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Hola!, quiero hablar del chaman makka, no veo justo no poder usar regeneracion con almas, somos el unico sacerdote con una restriccion así, las almas representan nuestra unica defensa (la chapa que no tenemos, la invocacion que no sacamos o los angeles que no llevamos), al usarla no tenemos regeneracion, el resto de sacerdotes sí. Nos limitaron el bono daño a un 65%, nos quitaron estilo daño, nada de usar almad y canto espiritu, todo eso Ok. Ayer un seldar full chapa se me tiro regeneracion con milagro y se curaba en mi cara mas de lo que podia quitarle, pero está bien al parecer q todo el mundo pueda hacer eso y nosotros no.
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No voy a estar de tu lado ni contra ti, por que para eso están los de balance, pero solo te diré que antiguamente eran putos monstruos sin sentido imparables y destructores por cosas como mezclar almas y regeneración, espero que te lean y te hagan un balance, te puedan ayudar, pero lo dicho con esa mezcla eran monstruos.
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Sí, algo así tengo entendido, pero creo que una cosa es balancear si es necesario (rebajar la absorcion del escudo de almas o número, reducir el regeneracion, etc.) y otra poner un parche rápido de: no vas a usar este hechizo ni este ni este y fin, no lo veo. Tambien creo que en el caso de los Seldars por ejemplo que van con un set buenísimo de chapa, ogro, corteza, y regeneracion con milagro y pues no puede ser mucho mayor problema que en nuestro caso.
Dejando de lado comparaciones, tambien le han puesto un bono de daño del 65% del total, le han eliminado estilo daño y limitado a estilo ataque a 19, no podemos usar armas específicas de clases (Ira, horadador…) aunque en la ayuda pone que sí armas de la clase del espíritu (supongo que siempre fue así), el set espiritista no merece en absoluto la pena ni se parece a ningún set de gremio de sacerdote, no tenemos transformar símbolo, nos vemos obligados a usar armas de una mano para poder usar ataquedoble y nuestros certeros no pasan de 500 de daño y ataquedobles de 300, en sacerdote pone que podemos formular sin restricción pero no podemos usar placas etc. No se como serian hace años pero hoy en dia todo el mundo me dice que juegue invocaciones y yo quiero defender el makka porque me gusta y creo que es justo.
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El caso de seldar es mucho menor problema que el antiguo caso del chamán, por toda una variedad de razones. Entre ellas que, realmente, y a pesar de toda la chapa, el chamán absorbía más daño. Además, el hecho de que el daño sufrido se repartiese por turnos tiene una sinergia demasiado elevada con el regeneración, que también tuvimos que ajustar a la baja, por cierto. En algunos casos anula completamente el daño recibido (p.ej.: recibes 1500 de daño que pagas a plazos y los ticks de regenerar ampliaban demasiado).
Respecto al daño y las armas: más de lo mismo. El daño de ataques normales es lo que más escala en este juego y el chamán, convirtiéndose en clases físicas, terminaba aguantando más (por lo descrito arriba) y pegando casi lo mismo (por cómo escala el daño) que una clase luchadora. En muchos casos eran mejores en todo, sin entrar ya en toda la utilidad que tenían por encima.
Estoy de acuerdo que necesitan rediseñarse (que no rebalancearse), porque muchos de los hechizos existentes se hicieron para el chaman original (invocaciones) y portarlos sin más al nuevo chamán no funciona; o se desbalancea uno, o se desbalancea el otro. Todos los hechizos (y la clase, en general) necesita ajustes adicionales para que funcione sin romperse en ambos modos. Y eso no es fácil.
En general: sí, estoy de acuerdo. Es un parche rápido. no obstante, los chamanes dominaron absolutamente con todo y arreglarlos no es tarea sencilla. Me gustaría darte una solución enseguida que nos satisfaga a todo, pero necesitaré más tiempo para poder dedicarle a los chamanes y no caer en otro parche rápido.
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