Respuestas de foro creadas

Viendo 9 publicaciones - del 121 al 129 (de un total de 129)
  • Autor
    Respuestas
  • werecan
    Participant
    Número de entradas: 138
    en respuesta a: Sistema de fe #184863

    Yo con el anti he llegado a transportar 70 cabezas de una tacada,y subir de fe 0 a acerrimos con esas cabezas, era una sobrada xD

    werecan
    Participant
    Número de entradas: 138
    en respuesta a: LLoros #182594

    El hechizo herida es lvl 7, tarda 2 turnos en formularse, (y el primer turno no hace daño y te pueden desconcentrar =), no suda de imagenes, rango 4 y daño 700.

    El hechizo herbor, lvl 5, 3 turnos formulando y si terminas el hechizo otros 3 turnos formulando, 400 de daño por turno, suda de todo lo sudable, rango 4.

    Saquen conclusiones.

    werecan
    Participant
    Número de entradas: 138

    2 cosas.

    1º, no te van a quitar una cosa asi por q si, luego te la devolvera.
    2º, no se por que coño atakas a un npc q pone clarisimamente, gato de satyr, y encima, cuando le das a satyr con los rayos sigues dando por culo…

    werecan
    Participant
    Número de entradas: 138

    Yo en gnomos pondria una clase especial ligada a los inventores como por ejemplo un soldado con pistolas. Unas pistolas/rifle que por ejemplo las pistolas hagan menos daño pero el rifle necesite mas tiempo para recargar :P. Es una idea como cualquier otra :P.

    werecan
    Participant
    Número de entradas: 138
    en respuesta a: Antis #183094

    Teniendo en cuenta que los criticos tiran de carisma y que un anti tiene normalmente de base car 15 y si encima le añadimos que Luziuf tiene equipo dopao y tiene un +2 a la carisma, usease, carisma 17 esto quiere decir que una media de 1 de cada 5 kills o asi, es critico.

    Y la verdad, si no fuera asi, el yelmo de campeon y la cota de yowyn le darian mucho por culo :P. Puesto que la cota da menos protecciones que un peto acorazado y el yelmo no da bo ni daño como el inquisitorial :P.

    werecan
    Participant
    Número de entradas: 138
    en respuesta a: Estado del Mud #181420

    Ember respecto a lo de perder la ficha al guardar, cuando entras al mud peta todo, pero no te deja salvar la ficha y tp lo hace al salir, si te pones a hacer finger de gente que ha entrado siempre es el mismo tiempo y ninguno baja de esa hora (me refiero a los players que estaban jugando cuando peto todo) el pete se ha debido a algun cambio raro, puesto que dalion dijo que hacia un shut por mantenimiento y como ya digo yo e entrado despues del shut y me an petado varias fichas, pero al hacerle finger dice que no han entrado hace varios dias (como por ejemplo laralay que he entrado justo despues del pete para probar)

    werecan
    Participant
    Número de entradas: 138

    sebet, el equipo arboreo fue creado para la alianza, por eso en algunas partes lleva un simbolo de la alianza, por eso no se deberia de poder poner en thorin 😛

    werecan
    Participant
    Número de entradas: 138
    en respuesta a: Que le pasa al mud II #179478

    no todo el mundo es tan friki como penitencia

    werecan
    Participant
    Número de entradas: 138
    en respuesta a: Que le pasa al mud II #179474

    yo queria subir este finde a lvl 100 pero no voy a poder por que esta caido, pido que me suban el pj a lvl 100 ??

Viendo 9 publicaciones - del 121 al 129 (de un total de 129)