Respuestas de foro creadas

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  • Zoilder
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    en respuesta a: MudletRL 3.0.1 #283908

    Buenas Arada, te respondo un par de cosas. Voy desde móvil, así que te respondo de cabeza:

    – la gui sí es editable, vaya, que la tienes en tu cliente y puedes hacer lo que te de la gana, solo que actualmente es un pelín coñazo, y si varías algo, lo perderías cuando se actualizara la gui, pero salvo ese detalle, puedes editarlo.

    si te vas a scripts, ahí tienes todo el código y puedes adaptarlo. La idea es que fuera auto y cambiando un par de variables pues se hiciera todo el ajuste solo, pero al final preferí avanzar y tener una versión funcional y dejé eso aparcado. Pero que eres libre de tocarlo(de todas formas, como dijo Satyr, aún tiene que avanzar el tema)

    en resumen, la idea es que la gui sea una base y funcional para el que no quiera complicarse, y permita alguna configuración simple, como decir en el script principal lo que quiere o no quiere ver.

    A su vez, permite que cualquiera pueda hacerse otra gui a su gusto.

    – lo de los colores de las barras, habría que mirar en el script, pero creo recordar que se le da un color y punto, peeeeeeeero, puede que jugando con el evento(en gmcp todo va con eventos) que recibe esos pvs/pes/xp se pueda ir cambiando el color sobre la marcha, en base a porcentajes(es cuestión de mirar)

    – la extrema sí que sale en la ficha, es más, acabo de probar con un soldado y sale. Cuando dices que no sale, te refieres a que no tiene campo específico en la zona de stats o a que has probado y no te aparece?

    debería aparecer junto a la fuerza, que debería formatearla como XXXX/YYY.

    si debería salirte y no sale, avísanos de la ficha con la que te pasa para que se pueda probar directamente sobre ella(acabo de confirmar por encima y no vi que limitara el envío de la extrema, pero como ando por móvil, puedo asumir que mirara mal :p)

    – sobre los tells en los canales, lo tenía en mente, pero primero tenía que hacer cambios ahí, porque ahora mismo, al ir sobre un paquete genérico de gmcp, que activa el mudlet por defecto, desde que tengas activo el gmpc siempre irá a dicha pantalla, por lo que si ocultaras esa zona porque no te interesa, dejarías de recibir el texto de ellos, tanto por ahí como por la pantalla principal de salida. Así que la idea es separarlo en un paquete a parte, así se puede activar/desactivar independientemente(la idea es que si se inactiva la variable de ver canales, pues no sé vea esa zona y además los canales vayan por la vía principal, o sea, la pantalla de comandos del centro)

    en resumen, que salvo lo de la extrema que sí debería salir, lo demás se acabará metiendo seguramente.

    Zoilder
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    en respuesta a: Propuesta #215366

    Buenas, antes de nada, no se ofende a nadie, pues simplemente has pedido algo lógico.
    Mismamente, yo mismo soy quién lleva tiempo haciendo el sistema de mapas, sistema que por ahora sólo está activo para las omiqs del sistema de desafíos (clones). Si entras a una de ellas y usas el comando mapa, te aparecerá exactamente lo que has pedido.

    La pregunta será entonces: ¿Por qué no lo activas para las ciudades, etc.?

    Pues principalmente, porque el sistema no está aún acabado y no es lo mismo un sitio cerrado (el escenario de una omiq) que una ciudad abierta, donde hay que lidiar con un mapeado que puede o no puede ser perfecto (o sea, puede cuadrar perfecto, o puede que haya colisiones que luego hay que gestionar en el mapa. Por ahora tengo mapeado Anduar, los caminos norte y sur hasta Eloras y Alandaen, y ya sólo en eso, hay que lidiar con unas cuantas colisiones. Quién tenga mapa en zmud verá fácilmente por ejemplo las colisiones en Eloras, teniendo que tener unas rooms más separadas que otras para poder cuadrarse, etc.)

    A eso hay que sumarle, que nada de la mudlib está preparado para mapas, así que todo es hecho desde 0.

    Por lo tanto, no es algo a corto plazo, ni algo que tenga una fecha de salida, por desgracia.

    Por lo demás, pues sí, la idea es la que comentas, comprar un mapa e incluso poder hacer anotaciones en la sala del mapa en la que te encuentres, etc.

    De todos modos, Satyr iba a retomar el tema del mapa para el MudLet, así que yo esperaría novedades por esa parte, para al menos poder tirar con ese cliente.

    Adjunto un ejemplo de como se vería anduar (No se ve el mapa completo, si no un cuadrante de la zona, aunque también puede verse completo)

    Zoilder
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    en respuesta a: Torre de desafíos #213985

    Ideas pendientes:

      – Adaptar el escenario de cada nivel a los PNJs que contiene (bosques, etc)

      – Permitir que los PNJs de cada nivel sean variables, según la clase del jugador que participa (Principalmente para intentar que sea un reto para la mayoría de clases, y no un paseo para algunas y un infierno para otras)
    Zoilder
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    en respuesta a: Arenas #207366

    mas o menos ya has visto que está el coliseo, y la idea base mas o menos es la que comentas.
    Por ahora está puesto sólo Duelo 1 vs 1, pero ya hay ranking y tal para el desafío, para que cuando llegue el momento de haber premiso, simplemente basta con canjear los puntos que se tienen, aunque aún va a tardar eso un poco más, pero bueno, el primer paso está dado xD

    Zoilder
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    Estabas intentando entrar con la misma ficha o era con otra distinta a la ficha con la que estabas en un comienzo, al irse la luz?

    Lo más probable es que al irse la luz, la ficha se quedo dentro hasta que el mud la expulsara, que cuando se corta de esa forma la conexion lo mismo se da cuenta al instante que tarda algo más, todo depende de cuando le llegue la señal.

    Por lo tanto al entrar, te decía que ya estabas.

    Zoilder
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    en respuesta a: Lag #210645

    A ver, he dado un poco de prioridad al driver y he quitado un poco de prioridad a las tareas de mantenimiento de madrugada (en realidad le quité bastante prioridad).

    Vamos a ver como evoluciona por las madrugadas así, o si sigue igual.

    Si sigue igual pues ya habrá que plantear reorganizar las copias y tareas.

    Zoilder
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    en respuesta a: Lag #210644

    En principio esta complicado, empieza sobre las 3 y pueden dar las 6:30 y aún estar de mantenimiento, así que tampoco se puede retrasar demasiado sin joder a los de por la mañana.
    Mirare si puedo bajarle las prioridades a los procesos(si no lo están ya)

    Zoilder
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    encuesta cerrada, ya aparece el nombre de los clones.

    Zoilder
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    hombre, eso es normal. todas las referencias al nombre antiguo pasan a ser las de la ficha real, incluyendo alias, etc.
    otra cosa es si se usan macros o alias de zmud, que ahi está claro que tendrás puesto el nombre que no es, porque aunque se use la ficha XXXXX en realidad sigues siendo Jazuha.

    Zoilder
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    Se ha borrado la cuenta que creaste, así que ya deberías de poder entrar y volver a crear la cuenta.

    Si tienes cualquier problema, comunica con el CdJ y se mira sobre la marcha.

    Saludos!

    Zoilder
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    en respuesta a: HB #208677

    Fragmento de noticias nuevo 3285:

    Hasta ahora, desde el principio de los tiempos (o por lo menos desde hace muchas versiones) la ejecución de
    los heart beats era un tanto peculiar, permitiendo que el jugador que antes haya entrado al mud, siempre
    tuviera mejor heart beat que un jugador que entrara después.

    Ahora, nuestro driver permite que esto no sea asi, ejecutando los heart beats de modo aleatorio, asi que este
    problemilla ya no debería de darse.

    Zoilder
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    en respuesta a: Armas Aplastantes #206578

    Tijera lo que se dije tijera no hay, simplemente se ha corregido un error (que te guste más o menos o te afecte más o menos ya es otra cosa)

    Hace unos meses una condición estaba al revés (seguramente se «fue el dedo») desfasando el bono al daño (principalmente se le aplicaba un bono como si el jugador fuese de tamaño de raza de 30, cuando por ejemplo un gnoll tiene tamaño de raza 7, por situarnos), simplemente volvió a la condición como siempre estuvo.

    Por lo demás ese tema es balance (salvo que satyr opinara lo contrario), así que notifícalo por ahí que es la mejor vía 🙂

    Si lo estimas oportuno, manda mail al cdj y que lo testeen, pero ya te digo, el cambio fue el que fue y por el motivo que fue.

    Zoilder
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    en respuesta a: HB #208675

    Tal como dice satyr, para ese temilla, que es otra historia, estoy modificando el driver para poder saltarse ese problemilla.

    El cambio está hecho, pero hasta que no se incluya en la release oficial del driver (el cuál ya mandé y falta sólo que lo añadan) no daré el cambio, así que ya sólo es esperar que esté incluído.

    Zoilder
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    en respuesta a: Rangos #207133

    yo como soy más chulo que nadie, me pongo administrador ^^

    Zoilder
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    en respuesta a: Windows 8 #206079

    Yo pillé esa promoción.
    El único requisito era tener instalado un windows 7 (creo que había otro tipos de windows en la promoción) original, y por eso lo pillé.
    Luego resulta que la gente con licencia cof cof podía instalarlo también, así que no sé si ya habrán cambiado eso o no.

    Para instalarlo hace falta tener el windows 7, pero desde el propio instalador te deja formatear y te haría la instalación limpia, al menos así la hice yo.

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