Respuestas de foro creadas

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    en respuesta a: Marinero #197096

    Pintad el barco.

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    en respuesta a: Salvar el mud #197322

    La finalidad del lenguaje es la transmisión de información de forma eficaz y eficiente, un taco puede ahorrar muchas muchas palabras.
    Pero bueno, intentaré hablar en modo teletabi.

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    en respuesta a: Salvar el mud #197319

    A los novatos totales no se les mata ni una , ni dos, ni tres….sino trescientas como diria el zurdo. Normal que se vayan. Controlad eso. Vosotros diseñais/creais un juego porque os gusta, pero amigos, sin jugadores lo que creais no es nada, es 50% creadores 50% jugadores. Coño!!! que se usa el canal novato pa pkr a los nuevos, que tiene cojones!

    Las putadas, eso que alguien ha dicho arriba, raya y la gente se va. Punto pelota.

    Las grades diferencias entre ciudadanias, si estas en el bando bueno y haces w enemigos el 80% de los conectados son enemigos. Enemigos q arrasan ciudades porque menos Takome el resto de las ciudades son de risa, Kattak da pena, ni Vele que es poblado tiene defensas tan malas…vete a abrir Galador….
    Dendra está muy cuidada (ole Satyr, en serio) ¿pero debemos hacernos todos dendras?, ¿cuando fue la ultima vez que visteis 2 gnomos conectados?.

    Equipos, ¿ a que viene que si un equipo no te vale entierres? ¿u objetos de quest q has necesitado una semana para conseguirlo?, ¿por joder solo?, ahora el jugador muerto en vez de jugar se dedica según su tiempo disponible a tener q equiparse, porque el maldito equipo en este mud lo es todo. La otra opción a la 3ª vez que te pasa eso dices…»al carajo» y te vas o te pones a joder tb. El equipo debe ser mucho menos importante, pero bueno, vosotros dijisteis ya hace tiempo q eso no iba a cambiar.

    Si hay gente que a lo largo del tiempo ha demostrado q el pk le importa una mierda, que busca otras cosas, ¿por que se le sigue matando?.

    Y ya los simpaticos, «…uno de tu especie me ha matado, ahora ire a por ti…» ole ese rol eralie.

    Que si que internet ha cambiado mucho pero salvo cuatro gatos aqui a la gente le va mucho el joder a la gente, es su misión en la vida, y una interfaz nada amigable con lo que hay hoy y encima llena de cabrones , pues el nuevo se va y el que lleva tiempo se cansa y tb se va.

    Cuando halla una media de 15 tios jugando, que cada vez se acerca mas ya me direis los desarrolladores para quien creais, aparte de que sea un hobby, a donde va eso.

    Resumiendo menos mamoneo por parte de la gente y mas equitatividad entre reinos ayudaría. Y los jugarores no pueden hacer nada en el segundo punto y en el primero no están por la labor.

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    en respuesta a: Tabernas #195486

    Hola.

    He visto la noticia errores 2591 y creo que tiene que ver con mi post anterior.

    Si os vale para algo la habitación era la noble, pero efectivamente la llave estaría caducada pues la alquilé para un día  y no volví a jugar en un mes real. Recuperé en ese día 8 pvs, me parece poco, eso lo recuperas en 2 o 3 minutos de juego, no se si es que queréis que sea así pero a mi la verdad me parece poquísimo para un día de descanso.

    Otra cosa son los pgs, los recuperé todos, os lo digo por si no debe ser así y es error.

    ¿Me podéis decir si un enemigo debe ser atendido en una posada?, alquilar la habitación vamos. Creo que en ninguna tienda te atienden siendo enemigo, ¿habría que mirar eso?. En mi habitación entraron enemigos, ningún ladrón, y el llamada a la puerta no funciona ahí ni de coña, así que solo se me ocurre que alquilaran la habitación.

    Y esto ya es una sugerencia: Aveces pagas unos dias haciendo el calculo de cuando vas a volver a jugar, pero despues por cualquier imprevisto no juegas. Resultado te quedas encerrado y si no hay nadie que te saque pues te quedas tirao. ¿Habría posibilidad de implementar un pago desde dento de la habitación para poder salir?, pagar todo lo que debes o algo así.

    Un saludo.

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    …mmm, pues mira, hubiera estado bien que pusieras cual era el supuesto bug para contestar la encuesta…

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    en respuesta a: Tabernas #195485

    Hola.

    Una cosa mas de las posadas, recuperar pvs: Dejé a Maaelcum recien resucitado en la posada como un mes real, 3xx dias de mud recupero 8 pvs.

    Bueno otra, ¿como atienden en las posadas a fichas enemigas?, vamos vinieron a tiro hecho, 3-4 tios abrieron Kattak, alquilaron la habitación, la abrieron, y de un heridas muerto, lastima de hechizo desperdiciado, porque con los pvs q tenía con un «mirar mal Maaelcum» hubiera muerto igual…

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    No se como de exaustivos serán los registros, pero se podría mirar donde fué finalmente el equipo. Akxul es un tio de toda confianza y me parece una situación que se puede dar sin que halla habido mala fe. Dos personajes de un mismo jugador que pertenecen al mismo clan es normal que usen un mismo baul y si te descuidas con los sinónimos de los objetos es fácil que recuperes un objeto con una ficha que fue depositado por otra. Lo dicho si el registro lo permite se debería ver donde termino el equipo, si el destino final no era una ficha propia creo que se puede entender perfectamente como un error.

    Saludos.

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    Menos mal que el primer post de Rutseg era del estilo «…He borrado el tema en el que se estaba empezando a hablar de política porque considero que es algo que ha de mantenerse al margen del MUD…»

    Primer posts Martes 29 de Noviembre del 2005, 21:39.01.
    Otros ocho post hasta el Jueves 1 de Diciembre del 2005, 10:25.59

    Siguiente post Jueves 24 de Agosto del 2006, 02:22.02
    Y ya el siguiente el Viernes 15 de Febrero del 2008, 17:23.43  (Petada PUSA) y hasta hoy 48 posts mas…

    ¿Hubo caida del mud en Agosto de 2006?
    Si la hubo confirmaría, que la gente está tan aburrida que hasta habla de un tema que rara vez toca. Lo mismo si habría que pensar mas en ese tema…

    …Me vuelvo a la cueva…

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    La cosa no es votar, sino botarlos a todos

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    en respuesta a: Monitor on #191114

    Coño Satyr, que alegría encontrarse a alguien que si ha jugado a rol :_)

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    Dioses!!!, menos del primero podría ser vuestros padres, ¡¡tos pa la cama YA!!.

    Po na, era estudiar Fisica o Informática y yo me crie con el Spectrum XD así que la suerte estaba echada. Ahora soy administrador de sistemas en un organismo público…y lo odio, pero me deja las tardes libres para perder el tiempo en el gimnasio, cine, cervezas con amigos o a cara perro, mud y todas esas cosas inútiles por las que merece la pena vivir.

    Ah y sí, he jugado a Rol esde los 14 o así, el mud es un sucedaneo del rol de verdad, a falta de pan…

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    @ignizar wrote:

    3- No me va el aquí te pillo aquí te mato.

    ¿Eso va por las tias o por el PK?… O_o!

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    Hola!

    Cuelo este post aquí porque veo que habláis de niveles máximos y si se debe subir o dejar subir hasta el infinito y mas pallá.
    Yo solo juego UN pj, un mago y no se nada de otras clases, pero entenderéis perfectamente lo que quiero decir. Lo subí a 42 porque ahí podía acceder a todos los hechizos … y se acabó, lo poco mas que he subido a sido por casualidad, nadie me mato en una temporada, otra me dedique a abordajes,etc… pero se acabó el expeo. Solo he querido subir un par mas por los hechizos nuevos que han ido saliendo y el límite de aprender 4 hechizos por nivel. ¿Que os parecería si un hechicero apartir de un nivel X no tubiera restricción al numero de hechizos que pudiera aprender por nivel?, en mi caso el xpeo desde luego acabaría ahí. Y lo mismo aplicado a las habilidades de otras clases, ya digo que no las conozco pero seguro que me entendéis. Otras clases no tendrán todas la habilidades hasta que sean nivel X, que seguro no es nivel 31 y la gente no le queda mas remedio que subir.

    Otra cosa:
    @g0rRi wrote:

    Eso es lo que se busca y ahora mismo hay muchísimo camino hecho en este sentido, simplemente se pide que cuenten más otras cosas como las stats o el equipo bastante más de lo que lo hacen ahora, ya que el nivel, ahora mismo es prácticamente lo único que cuenta… y encima se sigue notando muchísimo a partir de los niveles que se supone que no debería…

    A ver si me explico:
    Yo veo que el equipo dopado al final es como el xpear, quiero decir o te haces todas las quest o mucha pasta para comprar los objetos (bueno o se te da bien el pk que también cuenta). ¿Creeis que debería marcar tanto la diferencia el equipo?, ¿puede afectar el equipo en el miedo a morir?. Osea, perdida de equipo y como el equipo normal es como ir casi en bragas pues te deja en clara desventaja, tanto para pk como para quests. Así intentas no morir por el equipo no por no morir propiamente. Mueres mas agusto y te lo pasas mucho mejor cuando mueres en bragas q con el equipo powa  (el que no se halla rallao a tope por perder equipo powa que lance el primer escupitajo,).  Si no hubiera tanta diferencia en los equipos al morir sería mucho mas rapido «volver a jugar» de verdad y no tirarte una semana equipandote. Que yo ultimamente ya casi solo pillo componentes y algo que cure porque «vestirte de bonito» es un rollo de dos pares.

    Cualquier opnión será bienvenida!!!!

    PD: Aprobecho para decir que casi no tengo fe, así que el proximo que me mate le agradecería que me dejara la cabeza por ahí, que me hace compañia en el barco … ¡¡es mi Wilson!!  y cuando me toca nadar medio oceano me hace compañía 😛

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    Makina, sobre el apresuramiento te refieres a moverte mas rápido ¿no?, nada de formular el doble ¿cierto?

    wintermute
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    Eleandil, estas dando por sentado que Wylan entra fácil y no es así.

    El apresuramiento, para un mago es solo para correr y mejorar un poco la esquiva y que no te entre el seguir  (osea correr), porque no vas a formular mas rápido, y si eres humano el tema de la edad si jode, si eres elfo o drow pues de da igual.

    Espero que des tanta caña a otros tipos de pj, que a lo poco que te leo le das caña a los evocadores, parece que como tenemos hechizos de ataque no podemos tener nada nada de defensa. Espero que repases todas las clases.

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