Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
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  • Yrinar
    Participant
    Número de entradas: 210

    Viernes noche——–>Festival y quemar valencia volumen 1

    Sabado después de la cena——–>festival y a quemar Valencia volumen 2

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
    Participant
    Número de entradas: 210

    ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?

    Bien balanceadas como en todas mis respuestas, los khazads, pegan duro, aguantan bien, clase perfectamente equilibrada.

    Mal balanceada en mi opinión actualmente, el evocador, entiendo el cambio que se hizo con el lock de pieles y espejos para que clases como conjurador no fuesen tan fuertes respecto a otras especializaciones, pero con este lock, el evocador teniendo tan pocas protecciones a quedado para el retiro, 7 espejos que se van en 1 comando o 2 y a correr porque eres carne de cañon, en cambio otra especializacion como el conju saca 11 pieles que le permiten aguantar un rato de pk.

    ¿ Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?

    Creo que el cambio general a los objetos mencionados ha sido mas que acertado, por lo demás creo que el cambio a paladines era necesario aunque no puedo decir si fue demasiado o no puesto que no lo he testeado, el anti en cambio si lo probé y creo que ha quedado bien exceptuando una cosa, me fije que la loa ya no para tanto como antes lo que hace que la supervivencia de este sea muy baja(hablo de dharas, los inquisitoriales tienen pokes que le protegen), curandote 4xx por drenaje(cosa que veo bien) y lo poco que para la loa creo que son bastante carne de cañon, quizas subirles un poco la BP ya que se les bajo la BO no estaria de mas igual que a los paladines se les bajo la BP pero a cambio se les dio BO. De lanceros y demonistas no voi a hablar porque sinceramente no se ni que hacen.

    ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?

    Aunque va relacionada con objetos creo que igual que los ranking de gloria tienen sus recompensas, no estaria de mas premiar tambien a la gente que no les gusta el pk, por ejemplo recompensando los ranking de tokens de exploracion, logros, etc.

    Sinceramente creo que el trabajo de la administración esta siendo fantastico en los ultimos tiempos y poco mas se puede hacer que no esteis haciendo ya.

     

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Guardabosques 2016 #284192

    Mea culpa pues pense que iniciando torbe o frene podias seguir, a mi lo que me pasa que quizas lo hago mal es que al ordenar al poke me quedo seco d pulsos para hacer nada, despues de usar cazar se entiende. El oso es un poke bastante bueno para npcs, y expear creo que esta bien pensado, el halcon para pk contra blanditos es de lo mejor, tambien creo que esta bien ajustado, quizas el que veo menos util es el lobo, a priori es bueno xk pega bien a hits y tiene dentellada, pero a la hora de la practica no sueles usarlo demasiado.

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Guardabosques 2016 #284190

    Creo que no se entendio el motivo del post, subo el log sabiendo que es normal que me explote kromer, lo he subido porque no veo normal que me encuentre de un solo buscar en el final, como no veo normal los danyos descubiertos full ekip de mi clase, parece k llevar ekipo o no en un guardabosques no importa en cuanto al danyo, por otra parte si leeis entre lineas sesi puede apreciar que un guardabosques para llegar a hacer sumas importantes de danyo tiene que gastar una csntidad brutal de pulsos cosa que un yver frene o tirador no, haciendo que despues de un combo no pueda seguir a la victima, el resto de cazadores inician el comando i son libres de seguir mientras se ejecuta. Por ultimo repetir que creo que la clase esta muy bien enfocada y que estos pequenyos handicaps se solucionarian poniendo efectos en las armas al cazar o mejorando las penetrantes medias que pueden usar que son ridiculas por el peso, las cortantes medias son infumables acutalmente, ayer testeando con eicca no supere 1k de danyo con cortantes, coral y sable.doble k en teoria son las mejores.

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Guardabosques 2016 #284180

    Puedes ver cuatro salidas: oeste, sudeste, sur y noreste.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral está aquí.
    Cartel.

    >
    [Zombran korvlak orbita al Limbo]

    [Zidriz Dou’Skaith orbita a Eirea]

    [Eldhana orbita al Limbo]

    [Therigan orbita al Limbo]

    ]
    La tierra tiembla y se resquebraja a tu alrededor, ¡UN TERREMOTO!
    [Tiradas] Tirada de salvación de conjuro(terremoto) % de éxito: 14 (26-12). Tirada: 53 (Fallo).
    * ¡El terremoto te sacude con violencia y te golpea con enormes pedazos de roca!

    [Marolae Nairel orbita al Limbo]
    Estás persiguiendo a Kromer.
    Pvs: 3707\4055 Pe: 588\656
    pv: -348
    esc
    Empiezas a buscar un buen escondite por la zona.
    ]
    Kromer se pilla con un cepo.

    Kromer llega desde el noreste.
    se
    Márgenes del Iaurduin [se,e,no]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    ¡Has quedado al descubierto!

    [Obtienes 10 puntos de experiencia]
    >
    Es imposible que te escondas si no paras de moverte.
    sigilar noroeste
    Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [o,se,s,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    Kromer está aquí.
    Cartel.
    > 2

    ]
    Observas desde tu escondite los movimientos de Kromer para cazar de forma efectiva.
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.

    [Kimnariel orbita a Eirea]

    [Kathrina orbita a Eirea]

    Kromer empieza a inspeccionar la zona detenidamente.
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    ¡Kromer comienza a sangrar de manera muy intensa por culpa de tus heridas!

    [Obtienes 153 puntos de experiencia]———————————————————————–>1530 de cazar, not bad
    at
    Te encaras contra Kromer en posición de combate.
    Ordenas a matar sobre x.
    >
    ¡Kromer descubre a Otrokor, el Gran Oso Ancestral intentando moverse en silencio!

    Kromer detiene su búsqueda.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te protege valientemente.
    1
    Parece que ataquedoble x no produjo efecto alguno.——————————————————–>Me pasa por no leer noticias
    >
    Kromer pincha con mucha fuerza en una pata a Otrokor, el Gran Oso Ancestral.

    Kromer pincha con fuerza en una pata a Otrokor, el Gran Oso Ancestral.

    Kromer hunde su Hoja Silvana en una pata delantera de Otrokor, el Gran Oso Ancestral, ignorando sus defensas.

    Kromer hunde su Estoque de Kromer en una pata delantera de Otrokor, el Gran Oso Ancestral, ignorando sus defensas.

    ¡Otrokor, el Gran Oso Ancestral comienza a sangrar abundantemente por sus heridas múltiples en una pata delantera.
    ojear
    Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [o,se,s,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral está aquí.
    Kromer está aquí.
    Cartel.
    >
    ¡Tu cólera de verdugo golpea a Kromer!
    # Perforas con mucha fuerza en el pecho a Kromer. |16-20|
    # Perforas con mucha fuerza en una pierna a Kromer. |16-20|

    [Obtienes 38 puntos de experiencia]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral araña el pecho de Kromer con sus garras.

    Otrokor, el Gran Oso Ancestral desgarra con poca fuerza una mano de Kromer con sus colmillos.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te protege valientemente.

    Kromer ensarta una pata de Otrokor, el Gran Oso Ancestral con un grácil ataque de su Estoque de Kromer que hace volar un rocío de sangre.
    se
    Márgenes del Iaurduin [se,e,no]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    > e

    Puente sobre el Iaurduin [e,o]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    ] o

    Márgenes del Iaurduin [se,e,no]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    > sigilar noroeste

    Estás persiguiendo a Kromer.
    Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [o,se,s,ne]
    Charco de sangre.
    Cartel.
    ]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    sigilar noreste
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    >
    [Eicca Wêifihür orbita al Limbo]
    sigilar noreste
    ]
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    sigilar noreste
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    > sigilar noreste

    ]
    Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
    Poste.
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    sigilar este
    Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
    > sigilar oeste

    ]
    Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
    Poste.
    ] sigilar norte
    Camino de Amonmen [s,n]
    > sigilar norte

    ]
    [Laxenor orbita a Eirea (Jugador Novel)]

    Kromer llega desde el norte.
    Camino de Amonmen [ne,s,no]
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    habilidades

    _____________________________________
    / Habilidades \
    | |
    | – acechar |
    | – anudar |
    | – apuntar |
    | – cazar |
    | – centrar |
    | – concentracion |
    | – crear |
    | – doblegolpe |
    | – dtrampa |
    | – esconderse |
    | – forrajear |
    | – llamada |
    | – meditar |
    | – nadar |
    | – rastrear |
    | – reparar |
    | – retrampa |
    | – sigilar |
    | – trampear |
    | – zancada agreste |
    \_____________________________________/
    > sigilar noreste

    Bosque de Orgoth: Linde Noreste [so,se,e,ne]
    Cuatro Ardillas están aquí.
    ]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    alias 1 doblegolpe x
    Modificando alias ‘1: ataquedoble x’
    por ‘1: doblegolpe x’
    > sigilar sudoeste

    Camino de Amonmen [ne,s,no]
    ]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    sigilar sur
    Camino de Amonmen [s,n]
    > sigilar sur

    ]
    Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
    Poste.
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    sigilar sudoeste
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    > sigilar sudoeste

    ]
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    sigilar sudoeste
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    > sigilar sudoeste

    ]
    Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [o,se,s,ne]
    Charco de sangre.
    Kromer está aquí.
    Cartel.
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.

    Kromer empieza a inspeccionar la zona detenidamente.
    2
    Observas desde tu escondite los movimientos de Kromer para cazar de forma efectiva.
    ]
    Kromer detiene su búsqueda.
    # Pinchas con fuerza en una mano a Kromer. |12-15|
    # Perforas con fuerza en un brazo a Kromer. |12-15|

    [Obtienes 29 puntos de experiencia]
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!

    [Obtienes 102 puntos de experiencia]————————————————————–>1020 de cazar, en bosque, descubierto, si no fuera en bosque no entenderia pero se supone que con bonos esto no deberia ser tan bajo digo yo.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral raja un brazo de Kromer con sus garras.

    Otrokor, el Gran Oso Ancestral atraviesa con poca fuerza un brazo de Kromer con sus colmillos.
    at
    No existe el objetivo kromer o ya estás luchando con él.
    Ordenas a Otrokor, el Gran Oso Ancestral matar sobre x.
    >
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te protege valientemente.

    Kromer enarbola sus Hoja Silvana y Estoque de Kromer y examina a Otrokor, el Gran Oso Ancestral con mirada fria y expresión ceñuda.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te hace saber: No existe el objetivo kromer o ya estás luchando con él.

    * Kromer perfora en un brazo cuando se lanza sobre ti clavándote críticamente su Estoque de Kromer.
    ¡El Estoque de Kromer de Kromer vampiriza parte de tu vida!
    * Kromer te perfora con increíble potencia en una pierna.

    Kromer hunde su Hoja Silvana en una pata de Otrokor, el Gran Oso Ancestral, ignorando sus defensas.

    Kromer hunde su Estoque de Kromer en una pata de Otrokor, el Gran Oso Ancestral, ignorando sus defensas.

    ¡Otrokor, el Gran Oso Ancestral comienza a sangrar abundantemente por sus heridas múltiples en una pata.
    1
    + Tensas tus músculos preparando un nuevo ataque. ¡Golpeas a Kromer y rápidamente, secundas tu ataque con un certero movimiento!
    # Perforas con mucha fuerza en el pecho a Kromer. |16-20|
    # Pinchas con mucha fuerza en una pierna a Kromer. |16-20|

    [Obtienes 54 puntos de experiencia]
    ]
    Kromer se va hacia noreste.
    Estás persiguiendo a Kromer.
    Pvs: 2716\4055 Pe: 580\656
    pv: -991
    estado todos
    De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral está considerablemente herido.
    > ne

    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    > ne

    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    ] ne

    ] ojear

    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    Kromer está aquí.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    ]
    Kromer se va hacia noreste.
    ne

    [Eicca Wêifihür orbita a Eirea]
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Destrozos de un terremoto.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral está aquí.
    ]
    Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
    Poste.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    ] ojear
    Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral está aquí.
    Poste.
    > e

    Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    > e

    Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    ] e

    Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    > pincharse

    Coges la lágrima del collar y te pinchas la yugular con la aguja. La lágrima comienza a vaciarse y te sientes revitalizado. Sacas la aguja de tu cuerpo cuando se vacía la lágrima.
    > o

    Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    > o

    Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    ]
    Pvs: 3144\4055 Pe: 576\656
    pv: 428
    o
    Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
    Poste.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    > sigilar norte

    Camino de Amonmen [s,n]
    ]
    [Ceferino entra en juego en modo tutorial]
    sigilar norte
    ]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    Camino de Amonmen [ne,s,no]
    > Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    ra
    Encuentras el rastro de un enano que se dirige en dirección noreste. El rastro es ¡de ahora mismo!.
    ] sigilar noreste

    Bosque de Orgoth: Linde Noreste [so,se,e,ne]
    Cuatro Ardillas están aquí.
    > sigilar sudeste

    ]
    Bosque de Orgoth: Linde Noreste [ne,n,no]
    Cierva está aquí.
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    sigilar noreste
    Bosque de Orgoth: Linde Noreste [so,o]
    Dos Ardillas están aquí.
    Formación Rocosa.
    > sigilar oeste

    ]
    Bosque de Orgoth: Linde Noreste [e,s,o,n]
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    sigilar norte
    Bosque de Orgoth: Linde Noreste [s,so,ne]
    Kromer está aquí.
    >
    Kromer se va hacia sudoeste.
    sigilar sudoeste
    ]
    Bosque de Orgoth: Linde Noreste [so,se,e,ne]
    Cuatro Ardillas están aquí.
    Kromer está aquí.
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.

    Ardilla se levanta sobre sus patas traseras y mira alrededor con expresión curiosa.

    Kromer se va hacia sudoeste.
    sigilar sudoeste
    Camino de Amonmen [ne,s,no]
    Kromer está aquí.
    >
    Kromer detiene su búsqueda.
    ¡Tu cólera de verdugo golpea a Kromer!
    # Perforas violentamente en una pierna a Kromer. |21-28|
    ¡Tu cólera de verdugo golpea a Kromer!
    # Pinchas violentamente en un pie a Kromer. |21-28|

    [Obtienes 45 puntos de experiencia]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    2
    Observas los movimientos de Kromer para cazar de forma efectiva.
    ]
    Kromer empieza a centrar sus golpes sobre ti.

    Kromer se va hacia sur.
    s
    ] s

    Camino de Amonmen [s,n]
    ]
    Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
    Kromer está aquí.
    Poste.
    ] ¡Tu cólera de verdugo golpea a Kromer!
    # Perforas violentamente en una pierna a Kromer. |21-28|
    ¡Tu cólera de verdugo golpea a Kromer!
    # Pinchas con mucha fuerza en un brazo a Kromer. |16-20|

    [Obtienes 40 puntos de experiencia]
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡Cazas críticamente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!

    [Obtienes 102 puntos de experiencia]——————————————————————–>otro de 1020 en bosque, ignorando armadura
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    estado todos
    De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
    Kromer está ligeramente herido.
    > so

    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    >
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.

    Kromer llega desde el noreste.
    ne
    Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
    Charco de sangre.
    Poste.
    > sigilar sudoeste

    Estás persiguiendo a Kromer.
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    ] sigilar sudoeste

    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Charco de sangre.
    Kromer está aquí.
    > 1

    ]
    [Laxenor orbita al Limbo]
    + Tensas tus músculos preparando un nuevo ataque. ¡Golpeas a Kromer y rápidamente, secundas tu ataque con un certero movimiento!
    # Perforas con mucha fuerza en una pierna a Kromer. |16-20|
    # Perforas con mucha fuerza en el pecho a Kromer. |16-20|

    [Obtienes 57 puntos de experiencia]
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    ne
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    >
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    ne
    Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
    Charco de sangre.
    Poste.
    > so

    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    ] so

    ] ojear

    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Charco de sangre.
    Kromer está aquí.
    ]
    * Kromer te intenta perforar en una pierna, pero logras esquivar críticamente su ataque.
    * Kromer te pincha violentamente en el pecho.

    Kromer se va hacia sudoeste.

    [Gorshen Brandagar orbita a Eirea (Jugador Novel)]
    so
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    Charco de sangre.
    ]
    Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
    ] Pvs: 2902\4055 Pe: 565\656
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    so
    Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [o,se,s,ne]
    Charco de sangre.
    Kromer está aquí.
    Cartel.
    > 2

    Observas los movimientos de Kromer para cazar de forma efectiva.
    ]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    Kromer enarbola sus Hoja Silvana y Estoque de Kromer y te examina con expresión ceñuda y mirada fria.
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te protege valientemente.

    Kromer perfora con mucha fuerza en una pata a Otrokor, el Gran Oso Ancestral.

    Kromer perfora con fuerza en una pata a Otrokor, el Gran Oso Ancestral.
    * Kromer te entierra su Hoja Silvana en una pierna, ignorando tus defensas.
    * Kromer te entierra su Estoque de Kromer en una pierna, ignorando tus defensas.
    Comienzas a sangrar abundamente por heridas múltiples en una pierna.

    Kromer se va hacia noreste.
    Estás persiguiendo a Kromer.
    ¡Kromer se ha escapado!
    Pvs: 1897\4055 Pe: 560\656
    pv: -1247
    beber elixir
    Abres el frasco que contiene el elixir y de un trago lo vacías.
    > se

    Márgenes del Iaurduin [se,e,no]
    Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
    >
    ¡Te desangras por culpa de tus heridas múltiples en una pierna!
    Pvs: 1564\4055 Pe: 560\656
    pv: -333
    sigilar este
    Puente sobre el Iaurduin [e,o]
    > sigilar este

    ]
    Puente sobre el Iaurduin [e,o]
    Hembra de caimán y Serpiente están aquí.
    ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
    i
    Mano derecha: Tridente de Gladiador.
    Mano izquierda: Tridente de Gladiador.
    Usando: Bolsita para plantas y Pin ‘Yo escalé el Mallorn’.
    Equipado:
    * Cabeza: Melenas de Dabahak.
    * Orejas: Lengua de Eldra.
    * Cuello: Talismán de la Ferocidad, Camafeo de los Griemfis, Lágrima de Sangre (Vacía) y Amuleto del Gran Cazador.
    * Hombros: Capa de la Oscuridad.
    * Pecho: Cota Ligera de Mithril.
    * Espalda: Mochila sin Fondo.
    * Brazos: Muñequera de la Suprema Cazadora y Brazalete del dolor velado.
    * Manos: Guante Divino de la Cólera ( Izquierdo ) y Guante Divino de la Cólera ( Derecho ).
    * Dedos: Anillo del Héroe Mercenario y Anillo de Piedra.
    * Cintura: Cinturón del Contemplador y Cinturón Prisma.
    * Piernas: Pantalones de Demonio.
    * Pies: Botas de Destreza Halfling.
    Cargando: Orbe del Hechicero Antiguo, Elixir de Cicatrización, Vendas [17], Prismáticos de Nácar, Pendiente Volcánico y Collar Palpitante de Hidra.
    En este momento llevas encima 6 sesioms, 113 platinos, 12 olotas y 1 cobre.
    > es

    Parece que escaleras no produjo efecto alguno.
    > esc

    Empiezas a buscar un buen escondite por la zona.
    ]
    Sientes como tus heridas comienzan a escocer desmesuradamente.
    Pvs: 1475\4055 Pe: 558\656
    pv: -89
    esco
    Ordenas a habilidad esconderse.
    >
    Encuentras lo que parece un buen sitio y empiezas a buscar una buena posición para quedar oculto.
    coger pirañas de mochila
    Coges dos Pirañas de Mochila sin Fondo.
    } f

    Aún estás ocupado intentando cargar dos Pirañas.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    } env

    Aún estás ocupado intentando cargar dos Pirañas.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    }
    Finalmente logras cargar dos Pirañas.
    ===================== Kelnozz Soth’Ahjdrin (Incondicional) ====================
    Varón semi-drow de 51 años y subraza humano
    Guardabosques de nivel 63 y Trampero de nivel 5
    Complexión atlética e imberbe, 1.75 m. de altura y 61.80 Kg. de peso
    Diestro, ojos rojos y pequeños, pelo blanco, melena y liso
    Miembro del bando Renegado y Ateo convencido
    Ciudadano de Keel, no está afiliado a ningún gremio
    ———————————– Atributos ———————————
    Fuerza : 18 Extrema : 0
    Constitución : 15 Con. Original : 17
    Destreza : 20 (+1) Carisma : 9
    Inteligencia : 17 Sabiduría : 7
    ——————————– Características ——————————
    Crítico : 21 (+12) (7.00 %)
    Evasión : 9 (3.00 %)
    Bono al daño : 171 (+155)
    Poder mágico : 70 (+70)
    Poder curación : 0
    Regeneración pvs : 40 (+35)
    Regeneración pes : 1.00 (0.00)
    Tamaño : 5
    Movimiento : 0
    Daño por destreza : 22
    Voluntad : 59
    ——————————– Bonos de combate —————————–
    Ofensivo : divino (367) Esquiva : irreal (324)
    Parada : avanzado (131)
    —————————- Inventario y miscelánea ————————–
    Objetos : 50 / 55 Dinero : 113 M.platino
    Carga : 27.57 / 129.68 Kg. Peso total : 89.37 Kg.
    Alineamiento : Maléfico (27445) Criminal : Pardillo
    Social : Héroe Registro : Registro 2
    Gloria : 104 (7994)
    ————————————- Estado ———————————-
    Herido
    Protegido (Otrokor, el Gran Oso Ancestral)
    ===============================================================================

    ] Dejas de sostener tu Tridente de Gladiador.
    Dejas de sostener tu Tridente de Gladiador.
    > Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente.
    empuñar piraña
    Empuñas tu Piraña.
    }
    Finalmente equilibras las Pirañas [2].
    comer piraña
    Comienzas a comerte tu Piraña.
    } quitarse lagrima

    Estás ocupado comiendo tu piraña.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    } ojear

    Estás ocupado comiendo tu piraña.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    } ojear

    Estás ocupado comiendo tu piraña.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    }
    Kromer llega desde el oeste.

    Kromer empieza a inspeccionar la zona detenidamente.————————————–>ME ENCUENTRA DE UN BUSCAR, PUEDE HABER COSA MAS RIDICULA CON MI LVL Y EQUIPO, ADEMAS DEL BONO RACIAL?
    e
    Estás ocupado comiendo tu piraña.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    }
    Kromer detiene su búsqueda.

    Te haces consciente de la presencia de Otrokor, el Gran Oso Ancestral.
    abortar
    Dejas a un lado tu Piraña.
    ¡Has quedado al descubierto!

    [Obtienes 10 puntos de experiencia]
    ]
    * Kromer te ensarta una mano con una estocada de su Estoque de Kromer, manchando el suelo de sangre.
    ¡El Estoque de Kromer de Kromer vampiriza parte de tu vida!
    e
    * Kromer te pincha con increíble potencia en una pierna.
    ¡El Estoque de Kromer de Kromer vampiriza parte de tu vida!
    * Kromer perfora en una mano cuando se lanza sobre ti clavándote críticamente su Hoja Silvana.
    Dejas de sangrar por todas tus heridas múltiples.
    Dejas de sangrar por todas tus heridas múltiples.
    Abandonas tu estado de concentración bañado en un sudor frío, descubriendo heridas de las que no te habías percatado.
    Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…
    Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea.
    Salvando…
    Resumen del reto, le pegado 3 cazares y dos atakedobles, no lo he bajado de ligeramente ignorando armadura, el ma pegado un herir sin kill y un estocada muerto xD.

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
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    en respuesta a: Guardabosques 2016 #284179

    Buenas noches, voi a subir un log de un reto contra kromer, se que de antemano no tengo nada que hacer contra un soldado ya que tiene muchisimo daño, no intento con esto llorar del daño de kromer ni muchisimo menos, intento que se vean muchos deficits de la clase guardabosques, se que tenemos pokes que hacen mucho mas jugables al protegernos que otros cazadores, pero me parece que la jugabilidad de esta especializacion en contra del resto es bajisima, un frenetico tiene sus pros y contras pero tienen un daño brutal, los yvers por consiguiente son buenos cazando presas pero a la que te hacen un poco de daño solo pegas con 1 arma, cosa que hace que la clase sea cuanto menos dificil de jugar, el tirador en cambio es de otro mundo, sin duda el mejor cazador actualmente de todos, sin sentido no voi a resumirlo de otra forma, pegar con rango sin que te hagan daño etc.

    Me gustaria leer la opinion de todo el que se anime pues igual ando yo errado, y sobretodo de Satyr que es el patrón de la clase, añadir que yo creo que la clase no es un caso perdido, con un simple retoque como efectos en el cazar, o quizas poder usar algun arma que no sea una autentica mierda pinchada en un palo ayudaria, ya que todo cazador tiene sus armas especiales.

    Frenetico tiene su tempestad o espada azul, tridente del rey triton etc, armas todas muy buenas

    Yver tiene la cadena de hidra, la sarten demoniaca, que mas decir

    El tirador tiene infinidad de arcos y ballestas

    El guardabosques puede usar un coral y un doble o dos gladiadores que son las mejores penetrantes k puede usar, creo que cualquiera puede ver que no hay color.

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
    Participant
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    El telefono a mi, kelnozz en el mud, un tell y los apunto para hacer el grupo

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
    Participant
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    Chicos se me ha ocurrido la idea de hacer un grupo del whatsap para todos aquellos que vayamos a la quedada, así podremos comunicarnos por ahi sobre las horas de llegada de todos, como quedamos y quien pasa a recogerme a la estación que es lo más improtante ^^. Un beso majos y los que querais podeis ir pasandome vuestros telf por tell, prometo no enviaros muchas fotos intimas mias, solo las justas para conocernos mejor xD.

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
    Participant
    Número de entradas: 210

    ¿Qué clase está bien balanceada y por qué?

    -Los khazad, tienen un buen equilibrio entre defensa y ataque

    ¿Qué clase crees que está demasiado débil y por qué?

    -Los danzantes, su defensa es muy baja aunque todos penseis que por tener 6 o 7 pieles lo petas, toda clase del mud slicea en estos tiempos(cosa que no entendere nunca), ademas su progresión de pvs es bajísima y protecciones físicas irrisorias. Por no decir que ahora sin látigos tienen daños semejantes a las ardillas de wareth.

    ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte y por qué?

    -Bárbaros, una clase que te mata de un combo?not nice.

    ¿Qué cosas han mejorado o empeorado desde la última encuesta de balance?

    -No puedo decirlo he estado 2 meses off.

    ¿Qué objetos crees que están bien o mal balanceados?

    -Esta pregunta la respondere de modo general,  las últimas armas puestas de tipo penetrantes pesadas(lanzas) parecen estar muy apetecibles, pero barriendo un poco para casa, la escasa variedad de penetrantes medias con menos de 4000g para realizar el cazar o las pocas cortantes medias decentes que hay dejan un abanico muy limitado para realizar algunas habilidades como el cazar.

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
    Participant
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    Clase balanceada el khazad, son muy buenos tanto para pk como para quest, muy completos.

    Clase muy fuerte los caballeros, demasiada supervivencia, paladines muchisima bp y muchisimos pvs llegando en heroismo a cifras descomunales de 6ks o mas, sin sentido en mi oponion.

    Clase desbalanceada los lanceros, muy bugs y con unos danyos bastante pauperrimos.

    Cambio positivo de balance el.somnifero de la espina, sin duda era infumable.

    Cambio negativo a mi parecer el esconderse de bardos, si un bardo ya tiene suficientes armas de gitaneo masivo, con el esconderse lo tiene aun mas aumentado.

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
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    en respuesta a: Guardabosques 2016 #273227

    Kashiwa se va hacia sur.

    El ataque de Gurlen rebota en la piel de piedra de Tragabuche.

    Gurlen deja de buscar trampas.

    [Chat] Eckol: ahi pusiste

    Kashiwa llega desde el sur.

    Tragabuche intenta perforar en el pecho a Gurlen, pero este logra esquivar su ataque.

    Kashiwa empieza a formular un hechizo.

    Tragabuche se va hacia norte.
    ¡Has quedado al descubierto!

    [Obtienes 10 puntos de experiencia]
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!

     

     

    Y OTRO

     

    Observas desde tu escondite los movimientos de Gurlen para cazar de forma efectiva.
    ]
    Gurlen se despierta.
    ac
    Ordenas a habilidad acosar sobre y.
    >
    Estás siendo atacado por Ciudadano.
    Estás siendo atacado por Sacerdotisa de la Cruzada.
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
    Participant
    Número de entradas: 210

    Capa del Velador Nocturno: +60 a sigilar y +30 esconderse, +21 BE, -5 armadura magica y algun malus a ts

    Pendiente Boreal: +10 BE, y palabra de mando formular naturalizar.

    Turbante del Desierto: +12 BE, no perderse en desierto

    Brazalete del Obrero: Ofrece la posibilidad de dar el doble de puntos de oficio.

    Anillo Ojo de Halcón: +7 be y habilidad divisar cada x tiempo

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
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    en respuesta a: Encuesta de balance 1 #272877

    Débil:

    -Danzantes: después de los últimos cambios su daño es simplemente ridículo(a menos que lleves un latigo del balrog), metiendo mas de kills que de habilidades, por no decir que su kit para ser luchador no es adecuado(un luchador que no puede usar chapa y además tiene pvs de cazador, eso si lo compensa sacando 7 pieles).

    -Lancero: la idea es buena, buenos pvs, buena semi-chapa, y el amenazar que te da protección, pero su daño es bastante bajo y además tiene muchos bugs.

    -Ladrón: después de las capadas de pergaminos y topacio, creo que le falta alguna habilidad rolera, en cuanto a daño y utilidad siguen estando muy bien.

    Balanceados:

    -Druida: es una clase muy divertida, que sirve tanto para pk como para quest, muy versátil.

    -Monje: después de los últimos cambios en maestrias y cures ligeras a mayor creo que su kit de protecciones, vida elevada y daño decente, son una clase muy a tener en cuenta.

    -Khaol: más de lo mismo que el monje, buen daño, buenas cures con el ligeras y subterfugio y BE elevadas, poco más que decir.

    -Gragbadur y incursor: los meto en el mismo saco porque son las mismas razones, buen daño, buenas protecciones con las pasivas, buena regeneración de pvs en el gragbadur que te da una supervivencia increible y el devorar, incursores muy versátiles pudiendo poner configuraciones buenas para pk, para npcs, y para supportear inspirando.

    -Bardos: la clase por excelencia del mud mas infravalorada, bien jugados y currados son de lo mejor.

    -Khazad: buenisimos en quest, menos buenos en pvs pero haciendo daños MUY decentes, de los mejores balanceos que vi en todos los años que llevo jugando.

    -Mago-ladrón: el hecho de poder ponerse petreo, y que los ladrones no pueden usar ya topacio, ha hecho que esta clase subiese como la espuma en el ranking de versatilidad a la hora de pekear, buen daño de puña, pieles, topacio, globo etc.

     

    Fuertes:

    -Chamán: que decir de este, resumiendo, mucha versatilidad con demasiadas protecciones y demasiado daño

    -Magos: hablo en general porque no se que tipos son los que se desmadran pero no es normal ver a magos con 24 pieles y los pvs que tienen después del arreglo que se hizo hace un tiempo atrás.

    -Explorador: sin duda para mi el mejor cazador de largo de los 4, una clase que se cura cada 10 minutos, que tiene un daño simplemente insano.

    -Paladines: clase muy buena con buen daño, demasiados pvs quizás en heroismo(además de la salvación posible de vida que te da), sanar y una BP que definiría como insana.

    -Antipaladines: más de lo mismo, muchísimo daño, loa que para demasiados golpes, drenaje que cura demasiado, y además pudiendo coger pokes tales como espectros erudicion, necros,ayoltars etc, además ahora pueden usar el loa forzar en modo metralleta sin sentido.

     

    Y por último me gustaría poner otro tipo de selección, ya que no puedo ponerlos en ninguna de las otras mencionadas que me gustaría comentar una a una.

    -Soldados: Muchísimo daño en las habilidades, compensada con la poca defensa que tienen ya que solo se ayudan de su chapa, cierto es que pueden usar el estilo parada y esgrimir pero a cambio pierden mucho daño. Solo cambiaría el daño de las heridas del herir o que el vendaje surtiera efecto mas rápido y no al cabo de 4 días.

    -Bárbaro: una clase pura y dura para pk, pueden conseguir buenas protecciones con semichapa y tienen buena BE, sus daños no son muy elevados pero stunean mucho, cierto es que son muy contereables. les falta algo, no se que pero les falta algo.

    -Yver: un cazador con un kit de habilidades muy bueno, que puede ser de los mejores con buenas armas, pero también de los peores con armas mediocres.

    -Guardabosques: una clase muy completa que después de jugarla mucho tiempo creo que poniéndoles efecto al cazar quedaría muy balanceada, excepto por un par de cosas que no comentaré aquí.

     

    PD: vale Satyr lo siento no leí lo de 3 opiniones solo XD.

     

     

     

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
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    en respuesta a: Guardabosques 2016 #272740

    A petición de Satyr

    Empuñas tu cepo sencillo.
    }
    Finalmente equilibras el cepo sencillo.
    Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente.

    [Chat] Eumenide Castigo del Impío: parte oeste to
    trampear suelo
    Colocas tu trampa de cepo sencillo en un punto estratégico.
    Dejas de sostener tu cepo sencillo.
    ] emp

    Empuñas tu Tridente de Gladiador.
    Empuñas tu Tridente de Gladiador.
    }
    Finalmente equilibras dos Tridentes de Gladiador.
    cha mas al este yo

    [Chat] Kelnozz: mas al este yo
    > cha xD

    [Chat] Kelnozz: xD
    > mi

    Senda del Rey Durin

    Entre la joven y fresca hierba que pisas crecen densos matorrales silvestres que se unen a las bases de los finos troncos mohosos en su nacimiento, que, gracias a la humedad y a la fértil tierra en la que se encuentran, crecen altivos y vigorosos. Las ramas de los árboles son largas y flexibles, llenas de vida y juventud, cuyas hojas, en verano tienen un tono verde parduzco, creando un ambiente de ensueño y de paz.
    Argan está completamente oculta.
    Velian está completamente oculta.

    Puedes ver cuatro salidas: sudeste, este, noroeste y oeste.

    > i

    Mano derecha: Tridente de Gladiador.
    Mano izquierda: Tridente de Gladiador.
    Usando: Bolsita para plantas y Pin ‘Yo escalé el Mallorn’.
    Equipado:
    * Cabeza: Velo del Ojo del Tirano.
    * Orejas: Pendiente Volcánico.
    * Cuello: Talismán de la Ferocidad, Camafeo de los Griemfis, Lágrima de Sangre (Llena) y Amuleto del Gran Cazador.
    * Hombros: Capa de la Oscuridad.
    * Pecho: Cota Ligera de Mithril.
    * Espalda: Mochila sin Fondo.
    * Brazos: Muñequera de la Suprema Cazadora y Brazalete del dolor velado.
    * Manos: Guante Divino de la Cólera ( Izquierdo ) y Guante Divino de la Cólera ( Derecho ).
    * Dedos: Anillo de Piedra y Anillo de Lish.
    * Cintura: Cinturón del Contemplador y Cinturón Prisma.
    * Piernas: Taparrabos de piel.
    * Pies: Botas de Destreza Halfling.
    Cargando: Prismáticos de Nácar, Gefnul y Vendas [32].
    En este momento llevas encima 251 sesioms, 172 platinos, 10 olotas y 4 cobres.
    >
    [Chat] Eumenide Castigo del Impío: a ver si te paro

    Eumenide se pilla con un cepo.

    Eumenide llega desde el oeste.
    2
    Observas desde tu escondite los movimientos de Eumenide para cazar de forma efectiva.
    ]
    ¡Has quedado al descubierto!

    [Obtienes 10 puntos de experiencia]
    # ¡Cazas salvajemente a Eumenide, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
    # ¡No logras alcanzar a Eumenide con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Eumenide con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Eumenide con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Eumenide con tu Tridente de Gladiador!
    # ¡No logras alcanzar a Eumenide con tu Tridente de Gladiador!
    ¡Eumenide comienza a sangrar de manera muy intensa por culpa de tus heridas!

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    Yrinar
    Participant
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    1-0 gana el barcelona gol de suarez

    Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

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