Respuestas de foro creadas

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  • Wrughutum
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    – Usuario votado: Andhrar
    – Nombre del desafío: Laberinto del Minotauro
    – Razón: me gusta el rabo de toro

    Wrughutum
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    en respuesta a: petada? #200299

    Hola chatos y chatas, pues si esto ha petado macho xD

    El cambio de Era se producira pronto.

    Wrughutum
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    en respuesta a: Salvar el mud #197342

    Pues yo tambien soy partidario de que dejen jugar a no gratos, pero solo que tengan permiso para jugar, nada de devolverles las fichas que usaron en sus dias para putear a los demas. Y que sean conscientes de que si reinciden pues se les borrara de nuevo la ficha.

    He sido victima de gente no grata que me han matado a takomitas por simple equipo. y se les ha borrado las fichas y baneado la ip, no me han devuelto equipo, pero por lo menos se ha hecho justicia. Lo de devolver equipos para nada ahi que devolver nada. Ya fueron castigados en su dia, es lo que yo personalmente pienso vamos xD

    Pero si, molaria que dejaran jugar a gente No grata.

    Un saludo

    Wrughutum
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    Bueno ya he solucionado el problema, tenia algun tipo de error en la ip respecto al server no me la aceptaba o algo raro, solo he tenido que cambiar de IP

    Gracias a los que me habeis ayudado, Un saludo

    Tema cerrado, podeis borrar el post

    Wrughutum
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    en respuesta a: Jugar al MUD vía web #196480

    Buenas

    Tengo un problema con la conexion de rlmud.org, no puedo conectar ni a la web http://www.rlmud.org ni con el mud, como si estubiera caido…

    He testeado los puertos, he formateado, y he vuelto a llamar a ono y he ablado con un tecnico, el cual me ha comentado que la unica razon por la que no pueda conectar, esque me hayan denegado el acceso desde el propio servidor. Ya que mi conexion esta perfectamente. Cosa que no termino de entender…

    Sin ningun motivo aparente negarme el acceso al servidor directamente me parece un poco gore xD. Porque otra cosa y segun los tecnicos, tendria que descartar lo de ese supuesto Ban de server. En caso de que no hubiera ningun tipo de restriccion, me han comentado que los llame para hacer una nueva conexion y ver el resultado.

    Saludos

    Wrughutum
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    @Snaider wrote:

    Hola Wrughutum. Me gustaría darte mi punto de vista sobre el tema, las ideas que propones siempre han sido cuestionadas tanto por parte de los jugadores como por parte de la administración.

    No perder equipo implica que una vez has conseguido lo que buscas tu personaje se «estanca» y normalmente los jugadores tienden a buscar diversión en otro personaje. Para que esto no parezca repetitivo y aburra los grandes MMORPG obtan principalmente por dos opciones.

    • Hacer el equipo muy complicado: cuando el equipo se consigue de manera muy muy dificil, el jugador puede estar grandes periodos de tiempo intentando conseguirlo, de manera que puede disfrutar descubriendo el contenido del juego y mejorando su personaje durante más tiempo. Por otro lado, los jugadores no utilizarían el tiempo necesario para conseguir esa pieza de equipo si más tarde pudiesen perderla con una simple muerte. Por tanto, la no perdida de equipo permite plantear a los jugadores retos mucho más complicados que alargan la vida de juego. En la mayoría de casos esta política favorece a los jugadores que juegan durante mucho más tiempo que otros, creando un verdadero desnivel entre los personajes y haciendo sentir incomodos a aquellos que no pueden jugar durante tiempo. Este suceso ocurre con frecuencia, y la administración de RL decidió desde el principio evitarlo. Todos los jugadores deben tener las mismas posibilidades de triunfar, y jugar cuatro horas más al día no debe ser razón suficiente como para que otros jugadores no puedan disfrutar del juego de igual forma.
    • El segundo punto viene muy ligado al primero. Parece claro que la opción de aumentar la dificultad de la obtención de equipo evitando su perdida al morir es una idea que funciona y ha quedado demostrado en la gran población de los MMORPG que siguen dicha política. Sin embargo, con el tiempo la gran mayoría de jugadores (tanto asiduos como casuales) acaban consiguiendo el máximo de equipo que les permite el juego y sus personajes no pueden mejorar más. En ese punto, el jugador necesita de nuevo contenido de juego para que su personaje pueda una vez más verse mejorado por ese equipo nuevo. Esta medida de expansión continua, cuyo claro representante son las expansiones de muchos juegos, no puede realizarse en RL. Como sabes, no trabajamos en una empresa bajo el contrato de conseguir unos fines. Nuestros recursos no creo que nos permitan nunca conseguir un nivel de desarrollo que sea capaz de equilibrar la balanza entre el crecimiento de los personajes y el desarrollo de nuevos contenidos.

    En resumidas cuentas, si intentásemos seguir esas políticas podriamos ver RL plagado de personajes con equipo de El Balrog por ejemplo. Al cabo del tiempo, el prestigio de dicho equipo sería mermado y los jugadores reclamarían la creación de algo mejor.

    Espero que mi punto de vista te haya hecho pensar de otra forma en el tema.
    Un saludo Wrughutum.

    Buenas Snaider

    Lo que decis tiene todo el sentido del mundo, pero el problema es ese, la gente quiere cosas nuevas, no estar siempre haciendo lo mismo, aunque digais que puedes hacer varias cosas, como por ejemplo subir un oficio. Con eso no vas a salvar el mundo, cuando una cosa quiere hacerse «comercial», se ejecutan varios cambios para llevarlo a cabo, ya sea cambiando la filosofia, el sistema de juego, el codigo, nuevas versiones, etc etc.. Un ejemplo seria..

    El bateria del grupo «Sociedad Alcoholica», estaba en su grupillo de buen rollo con sus amigos y sus fiestas, no eran gran cosa pero dentro de su comunidad, eran y son conocidos, pero cuando quieres dar un paso mas adelante, teniendo en cuenta que ese tipo de musica nunca sobrepasa un X de audiencia. Pues el tio que es lo que hace, se la juega, se hace un grupo en solitario, se hace comercial y si tienes suerte, que en este caso la tubo, miralo, ahi esta cantando de solitario y de los mas famosos en los tops.

    Es solo un ejemplo, que en estos casos nosotros siempre tendremos nuestro minimo de players, pero sin hacer un paso mas comercial, hacer cambios en los que impliquen cambiar las filosofias de las mismas, seria imposible adaptar una filosofia a gente que no comprenderia el juego ni aunque le hagas un video-tutorial en 3D.

    No se si entendereis a lo que me refiero, ami me gusta el mud asi como esta, pero a la hora de hablar sobre como hacer que juegue mas gente, creo que esta bastante claro.

    Un saludo gente

    Wrughutum
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    @Golthiryus wrote:

    Eso de no perder el equipo no tiene sentido en el mud:

    • Primero: ultima online «se fue a la ruina» despues de añazos siendo el numero uno.
    • Segundo: si no se pierde el equipo, la unica necesidad que hay de conseguir equipo nuevo es para mejorarlo, lo cual va en contra del tercer punto
    • Tercero: desde siempre la filosofia del mud es que la diferencia entre dos pjs, uno equipado con un equipo mejor que el otro, no sea insalvable. Por lo tanto no puede haber una gran cantidad de «niveles de equipo», pues los mas altos serian mucho mas poderosos que los primeros.
    • Cuarto: Como jugador he podido clasificar la diversion del mud en varias facetas: el pk, el hablar con la gente, el subir oficios (?), el hacer quests… Y gran parte de las quests se hacen, precisamnete, para recuperar objetos. Ademas, uno de los atractivos que tiene el pk (a diferencia de juegos como el wow) es que arriesgas bastante al morir (equipo, perder con, etc). Si se quita eso solo se consigue que no se pierda nada al estamparse, lo cual no hace mas que fomentar el que de igual morir.

    Wenas Golthiryus

    Se que no tiene sentido respecto al mud, pero no quiere decir no funcione, porque no se ha probado.

    Respeto al ultima online, aun siguen sacando versiones nuevas y mejoradas, pero es una minoria la que sigue jugando, y dudo que la gente no juegue porque el juego sea malo, ya que es un gran juego. Sino que un gran porcentaje de los jugadores prefieren el sistema de otros juegos, incluyendo todos los factores, la perdida de equipo, el tema de los graficos, las video consolas de ultima generacion, etc etc…

    No se podria aplicar dicho sistema al mud, esta bastante claro, ya sea por su filosofia, codigo u otras razones de peso. Eso esta claro.

    Ya te digo que yo estoy deacuerdo con el sistema del mud, y me gusta como esta ahora mismo. Pero respondiendo a la pregunta de » como harias que mas gente juegue el mud «. Esta claro que por mucha prublicidad web, por mucho que se promueva en Universidades, puede que lleguen a crearse nuevos jugadores, pero dudo que lleguen a ser activos.

    El mud es un juego, que a no ser que se saque una version grafica y actualizada que pueda competir con juegos que actualmente estan en el Top 10. Será y seguira siendo una comunidad que de cada un nuevo jugador activo que se crea, tres jugadores dejan de jugar. Por lo que ami parecer cada vez seremos menos..

    El tema seria coger 1 copia de seguridad y todas estas teorias ponerlas en practica. Poner un mud donde el sistema de juego, aunque no el grafico, sea parecido a los juegos donde Top del momento, cambiar un poco la filosofia, porque ha veces no se puede pedir todo en esta vida. Quizas cambiando un poco la filosofia y el sistema del juego, haciendo la publicidad necesaria y demas cosas, si el objetivo es hacer jugar a mas gente, quizas funcione.

    Pero esta claro que sino se intenta, si se cerrais a vuestra filosofia, jamas jugaran muchos mas de la media que aora mismo juegan.

    Un saludo

    Wrughutum
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    Bueno para hacer que juegue mas gente al mud, es hacer como han echo en la mayoria de los juegos de Rol, que el equipo sea unloot (osea que no se pierda al morir). Aunque no este deacuerdo con eso, esta bastante claro que el 70% de la gente que ha dejado de jugar. no solo en este juego de Rol, sino en muchos mas, era por el sistema de equipaje. Y se han pirao a juegos donde, aunque el equipo cueste 10 veces mas conseguirlo, prefieren que una vez se consiga, el equipo no se pierda al morir.

    Por ello, en los juegos donde el sistema de equipo no se pierde, para hacer que el juego sea adictivo, inventan cosas como por ejemplo, el sistema del wow, o del lineage. Porque han habido grandes juegos de Rol, en los que se perdia equipo, y drasticamente todos esos juegos han ido a la ruina, por ejemplo uno de ellos.. Ultima Online junto a otros muchos.

    Esta claro que a la gente lo que le jode y no le entretiene es tener que estar equipandose una y otra vez cada vez que mueren, ya que lo que en realidad quieren es equiparse y desfasar matando. Yo en mi caso, prefiero que se pierda equipo y esta claro que como yo tambien ahi gente que asi lo prefiere, pero ahi MUCHA mas gente que prefire lo contrario.

    Lo que en los juegos de Rol se lleva ahora, es eso, subir niveles, equiparse, y a disfrutar del juego, ya sea en eventos u otros modos de guerra constante.

    En fin, mi teoria para hacer jugar mas gente al mud es esta xD

    Saludos

    Wrughutum
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    @raiman wrote:

    pues creo que va ser problema de ono, quiza algun router esta rechazando activamente tus paquetes o los del rango en el que tu estas, yo llamaría a los de ono y preguntaria ahi. Otro problema no le veo, lo siento.

    Un saludo.

    ya llame ayer a ONO y me dijeron que no habia ningun problema con la linea, les explique lo del router que me falla cuando hago un tracert y como ya otros me han dicho yo ya sabia, me dijeron que cuando el router falla se reenruta desde otro lado, asi que porfavor Dana Scully y Fox Mulder si estais por aqui exarme un cable XD

    El gobierno niega a todo conocimiento.. la verdad esta ahi fuera XD

    Saludos

    Wrughutum
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    en respuesta a: Variedad de Armas #179576

    Espadas cortas si k ai magicas , por lo menos el Colmillo de las Arenas xD

    Wrughutum
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    @raiman wrote:

    como bien dice archmer lo del traceroute, que falle, es cosa de tener desactivado el ping.

    Yo no es por desconfiar de ti, pero.. en mi uni tenemos puertos capados y toda la seguridad del mundo para q no hagamos cosas raras, pero sin embargo podemos conectar a la web aunq sea del mud.

    Entonces, dinos, desde donde intentas conectar? tienen algun tipo de seguridad?

    Yo intento conectar desde mi casa, no estoy en ninguna uni. Y si se puede hacer ping a rlmud, y tracert tb, ya que lo he probado desde casa de un amigo. Respecto a la seguridad no tengo ninguna, asi que no se que puede ser… tu diras

    Wrughutum
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    @Archmer wrote:

    No soy un gran experto en el tema, pero por lo que se, si fuse problema de un solo router entonces los colindantes efectivamente encontrarian una ruta alternativa (demasiado improbable creer que ese router caido es la unica opcion de llegar a reinos xD).
    En cuanto al tracert, bueno, ten en cuenta que a lo mejor ese router esta configurado para ignorar pings, tracerts y demas historias como esas, y simplemente por eso se peta ahi, asi que a lo mejor ese no es el problema.
    Has probado a entrar a la web http://www.rlmud.org ? Si te deja entrar, entonces es un problema de puertos por ahi, dado que la IP del juego y de la web es la misma (el dominio es el mismo), y solo cambia el puerto. Si ese es el caso, solo te quedaria llamar a ONO y que te abran el puerto.

    Por supuetso, cabe destacar que todo esto que he dicho es lo que yo creo que es, asi que por favor, procedan a ponerme verde y, a poder ser, corregirme correctamente, si me equivoco.

    Pues eso.

    Hola Archmer xD

    He probado a conectar como dices a http://www.rlmud.org y tpc me funciona :S. Yo ya no  tengo ni santa idea de lo que pasa, y si, los routers  cuando cae 1, cogen otra ruta, pero esque.. sino es eso, ya no se que puede ser xD he agotado todos mis recursos.

    Saludos

    Wrughutum
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    @raiman wrote:

    Por mi experiencia, que un router este caido no quiere decir q no te pueda dar el mismo servicio otro, creo q el problema no viene del router ese, seguramente si se cae un router las tablas de enrutamiento de los demas routers colindantes se actualizan para no utilizar el susodicho hasta q este activo nuevamente.

    Creo que tu problema es por otro motivo.

    Un saludo.

    Buenas raiman, bueno y cual podria ser el problema?. Lo he probado todo, cual podria ser la causa de que al hacer un tracert a rlmud.org la ultima linea a que suelta el tracert , me diga que mi tiempo de espera se ha agotado?. He probado a conectar otro pc y conectar al mud, desde mi misma linea, he probado a conectar un pc en red y a intentar acceder al mud y me sigue sin conectar, he reseteado el modem mil veces xD, he comprado si eran de los puertos , y los puertos estan perfectamente. Incluso he formateado los 2 pcs, si no es por el router que me falla segun el tracert, que otra cosa podria ser?

    Un Saludo

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