Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
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  • Wrargh
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    en respuesta a: Balance – Druidas #309237

    Mira, ayer justo estuve testando en el coliseo el druida contra el chaman e hicimos 16 retos:

    Contra un chaman, con almas, nivel 80 gané 8 retos de 10 disputados.
    Contra un Druida, mismo jugador, nivel 60 gane 0 retos de 6 disputados.

    Tengo un Chaman, Kirina, nivel 52 y un druida, nivel 48, te puedo asegurar que el druida es una clase muy superior en comparación por los motivos que anteriormente he expresado.

    Que casualidad que defiendas tu los druidas y digas que están tan mal pero juegas uno incondicional, no has tenido suficiente tiempo de abusar y conseguir la suficiente gloria? aun siendo poco nivel estas en el ranking de gloriam hiendo casi siempre solo, 8- jawzahr (188) justo detras de personajes como thyaser,workragh,thildag y asesisnos como exiss o ondish. Creo que deverias ser mas imparcial pues lo ves desde un punto de vista demasiado personal.

    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38
    en respuesta a: Balance – Druidas #309231

    No soy yo que te digo lo que tienes que hacer, es el foro, son las normas, son muy claras y deberias leerlas, ahora que has tratado de dispersar el tema lo suficiente mofandote de mi historia, como hace la gente que no tiene argumentos validos, como ya predije, Si quieres hacer ese tipo de cosas puedes ir a FOROCOCHES allí te están esperando, de mientras podrías solo publicar cosas que tubieran relación con la clase druida por favor, al menos en este post, que tiene la intención de balancear la clase druida,   como por ejemplo en que te basas para decir que la clase esta balanceada o no? ya hemos visto que jugar la clase druida sabes bien poco como hacerlo, a ver si almenos puedes argumentar como una persona normal sin faltar al respeto.

    Por ejemplo:

    Los Druidas tienen demasiada versatilidad, demasiado daño, a la vez que demasiada capacidad de aguantar, y curación, no tienen restricciones al cambiar ni renovar invocaciones, tienen un daño base de kills siendo gnoll demasiado alto contando las armas que pueden llevar y no es normal que tengan la única herramienta de curación de heridas instantánea del mud que ademas les cura vida al cavo de 2 turnos equivalente a un curar serias sin formular. Clases como Chaman o Seldar que deverian ser su equivalente, en el coliseo se quedan muy atrás en comparación  a lo que es capaz de hacer el druida.

    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38
    en respuesta a: Balance – Druidas #309205

    Me explico, en el log que garthok ha subido, en el que workragh lo mata de un tajar y una estocada,

    https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54802

    se ve claramente como la invocacion le baja a workragh, ful chapa, ful ekipo no, lo siguiente, le baja 6XX por turno,  sin contar tus kills, mientras lo persigues, sin meter un solo hechizo, solo moviendote le quitas 2400pvs o mas con la invocacion, aun lo mal jugado que esta, consigues dejarle a 3549 bajandole un 40% de la vida? imagina si le esquivas el tajar en vez de perseguirlo y meterte en su room a formular cuando el tiene el hb a favor, imagina que esquivas el tajar y se come un paralizar a 3000 o que se lia a perseguirte y se come un llamar rayos(1200)+kill del poke+relampago por ejemplo..

    )

    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38
    en respuesta a: Balance – Druidas #309201

    Porfavor podriamos encauzar el post hacia balance de druidas? si quieres hablar de temeridad ves al foro de las temeridades, si quieres debatir sobre el nivel, crea un post, si quieres debatir sobre Druidas, entonces aporta datos objetivos, no pongas logs donde se ve a un nivel 45  que no hace nada morir frente a un nivel 100 y aun sin hacer nada de nada aparte de correr mal, con el poke equivocado, le consigues bajar de

    PVs: 5947 

    que tenia antes de verte, hasta

    PVs: 3549
    que tiene cuando te mata, sin que tu hagas absolutamente nada, precisamente creo que ese log expresa bastante bien a lo que me refiero, 2400 pvs le bajas solo pegandole con la invocacion mientras corres a un tipo que te saca 50 niveles
    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38
    en respuesta a: Balance – Druidas #309196

    Creo, que deverias mirarte bien los logs esos y plantearte si realmente jugaste bien tus posibilidades, Desde mi humilde punto de vista, solo demuestran que has jugado mal.

    Digo que la clase esta desbalanceada en buenas manos, no que sea gratis matar o no morir con un druida.

    y dudo muchisimo que siempre veas a drexhatl morir pues solo ha muerto 1 vez, así que no inventes, ok?

    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38

    Con experiencia con el soldado, no vale para nada la pena.

    El coste es exagerado, tanto en dinero como en experiencia, diría que equivale a subir una ficha humana a un nivel bastante jugable con un ful ekip de gloria comprado

    Además hay armas mucho mas útiles y mortíferas que una personal a tope, que no es mala, pero no la mejor al precio que vale, diría que hoy en día con lo que hay pocos soldados que creen nuevos se planteen tener una personal, y lo del nombre personalizable esta muy bonito, pero aun así hay combinaciones de armas que no cuestan tanto de conseguir como una ira sangrienta, por ejemplo con espada azul, o martillo del trueno, florete del duelista, condena del tumulario ejemplos que testeados contra personales atope dan resultados muy similares, incluso superiores las no personales en segun que situaciones, no en el caso de la BO en el que la personal a tope otorga una BO bastante elevada.

    Asi que, vas a gastarte eso 60-70-80 millones de xp? y otros 60 70 de platinos? no se exactamente cuanto es creo que me estoy quedando corto pero puedo decir que es una burrada, y si la recompensa valiera la pena, no lo veria mal, pero no para lo que actualmente aporta.

     

    Estaria muy bien hacerle una actualizacion a esta parte del soldado,  para que realmente valiera la pena.

    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38

    ¿Qué clase no se juega por qué no sirve ni para PNJs ni para PK?

    No es que clase no se juega es que raza en que clase no se juega, un soldado humano por ejemplo,  un barbaro del bando bueno, humano, useless actualmente estan useless, quien va a jugar un soldado humano con fuerza 18 en el sistema que la BE i la DES no valen para nada, en dendra solo habra antipaladines de «guerreros» igual en takome solo habran paladines de «guerreros» porque la desventaja es muy grande, aparte de algunos tipos de especializacion de mago, los demonistas tambien dan la sensacion de estar inacabados que les falta sustain

     

    ¿Qué clase puede tener potencial pero simplemente no está de moda?

    los sacerdotes de velian tal y como esta el pk actualmente podrian tener mucho potencial, tambien los magos runicos.

    ¿Qué objeto de gloria te gustaría ver?

    un anillo que diera armadura magica

     

    ¿Qué recompensa o beneficio de gestas te gustaría ver?

    ¿mas?

     

    ¿Qué habilidad o combinación de habilidades es demasiado poderosa?

    el torbellino con sarten demoniaca i cadena de hidra no tiene sentido es antirol y demasiado poderoso sumado a otras posibles habilidades que por si solas estan equilibradas, pasa igual que con los gragbadur y la demoniaca

    dos magos juntos tirando a mayor flecha de hielo y defenestrar encadenan stuns, los cepos tambien

     

    ¿Qué habilidad o hechizo no sirve para nada?

    transformar simbolo de chamanes

     

    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38

    ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?

    Creo que los barbaros necesitan una revision en general

    Los ladrones siguen sobrebalanceados al igual que magos ladrones y tiradores

    En general el cambio del sigilar fue bueno pero aun asi no es lógico que tengas que buscar 4-5 vezes en una room para encontrar a un escondido que se puede ir sigilando facilmente, creo que esto habria que limitarlo a ciertas clases

    Los caballeros sobrebalanceados en general.

    La regeneración de vida por empache sobrebalanceada.

    Los angeles Sobrebalanceados

    Los Demonistas les falta algo pa mitigar daño

    ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?

    En general sobretodo el de khazad sus máximos eran muy bajos, hechiceros tambien bien

    ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?

    no creo que se deba beneficiar a  la cuenta ni con gloria ni con gestas, pues eso es algo que gana 1 ficha y no seria logico usarlo con otra totalmente diferente.

    Eventos.. torneos con recompensa.. muchas vezes hay que gente que conoce de algo «dopado» que «guarda», creo que para estudiar el balance entre bandos/clases son el campo de prueba ideal

    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38

    De primeras decir que siempre todo lo que sean eventos y movimiento cosas nuevas siempre es positivo.

    • El evento, ¿fue lo qué esperabas? Si no, ¿qué esperabas?
      Realmente, para mi, fue decepcionante, muy externo a lo que es la historia del evento lo de matar lobos i osos en el bosque helado y faltaba informacion pues estube matando pnjs de izgraull sin saber que eran de los que tenia que defender que tambien me atacaban, estaria bien al entrar al evento escoger bando, y que dijera que es lo que tienes que hacer y lo que no.
    • La dinámica del evento, ¿fue adecuada? ¿Faltaban PNJs para matar? ¿Los que había eran demasiado fáciles? ¿Faltaba PNJs tipo “boss”?

    La frase faltavan pnjs tipo boss y tipo normal, lo describe perfectamente, 10 pjs nviel 50+ reunidos para matar lobos, que se mataron 50 por evento, tocan a 2.5 por persona

    • La parte de exploración del evento, ¿fue adecuada?

    no lo se no estaba en mi partida no vi nada acerca de la explicacion

    • La ambientación del evento, el “lore”, ¿fue adecuado?

    No entiendo porque Naggrung en vez de wareth, supongo que igual se queria independizar ralder, tampoco sus actos los veo como para un dios aliado de los buenos actualmente, con un comportamiento, territorial, destructivo cosas poco afines a la manera de hacer de Eralie, y la historia que hay apenas se concuerda con lo que paso la historia de los tipos del trono de la araña no se que tiene que ver … esta bien el suspense pero algunos somos un poquito cortos y no entendemos bien a que se refiere cada cosa.

    A pesar de que hay cosas mejorables, me encantan los eventos, creo que aunque sean de menor calidad, que requieran menos programacion, cuantos mas eventos haya mejor para los player.

     

    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38

     

    Me parece la dirección adecuada para enfocar a los ladrones, darles mas utilidad a costa de menos daño, también se podrían especializar para conseguir unas cosas o otras en función de la temeridad, o la temeridad del objetivo que por ejemplo podrian ser:

    La habilidad disfrazarse de los khaol es algo que cuadraria muy bien en las trampas/trucos.
    Recuerdo que habia una habilidad en el rl1 para falsificar objetos.
    Una habilidad que pontenciara el forzar cerraduras magicas ahora que el llamada a la puerta esta muy limitado.
    La habilidad emboscada de los Exploradores que apenas usan creo que podria ser una muy buena herramienta para ladron
    Una posible especializacion de subterfugio podria dar la habilidad desparecer del 23 tb.
    Una posible especializacion de Daño podria permitir apuñalar sin bloqueo tal como ahora.

    Una posibilie especializacion de magia que pudieran recitar los pergaminos

    El desarmar tambien es una buena opcion en trucos, para evitar algun que otro daño

    La habilidad de incursores sangre albina que permite que cambien el color por el que son vistos por los demas, creo que seria muy buena opcion tambien

    El tema de las cofradias, si es demasiado elitista actualmente, creo que aparte de existir cofradias creadas por los propios jugadores, cada ciudad o bando deveria tener su propia cofradia oficial, para que pudieran entrar, tras aconseguir los meritos necesarios, los ladrones que no tienen amigos.

     

     

     

    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38

    Es que a ver, hasta hace poco, cuando se cambiaron las temeridades, un ladron no podia robar, y ejercia el rol de asesino, ami no me parece mal que roben pero tendrian que robar a acorde con la temeridad, no es normal que si matas a alguien no le puedas quitar nada pero si puedas robarle mientras este vivo, eso no es logico. Ami me parece bien que roben, no me parece bien que una vez pasados por cofradia los  items no se puedan recuperar, porque una vez te roban ya no lo puedes recuperar de ninguna manera si ese item cae en manos de un prudente. Ami me parece bien que los LADRONES roben porque es su rol pero si roban que no sean ASESINOS, y cuando hablo de asesinos me refiero a Puñaladas de 1400-1600 pvs, con efectos de dormir, con el cual te comes otra puñalada o un robar, con efectos de desorientar con cepos, abrojos, que se suman las tiradas i es casi imposible salir, ademas de que todavia pueden recitar pergaminos tal como golpe de rayo, dejo un log con un ejemplo
    http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=53744

    La apuñalada sin lock , la primera te kita 1500 la segunda 750, no es normal que te kite 2300 en un momento aplicandote esos efectos que aplica, yo si kiero aplicar efectos tengo que reducir muchiisimo el daño inflingido, amos no es normal que un ladron pegue mas que un guardaboskes de un comando que encima es instarnt

    Luego tampoco es normal que tengas que andar buscando 3 y 4 vezes que tardes 2 turnos enteros para encontrar a un sigilador (que pa un ladron nivel 100 no lo veo mal) pero esque hoy endia cualquier sigilador t cuesta mas de 2 buscares encontrarlo, buscares que valen pgs i no son instant.

    Lo de recuperar las armas marcadas, tal y como dijo Kelnozz es una utopia que en un mud con 100 players podria darse, no es el caso, y ademas esto lleva a tentacion de muchos Multiplaying.

    En el robar se deveria aplicar pal ladron las mismas normas que al matar con temeridad, si quieres robar, tendras que arriesgarte en algo.

    Al terminar el robar, ademas, recuperas todos los pulsos por lo que puedes salir corriendo y hacer el tipico norte norte sigilar sur, que me parece que tambien esta fuera de sitio.
    Tal y como esta el buscar, deverias parar peleas cada vez que kieras esconderse, o mejorar el buscar, porque hay demasiada ventaja para sigiladores.

    Resumen, ladrones o asesinos, pero no las 2, i si son ladrones y quieren robar, que tengan que arriesgar algo

    Wrargh
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    Sobretodo cuando te roban un item recompensa de una cuest que ya no puedes volver a repetir, y no tienes manera de recuperar el item.
    Con los soldados como estan tienes que ir con 2 o 3 armas cargando que son caramelos para un ladron de metro y medio que roba una espada de metro y medio y sale corriendo con ella.
    Aún asi es el rol de los ladrones yo lo veo bien que roben, pero no que una vez pasado por cofradia ese item sea irrecuperable, si el dueño porpina al portador deveria caerse

    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38

    El verdadero problema esque la gente solo se fija en los que matan, en vez de en general, pues no ha habido ni un cambio a gragbadurs y desde que tahurtz no juega, nadie dice nada de los gragbas, ahora son los antipaladines i los seldar y los yver porque matan

    ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?

    Poldarn, monjes, demonistas, lanceros son clases que por lo que he podido ver les falta todavia para llegar a estar equilibrados con otras clases, o bien no se les saca el partido suficiente

    Barbaros, tiradores, ladrones con efectos de armas siguen a la alza.

    En general el Esconderse esta «dopado» no es posible que tengas que buscar 4, 5 y 6 vezes para descubir a alguien en la room, encima un buscar que tarda algun hb que no es instant y que gasta pgs, y que esta limitado a una serie de busquedas, por mucho bono a sigilar o esconderse que tenga, creo que eso habria que limitarlo

     

    ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?

    Cambios bien positivos, en el sigilar bien aunque todavia falta, retirar el odre de ralder, bien

     

    ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?

    mejorar el buscar o capar el esconderse, dopar a los lanceros y monjes, revisar a los poldarn para que esten acorde con los caballeros d’hara, poner algo mas de sustain a los demonistas

    Aparte de eso fomentar el PVE para que los bloqueos de npc no supongan un «no hay nada q hacer»

    Wrargh
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    Preguntas de la encuesta:

    • ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?
      Orbe de Ralder – demasiada ventaja
      Barbaros – La cadena de control de masas  que pueden llegar a aplicar es brutal
      Tiradores – Demasiado daño explosivo sin apenas exponerse
      Gragbadûr – El daño del golpeo con Cimitarra Demoniaca alcanza daños muy altos sobretodo si se le suma el kill, aunque sin la demoniaca, la case se queda muy coja comparada con cualquier otra actual, el daño del golpeo con cualquier cimitarra decente es insignificante.
      Ladron – Los efectos de impacto de algunas armas los hacen muy peligrosos, ademas de que la puñalada no tiene lock, y que llevar un tipo de arma que aplique un buen efecto de impacto (dormir, desorientar, presteza) no les supone una peridida importante de daño,  todavia pueden recitar y aunque son ladrones, no roban.
    • ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?
      Lo mejor conocer la opinión de los inmortales, el resto, todo perfecto, aunque los lanceros no terminan de convencer, el bloqueo del sigilar era necesario, que los demonios de los demonistas no duraran nada no tenia sentido, aunque eso de que canvien de especializacion a placer…
      Los Caballeros si que estaban un poco fuertes, pero como en todos los juegos, todavia no los he visto
      Los cambios en el Fajin de Mercurio y en el Cinturon Robacuraciones, muy positivos
    • ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?El mítico Torneo de Anduar, con la adaptacion del coliseo, sin armas random ( que sino ganan magos), no estaria nada mal para que la gente pusiera las cartas en la mesa  y como no, disfrutar del torneo :).

      Hoy en dia, se miran mucho los daños, aunque no todo es el daño, es el equipo, el nivel, las horas invertidas.. la enfermedad.
      Cuando empeze a oir de balance en este mud, hace ya años, se hablaba de que a nivel 30-40 la ficha hubiera alcanzado el maximo ya, si bien es cierto que el nivel ponderado la corrije bastante, la diferencia de niveles se nota muchisimo, pocas fichas de esos entonces eran mas de nivel 4x-5x solo 2 o 3 mientras que actualmente la mayoria de fichas  hasta que no eres nivel 5x y tienes buen equipo no puedes competir.

      Tampoco la gente llevaba equipo como ahora, que no es raro ver a un player con un Prisma. Hay multitud de armas, efectos, armaduras, tesoros nuevos que dan muchisima ventaja y versatilidad en las fichas que crean muchas de combinaciones y no es para nada malo, pero tambien decepciona mucho cuando»balancean» a una o incluso varias clase/ficha en la que has invertido muchisimas horas, y causa incertidumbre a la hora de crear una ficha nueva .
      Personalmente, creo que se hace demasiado caso a los jugadores en el tema de balance.

    Wrargh
    Participant
    Número de entradas: 38

    Me parece una muy buena propuesta, solo la matizaría diciendo que fuera por Temporada de gloria en vez de semanal, así habría mas tiempo para hacer las misiones y no supondría tanto trabajo para los inmortales.

    Estas misiones podrían tener como recompensa algo de gloria, o a escoger entre XP, Dinero, o Gloria,  de esta manera serian «apetecibles» para todos, sean mucho nivel, poco, y siempre habría la intención de colaborar.

    Entiendo que sean misiones casi imposibles para 1 persona sola, sino efocadas a bandos o grupos de jugadores.

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