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    • Lesterion
      Participante
      Número de entradas: 163

      ¿Qué os parecería si, para evitar los comandos macro, cuando entras en peleas dejas de estar agrupado?

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Sobre esto ya se ha debatido, y es una putada la ventaja ke tiene un 5vs1 por ejemplo.
      Pero por ahora las soluciones ke he visto, son solo para ke los atacantes dejen de atacar en grupo. Nunca para ke los defensores dejen de defender en grupo, pq los defensores siempre se pueden situar en puertas, 20 tios, y defender contra kien sea.
      Seguiria siendo macro.
      Creo que contra eso tb se tiene ke luchar.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Pero es que estamos en lo de siempre. Que pretendes, ir a apoderarte de una ciudad, y que no este to dios defendiendola a capa i espada?

    • Lesterion
      Participante
      Número de entradas: 163

        Es verdad que para defender estarán un huevo en las puertas, la idea es que cuando salgan, tienen que salir todos a mano y ahí es donde cada uno va a lo suyo, se produce la desorganización y el caos, y por lo tanto, hay que estar muy compenetrados para que no te pillen solo y pillar a otros entre varios.

        Y si no te mueves de puertas para defender, pues no te diviertes.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      @Lesterion wrote:

        Es verdad que para defender estarán un huevo en las puertas, la idea es que cuando salgan, tienen que salir todos a mano y ahí es donde cada uno va a lo suyo, se produce la desorganización y el caos, y por lo tanto, hay que estar muy compenetrados para que no te pillen solo y pillar a otros entre varios.

        Y si no te mueves de puertas para defender, pues no te diviertes.

      precisamente, el tema no es ke defiendan mil, el tema es ke estan en puertas, no se mueven de puertas, pq saben ke salir de puertas como no estan organizados, es morir aun siendo mas.
      A eso es a lo ke me refiero sebet, no se trata de ke no puedas defender, se trata de defender con un poco de sentido.

    • gurkrom
      Participante
      Número de entradas: 114

      como ya se dijo antes….el problema es de los players no del agruparse, yo considero que al agrupar esta bien, lo q lo llevamos mal a la hora de pk somos los players

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      uhm, nose porque os engañais la verdad. Diciendo que el problema es de los players, esta claro que los jugadores siempre van a buscar explotar al maximo las posibilidades para ganar siempre, SIEMPRE. Si hace falta a costa de la etica o como lo querais llamar tambien. La unica forma de evitar esas cosas es o bien por reglas o imposibilitandolo por codigo, o que todos seamos colegas y nos respetemos y no nos hagamos guarradas XD cosa que me da que no ocurre XD

    • Vincent
      Participante
      Número de entradas: 45

      Muchas cosas dependen de los players y sin embargo se implementan por código. Tiene razón Lizharia, los jugadores no somos el mejor ejemplo de buen juego y tendemos a hacer cualquir cosa por ganar.

      Yo nunca escuché la idea de desagrupar en peleas (lo que me parece un pelo excesivo) pero sí estaría bien que los individuos agrupados que estén en peleas se puedan despistar y no seguir al grupo. El comando agruparse ahora mismo es como atarse cadenas entre players lo que hace que la gente solo este pendiente de ver a los enemigos, pa ejecutar sus macros (mientras el cabezilla se mueve, claro). El hecho de que el grupo se preocupe un poco más en ser grupo haría que los players no puedan centrar tanto su atención en otras cosas (como seguir el hb) y a su vez no dependan solo de un unico guía que lleve sus pasos.

    • Voldo
      Participante
      Número de entradas: 137

      A mi me hace gracia ke la gente diga ke hay ke cambiar la etica cuando son los primeros en hacerse un grupo de 5 tios y atacar ciudades dnd solo hay 1 conectado y ademas probablemente idle XD
      Por mi yo cogia el agrupar y lo destruia tal y como dice lest, en cuando empieces peleas.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Podría haber varias variantes.
      X = un bando— Z = otro bando
      X1 es líder, x2 x3 x4 y x5 siguen a x1.
      Z1 z2 z3 z4 z5 están en una room.
      Los X entran y los Z inician peleas con los X.
      Los X se van de la room…


      Se podría ir solo el líder y los demás quedarse



      Se podría ir el líder con algunos X que salvasen alguna TS de inteligencia y los q no la salvaran se quedaran en la room del chope



      Suponiendo el caso en que corren y no les persiguen y les llegue a poner a todos: Estás persiguiendo a Zs… Aquí entonces podría volver a ser de nuevo el agruparse que es.

      PD (pa kien no kiera pensar XD): poner agruparse abandonar nada más iniciar peleas es muy gore, la solución sería la que dice vincent, que al entrar en peleas se te pierdan algunos que tengan int 3 … (o incluso sab xD) y si acaso que el lider tenga CARISMA que beneficie a la gente que lleve.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Podriamos hacer un dia de estos una prueba XD Kedamos 3 de cada bando por ejemplo… y nos pegamos sin agruparnos en un sitio asi neutralillo, campos de celedan por ejemplo XD y vemos que tal es eso de pegarse sin el agruparse…

      Podriamos hacerlo el mismo dia que habra el mud…

      (abstenerse a ir 3 paladines de eralie, XD porque aver kien puede contra eso XD)

      PD: Y subimos los Puntos de vistas de 1 o 2 para que los demas que no participen vean, si es tan caotico o puede llegar a ser mas divertido que ir todos agrupados pendientes de las macros de las Habilidades/hechizos. O lo mismo vemos que es una puta mierda… y damos gracias a dios de que exista el agruparse… xD

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