-
AutorRespuestas
-
-
Entiendo que por gestas se puedan hacer pj especiales
Pero voy a hacer una pregunta muy concreta, hacer un incursor y ponerle un aliento de dragon que quita espejos con globo en movimiento suda de pieles y quita 1k no tiene mucho sentido.
Hacerse un pj especial si pero un mergandevinasander a medida ….
-
tampoco es mucho no? un escupitajoacido no quitara imágenes, pero suda de pieles y mete 700 1k con rango 2 y eso sin comer, lo tienen todos los incursores, el aliento no es mucho mas salvo por q jode imagenes, q haga eso no lo veo nada del otro mundo xd
posdata: el escupitajo alimentado puede pegar 1200 1500 y pega daño ácido, y si pones glándulas pega daño veneno y ademas deja veneno en el cuerpo que quita 400 pvs o así de mas durante xx turnos
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por sokoth.
-
Pues hombre si pega 1k en área, suda de globo y quita espejos y además puede moverse mientras la ejecuta puede que sea una de las habilidades para matar magos más poderosa del mud… Xd. No creo que sea comparable a escupir con glándulas ni de lejos wey.
Hablo desde el desconocimiento no se como va la habilidad
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por inversil.
-
Buenos días, voy a explicar un poco cómo fue el proceso de creación para que no se especule como se está haciendo de que es un pj a medida.
Primero decir que el player en sí no intervino en nada más que dar la idea de la raza que quería, el aliento se lo pusimos el equipo de balance y Satyr para balancear el hecho de que es un Incursor sin evolucionar, cosa que desmejora considerablemente la clase y pierde versatilidad.
Dicho esto, el daño del aliento es tipo veneno, cosa que mengua el daño drásticamente al existir muchos items que otorgan protecciones contra este daño, resistir, protección, etc. Por supuesto no es posible lanzarlo en movimiento, o al menos era la idea, no se si quizás por alguna razón si esta pudiendo.
Después de semanas de testeos nos pareció conveniente dejarlo así para no convertir la clase en algo monocomando de daño, y por supuesto valoramos todas las opciones y posibilidades.
Por último volver a recalcar que el equipo de inmortales, balance, gestas y todos en general, no estamos aquí para hacer cosas a medida de nadie ni para favorecer a unos y perjudicar a otros. Si tenéis alguna duda sobre este tema o cualquier otro podéis preguntar sin dudar por foro, tell me o consulta.
Un saludo a todos.
-
Yo no creo que lo hayáis hecho a medida, pero quizás que quite todas las imágenes a un mago,un pj como el «incursor» de combo aliento seguir mordisco parece un poco hardcore, por que tiene pinta de deletear magos. No es el daño del aliento en sí lo preocupante.
Quizás quitando imágenes a porcentaje o similar se balancearia un poco.
-
es un aliento es normal que quite todas las imagenes, y ademas sale una frase como en todos los dragones que te permite moverte y no comerte el aliento, es que no se donde le veis lo dopado a la ficha, salvo en la bo que se gana por la evolucion que eso si que tendria que mirarse y no el aliento en si.
-
Tu lees? El escupi pega mas si comes, suda de pieles, suda de globo y ni es area si no q tiene un rango 2 te doy sin q me veas, q no es comparable??? Es mejor.
Supongo que depende del objetivo no? A un ilusionista el escupitajo dificilmente le hará algo, mientras que el aliento le deja completamente vendido, un kill o dos, y adiós
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
El caso del ilusionista es muy especifico … puesto que el ilusionista le sacas los espejos de 1 turno con cualquier cosa y no necesitas un aliento. Vease Disipar magia, anillo antimagico, disyuncion, katar, ademas que el ilusionista no suele ir muy bufado es muy probable que se disipen los espejos aun siendo random en el caso de las armas. Una vez no tienes espejos ya eres carne de cañon contra cualquiera, ya que sus resistencias magicas de base le protegen como mucho contra el daño magico, del resto poco tiene.
Y si nos referimos a otros magos pues suelen ir con pieles combinado con otras resistencias magicas por lo que a mi modo de ver tampoco le supone la mayor desventaja, siempre que no me equivoque en algo claro. 😉
-
Pero volviendo al tema, yo lo de «quitar en movimiento» también tenía esa idea, se interrumpe el aliento al moverse?
En segundo término, Khraxodhor podría llevar un barbaro gnomo y seguiría dando palizas a la mitad de nosotros, realmente no me parece tan desbalanceada la clase-raza, sino el tipo ese, que habría que quitarle dedos (y menos aún teniendo en cuenta el coste de conseguir esa ficha)--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.