Inicio Foros Balance Abrojos/asaltar – incompativilidad en CC

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Buenas.
      Me gustaría pedir que también se agreguen los abrojos y el asaltar a la incmpativilidad de CC, puesto que también son cosas que pueden concatenarse entre si o con algún otro CC.
      Por ejemplo, abrojos mas desorientar, asaltar mas retener, etc.
      Desde ya, muchas gracias.

    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

      Abrojos no es stun que incapacite como todos los que afectan a este nuevo sistema. Puedes seguir formulando o metiendo habilidades. Si eso entonces ponemos también que no te puedan retener o meter algún stun en pantanos.

      Además abrojos y asaltar ya tienen lock entre ellos al tratarse de trucos de ladrón.

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Gurlen.
    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Tendrían que añadirse, pero a otra categoría.

      El sistema permite que haya categorías distintas y entre ellas sean las que interfieren unas con otras.

      Abrojos podría meterse en una categoría con pantanos, defenderes, etc.

    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

      Pero los abrojos, de ponerlos al sistema, pienso que solo debería comprobar la concatenación si no ha superado la TS.

      Es decir si intento moverme y piso abrojos, pues no puedo comerme un retener, por ejemplo. Pero si llego a la room y me quedo quieto puedan meterme retener y al terminar ese retener, saltar los abrojos sí o sí para no concatenar

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Sï, claro, todos los CCs funcionan así. De todas formas lo que yo sugiero es meterlo en una familia aparte de incapacitación, así que no se juntaría con efectos de retener (ver: https://wiki.reinosdeleyenda.es/Incapacitaciones).

      Particularmente:

      El primer CC de una familia aplicado a un jugador siempre aplicará su duración máxima. Esto implica que aplicar dos efectos de distintas familias hará que ambos tengan duración máxima en su primer impacto.

       

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Satyr.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.