Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Magos R?nicos #180713
@raiman wrote:
tendria suerte, y de todas formas tampoco es para tanto… tengo q recordar q un shaman con poke, haciendo ambos mordisco te hacen cerca de 1.8k? tanto llorais de runicos, parece q es la unica clase «alegre» del mud, si estan shamanes asi como estan, los runicos estan bien…
Amen, la verdad es ke me ha exo muxiiisima gracia esto.La gente llora muxisimo de clases ajenas mientras no hablan de las suyas pongamos ejemplos:
Oleada de orco/orgo soldado +lvl 50 = 2k o mas
Shaman con poke: 2 mordiscos 1,x k daño donde x es altito, mas cures mas retener y tienen algunas cosillas mas interesantes 😉
Monjes: -_- hay ke explicarlo?
Los runicos estan subiditos, pero lo de los shamans tiene delito, y en cuanto a los soldados ke he visto en el foro llorar a demasiados, me encanta, cuando su daño por comando se pone en un desfasamiento ( todos recordamos ese famoso pk de yarghurz de 3,5k de daño en 1 turno) dicen: es un «»»»critico»»»» «que casualidad» que yo me he tragado varios de «esos» criticos soy un atrae «criticos»? por ke a mi un soldier lvl 24 lagarto me solto 1 oleada 1, 3k o gorbad ke pegaba 2,2k free, o a saber cuanto meteran otros y bien que se lo callan
Hay clases muy desfasadas pero al menos las 3 ke he dixo rekieren antes una capada, y gente menos falsedad, las clases del vecino son siempre dopeds y las mias estan nulas, y muxas veces se capan cosas ke no tienen tanto delito como otras, ke conste ke yo no tengo 1 runico, ni un soldado ni un shaman yo solo llevo mago y danzante, y del mago solo puedo decir ke estan como deberian estar todas las clases en ese rango.
Aun asi, creo ke algo, los deberian capar, no demasiado, kizas un pekeño reajuste, pero pequeño.
Decir la clase del vecino esta dopada, sin mirar las cosas positivas ke tiene la tuya o simplemente viendo como la tuya es una bastada, esta haciendo ke halla como 3 divisiones, «las clases de omiq o de pk» unas (ke son pocas )»intermedias» y otras totalmente xustas.
en respuesta a: Razas Favoritas #184132elfo>drow>orgos
en respuesta a: Ideas para Remodelacion del Danzante Runico #194447una cosa importante seria lo siguiente, hoy por hoy, exceptuando algun caso especial de ke alguien consiga ambi antes, generalmente la clase hasta lvl 45-50 no suele tener ambi, aun asi a partir de lvl 36 tan bien preparados para «sobrevivir», el atake no lo tienen bien hasta lvl 45-50, pero antes de lvl 36 no hacen absolutamente nada, seria interesante, la idea de que todas las danzas fueran utiles no solo la danza 7, el resto podria ir ganando propiedades de mejor uso ( no solo menos coste ) hasta los puntos ke los inmos lo vieran bien, una de mis principales quejas ke tube durante con mi danzante es que mientras otros acaban a lvl 31 yo a lvl 31 huia de gente de lvl 2x bajo -_-
El enchant 2 seria una cosa basica, por que otros pueden usar aunke sea 1 de sus habilidades, los danzantes sin eso vs bixos en plan salamandras o millidos, o cambias de armas, por tanto sin danzas y sin giro ( por ke hasta ke no tengas 3% en maestria no lo usas bien, ke sera poco, pero tienes ke tenerla, y generalmente un danzante solo usara larga, por rol y por todo) para los ke hablen del atakedoble solo digo haria menos de 200 y consume hb, para eso, prefiero ir a kills, por tanto lo dixo, sin habilidades de atake, los barbaros tienen furia y todos tendrian algun tipo de habilidad util, los danzantes no tienen sino se hace ke la runica tenga eso, ademas la quest debe de ser jodida, a dia de hoy pa conseguir el enchant 1 en la runica yo me deje en rubis 300 platis, para enchant 2 debe de ser algo jodidamente jodido. Que haga descubrir al danzante algo sobre las runicas y tener que cubrirla con algun liquido o esencia ke le meta ese enchant
Lo que dijo donovan sobre la supresion del ataquedoble y meter 2 comandos que se parezcan a la capoeria, por rol, y por utilidad ( cualkier cosa es mas util ke el atakedoble de los danzantes) solo se puede decir, que me parece una idea cojonuda.
Sobre la bajada de be, si se pone ke las primeras danzas, ke pongan be a saco, y las ultimas atake, y menos be se solucionaria muxo, tanto, el bajo atake ke tienen a alto lvl y la alta be, no obstante, no se puede kitar la be de base, por ke como dije de lvl 1 a 35 vives de ella, sin eso es ke si tienes lvl 34 y te peleas con un pj lvl 24 ke me ha pasado a mi, si no llego a tener mi be ( y el ekipazo ke tenia en ese momento ) hubiera muerto es facil decir, que los danzantes tienen muxa be, pero es ke sin ella esos 35 primeros lvls serian imposibles.A parte como se busca ke todas las danzas sean utiles, si los danzantes keremos tener muxa be pos atacariamos menos, y si keremos pegar tendriamos menos eskiva.
Por otro lado, solo kiero comentar, venturis, la arcana de danzante, no es irrompible, y no se le mete runas.Y yo si veo, sitio a los danzantes en la congregacion es mas se supone ke salen del mismo sitio ke los mago runicos, lo ke no entiendo, es como los danzantes, no tenemos nada mas ke bautizarnos alli, punto y final, siempre dije ke necesitamos, algo alli una habitacion o un espacio, ( con dyth o con cualkiera ) que nos diera la runica y pudieramos aprender alli tb las danzas, ( algo util si kieres ser un danzante vagata o siemplemente acabas de reencanar )
Se ha de tener toda la clase en cuenta, no se puede hablar de ke estos estan bien por ver a selirien o meyrin de lvl 6x con ekipazos pegar muxo, se ha de ver lo jodido, ke es subirlo ta lvl 36 lo jodido ke es ver huir a tu pj de tios ke les sacas 10 lvl y teniendo mejor ekipo ke ellos, etc etc Si a lvl 60 eres bueno, alta be slicer pieles globo, pero hasta ke no tienes ambi eres chusta ( lvl 45-50), y por debajo de lvl 36 para mi que hasta un bardo 1 vs 1 te mata, entre otras por que no le pegas y el con ke te haga 300 todos los turnos ya te va a ganar. Me parece una gran clase por rol, a ver si se ekilibra y keda wapa, y ekilibrada
muxo mas burro, y mas do_death me parece el retener persona de los cleros, no obstante al lentitud si hay ke tocarle algo seria la dificultad de conseguir la plantita como dicen por ahi, nada mas, por ke lo dixo el retener persona es 10k de veces mas do_Death, con este todavia te mueves, si tas defendiendo puedes meterte dentro de la city, te puedes exar un disipar etc etc , con el retener solo esperas la visita a soele, lo dixo me parece bien ke se aumente la dificultad de la planta ke hay ke usar, pero no ke se ponga a 2 turnos de cast o cosas asi…. no tiene sentido…
en respuesta a: Propuesta danzantes #193990nah mey en serio, pasa de todo, hay algunos post de aki, ke flipo, pa ke discutir, ke se hagan un danzante, y luego avisen de lo «»»»dopadisimos»»»» ke estan
en respuesta a: Propuesta danzantes #193988paso,
solo digo 1 cosa, subiros 1 y luego hablad
en respuesta a: No perder equipo #193887en 3 palabras NO NO NO
yo he perdido 2 sin fondos, y brazaletes de cuero rojos, collares wapos, etc etc, y mira me jodo, como todos, asi aprendes a jugar, te espabilas sino duele no aprendes, tb se ke cuando aprenda a jugar mejor, es muy probable ke yo tb sake cosas, del pk, no estoy deacuerdo en la propuesta…tal como esta, sin embargo, como ha dixo elo, hay gente ke coge cosas ke no sirven o simplemente entierran ekipo…por joder, lo ke si ke se deberia poder hacer es desenterrar el tu cuerpo, con el ekipo, para evitar ke gente entierre cosas ( no pongais nombres y digais, ooooh lo hizo tal cian, o tal dendroso… etc etc ) ke no le sirven, y al muerto si ke le podria ayudar, tb pondria un listado de cosas ke no se pudieran coger de un cuerpo o no se pudieran tocar por ke total, solo lo puede pillar ese usuario tal como pasa con las personales, por ejemplo creo ke enterraron un anillo lysh hace poco, pos bueno si no le sirve al asesino ke se pueda recuperar,
y por ejemplo, un anillo de la 4º era, o nose, algun arma ke solo pueda usar un tipo de persona, o un tipo muy espeficado de clase, por ejemplo, un medallon de agua creo ke solo sirve pa cleros eralies, y no se si palatas, si viene un malo, ke no pueda cogerlo, total no le sirve, o una serenidad o inspiracion, ( no se si cuando mueren las recuperan los palatas, pero sino deberian, no poder cogerselo, mas ke otro palata ) o un tridente que fuera restringido a incursores, no se si el ke tenia selmaer era de ese tipo pero vamos kedo claro ke al menos ese tridente no lo iba a usar ni cristo, de los ke lo cogio, deberia ser podido coger solo por un incursor, como he dixo, no tiene sentido para otros, y si se pone la excusa para, vender, coño, ya tienes el resto del ekipo, ke seguro ke sera dopado, y lo podras usar, o tb vi como se kitaba una runica, a un danzante, de lvl, bajo, esa espada no puede ser usada por nadie mas ke el, y da 2 duros, para ke kitarla?
asi ke lo dixo, yo pondria, ke si tiene un arma u objeto una restriccion de uso, por clase, para cogerlo tengas ke ser de esa clase, eso haria ke los objetos unicos toxos, siguieran «moviendose», por pk, y evitaria el puteo, de algunos jugadores, ke hacen eso por joder ( o kien sabe si por multi ) mas ke por jugabilidad o mejora de su propio pj,y el ke se pueda desenterrar, pos eso, daria mas jugabilidad, al dar mas posibilidades, de recuperar ese ekipo base ( o no tan base ), ke los otros no se han llevado y total, el ke lo enterro no lo exara de menos
en respuesta a: Danzantes – Bug? + Ideas #193629solo voy a poner un trozo de log visto lo ke decis de mi esto es lo ultimo ke vereis mio mas:
a Worgrak esta en deathlog
http://www.dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=47108
* Curdaen salta sobre ti descargando un brutal golpe en una pierna haciendo manar la sangre a borbotones.
* La energía sagrada de el Inspiración de Curdaen te corta gravemente.[Galahad orbita al Limbo]
!!Yune comienza a girar sobre sí misma intentándote golpear repetidas veces!!
* Yune te corta con su Espada Rúnica con un rápido y magnífico giro.
* Yune te golpea sin producir daño alguno.
* Yune te corta con su Espada Arcana con un rápido y magnífico giro.
* Gracias a la protección de el Escudo del Coraje, Yune no consigue encontrar ningún hueco en tus defensas tras su rápido giro.
* Gracias a la protección de el Escudo del Coraje, Yune no consigue encontrar ningún hueco en tus defensas tras su rápido giro.
Estás siendo atacado por Yune.
sudoeste
!!Meyrin comienza a girar sobre sí mismo intentándote golpear repetidas veces!!
* Gracias a la protección de el Escudo del Coraje, Meyrin no consigue encontrar ningún hueco en tus defensas tras su rápido giro.
* Meyrin te corta con su Espada Rúnica con un rápido y magnífico giro.
* Meyrin te corta con su Espada Arcana con un rápido y magnífico giro.
Avanzas chapoteando, mientras voraces pececillos te muerden las piernas y los pies te quedan atrapados en las raíces que surgen del fondo.
No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
No puedes usar habilidades ya que estás retenido.
>
Kraghkth [Golthur]: pillate un tampax o algo
sudoeste
Pvs: 4793756 Pe: 426454
HP: -750
Clase: Soldado Nivel: 38
Oficio: Herrero Nivel: 3
Curdaen, meyrin y yo, mirad lo ke hace curdaen ( ke parece ke es el ke mas daño hace, es paladin) miradme a mi, lvl 36 41% maestrias ( no le toco apenas, a lo malo algo tendria ke haber exo por ek no veo ke le hiciera apenas un raspado, es un soldado lvl 38 no me deberia sacar tanto), y a meyrin, teneis hay datos mas ke objetivos veis ekipo y demas ( empuñabamos arcana y runica como ambos somos danzantes es decir llevabamos nuestras armas de clase )en respuesta a: ¿Veleiron existe? #193527tamos en ello aribeth ^^ de mientras estamos llenando de nuestros bolsillos la tesoreria, tamos buscando implicados, roleando etc etc… pero evidentemente, tenemos nuestras limitaciones…
en respuesta a: Danzantes – Bug? + Ideas #193626@unne wrote:
yo repito ami elhinz me hace 900 siempre de giro,y be de la ostia pieles(q sakais como si fuerais magos cuando NO lo son) y globo,yo solo digo esto testeado verifikado y sin cosas raras
q kereis plantear otra cosa hacedlo pero llorar por llorar noElhinz tiene lvl 7x ……es como si el ejemplo de bardo me pones a silvhia ¬¬ o de shaman a zirskit
en respuesta a: Danzantes – Bug? + Ideas #193624@loggregar wrote:
Voldo, 1 giro de 7xx pvs a Luziuf. UNO, y puede llevar escudo del copón, pero en ese giro luziuf estaba retenido, osea que BP dies, y por eso le entra el giro entero (supongo que te refieres a ese giro). Y sobre el daño de los giros a luziuf… Mirate esto, hay más de UNO para poder hacerse una idea…
http://www.dlogs.mortencb.cx/list_log.php?m_id=10&l_id=47087
Como estan diciendo por aquí, algo raro pasa con el giro, la rúnica, las danzas… algo raro tiene.
Es una clase muy atractiva por rol, quests, naturaleza de multiclase, pero queda bastante desvirtuada pq no se acaba de entender como funciona…amen
A ver nuestra clase necesita mas de soldado y un giro en condiciones, que cuente el daño elemental de las espadas etc etc, y el giro simplemente lo dixo, es cuestion de suerte y rezar, en mi caso lvl 36 ya, kizas haga 400 como hago 40 y la xp ke te dan es la misma( 88xp me daban y eso hacia 132-40 a mago sin protes lvl 36 y ekipo bastante normalito) y luego me sale a veces altas( muy pocas veces ) de 170 (o mi record 188) y no me veo ke eso haga muxo mas daño , y lo dicen mas arriba, contra xapado no pego directamente, comprobado, mis daños son de coña a chapado, y la revision de la ultima danza y la 5º y la 6º creo ke serian vitales ( a parte del giro claro pero vamos los inmos sabran, lo ke esta claro es ke tamos muy mal ahora sino hay teneis a selirien ke os lo puede decir mejor ke yo )
en respuesta a: Danzantes – Bug? + Ideas #193612yo no digo ke no jueguen digo ke no pegan, los 4 dicen lo mismo
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en respuesta a: Danzantes – Bug? + Ideas #193610subete uno
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