Sí amigos, ya son 4 días sin conectar. La verdad que se me está haciendo duro, sobre todo en esas horas muertas que no sabes qué hacer o en esas reuniones virtuales masivas en las que acabas silenciando micro. Hay momentos en los que tengo tendencia a coger el móvil y consultar la hora como «excusa» para cambiar de pantalla y abrir el Blowtorch pero… con nostalgia veo que el icono ya no existe y decido consultar Redes Sociales y bloquear móvil.
Dicen que un vicio no se deja, que se cambia por otro. Yo lo intenté, pero Blizzard me abandonó cuando anunció que la expansión que salía el día 27… se retrasaba hasta finales de año. Menudo Owned me hicieron (menos mal que no compré nada). Luego miro al horizonte y veo en Noviembre el lanzamiento de Xbox Series x y Ps5… pero se hace tan lejano y el mono es tanto… . Debe ser como dejar de fumar.
Pues sí, 4 días eternos en las que el vicio se va diluyendo dentro de mi cuerpo y busco alternativas similares en foros, google, revistas digitales Gamers… ¡Voy a poder!