Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Multitud de cosas que desconozco!!! #185806
Daynerys tiene razon, los logs los son el registro de lo que tu ves en tu pantalla (sobre el mud en este caso) y en la deathlogs se suben logs de muertes de personajes. El CDJ es el Consejo De Jugadores, que se utiliza si necesitas algun tipo de ayuda urgente por algun bug. Y quitear seria salir del juego cuando as visto algun enemigo y quieres librarte de el (es un acto muy cobarde que no deberia hacerse en ningun momento)
en respuesta a: Ayuda para hacerme un paladin ! #182432nunca dije que yo fuera el que mas sabia…
en respuesta a: Hechizos de magos #184649Un conjurador tampoco esta acabado…
en respuesta a: Ayuda para hacerme un paladin ! #182430Tal vez no use los hechizos de antis como los causares por que gastan un huevo pgs y yo tengo 400 pgs? tal vez no los use por q quitan 500 pvs y meto mas a kill? tal vez no los use por que me renta mas quitar pieles y luego meter carga a un mago? o tal vez por que si meto causar y ven «Luziuf empieza a formular un hechizo» la gente dice, coño, un causar, me voy a mover de room asi no entra y gasta pgs al moverse.
en respuesta a: Hechizos de magos #184647No tenia ni idea de q existiera ese esquema, pero la gente esta arta de decir «las flechas hacen mucho daño, el dispersion ilusoria es un hechizo que esta desfasado en algunos magos, por que un conjurador tiene mas protes que un abjurador que supuestamente esta especializado en defensa?» y aun no he visto capar ningun hechizo de esos (y supongo que todo el mundo estara deacuerdo de que estan desfasados…) asiq opte por buscar alguna otra solucion y comentarla.
en respuesta a: Hechizos de magos #184645Un conjurador expea de lujo, pero en diferentes zonas que los otros magos por que un conjurador a areas no hace mucho, sin embargo, yo pienso que expean bastante facil.
Yo, estuve pensando el otro dia la forma de equilibrar un conjurador puesto que practicamente es dificilisimo de matar. Lo mas chungo del conjurador ahora mismo, esq un soldado o cualquier clase que meta ostias es practicamente imposible tocarlo, por que tiene espejos/pieles y silueta, luego tiene dispersion para que sea facil perseguirlo y luego tienen elemental a mayor. Capada: yo les quitaria la escuela ilusion y les pondria adivinacion a menor (neutral si me apurais mucho) Asi contra clases luchadoras tendrian piel y elemental pero no tendrian espejos pa reponerse rapidamente ni dispersion para correr ni silueta por si le apuran mucho sin embargo ganarian lo que les falta ahora mismo a los conjus, un clarividencia y precognicion.
en respuesta a: Monturas en general #185733lo de que lo mismo con 6 casillas y 5 casillas es ilogico, si una montura es mas poderosa al correr mas tb lo sera aguantando (las unicas q conozco q corran 7 son los haurgos y se mueren de 1 ostia) luego todas las que tienen vida corren 6 casillas… en vez de ponerlo como dice Gorri seria restando, quedando tal q asi:
– hasta 70% = 1 casilla menos
– de 70% a 60% = 2 casillas menos
– de 60% a 50% = 3 casillas menos
– de 50% a 40% = 4 casillas menos
– de 40% a 30% = 5 casillas menos
– de 30% a 20% = se mueve aveces
– de 20% a 10% = no se mueve
– de 10% a 0% = Te desmonta auto y la montura se queda en el sitio esperando curesEn caso de huargo alomejor puede empezar a descontar casillas antes o cosas asi. (sin embargo, las unicas monturas que tienen vida corren 6 casillas)
si bueno, desde que me envian 10 tells cada 2 minutos diciendome «METEME EN LA FAMILIA HICE LAS PRUEBAS DE DRAKAR TIOOOO METEME EN LA FAMILIA» y desde que tengo que poner en no admitir del msn a los «novatos» que por arte de magia te agregan al msn, si, tengo poka humildad, al menos tu puedes ponerte en invis y no te rayan…
Y bueno lo de soy luziuf y creo q soy de los que mas saben de los caballeros es para que el novato me hiciera caso y asi tuviera mas facilidades a la hora de jugar al mud.
Pd: perdon por el post, se que esto no deberia de ir aki, es un pike, no quiero crear ningun tipo de polemica, si quieres ingwe lo borro.
en respuesta a: Monturas en general #185731plataforma pr0-magos con montura con vida? como pongan eso te llegara un mago en un camino y si ya teneis miedo a cruzaros conmigo… (por q un mago tiene rango :P)
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185674Tampoco es justo que te tires 10 horas entre 2 personas descubriendo un objeto y la segunda persona se lo diga a todo el mud no?
Pd: Dunkel, tu sable esta mu dopao, asias 😛
en respuesta a: Ayuda para hacerme un paladin ! #182428En lo que a caballeros se refiere poca gente sabe mas que yo…
Fuerza: La fuerza viene bien en un caballero puesto que al fin y al cabo eres una clase cuerpo a cuerpo convedria tenerla al maximo, sin embargo este stat no es principal en el caballero asi pues lo mejor seria una fuerza 18/70 o 18/80
Destreza: La destreza sirve para subir BE y para algunas tiradas de salvacion pero si subimos destreza en un caballero no podremos subirla en otros puntos por lo tanto, destreza al minimo
Constitucion: Que ficha no va con con al maximo? (tambien puedes optar por la suerte y ponerte con 17 y ponerte los puntos en fuerza o carisma)
Inteligencia: No sirve para nada en un caballero solo para aprender idiomas…
Sabiduria: La sabiduria es importante en un caballero pues aparte de ser un luchador tambien usa hechizos clericales, aun que en menor medida que un sacerdote. Por esto la sabiduria es al gusto del consumidor. En un caballero de seldar (anti) podriamos dejarla al minimo puesto que no se usan los hechizos que tiene. En un caballero de eralie (paladin) si tendria mayor uso puesto que los cures se usan asiduamente. No obstante si subes este stat tienes que sacrificar puntos de otros mas importante por eso conviene tenerlo al minimo o algo bajo (sab 15 como mucho diria yo)
Carisma: Este es el stat principal del caballero por eso debe estar al maximo, la carisma sirve para heroismo (en caso de paladines) y loa (en caso de antis). Con este stat al maximo aumentas la probabilidad de critico y tambien aumentas los dados de las tiradas de pgs. Y la razon mas importante para usar este stat es que el transformar simbolo te gastara menos fe cuanta mas carisma tengas. (la razon por lo que la gente se ponia car 15 es por que antaño no se usaba para nada, ahora si no tienes car max tienes pocos pgs y el transformar simbolo te gasta mucha fe)
Pd: Soy Luziuf.
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