Respuestas de foro creadas
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Estatus de znibbliz en Grimoszk:
Grimoszk: [########## ] Plebeyo (10 Puntos)
znibbliz -> esbana): Tu relación diplomática con Esbana (Vagabundo) te permite comerciar con ella y irte de aventuras con ella.
(esbana -> znibbliz): Tu relación diplomática con Znibbliz (Mor Groddûr) te permite comerciar con él y irte de aventuras con él.Visto, le contesto al jugador negativamente y cierro. Gracias a todos.
Vale, entiendo entonces que podemos darles el cambio de empalizada de madera a piedra, la descripción, con el trazado de la muralla tal y como está, y que si quieren también algo más, tendrían que involucrarse. ¿En qué línea va ese involucramiento? ¿roles? ¿eventos? ¿recolección de materiales? ¿dinero?
Es cierto que no aparece, o por lo menos no donde debería, (no he podido revisar toda la lista).
Gloria de Exiss:
Gloria : 507 (1182)[…] 53- aldamare (1378) 54- krozziu (1335) 55- hazrakh (1244) 56- zethrus (1226)
57- guuhazh (1176) 58- gorey (1172) 59- kaluk (1162) 60- karthay (1154)
61- neisha (1098) 62- testsatyr (1089) […] 81- gholxien (666) 82- eumenide (649) 83- vrytherjays (567) 84- sharie (545)
85- hallfrith (545) 86- khalzi (480) 87- aeryis (463) 88- krim (460)
89- essel (455) […]Pero, un gnomo mago puro puee hacerse con no especializar a un gnomo hechicero no?
Me reenvía este correo Hagalnae, que le envió el consejo en 2018:
Carta 94:
22-Abr-24 (12:45) de Hagalnae
Para: Whinski
Asunto: (forward) Reporte #6868 – 8-Ago-18 (20:37): (hagalnae) Muralla de piedra en Veleiron
—–
Carta original escrita por Consejo de Jugadores a Hagalnae en 15-Ago-18 (17:04):
—–Hola,
Hemos preparado un almacén para que se puedan depositar los materiales (trozos de piedra) para crear la nueva muralla.
Ahora mismo solo falta:
– Describir al vigilante del almacén
– Describir el almacén
– Decidir la ubicación
Por favor, escribe al CdJ con estos detalles. Si lo prefieres, puedes pedirnos que nos encarguemos nosotros.
Atentamente,
El Consejo de Jugadores.
%He intentado ver en el foro ese reporte 6868, pero no está, me da error 404. En el uego sí que sale pero solo sale la petición de Hagalnae, no veo los comentarios de después del consejo.
Vale, he estado hablando con Hagalnae sobre esto.
Por un lado, propone la conexión del muelle con los viñedos. Esto se ve que es propuesta original de Sierephad, según me comenta, y es un trazado de cuatro o cinco salas que uniría el muelle hacia el noreste con los viñedos, rodeando la ciudad, con la finalidad de que un enemigo que salga al muelle en peleas no se quede atrapado y no le quede otra que salir nadando:
Sala del muelle: /d/orgoth/zonas/veleiron/muelle/muell6
Sala de viñedos: /d/orgoth/zonas/veleiron/viñedos/vid2_0_57
Esto si se aprobara (por todo el mundo que tenga que aprobarlo), podría hacerlo yo mismo en un rato. Mi opinión sobre esto es favorable.Por otro lado, propone cambiar las descris de la muralla por una muralla de piedra, y elevar el «paseo completo» alrededor de la ciudad por encima de la muralla, en un nivel superior, dejando solo los pasos a ras de suelo en distintos puntos y distintas salidas arriba hacia el adarbe.
Mi opinión sobre esto sería cambiar las descris de la empalizada por una muralla de piedra, y dejar lo del adarbe para otra fase, aunque me parezca chulo, debido a su tiempo de elaboración.Por otro lado, propone modificar el trazado completo de la muralla, y añadir algunas calles, para ampliar la ciudad y que quepan dentro varios solares de familias. En este punto, comentó Satyr hace tiempo que los solares de familias llevaba idea que fueran virtuales, solo activados cuando alguien de la familia está jugando, y con una salida propia, hacia un nivel distinto de la escala, que no serían salidas mundanas tipo este, oeste, sur, etc.
Mi opinión al respecto de este punto es olvidarnos de momento de esta propuesta.Conclusión:
Yo mandaría a diseño / inmos, la propuesta de unir el muelle de Veleiron con los viñedos, y de cambiar las descripciones de la empalizada por una muralla de piedra, dejando las salidas de la muralla tal y como están ahora. Lo demás, tal vez para más adelante.Pongo aquí los estatus que tiene esta ficha con las ciudades anárquicas por si sirve de algo. Aunque no entiendo muy bien el problema:
Ancarak: [######### ] Combatiente enclenque (-36 Puntos)
Golthur Orod: [######### ] Mísera debilucha (-59 Puntos)
Mor Groddûr: [######## ] Patosa empedernida (-194 Puntos)en respuesta a: Génesis épico: gárgola (reporte 13862) #354079Yo sin ser de balance, y sin querer meter el dedo en la yaga. Lo del aleteo lo veo bien, aunque es cierto que con lo de la arpía choca. Propondría que la gárgola tenga aleteo pero suba a mitad de velocidad de lo que lo hace la arpía, si fuera eso posible.
¿Un lagarto ciudadano de Dendra? Esto supongo que lo haya conseguido por gestas, ¿no?
Me ha insistitod a ver si estábamos mirando esto. ¿Me dice que no le deja entrar en la inquisición pro ser lagarto. No se si esto es viable o no.
Yo de esto no puedo opinar, no sé si es lícito que a base de gestas se reconstruyan ciudades, me parece un trabajo gordo como para irlo haciendo bajo demanda.
Yo pienso que si es salto de diplomacia es castigo administrativo. Si es solo desobendiencia o insubordinación a nivel de rol, entonces castigo rolero.
en respuesta a: PNJs con tesoros en Anduar #353808O alguno de los de dentro de la guardia Nivrim, para que haya que abrir la guardia, eso también estaría chuo.
en respuesta a: Reporte #13854 – 18-Mar-24 (9:33): (virix) Cambio de religión #353804Es un premio que stuvo el primer año cuando Satyr gestionó los premios a mano. Tal vez se pudiera hacer que el nómada venda un libro de doctrina que te haga pasar de ateo a creyente de Astaroth o similar?
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