Inicio Foros Balance Anillo antimagico en sigilatas.

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    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Buenas.
      Ya había creado un post (del disipar magia), donde al final de él hablaba de este item, pero ahora quiero centralizar.
      El anillo antimagico es un anillo que otorga a su poseedor el hechizo disipar magia con nivel de esfera/escuela 2, por lo que si bien es cierto que falla, muchas veces funciona. Ya todos sabemos el actual problema que tiene el disipar magia, y creo que todos estareis de acuerdo conmigo en que se pasa un poco el hechizo, teniendo en cuenta lo que es. Un hechizo accesible por todas las clases formuladoras, y actualmente gracias a este item por aquellas que no lo son.
      Actualmente la única diferencia que tiene el disipar magia con el negacion de la esencia, es que este ultimo puedes tirarlo a un objetivo con globo. El disipar, tiene que ser disipar globo, y luego lo demás.
      Ahora bien. Pongamos esto a un objeto, como es el anillo antimágico, que no necesita pronunciarse para que el hechizo tenga efecto. Aquí es donde todo se va en declibe.
      Utilizando un poco el sistema de ejemplificaciones que vi ultimamente por aquí, sería algo así.
      X (un explorador con anillo antimágico) se esconde en poste.
      Y (un hechicero ilusionista con espejismo mejorado y caliz) pasa por allí. X espera.
      X ve a Z (un soldado enano). Y y Z se pegan por orgoth. Y sigue esperando.
      Y hace correr al soldado, y va a poste. X escribe: disipar y.
      El Anillo Antimágico empieza a brillar con fuertes destellos mágicos.
      X disipa a Y. Y, sorprendido, formula «f1». NO hay ningún objetivo. (?)
      No hay ningún objetivo, porque el anillo al no necesitar pronunciación, no descubre a su lanzador. Ahora Y, con 2600 Pvs, queda desnudo. X escribe: ataquefurtivo Pvs: -1037
      INstantaneo, sorpresivo, y sin ningún sentido.
      Ahora cambiemos a los personajes. X será un ladrón, Y un conjurador semi-drow con 2400 pvs.
      Todo se da igual. Disipar y, apuñalar y.
      Pvs: -16XX Pvs, seguido de kills, por ejemplo, con colmillo arenas. El mago queda con 800, desorientado y más sorprendido que 2 jóvenes en su primera vez por la madre. Supongamos que después del apuñalar entran unos kills de 500. Al semi-drow no le valieron de nada los espejos ni las pieles, sino que de repente se vio a 300 pvs y sin saber que coño ha pasado. Ahora está desorientado, y como el ladrón le pegue un kill más, no lo cuenta.
      Que se ponga globo, me direis. Pues nada, disipar x globo, sigilo. El mago busca. Espero 10 segundos, vuelvo sigilando, disipar x. Lo mismo
      Esto podría suceder y romperse con todos los cazadores o el ladron, poniendo el ejemplo que sea.

      Mi propuesta sería que el antimagico descubra al disipar, para que estas situaciones no ocurran. Si aún no tienen intenciones o tiempo para modificar el disipar mágia, al menos cambiar este objeto que sumado a lo desfasado del hechizo en si, disipar sin descubrir lo rompe aún más si cabe.
      Desde ya, muchas gracias, y me gustaría saber sus opiniones al respecto.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Coincido contigo. Apoyo la moción digo la idea.

      Solo un detalle. En la primera config dice que el ilu va con caliz entonces el anillo no le hace nada.

      Que no te engañen las letras.
    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

      La solución es simple, consigue un cáliz no? Y de donde sacas eso de esperar 10 segundos? el lock del anillo son 6 minutos, hay tiempo de sobra de volverse a tirar globo y seguir como si nada hubiera pasado.

    • Sierephad
      Moderator
      Número de entradas: 2821

      ataquefurtivo Pvs: -1037

      800 u 850 por lo general
      en raras ocasiones de critico y con armas muy concretas 1k

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Nombre: Disipar magia
      Esfera: Total
      Nivel: 3

      Nombre: Disipar magia
      Esfera: Abjuracion
      Nivel: 3

      El caliz solo funciona contra hechizos de nivel 1 o 2. 3 o superior…. no. El bloqueo. El bloqueo del globo menor es de 15minutos a neutral. A menor, o mayor, no se. Pero 6 minutos sobran para hacer el doble disipar.

      • Gurlen
        Participant
        Número de entradas: 237

        juzgar antimagico:

        Capaz de formular los hechizos ‘contrahechizo’ y ‘disipar magia’ a nivel de esfera 2 y nivel de hechicero 30 con bloqueo de 6 minutos.

         

        Repito, pilla un cáliz.

    • eicca
      Participant
      Número de entradas: 130

      Pues entonces estará bugeado:

      El Anillo Antimágico empieza a brillar con fuertes destellos mágicos.
      Finalizas el hechizo ‘disipar magia’ y destruyes los hechizos que te afectaban.

      [Obtienes 71 puntos de experiencia]
      bloqueos
      Mostrando tus bloqueos…
      Bloqueos de combate:
      – (habilidad ): rezar (57 minutos y 18 segundos)
      – ( hechizo ): Disipar magia (10 segundos, tiempo real)
      Otros bloqueos:
      – (Sin definir): Invocación Abismal-toquul (41 minutos y 11 segundos)
      – (Sin definir): Invocación Abismal-j’hradra (19 minutos y 44 segundos)
      >

      [El bloqueo ‘Disipar magia’ termina]
      disipar me
      Tu Anillo Antimágico comienza a calentarse y chispear en tu mano.
      ]

      El Anillo Antimágico empieza a brillar con fuertes destellos mágicos.
      Finalizas el hechizo ‘disipar magia’ y destruyes los hechizos que te afectaban.

      No tiene un lock de 6 minutos.

      • eicca
        Participant
        Número de entradas: 130

        Pues suda de caliz

    • Szhysszh
      Participant
      Número de entradas: 258

      Yo también lo he probado y me salen 10 segundos de lock, curioso xD

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Vale, me equivoqué. Pensé que el nivel de esfera 2 significaba que era nivel neutral, no nivel de hechizo 2. Pero de todas formas, la solución no es ponerse caliz. Puse el ejemplo del caliz porque pensé que era el antimagico de nivel 3, pero si no lo es, me sigue pareciendo mal que pueda disipar sin descubrir al lanzador, caliz o no.
      Propongo, como dije más arriba, que.
      1. Descubra al lanzador.
      2. Que se arregle lo de los 6min de lock, porque eso sí yo lo había probado, y se que son 10 segundos.

    • Sierephad
      Moderator
      Número de entradas: 2821

      Vale, me equivoqué. Pensé que el nivel de esfera 2 significaba que era nivel neutral, no nivel de hechizo 2. Pero de todas formas, la solución no es ponerse caliz. Puse el ejemplo del caliz porque pensé que era el antimagico de nivel 3, pero si no lo es, me sigue pareciendo mal que pueda disipar sin descubrir al lanzador, caliz o no.

      Intentad sed un poco coherentes con lo que decís y aportad cosas en base a hechos comprobados.

      Puede que PARA TI el caliz no sea una solucion. Pero actualmente SI es una solucion.

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Claro, pero eso no quita que siga estando desfasado disipar sin descubrirse, y poder meter una habilidad como el apuñalar, sorprender, zancadilla o cazar, como si nada. Hablo del anillo antimagico, en manos de un sigilador, como dice en el título del post.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Aclaro varias cosas:

      Primero: esto ya se va a revisar para la temporada, por lo que si os parece, podéis dejar el debate en standby hasta ver los cambios.

      Segundo, sobre esto:

      La solución es simple, consigue un cáliz no?

      El caliz no usa nivel de esfera para determinar si eres inmune o no. Usa nivel de hechizo. Es irrelevante que tengas la esfera a menor, neutral o mayor.

      Tercero:

      Y de donde sacas eso de esperar 10 segundos? el lock del anillo son 6 minutos, hay tiempo de sobra de volverse a tirar globo y seguir como si nada hubiera pasado.

      Si bien esto es técnicamente cierto, creo que tampoco refleja 100% la realidad. Si no me equivoco: ahora mismo el bloqueo va a nivel de anillo, por lo que puedes tener 2 ó 3 (no son particularmente difíciles de conseguir) y puedes usar uno u otro para minimizar el downtime, haciendo que el bloqueo no sea de facto 6 minutos.

       

    • Szhysszh
      Participant
      Número de entradas: 258

      Yo lo miré ayer satyr y si no me estoy pasando algo por alto el lock no son 6 minutos, son 10 segundos

    • kirtsaevin
      Participant
      Número de entradas: 79

      Vale, me equivoqué. Pensé que el nivel de esfera 2 significaba que era nivel neutral, no nivel de hechizo 2. Pero de todas formas, la solución no es ponerse caliz. Puse el ejemplo del caliz porque pensé que era el antimagico de nivel 3, pero si no lo es, me sigue pareciendo mal que pueda disipar sin descubrir al lanzador, caliz o no. Propongo, como dije más arriba, que. 1. Descubra al lanzador. 2. Que se arregle lo de los 6min de lock, porque eso sí yo lo había probado, y se que son 10 segundos.

      Juraria que no te equivocas, «nivel de esfera 2» quiere decir «esfera a neutral», no que sea un conjuro de nivel 2.

       

      Sobre el cooldown del anillo, creo que tiene error y son 10 segundos, ayer lo use bastante y no es 6 minutos ni de lejos.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Yo tambien lo he comprobado, son 10 segundos.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Bueno, a lo que yo me refería más arriba es lo que escribió Gurlen.

      Que no te engañen las letras.
    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Bueno, estaría bien si algún inmortal podría confirmarnos esto. Yo cuando escribí el post creía que nivel de esfera 2 es nivel neutral. Así como nivel de esfera 1 sería menor, nivel de esfera 3 mayor. Y nivel de hechicero 30, como el ponderado de nivel 30. No sé, ya veremos si nos lo confirma algun inmortal. Respecto al bloqueo, si. Yo lo había testeado con mi tirador lagarto, y se que son solo 10 segundos. Por eso me sorprende que gurlen diga y recalque los 6minutos, ya que lo suele utilizar mucho, y esimposible que no se haya dado cuenta. Por dar un ejemplo práctico, varias veces me disipó las almas al chamán en menos de 6minutos, falle el hechizo o no.
      De todas formas, mi pedido era respecto a que descubra cuando se lance el hechizo, así como ocurre con cualquier hechizo. Y a pesar de que este no necesita palabras de pronunciación, a nivel de juego lo justo sería que lo haga.

    • hiold
      Participant
      Número de entradas: 24

      estoy de acuerdo con lo que descubra al tirar el disipar.
      Nose algo asi como que lances el hechizo diga que los destellos del anillo revelan tu posición.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      dejo aqui lo que e testeado, vosotros decidis seguir hablando del tema o no

       

      Coges el cáliz con ambas manos y bebes la sangre que hay en él.

      ] Un brillo blanquecino empieza a cubrirte por los brazos hasta dejarte envuelto en un aura de destellos blancos.

      Finalizas el hechizo ‘disipar magia’ y destruyes los hechizos que te afectaban.

      El aura blanquecina que te envolvía desaparece.

      Los efectos de tu bendición desaparecen.

      [Obtienes 71 puntos de experiencia]

      • ( hechizo ): Disipar magia (16 segundos, tiempo real)
    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      #Intentad sed un poco coherentes con lo que decís y aportad cosas en base a hechos comprobados.
      Puede que PARA TI el caliz no sea una solucion. Pero actualmente SI es una solucion.
      #juzgar antimagico:
      Capaz de formular los hechizos ‘contrahechizo’ y ‘disipar magia’ a nivel de esfera 2 y nivel de hechicero 30 con bloqueo de 6 minutos. Repito, pilla un cáliz.
      Bueno, aqui vemos que ten’ia raz’on en que nivel de esfera 2 significa que la esfera es neutral, no como dec’ia gurlen, que es nivel de hechizo 2. As’i que no, actualmente el caliz no es una solucion.
      Tambien vemos que est’a mal lo del lock de 6minutos, posiblemente entra solo el lock del hechizo *10 a 16segs(, y no el del anillo *6min( lo cual se ve en los esteos de los dem’as jugadores. Por eso me llama la atención que gurlen no se haya dado cuenta de estas cosas, usando el item siempre.
      Al final resulta que no me equivoqué. Ya todo está aclarado, ahora solo es cuestión de que los inmortales vean lo demás.
      Desde ya, muchas gracias.

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