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en respuesta a: Quema de brujas y política #179197
Pos entonces ignizar, vete acostumbrandote a no ir a votar nunca.
A veces no hay k votar al que se ajusta perfectamente a tus pensamientos, sino al menos malo, y no solo en politica, sino en muchos más ambitos.
Yo en este caso estoy en desacuerdo con Ember, para mi, la neutralidad es la diplomacia más dificil de llevar, y con diferencia. I como bien ha dicho alguien anteriormente, los druidas no estan en neutralidad total, sino en un tipo de neutralidad «descafeinada», que desde mi punto de vista, es tan o más complicada k la otra, ya que yo supongo k se puso neutralidad para acercarse un poco al rol teorico de un druida dd lo mas importante son los bosques i la proteccion de los mismos (no nos interesa lo k pase en los grandes imperios) pero luego, te viene un takomita, se te pone a talar arboles, y no puedes hacer NADA. OJALA los druidas tubieramos neutralidad total.
También creo k hay k tener en cuenta la jugabilidad, ya que se juega para pasarselo bien, y se tendria k plantear si realmente hoy en dia el mud ofrece suficientes «alicientes» alternativos al pk k hicieran jugable una neutralidad.en respuesta a: Gran Druida II #190165@Ember wrote:
La cuestión es que no se le baneó no porque estuviera un año sin entrar, sino porque argumentó que estaba ahí curando, sin entrar en peleas, y que cuando le pegaron entró.
Obviamente, no hace falta decir que huele a chamusquina, pero como esa posibilidad en neutralidad existe, y no hemos podido demostrar que lo hicieron abusando, como casi seguramente fue, pues se les ha castigo sin poderse agrupar en neutralidad (cosa que el resto sí que pueden, pero en este caso hay demasiados antecedentes).La diplomacia que esta rigiendo actualmente en Thorin, como ya he comentado muchas veces, no esta bien definida, y por ese motivo, puede dar lugar a este tipo de situaciones en las que se puede «esquivar» el modo en que se pretende que actue una ciudadania. De echo, actualmente con un druida podrias defender cualquier ciudad debido a que siempre te podrias justificar de una manera o de otra (ejemplo k ha puesto Ember de Wicca), y por mucho k «huele a chamuskina», si no se puede demostrar, tp se puede castigar.
en respuesta a: Conjuradores: Nuevo sistema de puntería y nuevos hechizos #190175Podrian hacer que se interrumpiese el hechizo solo si el otro cierra la puerta.
Weno voy a dar mi opinion:
Yo sinceremente creo k lo ideal seria decidir k se kiere para un druida, que sea una clase k vaya polimorfado, o que sea una clase k vaya con poquemon.
Actualmente i tal i como estan las cosas, creo k si sacaran a singla asi de golpe los druidas quedarian bastante cojos, como se ha dicho anteriormente, las poliformaciones estan de puta madre, pero para ir solos se kedan un poco cortas ya que en un combate 1 vs 1 contra ciertas clases (bastantes) tienes las de perder. (no estoy de acuerdo en que un cocodrilo se mate un shaman con poke, o almenos no lo veo tan claro como tu, 1 de cada 4 veces kizas si si tienes mucha suerte i el pokemon no le proteje).
Es que ahora si se sacara a singla se estaria «obligando» de alguna manera a jugar el druida polimorfado, o almenos a que el polimorfarse sea la forma «normal» de un druida, pero tal icomo esta ahora, creo k el polimorfar esta orientado a ser una forma «opcional» debido a el tiempo k tardas en polimorfarte, el lock k tiene, el tiempo k dura… (soy nivel 59 i me dura 45 minutos mas o menos) A un level 30 le durara 30 minutos o asi… Si se quiere k la base de un druida sea las polimorfaciones, pos se tendria k poner un polimorfar sin tiempo limite, polimorfarse mas o menos instantaneamente, sin lock… asi lo veo yo, ya que si no, pa k te haces un druida? pa ir en modo clero sin chapa? si se kiere k un druida vaya polimorfado i no en modo humano, pos se tiene k orientar todo para tal objetivo, i ahora mismo esta orientado para k vayas en forma humana.Lo que estaria chulo seria que al principio cuando te crearas un druida pudieras elegir «especializarte» en un druida que fuera con pokemon, o en «polimorfaciones». Aunque actiualemte creo k todo el mundo se haria druida con poke…. o no? pk sera? xd
PD aprovecho para comentar que eso d que puedas ordenar k meta mordisco a alguien sin k este este en la room, i luego al moverte k lo meta no me parece del todo bien (correjirme si me ekivoco k de shamanes no domino mucho).
en respuesta a: NEUTRALIDAD-THORIN #188658Yo es k no veo mal la «idea» de ebola «para darle mas salsa al mud», pero es que tienes una mezcla de roles que para mi son incompatibles, es decir, eres el mandatario de una ciudadania eralie, ademas, cofrade que pretende extorsionar a eralies, i ademas pirata, no se, se me hace dificil pensar que se pueda llevar un rol acorde con todos estos condicionantes. Esto es una cosa que se tendria k mirar ya que creo k exiten tambien piratas paladines….
Yo al hecho de que un cofrade pida dinero i extorsione no lo veo mal, pero si veo mal que este cofrade sea a la vez ciudadano eralie de una ciudad eralie.
Otra cosa distinta seria que Thorin fuera neutral pero no eralie, pk entonces, ante este acto, nosotros podriamos tomar medidas contra ebola, y en su extension, (ya que es mayor de la ciudad) con toda la ciudad ya que se considera que al ser el mandatario sus actos tienen repercusion directa en toda su ciudadania. Pero actualmente no podemos iniciar ninguna hostilidad hacia eloras o ebola sin que seamos nosotros los que salgamos perjudicados ya que todos sabemos lo k significa perder la fe….
en respuesta a: Sistema de fe #184877Me gustaria preguntar un par de cosas referentes a fe negativa:
1- Hay alguna manera de ver k «nivel» de fe negativa tienes, me explico: con lo ‘consonancia’ te dice los distintos niveles d fe positiva k tienes, pero si no tienes fe o la tienes negativa, simpre te sale el mismo mensaje, i realmente no sabes si la tienes ‘muy negativa’ o estas proximo al cero.
2- Cuando tienes fe negativa, es posible k los objetos den mucha menos fe k si la tubieras a cero?
Ejemplo: Sacrificas x con fe cero i te sale el mensaje de ke «eralie se manifiesta ante ti…»
Sacrificas el mismo x con fe negativa i te sale ke «parece k eralie esta complacido ante ti ..»en respuesta a: Rezar hechizos #188301Kizas sea un hechizo k no se consiga rezando
Si has visto estas convinaciones habran sido en casos puntuales, como por ejemplo, k tu ataques thorin, i vengan ellos a ayudar. En ningun caso, si atacas takome, los druidas no pueden ir a puertas a defender, se tienen k kedar en el bosque.
La verdad es k el tema de diplomacias de druidas ni yo se muy bien como funciona ahora, me parecio leer una nota diciendo k ahora los druidas serian neutrales con todos, pero yo en mi diplomacia sigo teniendo Takome-AMSitad, VElerion-PAz… etc… entonces la verdad es k no se como tengo k actuar. Me gustaria mucho, si satyr lee el foro, k explicara detalladamente la diplomacia de los druidas i como se espera k actuen ahora, ya que se supone k despues del canvio k ha hecho, las diplomacias han canviado respecto como estaban anteriormente. (ej: si en senda del alba te encuentras a un incursor i un paladin pegandose, el druida puede ayudar al paladin o no se tiene k meter? (ya k en principio es neutral))Otro factor bastante importante k os habeis olvidado de mencionar, es k solo te puedes polimorfar en bosque.
en respuesta a: Revisión caballeros #186356Ola, ultimamente me estube subiendo un paladin cruzado y ciertamente son unas tanquetas muy dificiles de matar (con herosimo me planto con 4500 pvs i bp inalcanzable), y en parte me parece bien, ya que como ya han dicho, considero a los paladines personajes centrados en la defensa i la contención, y a los antis mucho más ofensivos, y tengo k decir k desde mi punto de vissta eso se ha consegido.
El unico problema que le veo a los paladines (tb a los antis) es la cantidad de pgs que te cuesta cualquier comando, en un chope, en 15 minutillos ya estas a 0 pgs, y creo k realmente aki lo que nos divierte del mud es eso, ir de quest, pk….pero no ildear, ya se k este tema se ha hablado muchisimo i que existen cosillas (posadas, bardos) pero realmente creo k su existencia no solventan el problema, ya que las posadas para mi continuan siendo un misterio y al ser una comunidad pequeña pocas veces dispones de bardos. Realmente no se si el problemasi es k los comandos de paladines cuestan muchos pgs o mas bien k tras la capada de pgs (ningun motivo que me han explicado me convence) tenemos pocos pgs nosotros, pero lo cierto es que se te kedas a 0 demasiado rapido.
en respuesta a: Revisión caballeros #186323Yo estoy de acuerdo con Eleandil en cuanto el tema de que si el paladin muere, los demas personas afectadas por el inspirar deberian sufrir algun tipo de malus, pero me gustaria aclarar que al log k te refieres, el paladin tiene car 22 o 23 (con el rezar), normalmente se sube unos 400 pvs.
Lo ideal seria lo que han comentado por aki ya, que no suba una cantidad de pvs fija a todos los pjs, sino k suba en porcentaje a la vida de cada uno, pero no se si eso seria complicado de implentar a nivel de codigo.Queria decir que estoy de acuerdo complemamente con Diegod.
Primero quieria comentar, que el cambio que comenta Voldo seria ideal para todos, pero lo k dice ember de que estas fichas acabaran desapareciendo… no me parece una buena «excusa» para no hacerlo, pero por otro lado, si me decis que este cambio seria complicado a nivel de codigo i tal, pues lo entiendo.Diegod tb comenta una cosa bastante interesante sobre lo de perder con siendo menos de level 31, que ciertamente es una putada gorda si pierdes a nivel 20 por ejemplo. Pero supongo k esta medida tb ayuda a tomarte mas en serio i cuidar mucho tu ficha. Kizas se podria poner alguna quest para recuperar 1 punto de constitucion para evitar estos casos (1 punto para cada ficha).
El tema de que las fichas nuevas, dependiendo de las clases se queden cortas de pgs ya se hablo bastante en otros temas, pero desde mi punto de vista (como muchos ya han dicho) lo ás importante del mud es su jugabilidad, y para mi, para nada afecta a la jugabilidad el hecho de tener mas pgs para poder estar más tiempo sin ildear (ya se ha hablado sobre posadas y creo que son como mínmo «confusas», y no todas las ciudadanias disponen de bardos). De hecho, me gustaria saber el porqué de que a partir de level 31 se suban menos pgs k antes, ya que por mas pgs k tengas, no seras más fuerte (todos sabemos k si te kedas sin pgs en un pk por ejemplo, no te kedas alli para k te maten sino k te piras por patas).
en respuesta a: Estado de clases #185468Para mi el tema es que los cazadores que no utilizan trampas no estan aprovechandose de todo lo que le ofrece este clase. Casi nadie las usa, y con ellas, un cazador se puede cargar a casi qualquiera. (ahora no se, pro antes, trampas electricas por ejemplo te dejavan como 4 turnos stun)
Yo entiendo que haya quest disponibles solo para un determinado panteon, si el objeto que da la quest en questión solo pueden usarlo gente de dicho panteon. Pero si una quest da un objeto que puede ser usado por qualquiera, yo veria bien que no hubiesen restricciones por panteon.
Me gustaria añadir una cosilla, es cierto que los players no muestran suficiente interes en investigar las zonas nuevas que poneis en juego, pero lo que no ayuda para evitarlo, es el hecho de poner algunos npcs que empiezan oo explican como empezar una quest de un cierto panteon, de tal manera k si no perteneces a este, te atacan auto (en la zona de dypilon almenos hay 1).
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