Inicio Foros Balance Ahuyentar

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • saeara
      Participante
      Número de entradas: 10

      (Lo prometido es deuda, aki ta el post pa comentarlo xD)
      El caso es que, el ahuyentar, se puede acertar, haciendo asi, que todos los esbirros de tu oponente mueran o se puede fallar, y el medallon explota cegando a todos los presentes. Sabiendo que el lo lanza (paladin o clero) tiene curar ceguera, y el que lo recibe (seldar o anti) no tiene porque (los antipaladines no tienen curar ceguera), analicemos el caso en el que sea un anti y no lo tenga.

      El clero lanza ahuyentar, la pifia y ciega a todos los esbirros del oponente, al oponente y asi mismo (y a todos los que haya en la room claro). El clero se mueve y se cura (y a sus amigos si tiene xD), ceguera fuera, pero el antipaladin, se jode con la ceguera, los esbirros se quedan cegados tambien, dejando de seguir al señor. Es decir, que pifiandola, ganan mas que acertando el ahuyentar y a mi personalmente, no me parece normal xD

      Pifiarla significa fallar, y si, en rol, a veces hay pifias que salen bien, mejor que acertar de primeras, pero solo a veces, esta pasa siempre que fallas xDD

      Ahi dejo la cosa.

    • Nazar
      Participante
      Número de entradas: 27

      pos basicamente aki lo q pasa esq existe un caso se cegueritis aguda y el doctor no se atreve a curarla.

    • Dalshalith
      Participante
      Número de entradas: 14

      Pero si aciertas ahuyentas a las invocaciones de un anti o seldar? Seguro?

      Tenia entendido q esas invocaciones no se podian ahuyentar. (se entiende como invocacion a no-muertos)

    • saeara
      Participante
      Número de entradas: 10

      Pueden ocurrir dos cosas en al ahuyentar:

      Ahuyentas a todos los esbirros del oponente, de forma que lo dejas sin proteccion (ahuyentar supuestamente bueno, en el que se acierta vamos XD)

      O que «el poder» de los esbirros sea mucho y no los ahuyentes todos (suele pasar que a lo mejor de 4 espectros, ahuyentes 1 o 2, o quizas ninguno) en cuyo caso el medallon se rompe y ciega a todos los presentes, que como ya dije benecifia mas al clero que fallo el ahuyentar que al oponente.

      Sigo diciendo que el ahuyentar no tiene nada de malo, se falle o no, beneficia al lanzador y no me parece justo que digamos xD

      Y ya aprobecho para comentar otra cosilla respecto a ahuyentar y comandar. ¿No seria logico, que el ahuyenta/comandar de los paladines fuese menos poderoso que el del clero? Es decir, tal como yo lo veo, el caballero es mitad clero, y como consencuencia, tiene menos hechizos y mas debiles, ¿no deberia pasar lo mismo con las habilidades?, son habilidades de clero, de forma que una clase que solo es clero a la mitad, deberia tenerlas reducidas. (Solo es una opinion XD)

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Creo recordar que pifiar un comandar (Sab 3, int 3, con -1) no es lo mismo que pifiar un ahuyentar (ahuyenta al rey necrófago a ver si te ciegas sin más XD), es decir, ahuyentar algo tipo rey necrofago sin fe = morir (si no se ha tocado desde entonces, que creo que no).

      De todas formas tienes razón, el ceguera debería tener 3 opciones: eliminar a los esbirros, cegar a toda la room y q el lanzador sufra una pifia. Sino un N sin fe podria cegar a toda la room xD

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Bueno, repasemos el caso XD

      Celes llega desde el oeste. Intenta ahuyentar habiendo 13 no muertos en la room, esta claro que falla, pero… el  medallon explota (lo mejor que le ha podido pasar en su vida), ciega a los 13 no muertos (los enemigos ya no tienen pokes utiles yeah!), ciega a luziuf, a draek, a kheldar y a crisilas (casi nada…) y se ciega ella misma.

      Acto seguido, Jorbaur, Durgan y Kares llegan desde el oeste, (aqui es cuando tres enanos que ven perfectamente le dan una tunda a los enemigos que estan ciegos y sin pokes).

      Si señor, como llevo tiempo diciendo, mucho mejor fallarlo que acertarlo, donde vamos a parar.

    • Celes
      Participante
      Número de entradas: 26

      Dios!!!! como se nota que sois dendras coño!!! hay algo medianamente dopado en bando cyan y ya abris en foro y todo joer!!!! y eso que ni paso una hora!!!

      bueno… que sepais que despues de el interesante y gracioso encuentro reporte el ahuyentar como posible bug o como comando «ligeramente» dopado para quien use necrofagos (esto no se puede usar en cualquier situacion)

      otra cosa… quien coño dice que se pifia… el necofrago se rie a carcajadas… bueno pero a mi no me queda claro que sea pifiada (tampoco digo que no)
      y otra cosa para el melon de lege y algun otro, sea realmente pifia o no el medallo siempre explota cuando usas ese comando!!!! (al igual que usar el bendecir objeto que tambien explota) lerdos!! xD

      PD: tacos con cariño siempre eh :_)

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Coñe Celes, tengo 2 paladines y un eralie xD, el medallon explota porque fallas, cuando aciertas ahuyentando el medallon no explota XD.
      Por ejemplo, un palata N se mete en los tumularios de thorin, llega al tumulario menor, lo ahuyenta y:

      Impones tu Medallón del Agua a Tumulario menor para hacer que huya.
      Canalizas la energía positiva contra Tumulario menor, lo que provoca un shock brutal en su sistema.

      Tumulario menor cae al suelo sin vida, y sus armas caen de sus manos y chocan contra el suelo.

      Yo no veo que ahi se rompa ningun medallon. Esto quiecir, el medallon se rompe porque fallas el ahuyentar, no eres lo suficientemente poderosa y el necrofago se rie por eso mismo.

      PD: no me quejo de que el comando este dopao precisamente, sino que saques tantisimo beneficio del mismo fallandolo.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      ¿Cuando fallas un ahuyentar no te quedas megastun como cuando fallas un comandar? Al fallar un comandar te quedas con 100 pvs o menos y con un buen stun,aparte de dejarte con sab 3 y cosas del pelo… lo que más de una vez acaba con tu culo en el suelo del limbo junto a soele  😀

      Lo pregunto porque no tengo ni pajolera de ahuyentares…

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Yo creo que encontrandele una logica de que cuando ahuyentas usas bien ese medallon, entoces consigues lo que te propones, pero si el medallon falla, yo creo que el mismo eralie hace explotar el medallon para que no sea corrompido, es decir no eres poderoso y exploto el medallon y tu te queda sin el y NADIE, no solo enemigos, NADIE en la room podra usar su vista, ni siguiera los eralies, por usar mal su poder.

      Repito, nos ciega a todos.Si eso lo usamos con estrategia y llorais, la proxima vez que ataqueis nos dejamos matar,, porque madre mia que mal sienta dar el paseo desde dendra y salir comiendoos los mocos.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      @Lege wrote:

      Por ejemplo, un palata N se mete en los tumularios de thorin, llega al tumulario menor, lo ahuyenta y:

      Impones tu Medallón del Agua a Tumulario menor para hacer que huya.
      Canalizas la energía positiva contra Tumulario menor, lo que provoca un shock brutal en su sistema.

      Tumulario menor cae al suelo sin vida, y sus armas caen de sus manos y chocan contra el suelo.

      Si, N, ¿pero con cuanta fe?

      @g0rRi wrote:

      ¿Cuando fallas un ahuyentar no te quedas megastun como cuando fallas un comandar? Al fallar un comandar te quedas con 100 pvs o menos y con un buen stun,aparte de dejarte con sab 3 y cosas del pelo… lo que más de una vez acaba con tu culo en el suelo del limbo junto a soele  😀

      Lo pregunto porque no tengo ni pajolera de ahuyentares…

      Simplemente una pifia grande lo que te hace es dejarte a -3k de pvs (o eso era hace uno o dos años, evidentemente, no se echan ahuyentares a bichos gordos por esa leyenda urbana que creo que es cierta -ahuyentar una sheeta o el rey necrofago te dejaba a -3k- (Vale, sí, no se deberían poder ahuyentar, pero tampoco que te metan un dodeath, creo yo)), así que ojito a ver a qué le echas el ahuyentar.

      La pifia del comandar debería ser muy parecida a la del ahuyentar. Evidentemente, el ahuyentar necesita una revisión. Seamos objetivos:

      Propuesta: Tanto el ahuyentar, como el comandar, tengan objetivo. No es lo mismo ahuyentar una room de 15 esqueletos, 30 zombis, 2 necrofagos y un liche, que ahuyentar 15 esqueletos, dentro del lock (que son 5 minutos o así) 30 zombis, luego 2 necrofagos y luego ese liche (que sería el más jodido de ahuyentar). Ocurre de manera análoga con el comandar. También podría quedar como recuerdo el ahuyentar sin objetivo que haga lo que hace ahora.

      Propuesta: Como el comandar dura 2 hbs (lo que dura una carga), propongo que le ahuyentar dure 2 hbs también (más que nada por lo de los objetivos, ya que ahora la habilidad es instant).

      Propuesta: Un paladín y su atributo principal para ahuyentar, debería ser carisma, al igual que al comandar del antipaladín su atributo principal es la carisma.

      Propuesta: Estaréis de acuerdo conmigo en que, un clérigo de Eralie con fe infinita, lvl 42, va a ahuyentar siempre o casi siempre bichos no-muertos que los seldars sacan gratis (zombies,esqueletos,necrofagos) siempre y cuando éstos sean una cantidad razonable (no es lo mismo 10 que 50).

      Propuesta: Comandar un ser superior, debería ser tan difícil como ahuyentarlo (ahí juega la fe de cada sacerdote-caballero). Por tanto, equilibrar más o menos las pifias. La ceguera estaría bien si el lanzador estuviera 2 turnos stun (que creo que es lo que están los sacerdotes de seldar-antis al pifiar el comandar) y tuviera un bajón de sus atributos (creo que te bajaba la sab un montón, la fuerza y la con). Entonces podría ser aplicable la ceguera, sino lo veo fuera de juego (es más beneficiable que perjudicial, ya que sería como tirar un holy de trampa luz a sabiendas de lo que va a ocurrir).

      Intentad dar más propuestas objetivas, ésto no es el puño llameante.

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Yo veo que lo llevais bastante lejos el ahuyentar, mira yo no tengo ni un clero ni un paladin pero no se me parece que os estais molestando mucho por una habilidad que uso Celes ayer que yo nunca vi a nadie usarla. Celes no la uso para cegar a los dendras, sino para dejar un poco vulnerables a los dendras y encima no mato los muertos vivientes, ya que equipo inquisitorial mas 13 muertos vivientes… asique yo creo que lo estais llevando bastante lejos

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Lo que ocurre es que el ahuyentar tiene una versión primitiva, mientras que el comandar ya está casi (salvo por ciertas cuestiones como el comandar detener) acabado. Yo tengo un clérigo de Eralie, un clérigo de Seldar y dos paladines, por ello doy mi opinión sobre el tema, y debato lo que me parece justo y lo que no. Evidentemente una pifia no puede beneficiarte más a tí que al enemigo.

    • Celes
      Participante
      Número de entradas: 26

      Bueno, lo cierto es que a la hora de proteger mi primera intencion fue ahuyentar a los necrofagos (no me parece normal la cantidad de necrofagos que habia joder!!! no es normal que al entrar en la room te flodeasen tanto) entonces intente usar el comando, ya lo habia probado antes con luziuf una vez y nos quedamos ciegos… lo cierto es que no me esperaba la misma situacion, pense que fue pues un critico o pifia puntual que no suele suceder siempre… y ale paso tal cosa 3 veces seguidas (la tercera ya era un poco mas con estrategia xD), bueno… el comando esta asi por ser comando viejo del año de la pera (del año del infrarrojos enano que nadie usa xD) y no se a mirado desde hace años como dice ignizar supongo, por eso ya propuse que se revise pero no solo el ahuyentar… el comandar tambien joer, tendria que tener un limite mas cerrado de dominar necrofagos por dios… que parecian salidos del videoclip de Thriler

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Como dijeron antes, el comandar ya esta casi acabado es decir, eso no habria que tocarlo, en todo caso habria que adecuar el ahuyentar para equilibrarlo.

      El paladin N que ahuyenta tumularios, puede hacerlo practicamente nada mas crear XD o al menos asi era cuando lo cree xD.

      Supongo que el ahuyentar en paladines tira de car ya porque tengo comprobado que ahuyentan mejor que los cleros eralies XD.

      Y makina, eres el unico que esta en contra ¿por que sera?. El caso es que, repito hasta la saciedad, este comando es mejor fallarlo que acertarlo y eso, no es logico xD es el principal problema que le veo, ¿que la pifia esta dopada? si, ¿que me quejo por que lo esta? si, pero principalmente veo un problema que fallando el comando saques mucho mas beneficio que acertandolo, vamos que ahora veras a todos los eralies/paladines, sin fe, para poder usar la guarrada XD. Considero que asi el ahuyentar esta mal planteado, eso es todo.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      @Lege wrote:

      Supongo que el ahuyentar en paladines tira de car ya porque tengo comprobado que ahuyentan mejor que los cleros eralies XD.

      Eso se puede denominar una falacia, ya que el paladín suele ser de más nivel que el clérigo -sobretodo en eralies- (nivel ponderado cuenta), y aparte, la fe suele ser más reducida en un Eralie, porque les cuesta más hacer fe a ellos que a un anti o a un palata (bueno eso y que hay pocos clérigos eralie que se hayan currado la ficha con fe, así que más bien vaguería de unos pocos).
      Lo que quería decir en mi primer post, es que las propuestas si no están ya realizadas,  se deberían, desde mi punto de vista, hacer. Un saludo.

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.