Inicio Foros Balance Acumulación de efectos.

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    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      buenas. Ahora que se puso esto de la penalización por stun’s y tal, me gustaría que se revise también la acumulación de efectos tanto de armas como de habilidades.
      Lo escribo ahora, a principio de temporada, para que se vayan viendo ya las posivilidades. Ya a finales de la misma la volvere a subir si queda muy abajo.
      Cosas como esta, por ejemplo,:
      * Workragh te raja violentamente.
      ¡El ataque de Workragh te envuelve en luz!
      * Workragh te perfora violentamente.
      ¡El ataque de Workragh te deja desorientada!
      Embobada y desorientada te mueves sin ver saber muy bien por dónde vas.
      Con simples kills, el soldado me dejó sin capacidad de moverme correctamente, y sin capacidad de sigilar. A un cazador, esto lo neutraliza completamente. Mucho más si es un ladrón.
      Es morir, o morir. Solo una suerte increible o una mala jugada del enemigo podría salvarte de algo así.
      Ya el consejo de balance verá que medidas tomar para que esto no se desvirtúe tanto como lo esta haciendo ahora mismo. También me gustaría leer las sugerencias y opciones que dan los demás jugadores.
      Desde ya, muchas gacias.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Los efectos podrían funcionar solo si se usan una habilidad con el arma, así solo entraría 1 efecto por turno, y que los efectos solo entraran con habilidades que no sean instan. Algún que otro turno mas tendrías para sobrevivir e intentar escapar, aunque también e de decir que no se cuales ts tienen cada efecto, pero supongo (esto no lo se seguro) que con equipo de xxxx ts alomejor te libras de varios.

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Viendo ese log que postras me recuerda que tienes toda la razón y lo sufrí muchísimas veces.

      Igual no está en el sitio más adecuado pero parte del problema es que los danyos de los cazadores están balanceados de Antes de que todo el mundo fuese full equipo por que no se pierde nada al morir y la gente tiene niveles altísimos , sumándolo a lo aburrido que resulta sigilar te deja en una gran desventaja contra todo tipo de clases que por encima utilizan armas con efectos instantes y letales para una clase w BE con poca vida.

       

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      asi va el mud ahora te pegan un comando de 1800 con desorientar ke entra con el kill instant y ale dodeath asi de divertido esta jugar

       

      Antigua senda Orgoth-Anduar [so,ne]

      so

      Antigua senda Orgoth-Anduar [se,ne]
      Espectro de la Erudición está aquí.
      Karthay y Thyaser están aquí.
      >
      Karthay intenta seguirte pero le das esquinazo.
      Estás siendo atacado por Karthay.

      Karthay dice en lagarto: Wss la krarra dogaer la irnquirrirssón virerner a bor vorodross.
      Karthay te insulta muy fervorosamente mientras se lanza a la carga.
      Thyaser intenta seguirte pero le das esquinazo.
      Estás siendo atacado por Thyaser.

      Thyaser exclama: ThYaSeR!
      Thyaser enarbola su Colmillo de las Arenas y te examina con expresión ceñuda y mirada fria.
      * Thyaser perfora en una mano cuando se lanza sobre ti clavándote críticamente su Colmillo de las Arenas.
      [Tiradas] Tirada de salvación de mental(desorientar) % de éxito: 39. Tirada: 68 (Fallo).
      ¡El ataque de Thyaser te deja desorientado!
      * Thyaser te pincha con increíble potencia en el pecho.
      * Thyaser te entierra su Colmillo de las Arenas en un brazo, ignorando tus defensas.
      Comienzas a sangrar abundamente por heridas múltiples en un brazo.
      Pvs: 429\3116 Pe: 100\389
      HP: -1804
      se
      [Tiradas] Tirada de salvación de mental(desorientar) % de éxito: 39. Tirada: 23 (Éxito).
      Antigua senda Orgoth-Anduar [so,no]

      so

      [Tiradas] Tirada de salvación de mental(desorientar) % de éxito: 39. Tirada: 36 (Éxito).
      Antigua senda Orgoth-Anduar [so,ne]

    • Thyaser
      Participant
      Número de entradas: 38

      Garthok  te aclaro cosas de tu post que veo que es un lloro sin sentido.

      1. Te he pegado herir por que me he equivocado de macro queria pegarte 1 atravesar, como puedes ver solo te hiero con 1 arma, por que ni son iguales la personal y el colmillo
      2. El daño de 1800 son 900 del herir(que normalemnte pega sobre 1500) y 880 del kill, por que sale un kill critico(lo normal son 500,como puedes ver el daño del kill es casi igual que el del herir)
      3. Te aseguro que si te pego 1 herir con mis 2 armas a un cazador lvl bajo y sin armadura ninguna me sale mas rentable que desorientarte.
      4. Tu clase tiene efectos innatos en las habilidades y nadie se queja,los efectos son necesarios en este juego sino, la gente de nivel alto y muchos pvs no moririan nunca, te lo digo por experiencia.

      y por ultimo, como consejo usa el sigilar, es mala idea ir con 1 cazador al descubierto si te encuentras un soldado y un anti puedes pasarlo mal.

    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      asi va el mud ahora te pegan un comando de 1800 con desorientar ke entra con el kill instant y ale dodeath asi de divertido esta jugar

      Si me permites la duda no comprendo cuando dices »así va el mud», yo el mud lo veo bastante bien últimamente.

      Respecto al post, veo que te topas con un antipaladin y un soldado de nivel 90, en comparación a tu ficha, de clase tirador que como muchísimo rozarás los 40. Tu clase va desprotegida en ataques físicos con muy poca armadura, y el punto fuerte de las dos fichas con las que te topas son, ataques físicos.

      Si es por lo del efecto, yo no le veo problema, con ponerte un turbante del rey nómada o incluso ir sigilando esto no pasaría y además es disipable con un antimagico. No se han acumulado otros efectos en la habilidad que te han tirado.

      En ese caso es do-death obviamente, vas sin armadura con un nivel 3x y en vez de ir sigilando que esa sería tu mayor defensa ya que no saben donde estás, vas al descubierto, sin defensa ni preparación alguna.

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