Inicio Foros Balance Alineamiento

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 114

      Actualmente el alineamiento no vale para absolutamente nada si no eres clero o nigromante.

      Y actualmente veo también más semi-elfos en el bando renegado que en el bueno. Lo mismo ocurre con hombres lagarto enemigos de malos que en el propio bando y otras razas. Lo mainstream es hacerse mercenario amigo de anarcas, porque así eres nivrim (por el equipo) y puedes hacer NPCs de Golthur. La gente trata de maxearse las fichas en lugar de ser coherentes con su rol. No me parece mal a priori que cada cual se ponga las diplomacias que quiera, no me malinterpretéis.

      Quería proponer que los mandatarios de las ciudades pudieran pedir un mínimo de alineamiento para entrar a las mismas, pese a las diplomacias. ¿Quieres entrar en Golthur con un halfling mercenario de alineamiento bueno? Los guardias te bloquean, aunque no te sean hostiles. Siempre podrías colarte sigilando, supongo. Lo mismo en Takome con un semi-drow de alineamiento malo.

      ¿Restringe esto el juego para el bando mercenario? Pues un poco, sí. Las diplomacias no cambian pero ciertas ciudades no querrán que entres (imaginaos un semi-orco más malo que la peste en Takome). ¿Podrás hacer pk contra takomitas? Negativo. Pero se te negará la entrada. Si quieres pasar, se habrá de mejorar el alineamiento. Y conste que es tirar piedras sobre mi propio tejado, pero le veo todo el sentido del mundo. Igual los orcos se cansan de tanto semi-elfo y sólo los que consideren dignos por el alineamiento serán bienvenidos en la ciudad.

      ¿Esto sería posible? ¿Tiene sentido lo que digo?

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Tienes razón en lo del alineamiento y posible es. Otra pregunta es, si realmente el alineamiento, como tal, tiene sentido a día de hoy.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.