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Aunque hay que corregir alguna pequeña errata, me parece bien el personaje y sus registros. He preguntado a Eckol a ver si le puedo hacer yo la getión, el cambio de especialización, me quedo pendiente de esto.
Sí, se comprueban 3, una se consigue, pero se comprueba que las tenga las tres si no recuerdo mal del día que lo miré, las otras dos no se pueden conseguir, con lo que es imposible que te acepte el sobre.
Siendo como dice Satyr, entiendo que no hay que hacer aquí nada más. Cierro el reporte.
en respuesta a: 9-Abr-24 de Platyk (RE: Reporte #12437 (otros)) #354736He enviado este correo a Platyk, cierro el bug:
7-Jul-24 (10:34) de Whinski
Para: Platyk
Cc: Whinski
Asunto: Hola Platyk.
Hemos estado hablando sobre tu caso. Siento decirte que no va a ser posible recuperar las fichas que mencionas.
Sin embargo, es una gran noticia que te apetezca volver a jugar, es la oportunidad ideal de subir fichas nuevas, interactuar con los jugadores actuales y volver a disfrutar del
juego con todos los cambios que ha ido habiendo a lo largo de los años.
Esperamos verte por aquí con las energías renovadas.
Saludos.en respuesta a: 1-Abr-24 de Virix (RE: Reporte #13632 (otros)) #354735Cierro este reporte porque ya se ha ido avanzando con esto. Mandó el 26 de junio Virix un correo en respuesta al ticket 13854, que es sobre esto también.
en respuesta a: 26-Jun-24 de Virix (RE: Reporte #13854 (otros)) #354734Esto es lo que se estuvo hablando, habría que confirmarlo con Satyr. Voy a buscar el reporte anterior para cerrarlo.
Yo también le ayudaría con esto.
Yo a esto no haría caso. Luego seguro que la borramos y viene que quiere recuperarla y s una liada. Si no quiere usarla que no la use y ya está.
en respuesta a: Reporte #14060 – 28-Jun-24 (16:24): (jajalnae) Retirar #354731Nombre : jajalnae (tiene prohibido el acceso)
Prohibido por: ‘JAJA’Por mi parte, podemos pasarle el selector de hostilidades y au.
en respuesta a: Reporte #14064 – 2-Jul-24 (13:27): (auvees) temmins #354725Diría que sí, había alguna tabla por ahí pero a saber dónde, igual se podría incluír en las herramientas del cdj el precio por nivel y gestas y tal y cual.
en respuesta a: Senda entre el muelle de Veleiron y los viñedos #354630Bueno, no quiero manchar este hilo desviándolo del tema, pero yo te transmití bastante feedback positivo y negativo proveniente de estos jugadores que comentas del bando bueno, todo bien argumentado y razonable, no hace falta victimizarse.
La senda la diseñó Hagalnae que ve el mapa y supongo que es consistente, al menos con respecto a la reforma de Veleiron que él planteaba, preguntaba si al no reformar el trazado de la muralla, seguía teniendo sentido así o había que modificar alguna de las salas / salidas.
Según lo hablado con Korog en privado, la construcción de esta senda entraría como recompensa de lo de la guerra. El resto de reformas que se quierna hacer habrá que revisarlas conforme se vayan pidiendo. De momento a su reforma integral se le dijo no, salvo la senda y el cambio de descripciones de la muralla que ya lo consiguieron hace años y estaba sin hacer.
Si se puede podemos devolverle la familia original.
en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #354554Me decantaría porque la forma de ascender en el gremio sea una mezcla entre el pk y algo que no implique matar otros jugadores, no a todo el mundo le gusta o se le da bien pegarse con otros jugadores. Tal vez hundir piratas, conectándolo con lo que dices de que los piratas no sean hostiles, entiendo que por temor, , o hundir barcos de ciudadanías enemigas, saquearlos con abordajes, matar a los guardias de las puertas para saquear un botín, o lo que sea. En cuanto al pk, entiendo que matar un Nivrim tiene que darte más puntos que matar un ciudadano cualquiera que sea enemigo, por aquello de que los Nivrims son los encargados de proteger Anduar y alrededores.
en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #354545Muy buenas. Resucito este hilo con ideas, ya que parece que es lo siguiente de gestas que se vendría, por lo que he ido hablando con Korog.
Me parece bien lo propuesto arriba, por recopilar:
– Se reactiva el gremio Piratas del Ortohs internamente, con una nueva lógica de puntos de incursión.
– Se prepara una sede básica del gremio, con entrada en la sala de las tres paredes de Bucanero, que tenga baúl, tablón, tienda, herrería / fragua, sastrería, taller, banco, arcas y sala de votos, de momento sin acceso a jugadores. /d/oceano/zonas/isla_bucanero/montaña_3
– Se piden fichas nuevas, renegadas y marineras, con antelación, para que participen en este evento especial. Se avisa de que es una aventura cooperativa y que si alguien mata está fuera, y si alguien muere sin ser asesinado por otro jugador sin sentido, está fuera.
– Se les insta a hacer la misión del intérprete, la del emote, o se les da directamente la habilidad del emote, se les pone el idioma pirata como único idioma, y se les hace enemigos de Anduar, con un estatus bajo.
– Korog le da a cada ficha participante una historia, un rol y unos objetivos, que les pueden servir de registro 2, con algo de elaboración por parte de cada jugador.
– La aventura consta de 5 sesiones, tras cada cual, se encierra a todos los personajes en una sala cerrada, para que no vayan por Eirea a equiparse o subir de nivel. Cada sesión es un Pueblo duerme roleado por los jugadores y Korog y finalizarla activamente aporta 100 puntos de gestas.
– Al fin de las cinco sesiones, se anuncia el resurgir del gremio, se inscribe a los supervivientes en él, se les da acceso a la sede en Bucanero y se establece la jerarquía, bien por Korog en base a la aventura, bien por elección entre ellos, como sea.Cosas pendientes de definir:
– Lógica de incursiones. ¿Cómo se ganan puntos en el gremio? ¿Se pueden perder puntos en el gremio? Si es que sí, ¿cómo se perderían?. Esto hay que tenerlo programado antes de finalizar la ´ltima sesión, revisado y corregido.
– Nombres y descripciones de las salas de la sede. ¿Quién las diseña? ¿Quién las programa? ¿Cómo están dispuestas entre sí? Yo me ofrezco a hacer la sede una vez diseñada, aunque tal vez necesite algo de ayuda, faltaría quién la diseña. Esto hay que tenerlo programado antes de finalizar la última sesión, revisado y corregido.
– ¿Qué pasa si alguien mata a otro jugador por joder, o porque le da la gana? Entiendo que este personaje queda fuera y la víctima a pesar de haber muerto, sigue en la aventura.
– ¿Qué pasa si alguien provoca a otro jugador de la aventura, sin tener sentido en el rol de la misma? Entiendo que estaría fuera también.
– Agilizar el tema de los tesoros de los npc de Anduar, esto habría que tenerlo programado y puesto en juego antes de finalizar la última sesión, con su correspondiente QC, corrección, etc.Por aportar más a lo de los enemigos de Anduar, me motiva mucho programar un NPC, que esté en la senda de las colinas de Anduar, entre Anduar y ALandaen, que sea una idea tipo los NPC de confianza de Keel, y que te vaya mandando misiones como enemigo de Anduar, bajándote el estatus cad avez que vas entregando. Sería requisito tener el estatus en 0 o por debajo, y si lo subes por encima la próxima vez que hablas con este personaje te dice que has perdido su confianza.
He pensado en un NPC, cabreado con Anduar porque vendía en las calles y los mercaderes lo puteaban para que no les hiciera competencia, y que quiere vengarse, aunque es buena gente y no trata de matar a nadie y eso, podría ser miembro de los piratas del Orthos también. Misiones que he pensado que te mande y que vayan bajándote el estatus; entrar a colocar una bandera boca abajo, bien visible en las almenas, entrar a hacer el grafitti de la zona residencial (el que luego manda Azarov a limpiar a los vagabudnos que son amigos de Anduar), entrar a la guardia a copiar las incidencias que ha habido para asegurarse de que no está él en la lista, entrar a pegar carteles por el mercado de Anduar que anuncien que Anduar es caro y otras ciudades venden mejor calidad, etc, y me faltaría pensar una para el barrio gremial.
Todas estas misiones implican entrar a ANduar, y pegarte con los guardias, y con los Nivrims conectados que haya u otros personajes, son misiones sencillas pero tienen ese riesgo y le darían vidilla a la ciudad. Las primeras entrarías sin más porque no serías todavía enemigo como para que te pegaran, pero conforme vas completando vas bajando estatus y se vuelve más difícil.
Además, llevo idea de que el NPC t dé un objeto para cada misión, y es el objeto el que tiene la lógica de la misión, con lo que en principio no habría que tocar el código de ninguna de las salas.
De recompensas se podrían poner dinerillo, joyas, etc, como hay en las de Keel, incluso alguna recompensa más gorda llegado a un punto de confianza.
Luego se pueden hablar detalles del NPC, me gustaría que solo estuviera de día, y que al llegar la noche se refugiara en su casa, y solo pudieras entrar a verle de noche si tienes x confianza con él y tal, pero bueno eso ya serían detalles a pulir.
Comentadme qué os parece. Esto no es necesario que esté al acabar la aventura, se puede poner más adelante. -
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