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en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206717
hombre lo del radar no lo veo tan dopado, es un hechi de lvl 5 de adivinacion y solo te dice cuanta gente de que raza hay en el reino
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206711Alaundo fue una de mis fichas favoritas hasta que le destrozaron toda la escuela de adivinacion y os digo una cosa no hay nada pero nada mas inutil que un adivino sin localizares ni claris…Yo lo tengo asi…y es inutil total. Si vais a quitar los locks no me seais «chapuzas» porque a veces tendeis a meter «tijeras» y dejar meses/años la clase sin tocar ( vease velians) . Quitadlos con algo para reemplazar auto.
Ideas:
Precognicion mejorada de mas nivel: Usando los poderes de anticipacion magicos del adivino eres capaz de averiguar el proximo ataque de tu rival y te es mas facil esquivarlos en mecanica: ( te avisa del hechizo/habilidad y te da algo de bonos a be y sobretodo a ts) solo para el lanzador
Vision de futuro: Como los rumores del bardo pero «aleatorios» extensos y mas concretos ( pequeñas historias de como empezar o hacer alguna quest ) totalmente aleatorio…Necesario:pipa….. marihuana y bola de cristal lock de 48h de ficha.
Magia precisa: El adivino sabe lo que va a ocurrir en un momento dado y por tanto como ya ha visto la situacion esta preparado y hara mejor lo que iba a hacer. En mecanica: El proximo ( solo el siguiente hechizo ) se tira con el maximo resultado de dados que se pueda dar. Ejemplo si el hechizo que ibas a meter de 300-700 con magia precisa metera 700. No es dopado por lo dicho solo afectaria al siguiente hechizo.
Sobre los localizares bien que yo hice algo que era «ilegal» pero cuando yo jugaba y esto es asi…Habia adivinos que localizaban a gente de su propio bando para enemigos…llegaban le escribian por msn oye conecta y localiza a tal…que es de tu bando…me lo dices por msn y punto. Y eso es tan asi que es que incluso me lo decian a mi. Se han hecho muchas muchas guarradas con el tema de los localizares y estoy deacuerdo en que hay que quitarlos ( no los claris que son vitales) pero los locks desde luego.
PD: Podriais «arreglar mi ficha» despues de tantos años de castigo 😛 ???
PD2: Sino lo haceis podeis ponerle si haceis alguno de estos hechis…la terminacion hechi tal de alaundo? 😛
en respuesta a: Players en el mud #205973Yo solo juego en verano pero quiero dejar una serie de ideas:
Primero: habia unas luchas en el chat y unas faltas de respeto enormes, estuve leyendo en el foro que se habia echado a alguien por llamar gordo a otro…y a algunos les parecia mal, esto ha pasado porque se ha ido dejando una serie de cosas, la tolerancia a estas cosas deberia ser nula, en otros juegos por decir «tonto»…directamente te dan un aviso a los 3 te tiran de los canales quizas esto se deberia hacer tolerancia 0 a los insultos y faltas de respeto desde el inicio.
Segundo: El multioficio que se hara, para reparar hacer…y demas necesitas gente y al final no hay tanta conforme se tenga mas autonomia mas gente jugara porque no dependera de otros «para arreglar su espada» o demas.
Tercero: Regla de los 15 minutos: Una cosa que me fastidia en este juego muchisimo es que para hacer cualquier cosa necesitas una cantidad inhumana de tiempo…Intente convencer de jugar hace tiempo a otro amigo y la cuestion que me dijo fue…yo puedo jugar 30 min al dia como mucho 1h y eso es mucho…Pues bien una clase que sea rapida de expear y demas sube en 48h o quizas mas si eres nuevo…y unas 24h minimo si sabes jugar a lvl 30 ( Ya llegara «alguien» y me dira que estos calculos no son asi que ellos lo hacen en 1/3, pero para mi son hasta conservadores) Total que eso para el chaval que pongamonos que tarda 48h ( que seran mas) pues son entre 50-100 dias…Aqui hay gente que vician a muerte pero no se cuida nada a esta gente que puede jugar 15-30 min o 1h.Pasarse meses «matando jabalies» para poder ser decente…no es divertido. Y tb deberian haber mas mini-quest que permitieran a esa gente que juega a ratitos divertirse la quest deberia calcularse de tal manera que saliendo de un punto normal de «orbitar» por ejemplo cruzada de takome te diera tiempo en menos de 15 min de hacer una quest y volver al mismo punto y deberian haber al menos 10 en cada reino de este tipo y que se diera bastante xp por hacerla y el lock fuera por «tiempo real» no tiempo jugado de tal manera que si yo juego ahora 30 min y hago 2 quest de estas…y mañana conecto no tubiera ningun tipo de lock y de paso te evitas que los que estan todo el dia conectados abusen de ellos evidentemente estas quest por ejemplo si fueran de matar a un npc en si el npc apenas daria nada sino al entregar x de ese npc te daria un premio gordo en xp y algo( dinero,joyas o algo pequeñin pero util) y el lock seria del premio por ejemplo un lock de tiempo real de 12 o 24h .Tb seria interesante «quest de oficios» para no pasarte siglos en algunos casos para subir cosas. Este tio en cuestion tenia un clero que lo subio poquito hasta nivel 1x pero como jugaba poco solo pudo dar 3 clases de erudito…Para llegar al descifrar tienes que tener mas nivel y el chico habria pasado siglos para alcanzarlo…y en otros oficios lo mismo…lo dicho una serie de quest de oficio que te dieran x de xp con locks de tiempo real serian muy utiles.
Cuarto: Tabernas mas clarificadas diciendo mas o menos cuanto recuperaras dependiendo del tiempo y tipo de habitacion que estes.Son sumamente utiles para la jugabilidad…mas bien vitales hay mucha gente que le gusta llegar y hacer cosas…idlear durante horas no es divertido.
Quinto: Podria ser incluso interesante la idea de tener «mercenarios» npc cada jugador…Estos desaparecerian auto en caso de pk ( a unos puntos de reclutamiento),pero en caso de quest no siempre encuentras un clero o un bardo para ir de quest…Y por un precio ALTO deberias ser capaz de llevarte un NPC que te echara una mano con ciertos asuntos que tu solo no podrias
Total eso daria mucha mas agilidad…dejarias de depender de estar siglos viciando…y no castigaria en demasiado a los jugadores que quieren viciar…porque podrian hacer estas misiones y seguir matando «Millones de jabalies» por dias…
en respuesta a: Cambios PK #205779Sebet con que no se pudiera orbitar dentro de una ciudad «enemiga» todo eso se arreglaria y sin quitar opciones a los adivinos, en un bosque ver bien donde esta te soluciona mucho trabajo
en respuesta a: Cambios PK #205776@Golthiryus wrote:
@theone wrote:
Yo creo que algo que no se está teniendo en cuenta, y debería… es que los Nivrims tienen que defender una ciudad, sin ayuda de otras clases, y el hecho de no contar con clérigos, que se hacen fundamentales a la hora del PK, es una pega importantísima… mucho mayor que lo que habláis de que los soldados humanos, o de clases pequeñas…
Pasa que claro, la gente no aprecia sus facilidades, y me critica por dopao cuando solo chopeo en omiqs… y yo en omiqs estaré dopado, porque son todos contra todos, pero a mi me viene soldado humano (en plan, soldado cutre) + chaman o druida, y me ponen bonito
En serio. Si quereis hablar de vuestra clase en particular, id a vuestros respectivos foros! Me estoy pensando seriamente el borrar los mensajes que sean un «no os quejeis de mi clase porque…» 😛
@sebet wrote:
@neiazan wrote:
Por cierto, me ha parecido leer por ahi arriba la idea de quitar loc 2 a un adivino?????? mmmm estamos locos o que ? que les quiten los reteneres y stuns a todos los que no les hace falta, y veras como aunque te tiren un loc2, te da tiempo a correr. Y si encima suben un % la vida, entonces el pk en el mud sera algo divertido, no en plan.. voy, me quedo stun, me matan en dos turnos, «decir resucitame» ale, a idlear.
Es que la gracia del loc2 no se puede contrarrestar con nada. Te localizan si estás idle, te matan, y ximpum. Ni reteneres ni na que hace falta pa matar así.
Ya hemos estado pensando cosas para evitar pks a idles. Por otra parte, si ese es el mayor problema del localizar, basta con impedir que se localice gente idle :P. Ademas creo recordar que localizar + cambiar de ficha es multi 😛
En cuanto a los reteneres… a mi no me parece malo que haya reteneres/stuns. Me parece malo que estos sean un do_death. Por ejemplo si se pusiera que todas las clases tuvieran una habilidad que stunease un turno pero tuviera un lock de 10 minutos, seria algo que si lo usas al principio, la victima podra huir, pero si lo usas al final de un combate reñido, podrias evitar que huyera. Con esto intento decir que los stun/reteneres, de por si, no son malos, pero no estoy diciendo que tenga en mente poner esos efectos a las clases!
Lo que esta claro es que nadie esta muy contento con las habilidades que retienen actualmente y es algo que nos apuntamos.
Creo que una forma de solucionar esto mas que el lock de 10min es mas bien un lock de 1-2 minutos o mas si resulta que no hay nadie en la room cuando lanzas una de estas habilidades a terminos personales recuerdo la primera vez que mori por un retener y lo reporte como abuso ( era muy novato ) me parecia un bug como una catedral que yo que habia corrido por todo earmen y el otro me habia seguido y se habia dedicado a aporrear todo el rato el retener, sabia que estos hechizos tenian lock y no entendia porque no se aplicaba si «fallaba» el hechizo y como el tio habia estado todo el log tirando «retener» y sigo sin entederlo habria que castigar esto: Quieres retener? pues o te aseguras o nada…Ademas esto daria mucho juego a «Precognicion» un hechizo con mucho potencial y cuasinulo uso ahora porque la gente que quisiera retener no lanzaria el hechizo hasta mitad del combate y la «Precognicion» te lo avisaria ( PD: ya de paso se podria hacer una precognicion que avisara tambien de habilidades evidentemente seria de mas nivel que el precognicion normal en plan adivinacion 7 u 8 ,si aceptais sugerencia de nombre: 😛 Precognicion de Alaundo 😛 ). Creo que esto se habia hablado o se habia propuesto…yo simplemente en vez de ponerlo para todas las habilidades/hechizos lo haria con los hechizos/habilidades de reteneres/stuns ya que en este juego a poco que te despistes son do_deaths brutales.
Sobre el tema del loc 2 me parece mal que lo quiteis ya tiene suficientes restricciones para no ser abusivo es sumamente util para pk en bosques y demas…Yo lo que si que haria es lo siguiente imposibilidad de orbitar dentro de ciudades enemigas yo ya he muerto muchas veces porque derrepente un enemigo que se suponia que no estaba orbita y aparece a mi lado y yo idle y palmo el loc se podria dejar lo que no es normal es lo otro ( ademas veo normal que si te quedas idle en mitad de un «campo» te mate cualquiera…pero en una ciudad que sin venir a cuento aparezca un enemigo orbitado….pues no lo trago.La otra opcion es que si alguien orbita en una ciudad enemiga Se diga a todo el bando quien y donde esta en todo momento hasta que salga del reino…
en respuesta a: Cambios PK #205738Yo ya solo juego los veranos, asi que no me entero bien de las ultimas actualizaciones, pero hasta verano uno de los principales problemas de las clases es que cada vez todas me parecen mas overs pero exageradamente mas quiero aportar mi granito de arena
Primero subir vida o bajar daños: Creo que seria importante una de estas medidas…
Agruparse: En quest como esta, en pk pondria lo siguiente los caballeros ( siempre, con o sin escudo) y soldados con escudos y estilo parada podrian estar agrupados a 1 solo pj siempre y cuando lo esten protegiendo.
Clases: He de ser sincero, yo me he quejado como todos y algunas veces sin razon para mantener o que me doparan una clase…lo cierto es que todas las clases se han ido dopando…y ganando versatilidad y otras aun bajandolas siguen estando por las nubes….todos ponen pegas, y demas…deberian revisarse todas las clases, se que es mucho curro pero quizas necesiten ser todas «mas debiles en general» y algunas a parte de mas debiles mas «jugables». Barbaros ( quitarles algunas pegas y bajarles algunos pros que hace que sean do_Deaths contra algunos pjs) bardos( cantan y tiran hechis bastante gordos via instrumentos y encima se suben gratis de nivel yo he llegado a subir bardos a lvl 45 en nada) clerigos en general (dañan y curan o tienen poques que les ayuda a ambas cosas especial atencion a chamanes y ralders y no nos olvidemos de los velianes que se quedaron a medio reformar y son injugables por ahora pero en su momento he de reconocer que eran overs) Soldados ( eso del stun…y alguna cosilla mas habria que mirarlos)…..y puedo seguir. Entiendo que hayan clases versatiles y eso haga que no sean eficaces en nada pero ayuden en todo pero que todos hagan de todo que casi todas hagan stun…que esto sea soy dopado en todo….y en esto mas pues no me gusta… Y en general, una gran pega no deberia justificar nunca un gran pro: Como se evita con un noseque es normal que haga nosecuantos…mi clase es normal pero si gasto /fe/dinero/xp/chupa chups o lo que sea……si lo hago tengo derecho a matar a 5 porque si. Las pegas de jugabilidad no deberian llevar unos bonos de ser mas dopado…deberian tener todos mas o menos el mismo desarrollo y dificultad es decir que no puede ser que haya clases con power ups poderosos aunque cuesten el triple de sacar
en respuesta a: Cambios PK #205725@Golthiryus wrote:
Se que suena a que soy un viejuno pero… que fue de lo de 3000 pvs en 5 turnos de daño medio para las clases? Esto de subir los pvs a los players parece como si hubiera inflacion: Como las cosas son mas caras, a final del año subimos los sueldos un x%. Aqui, como las clases hacen cada vez mas daño, subimos la vida.
No sería mejor una revisión, a la baja, de los daños en general?
El comentario mas inteligente que se ha hecho sobre el tema por ahora……
Propongo lo mismo que dijo Golthiryus, a parte lo de las zonas conquistables a parte de hacer puestos o zonas conquistables o lo que querais añadir…deberian revisarse todas las «puertas de las ciudades» ya que hay ciudades inentrables y otras que entras como pedro por su casa
en respuesta a: Próximo gran proyecto #205536Mas ciudadanias a mi que me encantan los elfos me encantaria la verdad…pero creo que es mas importante los oficios, por eso lo vote yo
Los oficios son fundamentales con Yune he llegado a tener 5 o 6 oficios y termine cansado de todos…porque les faltaba algo…el multioficio y mejorar algunos oficios seria fundamental, me gustaria que hubiera uno que mejorara int o dex…
Lo de mercader para tener tu propia tienda siempre lo pense que faltaba en este juego, ademas que el tema de las recetas deberia ser mas amplio y deberia haber mayor capacidad de personalizar y mejorar incluso ciertas recetas. Podria hacerse algo como «Receta unica»( u objeto unico) o habilidad unica en los oficios me explico
Imaginate que soy recolector de algo: Pescador llegado a lvl 10 deberia mediante un reg 2 (o aprobechando el reg 2) explicar como en el transcurso de la historia el personaje fue un gran pescador de rio, y entonces a parte de tener el bonificador lvl 10 de tu oficio en cualquier parte con agua si pescas en rios pues eres el rey o mas concentradamente…en tu reino…por ejemplo eres pescador de vele pues si pescas en el muelle de vele te sacas unos peces que nadie mas podria igualar,pero vamos elegido por el jugador.
Creadores: Aqui pues lo mismo crear a partir del reg 2, una historia por los cuales un tipo de objetos los has hecho siempre de lujo, entonces podrias hacerlos mejor, o recortar especificamente el lock de una receta que llevara tipo de objeto que desearas
Yo todavia no probe mucho la clase asi que no hablare de los daños ni nada solo 2 comentarios y 1 no se si es bug.
Apuntar: que dice ke no puedo repetir el apuntar durante bastantes turnos por que no soy un arquero experto
> soy tirador especializado en arco largo pienso ke el apuntar para arquero deberia dejarse con un lock bastante bajo para hostigar bien a distancia no es excesivo daño y va con la idea del tiradorY rango: El apuntar tiene mas rango que nuestros comandos que me parecen que tienen un rango bastante bajo, podrian tener como se dice en este post un rango inicial como el actual……y un rango final variable que las armas rapidas sea el del apuntar las medias apuntar mas 1 y lenta apuntar mas 2
Quitando esto la clase me parece muy interesante solo esos 2 cambios la dejarian mas rolera y mejor.
en respuesta a: PVS EN SOLDADOS ORGOS #200888Con con 18 creo ke son 3400 de media aprox asi ke si bordean los 3500 esos 100 pvs extras son el punto de con si estan mas cerca de los 3400 preocupate de todas maneras el random afecta tb algo.Yo he visto danzantes ke a lvl 31 tenian 32xx pvs y lo normal son 3100.Yo lo digo lo de la con 18 de una manera subjetiva quizas mi random fue algo mejor nose pero bueno por ahi deberian ir los tiros. En un fof explicaban que la diferencia entre cada uno de los puntos de constitucion entre 17-19 era only pa caballeros y luchadores, asi que en teoria si deberia notarse
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199763@Satyr wrote:
@nadrak: igual que las de cualquier jugador que no es soldado o cazador.Pues a lo mejor hay bug: por que yo en takome subi maestrias con el danzante y no con runico
Hay alguna forma de quitar debilidad?
Como funcionan exactamente las tabernas? ( quitan lock de items marcados y hechizos si orbitas en una habitacion?)
en respuesta a: Remodelación Velian #199958Yo no hablo de capadas, de hecho yo estoy diciendo que es una buena clase, que solo requiere tiempo de juego.De hecho para mi, un velian es la clase «mas inmortal» que hay ( eso si, eres carne de cañon de magos, pero algo malo tenias que tener), sino quieren no mueren nunca el mio palmo 2 veces, la primera 1 vs 5 y la 2º por un poco de «mala suerte» en un 1 vs 3……generalmente en 1 vs 2 o 1 vs 1 no muero ni de coña.Daños no estan tan mal. El problema es que cuando se te va, y palmas te mueres del ascazo, y pa mantener un ratito asi de «inmortal» te dejas los webos espejos cargar el cinturon etc etc ….que son buenos? si, que necesitan mucho tiempo tb, elemental ( que deberia revisarse, pa barjarlos al menos el enchant pa pegarles y lo bien que protegen) espejos/pieles y cinturon es algo muy muy wapo pa defensa, que encima elemental y cinturon tb sirven para ataque.
De lo que hablo es, que no puede ser que una clase se piense para una serie de cosas y no las haga, y sobretodo que me parece que la clase esta hecha a retales, y con improvisacion.Satyr tu que llevas a los caballeros, imaginate que estas creando un paladin y evidentemente su ataque principal ha de ser la carga (o algo relacionado con un ataque rolero de paladin), empiezas a modificar, y terminas con una carga mala viviendo de un comando que ni te habias planteado la existencia, y con unos hechizos y cosas que ni pensabas, a lo mejor el paladin esta de lujo y has hecho un paladin que se peta un dragon de 3 turnacos ( toy exagerando) pero eso no quita para que sea un paladin muy mal hecho y que parezca mas otra clase que un paladin.Yo lo deje no por que se bajara el recitar, para mi ke me kiten 100 de daño en 1 comando, como que me la sopla mi velian sigue siendo «tan inmortal» como antes y 100 de daño mas o menos…..como que me afecta 0.Lo hice mas que nada,por que estaba horas y horas ahi tirao xD pa ser un lvl 32, y sobretodo, por que yo esperaba a la postre otra cosa de un clerigo-mago.
en respuesta a: Remodelación Velian #199956El problema del velian basicamente es
> TiempoTienes tiempo en cantidad, molas —> no? eres un verdadero ascazo de ficha
Necesitas estar mucho tiempo para hacer cualquier cosa «bien hecha» tardas la hostia y te kedas con el regustillo de: Joder tanto tiempo para esto? pa eso me hago chaman que si tengo ke perder tiempo, es por ke acabo de sacar un ultrapoke me he hecho unas quest cojonudas o un pk glorioso y ahora me toca rehacer fe…….( o alguna otra clase).
Tienen de todo? si, pero a costes demasiado elevados para lo que hacen realmente, tambien.Desde fuera parecen una clase «wapa» desde dentro el parecer «wapo» (no dopado) 10 min te ha costado un tiempo brutal. Y si encima palmas ya te da la risa.
Y sobretodo para mi gusto lo que pasa es que es una clase, que me parece un conjunto de parches sacados de mala manera y eso me lleva pareciendo desde ke lo empece a subir, y esto es tan evindente ke solo hay ke leer a rutseg: la clase no estaba pensada para tener un duplicar ( entonces cual era la parte magica pensada para los velianes? las soluciones ke dan tanto satyr como rutseg me gustan ambas……pero bueno actualmente pasa eso, tienen una parte magica que inicialmente no se queria) su «arma principal» es el canalizar ( eso no lo utiliza ya ni el tato, por ke para usarlo solo es util en luna llena, y evidentemente ……..no es algo normal)tenemos una clase pensada de una forma, y que no hace lo pensado ni por asomo, yo propongo rediseño total de la clase por ke no se puede seguir en el plan: como tan capados le pongo tal que no estaba pensado pero queda molon …….como ahora se ha dopado, le bajo tal……..como me he pasado capando………le pongo nosekintos……..como eso se desfasa con noseke, kito daño a todo xD . La idea de la clase es cojonuda, para mi junto a mago runico y danzante los mejores roles que se pueden ser, es mas en d&d siempre me mola hacerme clero-mago, pero esta clase esta llevada de una forma, como poco improvisada creo que sin duda es la clase «peor hecha» del mud ( no por falta de efectividad, que como dije arriba pueden llegar a ser buenos y tener de todo) sino por la forma de que esta creada y diseñada, y añadir o quitar mas cosas, seguira dejando la sensacion de clase hecha a base de retales improvisaciones y parches varios, la clase ha llegado un punto en el cual, lo mejor es partir de 0 y luego si se puede aprobechar cosas que ya estan se hace,pero no usar de esqueleto la actual.
en respuesta a: Xaruk Renegado #200771al menos tienes tu ficha bien, yo tengo a alaundo petado por todos lados es un adivino con la escuela de adivinacion petada y que no puede subir de nivel 🙂 piensa que siempre podria ser peor xD…….. aceptalo y pregunta si puedes cambiar la situacion de alguna forma
en respuesta a: Reset Npcs #200706Sea como fuere tendria que verse el reset de todos los npcs que no son «de expeo» ( y de paso lo de los barcos) esta claro que asi no puede estar la cosa, que tarden mil ciertos resets y otros 0……( es que incluso algo como coraza de aldara, tarda mil) y otros mas chungos los haces cada reset sin problema
Tb seria interesante mirar los tesoros que dan los npcs, por que tb me parecen algunos descompensados dificultad/calidad de lo que se gana
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