Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Empaladores gragbadur #194288
Hola de nuevo chavales, escribo este post para contaros mas cositas del vortice xD he subido un par de maestrias mas y ya pudo moverme en ocasiones haciendo el vortice, os cuento.
1 el vortice en ocasiones hace menos daño en el turno 3º que en el 1º, pero si le añades el golpe de giro puede llegar a ser igual, haciendo en ocasiones 800 de vortice mas unos 80 de daño por turno girando, y si tienes suerte con el golpe en 1º solo turno llegar a los 140 del golpe de vortice en un solo turno, quizas estaria bien hacer que esos golpes del vortice fueran genericos asi asegurarian vortices de tres giros buenos, en el 4º giro el daño si que sube hasta 1100.
2 cuando estas haciendo pk y comienzas un vortice la gente se va si te consigues mover sigues girando pero a diferencia de cuando le pegas a un npc no te pone tu victima ha desaparecido cuando muere o no se encuentra en la habitacion, tp te deja volver a darle al vortice para finalizar y estas girando hasta que te vas al suelo o golpeas a alguien, entonces yo propongo que te deje finalizar el vortice cuando tu quieras y si tu enemigo no esta en la habitacion que te ponga lo mismo que cuando es 1 npc tu enemigo a desaparecido.
No se como se programa, asique tampoco se la facilidad de hacer esos cambios o arreglos, asique animo al programador que lo haga la clase me gusta mucho.
Un saludin
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180223Hola queria avisar de un pequeño error que ocurre cuando atacan golthur, los 2 chamanes que hay en la entrada a catacumbas, si les pegan a los dos se curan entre ellos, pero llega un punto en el que un chaman se queda en buen estado y otro en perfecto estado y siguen curandose heridas serias, moderadas, ligeras y asi hasta que vuleven a atacar o se resetea la habitacion o que otro pj chaman lo cure para que paren de tirar hechizos de curacion.
Un saludin
en respuesta a: Empaladores gragbadur #194287Hola soy un empalador nivel 37 y en la actualidas la clase esta de esta manera:
Golpear con cimitarra eterea despues de jugarreta y con ansia en nivel 1 900-1000,con ansia 2 entre 950-1200 en ambos casos incluyendo un golpe del turno.
De el vortice el daño de 1 turno esta entre 700 y 800 y los otros sinceramente nunca los he llegado a meter la gente se va (que malvados).
La jugarreta es muy opcional, si tienes suerte y te sale patada en la entrepierna te da tiempo a hacer vortice de 1 turno y lanzar golpeo, si te entra el seguir x puedes meterle el golpeo, si no sueles kedarte sin habildiades, porque como ya envainaste el hacha no puedes intentar abrazar.
El ansia siempre ke atacan golthur o me acerco a 1 zona que creo que es de pk me pego con 1 bandido o 1 animalillo meto ansia y devoro, aunque solo sale bien en ciertas ocasiones.
El abrazo solo se usa cuando vas con otra persona y en golthur no es muy frecuente xD y si hay mas gente suele ser alguien que te viene a joder la ficha, pero 1 vez lo probamos selvan abrazando y yo pegando y no va mal.
El tema de las maestrias en mi caso a nivel 37 son en cimitarra 31% y en hacha doble 13%,he expeado hasta nivel 20 con hacha doble y a 36 con cimitarras ahora volvi a subir un poco mas el hacha doble, aun no me puedo mover haciendo vortice asique cuando suba un poco mas os comentare como va, el segundo golpe de el hacha doble con estas 13 maestrias es muy escaso tambien, con las cimitarras si se ve mas amenudo el 3 golpe.
Asique mi opinion general en esta clase es que es muy divertida, si tienes suerte con jugarreta y vortice pueden salirte las cosas bien, si tienes mala suerte te mueres tu solo xDDD, contra clases soldado van un poco justas porque 1 soldado te canea con habilidades todos los turnos, un personaje con pieles te canea antes de quitarle las pieles y con imagenes tb, lo de ir de pk sin escudo no es concebible porque te desmontan en 2 turnos, lo mejor es intentar 1 vortice instantane nada mas ver a tu victima y si no entro ya no volver a usar el hacha (si vais 2 el que lleva escudo que proteja al que lleva el hacha), meter el golpeo y correr hasta los 3 turnos siguientes para meter otro golpeo.
Mi opinion sobre que le falta al empalador, estaria bien una habilidad, entre golpeo y golpeo, pues el talabarte pesado actualmente es muy dificil de conseguir (no juegan chamanes y no se puede hacer mucho equipo, si tienes la suerte que se conecta alguna vieja gloria te ayuda a hacer una eterea, o el equipo punzante) y por lo tanto hacer vortice x voritce x env hacha emp cimi emp escudo golpeo x (correr 3 o 4 tunros) golpeo x envainar cimi env escudo empuñar hacha vortice x vortice x es inmensamente complicado, pero quizas sea la idea de la persona que programo esta clase, lo malo es que en todo ese tiempo 1 mago te metio 1 hechizo por turno, un guerrero 1 habilidad por turno,un sacerdote 1 paralizas y se fue a cuenca, un ladro te roba mientras esperas entre habilidad y habilidad etc etc…(lo del ladron es inmensamente triste pero cierto y eso que ya le atizo a la macro de buscar seguir x matar x).
Espero que este post os resulte util y divertido, cuando suba un poco mas las maestrias os comentare como va el vortice.
Un saludin Yaggsaron el empalador de aceitunas de golthur!!!!!!
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