Respuestas de foro creadas

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • Adrak
    Participant
    Número de entradas: 3
    en respuesta a: Repican las Campanas. #346476

    Un dia despues…

    Hoy es 20 de Rutsel del 157 Era 4ª, son las 21:51.

    La patrulla realizada esta mañana, por la Santa Cruzada de Takome en la zona Orgoth ha concluido su análisis con el siguiente informe:

    Se ha patrullado el tramo de Senda del Alba y ha sido supervisado durante más de dos horas por los caballeros de la corte de Takome hasta llegar a la zona del bosque de Orgoth, donde allí hemos dividido nuestro escuadrón en dos escuadras, una para investigar la zona Orgoth, desde el camino de Amonmen hasta el Linde Noreste del mismo y otra para profundizar un poco en los márgenes del río Iaurduin.

    La escuadra liderada por Auris, que marchaba de expedición hacia el bosque de Orgoth no ha percibido nada extraño durante la patrulla, sonidos de algún animal y nada más, pero al regresar hacia la bifurcación del cruce de Ëarmen, donde se encuentra el poste, han estado oyendo ruidos provenientes del interior del bosque, así que volverán a reanudar la expedición en Orgoth el día siguiente.

    Al llegar a Takome el grupo de soldados liderados por Auris entro en la posada «El Reposo del Caballero» y comenzaron a conversar sobre la patrulla de hoy.

    -¿Esos gritos del bosque podrían ser Rufus y su hija?, dijo un soldado.

    -No estoy seguro, pero el sonido del bosque de Orgoth era tan profundo que no se entendía bien de quien podría ser.

    -Tienen que ser ellos, seguro que los han llevado a las profundidades del bosque, pero es tán espeso y frondoso que es difícil rastrearlo todo en un mismo día.

    -¡Daarlag! Pongame un vino de Anduar.

    -Hemos revisado la lista de leñadores del reino que ejercían ayer en el bosque, hemos ido preguntando uno por uno y no han notado nada extraño ayer.

    -Deberíamos de realizar otra nueva expedición, esta vez más profunda y quizás también llevar a los perros del grupo Knine, seguro que nos servirán de gran ayuda.

    -Daarlag cuando pueda sírvame a mí un aguardiente casero, gracias.

    Daarlag, el posadero que estaba escuchando la conversación, se acercó con las bebidas y las pone sobre la mesa, coge uno de los taburetes, lo coloca al lado de los soldados y se sienta con ellos.

    -¿No habéis escuchado lo que hablan las malas lenguas por aquí, desde hace ya varios meses, verdad?. Dijo Daarlag.

    Todos los soldados se quedaron atonitos escuchando las palabras de Daarlag.

    -Resulta que desde hace ya bastante tiempo, unos sonidos extraños se escuchan desde el fondo del bosque de Orgoth, en una de las formaciones rocosas que ha excavado el río.

    -Se decía que antiguamente en esa zona era un lugar de rituales y culto para miembros del círculo de la magia rúnica y que algunos señores siguen allí morando.

    -¡Eso son pamplinas!, no hay que hacer caso a los rumores de los borrachos de las posadas. Dijo un soldado enfurecido.

    -Bueno, solo son rumores. Volvió a repetir Daarlag.

    En ese momento Auris intervino en la conversación.

    -Tranquilidad, que estamos bastante agotados por la marcha de hoy, mañana volveremos a revisar la zona anexa al río y veremos si descubrimos algo. Por ahora quiero que todos os preparéis para partir de nuevo mañana al alba. Si están con vida, Rufus y su hija no tenemos tiempo que perder.

    -¡A la orden, mi Lord!, respondieron varios soldados.

    El grupo de soldados continuaron tomando los últimos tragos para después marchar a los cuarteles, para, desde allí, descansar y esperar al día siguiente.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)