Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Entrevista a Rutseg para la revista SPAC #200638
Intersante entrevista, habia cosas que no tenia ni idea 🙂 y eso que llevo ya tiempo por aqui
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199760Anteriormente en este post se hablo sobre barcos npcs, hay fecha para volverlos a poner o no se tiene previsto ponerlo en breves? y tb lo mismo sobre crear de sastre? ( es pa ir haciendome una idea sobre que hacerme)
en respuesta a: vulshok por favor … #200588tengo miedo de opinar lo mismo que pilo……….sera uno de los signos del apocalipsis?
Que juegue pero si la lia lo mas minimo
> patada en el culo sin oportunidad de volveren respuesta a: Keel y nuevo sistema de bandos #200487Keel es una ciudad,lo que no puede ser es que la ciudad acoja asesinos y el reino al cual pertenece los jugadores asesinados no haga nada…….eso en la realidad no pasaria, es rol.
Entiendo que tb keel es una ciudad que acoge proscritos y gente que no es bien vista en el resto de Eirea,por tanto tal como USA ataco afganistan por albergar terroristas, deberia ser factible que por ejemplo takome declare la guerra a keel.Entiendo que halla gente que quiera ser neutral…..y vagabunda……muy bien, no seas de keel,por que si vives con asesinos de esas ciudadanias, los apoyas y los ayudas ( que eso es lo que significa ser ciudadano de la misma ciudadania) eres tan asesino como el que asesino por tanto tu neutralidad se pone muy en duda, si un tio de ETA planta un bomba y mata, y otro tio «solo» dio apoyo logistico el tio del apoyo logistico va a carcel por pertenecer a banda armada, o incluso si eres de ETA pero jamas pusistes una bomba,sino que eras politico de la banda,tambien te persigue la policia y se te mete en la carcel. Si no te gusta lo que hacen tus compañeros keelitas que se zumban gente,solo tienes 2 opciones o irte tu…..o largarlos a ellos, sino evidentemente deberias ser castigado.Si quisiera hacerme un tio totalmente neutral seria 100% vagabundo, y es mas, en este foro hay una contestacion de Satyr diciendo, que si quieres ser keelita olvidate de llevarte bien con los eralies, como es logico
viewtopic.php?f=8&p=30083&sid=f7a983c1ceda6a2d94111e01793485c3#p30083
Lo ilogico era la postura eralie hacia ellos.Ademas teniendo esto en cuenta, que vs dendra sois enemigos ( por tanto el bando malo deberia ayudar a sus aliados dendritas) y os llevais mal con los eralies ( y es logico que todos os pongan en hostilidad) mas que neutrales, sois enemigos de casi todo dios, y al reves…..hay algunos ciudadanos que se intentan llevar bien con todos, y eso tiene logica 0 y es un asalto al rol deberian estar en guerra o hostiles con casi todo el bando malo, aunke sea solo por el tema de dendra y hostiles a todo el bando bueno ( aunque desde aqui aprobecho para decirlo, que los inmors con el rol se estan luciendo, el caso de eldor, si muy jugable pero esa es otra patada en los webos al rol no se puede pedir que la gente rolee cuando vosotros os saltais el rol a las bravas)
PD:Lo que tb tiene cojones es por que yo tube que pagar multa por matar a uno de ellos pero bueno eso es otra historia 🙂
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199751Preguntas sobre danzante: ¿Es cierto que ir con espada corta «mejora» el giro? ¿ El factor de velocidad es importante para el daño, que se tiene en cuenta a la hora del daño del giro? ¿Cuando se usa filo corto encantado, hay veces que sale un texto diciendo que te permite meter otro kill mas, metes 5 y sin embargo al otro solo le aparace ke le golpeastes 4 kills eso es bug, o ese kill añade algo mas de daño o simplemente es texto?
Si una habilidad tiene un limite de daño, hay forma de saltarselo? via items pociones, fuezas extremas o algo asi?
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199746Se puede proteger a un pj estando montado a caballo?
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199589Podria hacerse «como centro de mando» del lado bueno, poldarn basicamente por rol ya se supone que estan haciendo precisamente eso los templarios,estan en amistad con todos los reinos eralies 🙂 estaria muy gracioso( y asi de paso la reformais, que ahora mismo mas que un castillo parece un fuerte de tres al cuarto).Y por el lado malo D’hara
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199738que se tiene en cuenta para evitar el abrazo?
Pocas veces he visto fallar un abrazo a un barbaro, por mucha be que tubiera, y por poca bo ke tubiera el otro, quizas me faltara be, o a lo mejor es una ts me gustaria saberlo.hay alguna forma de saber tus fichas asociadas a tu mail? hay veces que se me olvidan pjs, y me gustaria saber si hay alguna forma de ver cuantos tengo, ( por retirar algunos de bajo lvl, y ver otros ke ni sabia ke tenia )
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199734Los bonos de danza se ven modificados por la destreza?
Sobre las pociones: —> hay veces que me tomo una pocion y no veo modificacion de las bx correspondientes, por ejemplo la de gracia felina y no veo que suba la be, ¿como funcionan exactamente las pociones?
Sobre la xp como se calcula el daño de un comando segun la xp que da?
en respuesta a: Nombre una clase, objeto, y oficio que deban ser revisados #199682-Clase: chaman ( los poques)
-items: lanzas de caballeria, deberian haber mas
-oficios: todos los del crear y barcos npc ( y borrar a los pescadores y convertilos en marineros )en respuesta a: Remodelación Velian #199949@Rútseg wrote:
También había pensado en algo así la semana pasada.
Actualmente la clase no fue pensada con el duplicar, sino que eso fue algo extra que se le añadió después y no acaba de estar muy integrado.
La habilidad para crear pergaminos es el «inscribir» que estaba pensada para hechiceros (ahora no sé exactamente como anda).En cuanto a nivelar la clase, había pensado algo parecido a lo de Satyr, pero en vez de ponerlo en el cinturón, había pensado crear un «Báculo lunar», algo que podría tenerse a cualquier nivel a diferencia del cinturón.
El báculo daría acceso a diferentes hechizos arcanos dependiendo de la gema que se engarzase en su parte superior, con un repertorio común de hechizos que se consideren básicos para la nivelación de la clase.
Así habría una versión del báculo más centrada en la defensa y otra más centrada en el ataque.
Para usar algunos de los hechizos del báculo se requeriría un nivel mínimo de personaje (para evitar el desfase).Y si se quiere complicar el acceso a los hechizos más poderosos, estos se tendrían que recargar durante las noches en que Velian está llena. Tal vez el nivel de escuela al que se usan los hechizos dependería también de si Velian está en cuarto o llena.
Me gusta más esta forma de nivelarlos porque realmente podemos controlar a qué hechizos tienen acceso y a cuales no, a diferencia del «duplicar» o la versión de «cargar» el cinturón con hechizos. Así por ejemplo si consideramos que no deben tener acceso al «espejismo» basta con que no haya ninguna versión del bastón con ella. Además sería bastante fácil de programar, porque sería hacer una versión de un objeto formulador, y sólo habría que añadir código sobre «engarzar» las piedras y la misión para conseguir el báculo.
Otra forma rápida de nivelar la clase sería simplemente eliminar el duplicar y cambiarles la esfera curadora a neutral. Lo único malo de eso es que pierden esa cosa única de ser casi una multiclase «sacerdote-hechicero».
Canalizar
Ah! también se podría hacer algún que otro ajuste en el canalizar, que estaba pensada como la habilidad principal.
> Otra forma rápida de nivelar la clase sería simplemente eliminar el duplicar y cambiarles la esfera curadora a neutral. Lo único malo de eso es que pierden esa cosa única de ser casi una multiclase «sacerdote-hechicero». <
No solo le quitas pa parte «sacerdote-hechicero» que es un rol que personalmente me encanta ( de hecho me gustaria que lo potenciarais en la remodelacion) sino que lo harias pasar por un seldar muy cutre y de dificil expeo……por tanto es una cagada supremaLa idea de satyr de cargar me gustaba mucho pero me gusta aun mas la tuya del baculo lo malo es que puede que sea una pasta lo que halla que gastarse en engarzar para tener ese baculo bien cada vez que palme…
Sea como sea seria interesante revisarla a fondo lo del canalizar tb es algo curioso si lo queriais como habilidad principal…..la verdad es que se volvio bastante ………peste.Quizas aunque cueste mas, seria interesante hacerla de casi 0.Por que si teneis que retocar canalizar duplicar y alguna cosilla mas ( que tocara) casi es mejor empezar a plantearla de 0. ¿ Que es un velian? ¿Que se espera de el?¿ Como hace lo que se espera de el? serian preguntas a replantear y contestar de inicio sin tener en cuenta nada de lo actual y quizas luego se puede ver que se aprobecha de lo que ya hay
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199585@MitterNacht wrote:
Y que pasa con todos los jugadores antiguos que son ateos y que por no querer o no estar activos cuando se puso a khaol siguen ateos? No pueden opositar a puesto de mando?
Ah! por cierto, creo que deberia haber una posibilidad de que el jugador elegido por tiempo y tal, pudiera negarse a aceptarlo recayendo este en la siguiente ficha elegible por los criterios.
Eso se podria hacer via consentir ……..en plan consentir elegido on u off
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199581pero no lo veia como bando mercenario………..y eso me mola :)…..puede ser un gran transfondo sobretodo pa ciertos yvers negros
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199579me gusta la ultima division de satyr 🙂
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199570Relacion Gurthang-Seldar —-> ordenes de los dioses, ellos ante la unificacion de fuerzas del bien se ven obligados a unirse prohibido matarse entre ellos (los gurthangs que se maten entre ellos con la anarquia pero al resto los dejan:»ordenes de su dios»)……. Si mata un seldar a un gurthang
>castigado a morir via inquisicion al fin y al cabo ha desobedecido una orden directa de Seldar.Si un gurthang mata a un seldar
> que el caudillo o lider gurthang se encarge de ejecutarlo.El control del bando yo pondria un lider de cada «dios» como consejero: bando bueno: 1 eralie 1 ralder 1 hiros 1(del dios enano) bando malo: 1 gurthang 1 velian 1 seldar 1 lagarto
Y luego uno de esos es lider del bando, la eleccion seria por tiempo de conexion cada x tiempo el que mas conecte de cada dios es el lider y el ke mas tiempo entre ellos el lider del bando, elecciones no, que siempre termina eso mal (ejemplo: Veleiron que eso era una mafia del cojon xD).Estoy plenamente deacuerdo con lo que dice arenvael, sino se unen los gurthangs y el resto de malos, el bien los aplasta aunque sea por pura supervivencia se unen, bien que no quieran aceptar las reglas, pero la supervivencia es basica y la ley esa es en plan no jodas a aquel que puede hecharte una mano, y por muy goblin que seas o muy orco que seas,eso lo entiendes, te apeteceria matar dendras, pero ya tienes suficientes enemigos ahi fuera como para encima tocar los huevos a los dendras y desobedecer a tu dios.
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