Inicio Foros General Algunas ideas

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • myrddin
      Participant
      Número de entradas: 90

      ¡Buenas!

      propongo algunas ideas.

      Sistema de Ticketing

      Para el sistema de reportar cosas, igual podría ayudar una herramienta via web como glpi ( https://glpi-project.org/es/ ).  Tiene muchas ventanas a nivel de administrador desde luego, pero a nivel de usuario, que es la que a mi me toca aquí, me aportaría una cosa que encuentro a faltar : el seguimiento. Con una herramienta de ticketing, abres un caso (en donde puedes escoger que tipo de incidencia o caso es), te genera un numero de incidencia y puedes ver el seguimiento. Luego siempre puedes ver el listado de tus casos (abiertos y cerrados), etc. Es de código abierto y muy adaptable. En otros juegos que he estado con sistema de ticketing, la verdad es que resulta útil. He dado este ejemplo de sistema porque es el que más conozco y uso, pero desde que hay otros.

      Comando Perder y criaturas

      Cuando has invocado una criatura, esta te sigue y protege (o no). El caso es que si un enemigo te lanza seguir y tu le respondes con perder, tu criatura también se pierde. Yo creo que si te están siguiendo en una pelea y le miras de dar esquinazo, tu criatura no debería estar afectada. Vamos yo como me lo imagino es que vas corriendo a un metro de tu criatura, mirando de huir de un perseguidor, das esquinazo al seguidor pero  tu criatura sigue contigo. Además de ser un alto precio, ya que si te siguen , te has de desprender de tu criatura, que es muy importante.

      Nuevo hechizo para druidas: sentidos agudizados

      Los druidas podrían tener un hechizo que sería útil y daría mucho juego: sentidos agudizados. Este hechizo, lanzado sobre ti mismo o otra criatura, agudizaría sus sentidos y podría tener muchas más posibilidades de detectar un sigilar o un esconderse.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Sistema de Ticketing

      Sería lo suyo. Nunca se metió algo parecido por no meter más lío a los avatares, porque es difícil de explicar de cara a jugadores que no sepan de que va a eso y por el esfuerzo que llevaría integrarlo con el mud.

      Comando Perder y criaturas

      ¿Estás escribiendo «perder todo» o perdiendo al jugador que no quieres que te siga?

      • myrddin
        Participant
        Número de entradas: 90

        Yo le di vueltas y el glpi se enlaza bastante bien con los diferentes sistenas de validación y cara a los usuarios puede ser tan fácil como un correo.

        Si algún momento quereis que le demos un vistazo o lo hablemos ..sin problemas 😉

         

        Miré la ayuda y parece que no admitía parámetros. Ponía perder y el ent se perdia. Mañana lo pruebo mejor y pongo log.

         

    • damarerlas
      Participant
      Número de entradas: 90

      Si agrupas a tu invocación no la pierdes con el comando perder todos. Pero también deberías tener un alias para que tu invocación pierda todos que si no, te la terminan liando. Lo suyo es tener una macro que pierda todos y ordene a tu poke perder todos también.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.