Inicio Foros Balance Alineamiento

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      Bien sabido es que subir Fe puede resultar un dolor, pero modificar el Alineamiento…

      Antaño los paladines se creaban con aling negativo elevado (angelicales), ahora salen con una base de bueno (-3ooo aprox). Es necesario bajarlo hasta -30.000 para poder usar por ejemplo el escudo templanza. Problema:

      1. Hay un par de Quest en aldara que ayudan , pero son 1 vez por semana.
      2. No pueden cambiar su aling. formulando hechizos (ej: El Seldar formula animar muertos y se le sube, el Pala-Eralie no).

      *¿Podría ponerse que los npcs más poderosos (o más malvados, como por ejemplo Alchanar) dieran más aling? Veo que un demonio, un penitente, un mercader, un ciudadano de Allel… dan todos 2, Alchanar también…

      • Las diarias que son de «ayudar» a otros también podrían dar (donaciones, repartir…).

      PD: La quest del oso ya no da aling, olvidaos de esa carta.

       

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Estoy de acuerdo con esto. En realidad no sé porqué ahora los paladines se crean con tan poco alineamiento. Creo que es algún tipo de bug? no lo sé. No hay ninguna noticia que yo recuerde que diga que eso se cambiaría.
      También está la quest de la anima en golthur, que según dicen da alin bueno si es que se mata a la anima de día, pero que por alguan razón ahora está bug. No sé si esto era así, o si existe el bug que dicen, porque tampoco, sinceramente, tengo muchas ganas de probarlo y joderme el alin con lo que cuesta modificarlo.

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      Solución:

      Flagelo de penitencia

      Datos genéricos
      – Alias : flagelo y latigo
      – Bo : 10
      – Material : cuero
      – Objeto_base : latigo
      – Peso : 600
      – Procedencia : BASEOBS
      – Tipo : Arma
      – Valor : 100
      – Vida : 900

      Efectos básicos
      – Efectos : Agotamiento: 5 %

      Habilidades:

      flagelarse: Al activar esta habilidad, te meterás un meco redentor en toda la espalda, redimiendo tus impurezas espirituales y carnales, así como los malos pensamientos. Varia tu alineamiento en: 12 (+ si es positivo, – si es negativo). Bloqueo de 2 sec. Vida perdida: 1% de tu [total de pvs].

       

       

       

    • eckol
      Keymaster
      Número de entradas: 6832

      Solo apuntar que la misión «del anima» funciona correctamente y sigue dando alineamiento.

      Eckol el Alquimista de las Cien Formas

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.