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Abro este hilo para quejarme de lo aburrido que es morir asi cada dia
https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54565
https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54564
Asi cada dia y no hay forma de jugar con esa arma por el mud, un martillo con ese daño y con barrido no necesita el derribo que es un efecto que deberian tener los kazad y los ilusionistas con el relampago sombra.
Que sentido tiene que lo que era algo especial en los kazad ahora lo pueda hacer absolutamente todo el mundo puede empuñarlas. No es siquiera un arma unica de una clase, no no la empuña todo dios.
Por favor esa arma con lo de quitar gemas, el daño el barrido y ese enchant sobra el barrido.
Gracias y ahora el 99 por ciento sabe que esta gorda y necesita una revision.
Gracias y un saludo
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Buenas, estoy de acuerdo con ello.
En mi opinión y mi forma de verlo es la siguiente:
- Es un arma de 10 para mi, tiene buen encantamiento, buen bono ofensivo, y buen daño.
- Además, aplica bastantes efectos y tiene ciertas utilidades, aplica el efecto barrido, derribo ademas de sacar gemas de las vetas.
Bien, creo que tiene muchas ventajas ese arma, y para mi gusto el efecto derribo, la verdad es que sobra, no porque juege un paladin, tambien juego un soldado y solo de un hit te cortan habilidades, por lo que aparte del efecto derribo se aplica un interruptor no como efecto pero a hechos practicos es lo que hace, agacharte ademas de interrumpir habilidades.
El efecto derribo siempre ha sido propio de la clase de los khazads, en cambio ahora, este arma da la posibilidad a todos los jugadores de reinos el acceder a ese efecto, por lo que el khazad, pierde su originalidad de derribo.
Además, en el caso de los caballeros, prácticamente estan vendidos, si vas por un camino, y t encuentras a algun player con este arma empuñada preparandote una emboscada, te derriba de un hit, y además no puedes volver a montar a la montura, porque esta se agacha tb o como bien indica, parece que ‘desfallece», por lo que, tienes que volver a encerrarla y sacarla again para que se recupere, añadir, el stun que provoca este efecto en el caso de los caballeros es bestial, son de 2 a 3 turnos creo haber calculado, dejandolo vendido ante el enemigo.
Es un arma muy chula, con una descripcion muy chula, el efecto barrido viene muy bien para xpear, sobre todo para principiantes y la BO q proporciona es buena para clases con bonificacion ofensiva baja, lo de las vetas tb esta muy chulo para players q no son mineros si tienen suerte de toparse con alguna veta sacarle una gemita, pero el efecto derribo creo que sobrecarga el arma de efectos y la hace demasiado gorda para mi gusto.
Repito, no hablo de esto porque tenga un caballero, tengo un soldado orco al que le interrumpen habilidades, y un caballero al que le stunean, tambien añado, que yo la tengo con mis dos fichas, y la utilizo para el mismo objetivo, que es una ventaja bestial y desproporcionada.
El resto del arma me parece genial solo eso, el derribo me da que sobra 1 poco.
Saludos!
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Por lo que he visto en los logs, para que te derribe tienes que hacer una ts paralización con un bono de +20. Igual una solución es que cambies un poco el equipo por equipo que de ts paralización.
Pero igual la solución puede ser que en vez de efecto derribo diera el efecto arrollar así el arma no perdería apenas poder.
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https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54567
el efecto derribo no tiene sentido pero que te tiren del caballo y 5 turnos stun sin lmite de daño ni nada tiene muchisimo menos sentido aun
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Sigue sorprendiéndome ver semejante salvajada causada por un solo item.
No puede ser que una clase sea tan frágil por causa de un solo objeto de tesoro nivel 8, porque vamos, el retener de la haullante, por poner un ejemplo, ni comparado con esta salvajada.
La peor parte es que cualquiera se lo saca sin mucho esfuerzo.
Por lo que he visto en los logs, para que te derribe tienes que hacer una ts paralización con un bono de +20. Igual una solución es que cambies un poco el equipo por equipo que de ts paralización. Pero igual la solución puede ser que en vez de efecto derribo diera el efecto arrollar así el arma no perdería apenas poder.
En mi opinión los jugadores de clase caballero deberían ser los personajes más difíciles de desmontar del juego, teniendo en cuenta que se entrenan con un caballo constantemente. Obviamente la posibilidad tiene que estar, pero es un poco tonto que sea tan fácil neutralizar una clase y frustrante que lo pueda hacer casi cualquiera.
Por favor revisen ese item, que le quita la gracia a una clase entera, mejor dicho dos.
Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.
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Podeis ir desmontados cuando haya peligro de ser desmontado o tambien podeis usar cinturon de plumas ya sabeis por eso de que uno tiene que equiparse e ir preparado para luchar contra todo, pero supongo que eso es demasiado pedir, mejor que se cape rapido el unico item que te deja hacer nada mas que correr vs un caballero.
Por cierto que capen el lanzar que stunea 5 turnos tambien.
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desmontados y cuando veas que hay peligro? no te da tiempo a ver nada pasar por una room y estar muerto se activa instant no tiene apenas bloqueo.cinturon de plumas no te vale absolutamente para nada ya que cuando ves al enemigo ya te dio un kill ya estas muerto.
Cuando hay peligro? lo puede usar absolutamente todo el mundo no es cuando hay peligro es siempre no puedes salir una room montado que un kill y estas muerto sino vease el ultimo log pasar por un cruce y morir.
Cualquiera con los equipos de ahora puede hacer frente a un caballero, gorkrim me mato el otro dia muy facilito desmontado con esqueletos y con loa no le dure nada.
no tiene modo de defensa esa arma en mi parecer no solo contra caballeros. El lanzar no stunea 5 turnos
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lo puede usar absolutamente todo el mundo
Unicamente puntualizar que algunas clase como: druida, khaoles, magos (todos menos los runicos), bardos, ladrones, tiradores, Yvers, danzantes… (y alguna otra clase que seguro me dejo) NO pueden empuñar la almadena.
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Igual reduciendo el stun derivado del efecto derribo por arma a 1 + random (1) o directamente 2, quedaría más compensado. Se podría diferenciar el motivo de caída de la montura y establecer los bloqueos en base a la situación.
Un saludo.
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si el problema esque un embestir o cualquier caida del caballo es una muerte segura no esta en el sistema de combate actual como el lanzar que se cambio el mordisco que se rompe o el retener te tiran y te matan sin limite de daño ni nada stun asta que mueres 5 turnitos
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