Respuestas de foro creadas

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  • yune
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    en respuesta a: Escuela danzantes #274131

    Lo que mas me gustaría: Debería ser una academia con diversas salas ambientada en cada una de las danzas. La espada destruiría la rúnica y la arcana y dejaría runificar cualquier espada para que sirva. Esa runificacion debería de ser dada por Herdimel. Sin embargo se podrían crear «profesores npcs» para cada una de las salas habiendo 8 danzas y luego Herdimel tras completarlas y hacer una quest te abriera una sala especial donde pudieras crear «tu danza personal» dándote un titulo personalizado de danzante. Quizás sea muy excesivo pero seria la idea que mas me molaría. Quizás también retocaría  las misiones de las danzas las haría del tipo de la de luz y la de las sombras porque en el fondo «enseñan al danzante a conocerse a si mismo».

     

     

    yune
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    en respuesta a: Encuesta de balance 1 #272876

    Fuerte: ( Que haya visto) Chaman creo que las ideas están bien pensadas, pero les falta algo mas de testeo y ajustarlas. Quizás los caballeros a muy alto nivel ( y tengo uno)

    Equilibrados: En general los magos me han parecido bastante equilibrados y entretenidos. Quizás una revisión a los rúnicos no les vendría mal. Pero puede dar una idea de lo que se podría buscar para un «chaman», una clase que encierre varias subclases, según raza y dios al que se siga. PD: Aunque para mago me molaria que con tu reg2 pudieras hacerte un «hechizo» personalizado que solo tu pudieras enseñar o algo así no tiene que ser dopado, lo mismo puede ser en plan orgo que en vez de tirar proyes tires proyes de fuego…pero estaría gracioso lo de flecha de xxxx de xxxx.

    Flojos: Ladrón,bardo,barbaro, danzante, lancero.

    En general yo haría testeos de 3 tipos y tendría en cuenta 3 tipos de balance que es muy importante: lvl 30 sin equipo lvl 5x casi full equip lvl 100 full equip. Hablando claro, hay un problema que lleva tiempo en el mud, hay clases que a lvl 30 son puta chusta, y a lvl alto con equipo de muerte son un reventon sin igual. Lo normal es que un lvl 100 full equip viole a cualquier otro con menos nivel y menos equipo que para algo están esas dos opciones de mejora. Hay clases gordonchas que se dice: no hay que tocarlas porque para llegar a lvl la hostia es muy jodido y hasta lvl la hostia eres un mierda de categoría si lo capas, cualquier toque hundes al resto. Pues habrá que limitar ese lvl la polla y dopar a ese nivel bajo e intermedio. Por que luego se sacan las tijeras y todo aquel que no sea xxxxx de esa clase es un mierda y el ejemplo es cualquiera de las clases que he puesto como «flojos».  Y si el problema que la clase con x items se desmadra, pues lo mismo hay que limitar esos items o cortarles el acceso de alguna forma.

    Por ejemplo y hablo del caso que más he probado, yo no veía normal tener a danzantes con látigos y cadenas ( bueno Yune si que es muy puta) e items de metal, pero con eso se desmadraban y mas si tenían lvl la polla como tienen todos los danzantes. Pues capa ciertas cosas, como que no puedan llevar items metálicos si usan danzas y que no puedan usar nada mas que cortantes medias y ya os digo yo que eso es una capada a dolor de daños y funcionalidades pero bajar meter la tijera en habilidades cuando el problema era lo otro me pareció una locura, porque obligas a todos a buscarse «los items dopados» que le hacen «funcional». Hablo de esa clase porque es la que se, pero seguramente bardos,ladrones,monjes,babas y lanceros les pase lo mismo

    Dicho eso, también indico que tener nivel y equipo se tiene que notar y mucho.

    PD: No es un lloro no me matéis, es una idea de como creo que se tienen que orientar los balanceos de las clases

     

    yune
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    en respuesta a: Bosque de Thorin #198885

    En todo el bosque hay menos animalejos que de media muchos menos, antes habia mas o menos los mismos jabalies y lobos pero habia mas del resto muchisimo mas

    yune
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    en respuesta a: non-gratos #207629

    A mi que pagaran por volver me pareció justo, has hecho «daño» a la comunidad si quieres volver pagas…no es un perdón realmente es una «compensación» y si en ese momento se necesitaba dinero( que no lo se) o simplemente era una forma de garantizar la continuidad del juego pues oye…perfecto si se quiere hacer eso me parece bien. Dar de vuelta a los non-gratos porque si no me parecería justo,para ser «non-grato» te lo has tenido que «currar» has hecho muchas trampas ha insultado mucho…has hecho muchas burradas. Mira que yo he hecho 2 «trampas» y he montado jaleo en el chat…y no he sido «non-grateado»…baneado 1 vez y castigado destrozandome la ficha otra…y avisado del chat multiples veces ( con permabaneo del chat de novatos por ejemplo) pero ni permabaneado ni siquiera se lo habian planteado. Solo con eso en otros juegos estaría mas que «fichado» aquí son muy «comprensivos» deberías ver otros juegos.Y sin embargo ellos lo estan incluso aquí,por algo será.Y entonces te planteas las preguntas de: ¿ De verdad los queremos de vuelta? Y en caso afirmativo: ¿ En que condiciones y como «compensarian» el daño a la comunidad y al juego? No necesariamente podria ser con dinero, sino por ejemplo ayudando en promociones del juego en otras redes sociales y demas ideas que se puedan dar.

    yune
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    en respuesta a: Bosque de Thorin #198881

    Es bug fijo yo que llevaba tiempo sin conectar cuando lo vi asi pense que habia malos, revise toda la zona y nada…y cuando conecte y apenas habia nadie volvia a estar asi revise por si habia alguien expeando y nada…debe de haber problemas con el respawn

    yune
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    La verdad es que es un poco de abuso, pero tp entiendo lo que ocurre a veces que tienes un pj lvl 11-20 que apenas aguanta nada, y tiene que estar con cuidado de no ser gitaneado y desvalijado para un jugador relativamente novato yo propondria lo siguiente:

    Proteccion novel: para 1 ficha solo 1 tal y como esta

    Proteccion novato ( lo mismo que se tiene de lvl 1-10 para todas las fichas): Para 5 fichas de la misma cuenta hasta lvl 20

    La proteccion de noveles ha sido la mejor idea que ha tenido el mud en tiempo, recuerdo aun cuando hubo un grupo de invidentes que quiso empezar a jugar en veleiron y a lvl 1x se los gitaneaba 1 y otra vez…y abandonaron el juego. Eso en un juego con tan poca gente fue una animalada.Que se abusa? Pues alguno lo hara…pero entiendo al tio, yo cuando empece a jugar tenia un chaman lagarto que a lvl 15 tenia menos de 10 de con ya…no me enteraba ni de que iba el juego y me movia mal.Entiendo que un novel quiera garantizarse otra ficha e ir con cuidado y tb entiendo que eso no deberia permitirse tan a saco…por ello esta solucion intermedia para que la curva de aprendizaje no sea tan dura, con lvl 20 ya aprendes a correr tienes opcion de escapar si te pillan en un mal momento y si te cazan pues te puedes hacer algo de equipin.

    yune
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    en respuesta a: Ciudades sigilables #207756

    Sobre lo de los buenos que salgan y vayan de pk…a donde? …Galador si te pilla un mal turno te comes unos daños gordotes y no solo eso sino que sus puertas se curan su bo es buena te dejas los pgs para abrir y con que haya 1 no entras ni de coña.Golthur xD ni hablemos si te comes un mal turno directamente vas a ver a soele y ya puedes tener todos los pvs del mundo hay varios logs de ello…Con mor tienes que tener cuidado con la campana esa que tienen. Ciudades buenas: Kattak xD la abres con un lvl 20 casi sin equipo, la sigila hasta una abuela con silla de ruedas…Veleiron las unicas puertas que se curan y encima lo hacen mal ( no como las de los malos) las abres con la minga y basado en hechos reales de multiples ocasiones comprobadas 3 pjs son capaces de abrir las puertas de vele en menos de 20s…Thorin te lo sigila todo dios, sus puertas mediocres y hay mas malos que buenos dentro de alli y sobre el bastion del bien…ni hablamos, un poquito de equipo o un poke y a kills xD y abierta sin problemas…Todas las ciudades del bando bueno son sigilables…sus puertas son malas de cojones nunca sabes si al orbitar van a zumbarte yo he muerto mas de 10 veces recien orbiteado. Y ya no hablamos de no saber si en tu ciudad pueden aparecer sin venir a cuento cualquier tipo de enemigo, con Alaundo (antes de que fuera reventado ) me compre una tenebrosa a los 10s de volver a la ciudad me quede un momento al N de puertas donde me sabia seguro porque me llamaban al tlf y donde el unico sigilador estaba lejos porque lo habia localizado, orbito un orco barbaro dentro lanzar y arremeter equipo out no solo eso, con mi druida me tengo encontrado de que estando dentro de la cabaña en el baul…dejar idle y que me orbiten al lado y dies varias veces. De hecho teniamos la coña de que es mas seguro orbitar para un bueno en mitad de un bosque o de un camino que dentro de una ciudad.Para que vas a moverte si eres incapaz de idlear en ningun sitio ni siquiera orbitar en sitios seguros? Te quedas en cruzada y esperas alli punto y si orbitas rezas que cuando conectes no este abierta de par en par y te follen xD.

    yune
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    Solo un detalle la puñalada no es su unica arma: Pueden recitar pergaminos y llevar un anillo topacio.Y luego tienen abrojos y trampas segun recuerdo el cepo son 500 de daño y retiene en la room y no es su unica trampa molona es mas podrias poner una trampa a la entrada de la room y otra en el suelo pej: una que ciegue en la entrada mas un cepo en el suelo.

    Trampa mas abrojos puya mas topacio mas golpe de rayo recitado…no esta mal.Luego metes una pulla que meta 600 en vez de 1200 pues bueno…pero no le deberia quedar mucho de vida. Hay que currarselo no vas a matar by the face en plan babas (que esos si son exagerados).

    yune
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    en respuesta a: Armas de caballeros #193497

    Sobre el tema de la bo y mira que estoy estrenando un poldarn…sinceramente algo malo tenian que tener…no me parece mal que tengan baja bo me parece que es su punto debil…y deberia quedarse asi.Curan van chapados a muerte gran bp gran cantidad de vida y bueno tanto antis como paladines tienen sus ventajas respectivas…me parece una clase muy completita si le pusieras bo alta seria un desfase de clase y lo normal es que lo caparan. Sobre las armas bueno solo se hacer la inspiracion y la serenidad. Y si, la inspiracion se hace bien uno solo la serenidad es la unica con algo de queja y quizas esa si deberia tocarse la quest para que se pudiera hacer solo.

    Como idea: Me gustaria que se volviera a poner en juego la lanza aldara y que se hiciera un miniconjunto que fuera de 3 piezas sin mucha bonificacion pero con alguna…llamado «Protector de aldara» Y seria compuesto por lanza coraza y escudo de aldara. Podria hacerse algo parecido en un futuro en ysalonna o brenoic para los antis. La idea seria tener un conjunto potable para que un tio de lvl 15-31 fuera tirando.

    yune
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    en respuesta a: Ciudades sigilables #207750

    Satyr me parece una idea muy buena yo le meteria un añadido prohibir a todas las clases ( excepto ladrones, esos me pareceria normal) orbitar dentro de una ciudad enemiga mas de una vez se ha matado a gente porque un tio orbita dentro de la city no lo esperas y zas dies.

    yune
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    Mas ideas:
    Sobre clases:
    Un clero neutral con cures a mayor :P.
    Una clase que me molaria mucho mago-clero, como el velian pero al reves.
    Algo en plan guerrero kensai: Guerrero que solo tubiera 1 arma y solo pudiera llevar esa y armadura ligera, tan ligera que solo podria llevar camisetas y pantalones nada de semi-chapa.

    Sobre lo del item yo pensaba en algo «de coña» personalizado Inutil pero gracioso en plan una tabla con letras grandes de no mentiras o una maquina de la verdad que estallara cada vez que se hiciera un decir (sin hacer daño) para aldamare…pero tb podria ser una caja sorpresa de esas de elrich que pusiera solo para tal (nombre del personaje )xD.

    yune
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    Si es poner algo…lo que mas molaria es multioficio 😛

    O la posibilidad de reencarnar en «razas raras» ejemplo: elfo drow …no solo uruk 😀

    yune
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    Objeto personalizado?

    Xp doble durante x horas de cuenta como dijeron?

    Multioficio xD ?

    Hay mucho que pedir jajaja

    yune
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    Yo creo que habria que diferenciar los non-gratos «mafiosos» en plan tramposos de los que generaron mal rollo. No deberia de ser esto un libre vuelta para todos ni por dinero. Para mi los mafiosos son eso mafias que hacen sus triquiñuelas y al final se les pilla y se les borra la ficha…son unos tramposos y no se deberia ser laxo con las trampas? si…pero con el asunto del non-grato no creo que vuelvan a sus mafiadas ( a la primera otra vez non-gratos) y esos casos si deberian estudiarse, que compensen sus errores de alguna forma y estar advertidos que a la siguiente out sin vuelta atras… y via. Pero luego hay otros que han insultado y generado mal rollo desde tiempos inmemoriables…y el mud es un sitio muchisimo mejor sin ellos y deberia seguir asi. LLegar a un chat y no ser insultado porque si… sin malos rollos generados por el grupito de siempre parece otro juego sin ellos… un juego mejor …y es algo que os ha costado habeis dado mil oportunidades a esa gente…y siempre las liaba pardas y les dabais mas y las liaban aun mas gordas y les perdonabais otra vez…creo que ya tuvieron demasiados perdones es tonteria intentar volverlos a traer.

    yune
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    @neiazan wrote:

    Pues si no esta tan dopado, porque no lo tienen todos los adivinos? Repito, si quitan localizares, que quiten cualquier forma de localizar a cualquier raza o clase, no vamos a arreglar una clase y a pasar por alto otras

    Primero informate y lee bien…lo que hace ese hechizo lo hace un hechizo de lvl 5 de la escuela de adivinacion es decir claro que lo tienen los adivinos y cualquier mago con adivinacion a neutral y no localiza y se habla del lock para que no te zumben.Pero los claris y ese hechizo deberian quedarse…y por tanto el radar tambien…porque no te dice quien esta solo te dice en tu reino que tipos de razas hay y cuantos miembros de cada…no es nada dopado porque puede ser cualquiera y en cualquier parte del reino, y tienes que lanzarlo en ese momento es mas como un seguro de vida que algo para pkear. Sino tienes tu el hechizo es tu tema ve a exodus como dice su propio nombre y sacalo :).

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