Inicio › Foros › Historias y gestas › Alianza Fructífera
-
AutorRespuestas
-
-
Capítulo 1: Un encuentro inesperado
Szhysszh El cielo estaba completamente tapado por unas nubes negras que amenazaban tormenta, agudizando los sentidos consigues ver una sombra gigantesca de gran portento físico entrando en los marginales suburbios de Anduar. No consigues identificar al sujeto hasta que una tenue luz procedente de una de las chabolas ilumina levemente su rostro.
Szhysszh Se trata del General de Anduar, el líder de la Guardia Nivrim, respetado y amado por sus conciudadanos que, sin perder ni un solo instante, cruza los suburbios velozmente como si la vida le fuera en ello.
Dices en dendrita: Creo que la nota decía que era por aquí.
Szhysszh se rasca la cabeza con su dedo índice.
Dices en dendrita: Sí, no hay lugar a duda, es aquí, pero no veo a nadie.
Nygthiel entrecierra los ojos, apretujándose más en el callejón desde donde divisa acercarse al general de anduar. Mientras tanto, su sombra toma forma en la penumbra del lugar, y se acerca al general por detrás.
De repente, una figura encapuchada surge de entre las sombras, como por arte de magia, y se inclina ante el glorioso e intimidatorio físico del General.
Nygthiel dice: Saludos, general. Muchas historias a cerca de sus hazañas recorren la ciudad y los aledaños
Nygthiel dice: mi nombre es Nygthiel, y en verdad pensé que no se acercaría. Me sorprende y me complace que haya decidido venir.
Szhysszh mira con ojos desconfiados al desconocido.
Dices en dendrita: He venido por simple curiosidad, y espero que esto no sea algún tipo de trampa, si no acabaras en el calabozo
Nygthiel sonríe.
Nygthiel dice: estoy segura de que puede interesarle mi oferta, no se preocupe.
Szhysszh se cruza de brazos esperando ver lo que tiene que decir la desconocida.
Nygthiel dice: Lo he citado hoy aquí para hablar de un negocio que quiero proponerle, algo secreto que no puede saber nadie más que usted y yo, por eso esta localización. También tuve en cuenta que ninguno de sus hombres esté de guardia en este cuadrante.
Nygthiel dice: acabo de formar, junto con un socio, un gremio nuevo donde poder amasar muchas riquezas con el negocio de la compra-venta de mercancías.
Dices en dendrita: Suena turbio, la verdad, pero continua.
Nygthiel se aparta el cabello del rostro, mientras se fija en las puertas y ventanas que tiene a la vista, y continúa hablando.
Nygthiel dice: Quiero ser totalmente transparente con usted, no voy a decirle que nuestro gremio utilice técnicas totalmente legales, ¿pero no creo que eso le importe demasiado, verdad? Como le digo, las historias que recorren Dalaensar a cerca de su persona son…
Nygthiel se encoge de hombros.
Nygthiel dice: diversas
Szhysszh sonríe mientras se encoge de hombros
Nygthiel dice: Como decía, hemos enfocado el negocio a la compra-venta de mercancías, ya sabe. Personas que buscan ofertas en ciertos lugares, nos comunican a nosotros y nosotros vemos la conveniencia de adquirir esos objetos para revenderlo
Szhysszh se muestra impaciente.
Preguntas en dendrita: ¿Y que pinto yo en todo esto?
Nygthiel dice: Pues muy sencillo, mi señor, todo negocio necesita de un sustento principal para poder levantar los cimientos, ya me entiende. No podemos hacer andar un carro sin las ruedas que permitan que avance…
Szhysszh sonríe ligeramente.
Preguntas en dendrita: ¿ Ya entiendo, me has citado aquí para pedirme dinero, no?
Szhysszh se da media vuelta y comienza a caminar alejándose del desconocido.
Nygthiel dice: Espere, espere! Primero deje que le muestre todo el panorama, y una vez tenga toda la inofrmación, puede decidir si se marcha o no
Szhysszh se detiene dubitativamente.
Dices en dendrita: Continúa, pero te aviso que se me está acabando la poca paciencia que tengo.
Nygthiel dice: Necesitamos su aval, señor, ya que sabemos que tiene los recursos y la capacidad para apoyarnos. Además, confiamos en que no dejará pasar esta excelente oportunidad de seguir creciendo financieramente. Por su puesto, su ganancia no será desdeñable, como ya puede imaginarse.
Nygthiel recuesta la espalda contra la pared más cercana, contemplando expectante a su interlocutor.
Dices en dendrita:¿Y bien? Que sacaría yo de todo esto? Porque solo veo perdidas prestando dinero a una desconocida que no sé ni tan siquiera si me va a estafar o no.
Nygthiel se aclara la garganta
Nygthiel dice: El acuerdo consiste en que usted nos preste dinero para iniciar el negocio, y a cambio, le ofreceremos un porcentaje de las ganancias de todas nuestras ventas de forma continua. Por supuesto, también le devolveremos el préstamo con intereses.
Szhysszh se rasca la barbilla.
Dices en dendrita: Mmm la verdad es que no suena tan mal, aunque como he dicho no sé si fiarm…
Nygthiel levanta una mano, interrumpiendo las palabras del general, asintiendo levemente para que no piense que es con falta de respeto.
Nygthiel dice: No se preocupe por responder ahora, recibirá noticias mías pronto. Mientras tanto, tómese su tiempo para pensar y me dará su respuesta en nuestra próxima reunión.
Nygthiel dice: En caso de que su respuesta sea positiva, discutiremos los porcentajes de ganancias, los intereses y la cantidad que estaría dispuesto a prestarnos.
Nygthiel sonrie dulcemente.
Dices en dendrita: De acuerdo, me lo pensaré, tan solo me gustaría dejar una cosa clara, si esto es una estafa lo pagarás con creces
Szhysszh hace crujir sus nudillos.
>
Nygthiel asiente con la cabeza solemnemente.Nygthiel dice: Puede estar tranquilo, esta alianza es de mutuo interés tanto para nosotros como para usted. Nos beneficiará a ambos de manera significativa, se lo aseguro
Nygthiel dice: como ya le había dicho, tendrá noticias nuestras.
Nygthiel da un paso atrás, y desaparece bajo la sombra del muro que tenía al lado. En su escondite, la verdadera Nygthiel contempla al general pensativa.
Nygthiel asiente para sí misma, y desaparece en la jungla de piedra que es la ciudad de anduar. La noche la recibe con deleite, y ella recibe igual.
Szhysszh dubitativo por semejante propuesta, da media vuelta y emprende el camino de vuelta al gremio, donde intentará sonsacar información de la susodicha para averiguar más sobre ella. La noche continua en la urbe mercantil, aunque una sosegada calma predomina en el ambiente.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.