechizo que hace un daño muy considerable a nivel de escuela practicamente sin ningun random)

    El canalizar, por lo menos en mi experiencia, varia muchisimo el daño con la luna llegando, mas o menos, a:

    – luna llena: 900 de media, picos de 1k y alguna vez 800
    – luna creciente: 6xx de media, picos de 7xx y alguna vez 5xx
    – luna menguante: media de 500, picos de 600 y alguna vez 400
    – luna mala: media de 2xx- picos de 400, y alguna vez te echas a llorar
    Todo esto en total, que habria que dividirlo entre 3 y quedarian 2 turnos:
    1º- Metes canalizar. (-pvs) empiezas a formular. Entra el hechizo (-pvs) canalizar(-pvs)
    2º- recitas (-pvs) canalizar(-pvs)
    Suponiendo que el relampago hace 600, el rayo otros 600, estamos en luna creciente y el canalizar hace 700
    Pues en 2 turnos yo solo he metio, 600+600+700. A esto, le añadimos un cinturonazo, y el elemental. Y practicamente, poca gente resiste al proyec mayor q viene despues del segundo turno. (teniendo en cuenta q el retener puede llegar hasta 4…)
    Yo el canalizar, le pondria q en vez e hacer daño instant, lo hiciera siempre en el tiempo y asi, el daño en vez de meterlo en 2 turnos, se meteria en 3. (y no dejaria usar proyecs el tercer turno)

    En cuanto al cinturon, las imagenes las tira MUY random, de repente estas tan tranquilo esperando para q se te pase el lock para echarte imagenes y te saca 3 imagenes. Q lo mismo te echan una tormenta acida y el turno siguiente te las saca.
    A mi lo del rango del cinturon me parece q en ciertas ocasiones es excesivo, pero realmente no se muy bien como funciona. Se podria poner que se añadiese tras dar el kill cada x turnos? o que se pusiese a «formular» durante x tiempo (el cual tiene que estar en la room con el objetivo) y luego apareciese como si fuera un hechi normal… No se, creo que seria menos impactante que el estilo tan directo que tiene ahora. Luego el daño, tambien podria variar por la luna.
    – luna llena: Daño como ahora, (o un poco aumentado) y gran desgaste energetico.
    – luna creciente: -50-150 daño y desgaste energetico moderado.
    – luna menguante: -250 -150 daño y desgaste energetico algo disminuido
    – luna mala: No se puede usar el cinturon asique…
    Tambien estaria bien que aumente la capacidad receptiva del cinturon (cuando se carga) segun el estado de la luna.

    En cuanto a los pergatas… no se, realmente hay 3 pergatas contaos que son utiles en pk para el propio velian. No puedo ponerle un lacito de un color a cada pergata para poder diferenciarlos? (recordemos que estan enrollados cada clase por separado) o ¿tan parecidos son unos de otros que un erudito no puede distinguir entre los mismos pergaminos que lleva usando durante años?
    Tal vez se deberia mirar los pgs al recitarlo, pero, si los ponen como si fueran hechis de mago a menor, me durarian los pgs entre 5 y 7 minutos… >_< (recordemos que al llevar "chapa" no llevo be y que practicamente las imagenes/pieles duran 2 turnos y si hay npcs que ataquen auto, con el nuevo anti-hb...). Y bueno, si quereis q lleve menos pergatas aun..., ya es ahora, y cada vez que voy de pk o vendo pergatas, ya me toca darme el viaje a duplicar (que menos mal que puedo romper el cinturon...)
    Y si se aumentara el lock de entre recitar y recitar? Por ejemplo: Se van las imagenes, y tengo el lock de un mago*4 (o algo asi) seguirian siendo igual, pero si quieres tenerlas on siempre, tendras que esperar mas de la cuenta.

    @Satyr wrote:

    Sencillamente: más pvs que mago, armadura de soldado (con buen equipo o utilizando piel), pokemons, hechizos defensivos de mago, habilidad principal muy decente, hechizos ofensivos de mago, paralice y kills con rango (cinturon) es demasiado.

    ¿hola? ¿armadura de soldado utilizando piel sin equipo? Con equipo puedes llegar a tener chapa de un soldado en algunas zonas. Pero la piel… 1# sube (en algunas 2)

    Almi la Consonante de las Energías Mágicas

    werecan
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    @Golthiryus wrote:

    @rezzah wrote:

    @arima wrote:

    -Crearía un robot que fuese programando las zonas que faltan del mud.

    Si ya está Satyr, aún tenemos que añadirle algunas líneas pero… funciona bastante bien

    En mis tiempos de pjs, el que deciamos que era bot era rutseg 😛

    Entonces, ¿no todos los inmos sois bots? :-

    werecan
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    Un lindo rosita pasaba…

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    . El orco, asustado decidio…

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    ¿me acaricias cual gato?

    werecan
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    …ninguna oportunidad de escapar….

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