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Que tal gente, llevo jugando un tiempo al transmutador y no consigo usar este hechizo para nada que no sea escapar, pues tarda mas de un turno de formularse y encima pego una miseria a los que están volando (unos 1500 en 3 hechizos, sin ella 3 hechizos pueden ser 2500, 3k), aparte si salgo de la anomalía y entro puedo comérmela yo, así que me molesta mucho este hechizo de tanto nivel que este en mi ficha casi sin uso, me gustaría proponer 2 cosas.
1.- Formularse a la velocidad de un hechizo normal.
o 2.- que pueda salir y entrar de la zona de la anomalía sin que el lanzador se pille en ella.
si hacen alguno de estos dos cambios, creo que el hechizo estaría balanceado para el nivel que es. No puedo evitar compararlo a un retener masas de encantador(si si ya se que no debo compararlo pero…), en plan quiero y no puedo, de que me sirve que este un buen tiempo la anomalía en la room si no puedo salir de ella, y restringe mucho de mi daño, y se formula muy lento…
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Uno de los problemas que tiene es que si alguien supera la tirada ya no puedes quedarte a spamear hechizos porque te parten en 2, por lo que al final tienes que irte casi siempre dejandolo como hechizo de escape. No se si sigue atrapando a los aliados creo que si.
Lo que creo que se refiere sokoth es que se tarda en quedar pìllado por la anomalia la primera vez que entras, si no recuerdo mal se efectuaban varias tiradas hasta que al final caes dentro de la gravedad cuanto mas estas en la anomalia, lo que provoca que quien la ve quiera salir de la room para safarla. Hace tiempo que lo aparque quizas me equivoque en algo.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 7 months por dgferrin.
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Hace una semana que tire el ultimo y no se porque, pense que era,empiezas a formular, continuas y formulas, pero acabo de probar la anomalia y funciona como un hechizo normal, no entiendo nada, lo soñé? O las lunas pueden afectar a la velocidad de formulación?.
Lo que dice dgferrin de que se tarda en quedar pillado por la anomalia nunca me a pasado porque las suelo tirar un tiempo antes, pero me a dejado loco lo de formular a velocidad normal, juro que crei ver mas de un turno de formulación la vez pasada, sorry por el post, si podéis borrarlo bien, y si no pues que se use para debatir mas, sorry.
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O bien lo has soñado o bien lo has formulado bajo los efectos de imbecilidad o algún penalizador muy alto a inteligencia.
No creo que sea necesario borrarlo, podéis debatir lo que queráis, solo preguntaba por aclarar si había algún error.
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[Obtienes 175 puntos de experiencia] [129]
El poder gravitatorio de Anomalía Gravitatoria atrae de forma inexorable a Lancero de Takome, que a pesar de una
breve y enérgica pugna por librarse de su yugo invisible, no puede evitar el ser arrastrado hasta quedarse clavado
contra su superficie.
ojear
Senda del Alba [s,n]
Lancero de Takome está aquí.
Anomalía Gravitatoria [Lancero de Takome].
>Sufag llega desde el sur.
rr y
Nadie está persiguiéndote en estos momentos.
Comienzas a formular el hechizo ‘Desintegrar’.
>Sufag se va [norte]
Szeks llega desde el sur seguido de Grahs, Ancestro Bárbaro.
- El ataque de Szeks no logra dañar a Lancero de Takome gracias al poder disruptor de Anomalía Gravitatoria.
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El ataque de Szeks no logra dañar a Lancero de Takome gracias al poder disruptor de Anomalía Gravitatoria.
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El ataque de Grahs, Ancestro Bárbaro no logra dañar a Lancero de Takome gracias al poder disruptor de Anomalía
Gravitatoria.
Szeks se va en dirección sur seguido de Grahs, Ancestro Bárbaro.
Bueno la tire unos segundos antes, osea que ya debería tener buena tirada, y aun así la saltaron instan, no es gran cosa este hechizo la verdad.
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Que yo sepa la tirada no depende de cuanto tiempo pasa desde que la tiras, sino que cada vez que alguien supera la tirada, la siguiente para la misma persona es mas dificil de superar. Estoy de acuerdo que no se siente muy bien que puedan salir de tu hechizo mas poderoso tan fácilmente, pero creo que nadie estaria de acuerdo con que entres a una room y te comas un stun en area asi por la cara
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Esque es algo complicado, como esta ahora es poco util, y si lo mejoran podria ser demasiado roto… Es para pensar mucho este hechizo.. No se alomejor podrian darle utilidad en npcs o algo asi y asi no se abusa en pk, por ejemplo podria romper defensas de npcs para dejarte salir de room, o pegar mucho a npcs y esas cosas. La verdad en pk no sabria balancear este hechizo.
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La idea del hechizo es buena, pero en la práctica al final pocos han conseguido hacer algo con el hechizo mas que usarlo para escapar. Quizás al principio cuando la gente no sabía bien su mecánica pudo tener una utilidad mayor, pero luego te das cuenta de que con esos pgs que te gastas podrías haber hecho muchas mas cosas útiles que lanzarlo.
Además ni siquiera te permite ayudar a tu grupo si vas con uno, si lo tiras en algun pk grupal tus compañeros de grupo te van a poner de verano, no es como un holy que bien tirado te da la victoria, o mal tirado te la arurina, con la inversión la tiras y te quedas como estabas, porque no podras pegarle a nadie si hay algun compañero en ella, o simplemente harás que lo maten.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 6 months por dgferrin.
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Hoy fui la victima y mira que tirada, quien se come eso?? xD.
Vyrtheral pronuncia el cántico: ‘terribilis gravitas foraminis’
Vyrtheral termina su hechizo un una serie de rápidos gestos de sus manos.
La ominosa figura de una Anomalía Gravitatoria hace acto de presencia en la sala cuando sus energías se filtran a
través de las fisuras en el tejido del plano material. A tu alrededor, la luz se distorsiona, la atmósfera se hace
mucho más opresiva y los guijarros comienzan a reptar hacia el epicentro de la singularidad.
[Tiradas] Tirada de salvación de conjuro(Anomalía gravitatoria de Éxodus) % de éxito: 99 (52+64). Tirada: 87 (Éxito).
este
Grimoszk: Calles [e,o]
Soldado lagarto y Ciudadano están aquí.-
Hoy fui la victima y mira que tirada, quien se come eso?? xD.
Esto lo explica la ayuda, la cual cito añadiendo negrita a las partes que considero relevantes:
La anomalía extenderá su influencia en la sala varias veces por turno, haciendo que todos los presentes deban superar una tirada de salvación contra ‘conjuro’ si no quieren caer presa de la terrible gravedad generada por la anomalía. La tirada de salvación comenzará con un bonificador muy alto, pero éste decrecerá rápidamente si las víctimas están demasiado tiempo bajo la influencia gravitacional.
Como añadieron por arriba, sería un poco descompensado que puedas bloquear en área a un grupo al formular un hechizo o, incluso, al entrar en una sala en la que ya se ha formulado uno previamente.
No digo que el hechizo sea perfecto y estoy seguro de que se pueden hacer cambios, pero tenéis que entender que este cambio precisamente se hizo porque todo lo que sugerís ya lo hacía el anterior y era una trampa mortal de la que los jugadores, precisamente, fueron los primeros en aclarar que sobraban en el juego.
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claro si por eso dije que era muy difícil balancearlo para pk, por que en un pk nadie se va a quedar mas de un segundo para otra ronda de tiradas, puesto que sale anomalía gravitatoria en colorines super cantosos, y todo el el que la ve, se mueve antes de una tirada mas compleja, tal vez el anomalía podría tener otros efectos en vez de ser un stun en area… ahora mismo un stun en area es muy peligroso, pero su primera tirada es irrisoria y si cambias a una tirada mejor es un abuso de hechizo.. no se, que el resto de transmutadores piensen en algo.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 6 months por sokoth.
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