Respuestas de foro creadas

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  • whufur
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    en respuesta a: Ladrones #197158

    Perdon, lo de augurio era del ak, del RL1 eran las espadas de aire, que eso si que era una sobrada.
    Respecto al disfraz tambien era del AK.
    Pero no quita la urgencia de tener algo con que xpear decentemente un ladron, porque la tactica de idlear y desgepearse a puñaladas, pues da la impresion de que no estes jugando mucho la ficha.
    Respecto a falsificar, no se, como idea esta bien, aunque no le veo mucha practica.

    Whufur

    whufur
    Participante
    Número de entradas: 2
    en respuesta a: Ladrones #197156

    Bueno. Después de estar jugando con el ladrón una temporadita voy a dar mi opinión respecto a ladrones.
    Su modo de xpear es una tortura, o bien xpeas siendo mochileado o te mueres de asco.
    Yo creo que es debido principalmente a su nulidad en el manejo de armas, ya que o vas con armas dopadas (tipo sable negro,plateada,viperino,celedan), o te mueres de asco, yo en mi caso voy con cerith y alma atrapada y si quieres hacer impactos en puñal, con el alma en mano habil baja estrepitosamente la BO, si llevas la cerith en la mano habil, no deja de ser desesperante xpear. Estoy podria solucionarse como en los arquero aranae, siendo ambidiestros en armas cortas.
    Tambien podria existir como en el RL1, las famosas dagas del augurio, que se convertian en espada, asi al menos incrementariamos ligeramente nuestra velocidad de xpeo.
    Cambiando de tema, carencias de la clase, estaria bien tener el desaparecer, aunque fuera por quest a nivel 30, claro una quest que un ladron pudiera hacerla por si mismo, sin depender de un pequeño ejercito como en las mayorias de las quest.
    Tema disfraz, a RL1 me remito de nuevo, poder disfrazarse de mercaderes,aldeanos,granjeros daria algo de vidilla y el anonimato correspondiente a esta clase.
    Otra cosa interesante seria que a cierto nivel se supiera a ciencia cierta si estas bien escondido o no, ya que dependemos sustancialmente de esta habilidad.
    Habilidad «lanzar»: ya se que existen ciertos objetos arrojadizos, pero el daño que producen es un tanto irrisorio, podriamos lanzar armas cortas (puñales,dagas,cuchillos,espadas cortas), con un daño algo mayor y con la posibilidad de dejar una herida sangrante.
    Habilidad «desfondar»: no se si esta considerado o no, pero ademas de desfondar mochilas, podria poderse desfondar bolsas de monedas, ademas de eso podria existir un critico a la hora de robar monedas que robaras la bolsa entera.
    Los venenos seria otra cosa que daria mas versatilidad a esta clase, porque a dia de hoy solo existe el Aspid, dichosos los ojos que puedan verla.
    Y por ultimo,pero no por ello menos importante, una tirada de salvacion a localizar, ya que este hechizo le quita por completo la jugabilidad a un ladron (o sigilador), te dejas los cuernos para entrar en una ciudad, de repente hay 3 adivinos conectados (ultimamente no es dificil), y se te acabó el factor sorpresa.
    Bueno, creo que eso era todo lo que queria decir.

    Whufur BoladePelo

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