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AutorRespuestas
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Creo que los antis han quedado bastante bien con las reformas aplicadas por satyr ( una excelente labor y no es por hacer la pelota pse), lo unico que veo desmesurado son los kills k meten en loa, de 1100 por round son un poco desproporcionados xDDD
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Creo que no hablas con propiedad, Satyr no ha aplicado cambios a los antipaladines, sino a la inquisici?n.
Es decir, los cambios afectan a toda ficha que este en la inquisici?n, sea antipaladin, seldar, mago, soldado…. a cada uno lo hace de manera diferente, pero vamos resumiendo que Satyr no ha ajustado a los antipaladines.
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Sorry pues, pero la loa ta desmesurada xD
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Hombre no se cuanto has testeado, yo nada la verdad xDDDD, pero asi a priori que hace 1100 todos los turnos? Porque turnos criticos se ven en todos lados..
Yo por ejemplo tengo un paladin y el heroismo es la polla, no creo que sea mejor que eso…
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lo cierto es ke con un clero de mochila k te tire ben y gran plegaria, un arma decente y loa se puede llegar a meter 1k por round, a alguien sin armor por supuesto. Eso si, a lvl 42 la loa dura unos 20 segundos maximo xD.
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Hablemos con propiedad.
1100 turnos de combate que no caigan en manos/piernas.
1100 turnos de combate a gente sin armadura.
1100 turnos de combate con la supuesta loa.
1100 que no sean esquivados/abrosvidos.
1100 que no se meten siempre ni de co?a (a razon de este post he estado pegando a un dummy un buen rato con el bono de la loa y un arma de regente y te aseguro que la media no se acerca ni a 700).Evidentemente, los casos extremos, son los que m?s se recuerdan.
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Eske lo de meter 1k realmente es:
anti mas bien gordaco+corrups/devastas+ben de clero gordo+gran plegaria de clero gordo+ mucho ekipo inkisitorial+loa
con eso se pueden meter 800-1xxx, eso si, durante los 20 segundos (maximo) k dura la loa a nivel 4x, y a un npc/pj totalmente en bolazas.
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Oks capicci, weno los palatas con heroismo no se quedan cortos tampoco xD
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Reflotando el tema. Nivrim Vs Antipaladin. Como ni puedo subir el log en la rlogs ni me deja colgarlo en el foro, extraigo las partes mas destacables:
BO: considerable BE: paupérrimo BP: insuperable===================================
Hocico: [## ]
Pies: [########## ]
Manos: [########### ]
Piernas: [########## ]
Brazos: [########### ]
Pecho: [########### ]
Cabeza: [########## ]
===================================
* Luziuf salta sobre ti descargando un brutal golpe en una pierna haciendo manar la sangre a borbotones.
* Eres rodeado por un aura oscura que te produce un indescriptible dolor cuando Luziuf te golpea en un brazo con su Devastación.
* La Devastación de Luziuf te produce una pequeña quemadura.
* Luziuf se lanza sobre ti enarbolando su Devastación, hiriendote gravemente en un pie.
Pvs: 29824048 Pe: 529537Esto son 1066
* Luziuf salta sobre ti descargando un brutal golpe en un brazo haciendo manar la sangre a borbotones.
* Eres rodeado por un aura oscura que te produce un indescriptible dolor cuando Luziuf te golpea en el pecho con su Devastación.
* La Devastación de Luziuf te produce una pequeña quemadura.
Colinas de Ostigurth [se,no]
Vagabundo bufón está aquí.
] Pvs: 22644048 Pe: 530537Esto son 718
* Luziuf te corta con increíble potencia en una pierna.
* Eres rodeado por un aura oscura que te produce un indescriptible dolor cuando Luziuf te golpea en un brazo con su Devastación.
* La Devastación de Luziuf te produce una pequeña quemadura.
Pvs: 18304048 Pe: 530537Esto son 434
* Luziuf salta sobre ti descargando un brutal golpe en una pierna haciendo manar la sangre a borbotones.
* Eres rodeado por un aura oscura que te produce un indescriptible dolor cuando Luziuf te golpea en un brazo con su Devastación.
El aura oscura que rodeaba el arma de Luziuf se disipa lentamente liberando su mal en el mundo.
* La Devastación de Luziuf te produce una pequeña quemadura.
* Luziuf se lanza sobre ti enarbolando su Devastación, hiriendote gravemente en la cabeza.
] Pvs: 664048 Pe: 530537Esto son 1764
* Luziuf te corta con increíble potencia en un brazo.
* La Devastación de Luziuf te produce una pequeña quemadura.
] Pvs: -2464048 Pe: 530537Esto son 312
Sacad conclusiones. -
El problema no viene de los antipaladines en si, sino del sistema del combate en el que puedes dar criticos desmesurados de manera consecutiva.
Tanto la loa como el drenaje van a ser destruidas tal y como existen ahora, si es el motivo de esta queja.
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Satyr la unica clase que te suelta un combo asi de criticos es el anti. No se si sera por el carisma, el drenaje, la loa, la bendicion, la plegaria, el sello, el equipo de inquisidor, la devastacion, o la union de todo ello.
Y criticos a parte, mete kills de increible potencia aun llevando las protecciones que llevo y la BP alta. -
Satyr la unica clase que te suelta un combo asi de criticos es el anti.
No tienes ningun razonamiento para esto?
El sello de la inquisicion no se acumula con la loa, usar uno rompe el efecto del otro; y el equipo de la inquisicion, tras la capada, no es que te de demasiado bono al daño -incluso con las piezas que nadie aun ha conseguido-.
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Hace mucho que no miro los antis y ahora mismo no sé como están pero quizá sea porque al empuñar 2 devastaciones/corrupciones el daño sube mucho? Lo mismo pasaba antes con los cruzados que cuando te metian con 2 ispiraciones era la risaza.
De todas maneras, yo no veo tan mal a los antis, de hecho los veo bastante bien ajustados.
De todo lo que ha pasteado Kbras, con lo que sí estoy de acuerdo es que con BP muy alta no se por qué pero ahora se para poquísimo. Supongo que se tocaría algo y será cuestión de ajustarlo porque antes se paraba practicamente todo, y ahora se para muy muy poco XD.
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@Satyr wrote:
No tienes ningun razonamiento para esto?
Mi razonamiento es que de 5 kills 3 son criticos (y que criticos, los mios son de 100 – 200 pvs a gente con protes si no me salen en un certero) y de todas las clases contra las que me he dao ninguna me ha hecho eso nunca. Sera por la loa como tu dices, que este desfasada.
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Obviamente yo tengo un anti desde hace la ostia y media, y la loa siempre ha sido un dope interesante. Lo que pasa ahora, supongo, es que si acomulamos el equipo de anti + sello inquisitorial de antipaladin + loa como te metan un critico vas listo. Os voy a decir cual es mi record de daño: 1750-> critico en la cabeza de vislarg.
Un antipaladin sin loa mete unas ostias estandarizas, como bien ha dicho satyr la loa está por borrarse y crearse de nuevo, cuestion de tiempo. Mientras lo que podeis hacer es si veis un antipaladin y vuestra clase se supone ke es una tanketa, huid. xD -
Pero tu critico no fue con una devastacion, fue con algo mas especial. La unica vez que me ha metio tanto un anti ha sido esta, el resto la cosa ha sido mas normal, creo que porque llevaban el arma a una mano y no a dos como la llevaba Luziuf.
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Yo solo se que ahora los antis van a pkar por la noche, pillando 2 o 3 necros y cada uno por su cuenta. utilizando el combo de necros con la loa ahora un anti en 1vs1 puede ser desolador. Pero trankilos porke todo tiene su tiempo.
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Yo no creo que el anti por ser anti meta mas criticos, jugando con mi soldado tampoco me quedo corto con los criticos, incluso mi potra me permite hacer criticos en gcertero poderoso y alcanzar los 2600 pvs. El caso es que el critico suda de protes y si es un anti con ekipo de +daño a dos manos con loa que tb hace subir tela el daño pues te flipas caxo, en omiq te lo pasas bomba xD
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Teniendo en cuenta que los criticos tiran de carisma y que un anti tiene normalmente de base car 15 y si encima le añadimos que Luziuf tiene equipo dopao y tiene un +2 a la carisma, usease, carisma 17 esto quiere decir que una media de 1 de cada 5 kills o asi, es critico.
Y la verdad, si no fuera asi, el yelmo de campeon y la cota de yowyn le darian mucho por culo :P. Puesto que la cota da menos protecciones que un peto acorazado y el yelmo no da bo ni daño como el inquisitorial :P.
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La cosa tambien seria.. ¿que tendria que haber hecho el nivrim para intentar matar al anti antes de que tubiera «suerte» y lo reventara? El problema quizas no este en que se este trabajando sobre un gremio o sobre unos cuantos tipos de personajes… quizas el problema sea mas en que otros jugadores(ya sea por la clase, o por lo que sea) no tenemos recursos para contrarrestar estas «actualizaciones»
El nuevo comandar esta guapisimo, asi como un montón de cosas que me han dejao bastante flipao de este juego, puesto que como veis soy bastante nuevo por aquí. Me paso las horas muertas re-leyendo logs de mis muertes ( xD ) solo por ver las descripciones de las invocaciones(que estan wapisimas por cierto) o intentando aprender que es lo que justamente a pasado en esa batalla.
Pero muchas veces, no encuentro la solución a que deberiamos haber hecho en esa defensa… y otras simplemente, es que hemos jugado mal.El problema reside, en que muchas veces, no podiamos haber hecho nada, ni con suerte, ni sin suerte ni nada. Eso es en lo que deberiamos intentar entre todos aportar ideas para conseguir un sistema de combates lo mas equilibrado posible. Ya que si la muerte se ha producido por la segunda de las razones de arriba, eso solo se soluciona jugando.
En este caso del nivrim vs el anti creo que la solución no es ni mucho menos capar mucho al anti si no por ejemplo rebajar un poco el daño recibido por el nivrim (ya que va chapado) y tambien reducir el daño dependiendo del estilo de lucha que este usando el nivrim en ese momento…no se son simples ideas de novato ;D
No intento criticar en absoluto el trabajo que se hace desinteresadamente (puesto que es eso justamente…) si no todo lo contrario. Da gusto ver como se trabaja en algunos reinos y sobre todo, pienso que no se debe hechar en cara lo que se deje de hacer, si no agredecer lo que se haga.
Un saludo.
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Werecan, me estás diciendo que se pueden combinar los bonos al carisma de la cota de yowyn y el yelmo del campeón? Eso es un BUG enorme.
Lo mismo pasaba con la «nueva» Corona de Shaman y el Gognaur que podías acumular Sab pero todos aquellos inmos y cdj con los que habé decían que era bug y que se iba a cambiar (no se ahora como está pero el Gornaug ya no da sab no?).
Es decir, desde siempre los objetos que modificaban stats no se podían acumular para 1 mismo stat, si ahora se puede es BUG (o lo han puesto adrede y no se han prestado ni a poner 1 nota errores o nuevo, cosa que dudo).
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De toda la vida en el sistema dungeons los sumandos (+1, +2…) nunca se apilaban, simplemente se quedaba el mas alto. El caso es que actualmente como no se apilen no sirve para nada. Un +1 de carisma sirve para lo mismo que un royo de papel higienico, si pillas 2 +1 deberia ser bug (cota y yelmo por ejemplo), pero que te parece si apilamos mas? Yo te propongo cota, yelmo, rosario (seldars y antis +2 de carisma) y ademas rezar nobleza. Si tienes suerte con el rezo un anti de 15 de carisma se kedará en 22 incluso 23, es entonces cuando el carisma se nota y te permite hacer peripecias como invocar una pesadilla o desinvocarla con bajo coste de fe, y supongo que meter mas criticos, si los sumandos no se kedasen el carisma se kedaría en 18-19 con suerte ya que prevalerecia el sumando del rezo.
Yo soy partidario de evitar que los bonos se apilen y que prevalezca el mas gordo simplemente, pero entonces kizas tendrian ke cambiar otros sistemas ke ahora mismo estan ajustados teniendo en cuenta tal «apilamiento». -
A mi que se apilen me parece bien, pero que ocurra con TODOS los objetos que modifican stats.
Puse el anterior post porque por lo que sé hasta la fecha, no se podían apilar bonos de int por ejemplo.
Si dejan que se puedan sumar, pues que sea siempre, y que ocurra lo mismo con lo que restan, pero si sólo se puede con ciertos objetos a mi me suena a BUGAZO claramente XD.
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Hasta dónde yo sé, eso se cambió y se permiten acumularse desde hace mucho tiempo. Veáse magos con int 20 (los objetos que dan bono a la int son mayoría y es lo más fácil de ver).
Sobre la ostia de Luziuf de 1700 pvs. No sé si nadie se ha dado cuenta o todos los dábais por hecho, pero la razón es que le da a la cabeza. Cuando tu golpeas a otro pj, hay localizaciones que multiplican el daño.
Imaginaos, yo hago un golpe de 800 pvs. Se mira la locaización, al ser la cabeza se multiplica por un multiplicador de daño para simular que un golpe en la cabeza es mucho más devastador. 800*x = y. No voy a decir el valor, pero para simplificar, tomemos x = 2.
1600 pvs del golpe. Luego se aplica armadura: (p.e. 30%) por lo que nos queda un poco más de 1100 pvs.Ahí ha pasado exactamente igual que con el golpeo. El golpeo es quizás la habilidad que más daño hace, y cuando va a la cabeza mete unas ostias impresionantes. Ahora bien, dar en la cabeza es SUMAMENTE difícil. En el log de daño del golpeo, en 4 meses, sólo se habían hecho 3 críticos de cabeza. Uno lo hizo Wrughutum con prisma y demoníaca y dió pie al famoso rumor de los 3k pvs…
Por eso, el resto de ostias que son normales, oscilan entre 400 y 1000 pvs, algo totalmente normal a mi ver.
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Coño, yo debo de ser lerdo o algo porque no he visto ninguna noticia ni errores, ni nuevo ni nada por el estilo comentando algo así…
De hecho, recuerdo haber hablado del tema con algun cdj y me dijo que con los objetos que pasaba era por bug.
Osea, que me puedo poner lish y pensante no? Cuando reabran lo pruebo XD
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puedes poner un lish, pensante y anduar
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Yo solo keria opinar k ay muxas cosas a tener en cuenta para ver pork los antis ace mas daño de kills.
A mi parecer, un anti carga, y luego se tira un par de turnos si poder acerlo en los k no puede acer otra cosa k meter kills o correr, tiene comando unico, mientras k en este reto, por decir algo, el soldado, puede meter, cada turno un comando diferente, k para eso tiene varios, de forma k ekilibra su daño al de anti si recogemos el daño final. El anti el primero turno, devasta con carga mas kill, y luego ace turnos de kills k acen pupa, pero a no ser k sean criticos (suerte) no se salen de madre, mientras k el soldado mete criticos normalitos todos los turnos acompañados de algun comando k aumenta el daño.
Ademas no siempre una clase tiene k poder matar a todas, sabemos de sobra k los inmos no buscan el ekilibrio entre clases en todo, sino k las orientan a lo k ellos creen k deben acer, de forma k ay clases k nunca podran matar a otras.
Tb ay k tener en cuenta, k el daño de la carga de los antis, no esq sea para tirar cohetes (al igual k el de los poldarn). Supongo k por eso tendran el bono al daño de la loa.
El ekipo inkisitorial a kedado bastante ekilibrado ya, tanto por lo k ace, como por lo k cuesta pillarlo, asiq no creo k aya k buscarle mas peros a eso. Kizas si aya partes k no deberian estar en juego, vease la coraza o el arma de regente, pero si Satyr las ve factibles, pos nos conformaremos xD
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Tb ay k tener en cuenta, k el daño de la carga de los antis, no esq sea para tirar cohetes (al igual k el de los poldarn). Supongo k por eso tendran el bono al daño de la loa.
El daño es igual para todos desde hace mucho tiempo.
El ekipo inkisitorial a kedado bastante ekilibrado ya, tanto por lo k ace, como por lo k cuesta pillarlo, asiq no creo k aya k buscarle mas peros a eso. Kizas si aya partes k no deberian estar en juego, vease la coraza o el arma de regente, pero si Satyr las ve factibles, pos nos conformaremos xD
La idea es que los dendritas esten siempre makinando y matandose entre ellos para ascender al puesto del poder para pillar objetos dopados, pero como sois unos maricones y no teneis ansias de poder y nadie se subleba pues la cosa esta bastante mas facil de lo que deberia.
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Tal y como me pidio satyr, aqui publico mis quejas sobre antis:
* No pueden montar asnos pero sí pueden empuñar sables… esto aparte de tener 2 armas propias del gremio (mas leesha 3). Bien.
* Pesadilla de 2 kills por turno y mas de 3k pvs… ejem cojonudo… (los vapores y el autoataque molan).
Ademas que si no entendi mal, el «caballero mas honorable de los reinos» puede sacar 3 pesadillas a la vez… Es decir, que si no va con 3 pesadillas y 8 kills por turno es porque no quiere… bien bien.* La Decepcion siempre «pudre la herida (el segudo kill)» aunque lo hayas esquivado. (bug ya reportado)
* La loa… creo que habría que replantearla… que dure 1 minuto, pero que meta mas de 600pvs por turno me parece ilogico. Que dure algo mas de tiempo y meta menos, o que en loa no pueda meter cargas, o que en loa autoataque a todo el mundo o a todos los que no sean panteon seldar (tipo furia 2)…
El kid no es hacer cosas dopadísimas que duren muy poco tiempo o que gasten un huevo de feconstitucion… o sino llegariamos al comando pedomortal que es la única habilidad de los goblins sucios, que se la dan a lvl 50, que puedes hacerla una vez al mes y que te mata instant y con rango…* Por cierto, abro el debate: la carga deberia tirar de escudo o de espada? Yo creo que de escudo, y así impedir que se cargue con 2 espadas. Ademas que de toda la vida una CARGA es con escudo…
* Y sobre todo, si haceis cambios notificadlos mediante noticias que para eso están… a ver si despues vuelvo a oir lo de «no se notifican para que sigais llorando»… ejem
Lo he intentado resumir para no armar un chorizote ilegible, pero tengo razones y explicaciones para todos, de uno en uno 😉 😛
Tambien voy a publicar «quejas» sobre monturas (que es lo que realmente ayuda a que antis y poldarns esten fuedtecitos), pero en otro post distinto.
Espero no haber molestado a nadie, y por eso aqui voy a intentar explicar mi punto de vista…
El gremio antipaladin y la labor que esta haciendo Satyr en general me parece impresionante y digna de admiracion sin duda alguna, eso que quede claro. (Con lo de labor me refiero a aguantar players y rayadas de la gente, aparte del código) Olé por sus huevos gordakos, si señor. x^^x
Pero pienso que por una u otra razon quizas este dejando al resto del mud algo «descatalogado»… no porque tengan menos quests o items o rol, sino porque el juego que les ha dado a sus gremios no lo tienen los demas… y poco a poco (me temo) se van a ir quedando mucho más atras, si esto sigue asi…
Lo que tampoco pido, que quede claro, es una capada brusca de antis (aunque el luziuf se lo merezca, para que se vea como realmente es de bueno y de sobrao 😉 ) ni tampoco pido que se les quiten objetos o funcionalidades ya existentes, sino equilibrarlas. Porque hay muchas clases que no pueden hacerles ni cosquillas. Y esto tiene 2 soluciones: o se modifican los antipaladines (y todas las demas clases dopadas) a la baja, o se modifican los gremios bajos (astrales, velian, bardo, barbaro, cazador) a la alta… Y aunque no se lleve a cabo ninguna de estas 2 posibles soluciones… por dios, NO sigas poniendoles mas cosas a los antis, que hay gente en el mud que lo necesita mucho mas. gracias 😛Nykra, un poco quemada del mud y con una carrera que estudiar este mes :S
PD= seguramente me deje cosas, ya las ire poniendorectificando :F 😛
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* No pueden montar asnos pero sí pueden empuñar sables… esto aparte de tener 2 armas propias del gremio (mas leesha 3). Bien.
Y que pasa con que empuñen sables? expon tu queja, no veo ningún motivo. Los caballeros ya tienen desde hace unos meses un conjunto de armas bastante vetado y el sable, bajo el trasfondo dendrita, es el arma más masivamente fabricada (debido a su relación calidad-precio-facilidad de fabricacion) por el imperio para equipar a sus soldados.
* Pesadilla de 2 kills por turno y mas de 3k pvs… ejem cojonudo… (los vapores y el autoataque molan).
Ademas que si no entendi mal, el «caballero mas honorable de los reinos» puede sacar 3 pesadillas a la vez… Es decir, que si no va con 3 pesadillas y 8 kills por turno es porque no quiere… bien bien.Lo de las 3 pesadillas es un bug que nunca me acuerdo de solucionar pero que lo hare al llegar a casa, el resto pues se desmonta. El daño de esos dos kills no es nada exagerado, puedes pararte a mirarlo cuando quieras.
* La Decepcion siempre «pudre la herida (el segudo kill)» aunque lo hayas esquivado. (bug ya reportado)
Se mirará (pero yo no he visto que este reportado)
* La loa… creo que habría que replantearla… que dure 1 minuto, pero que meta mas de 600pvs por turno me parece ilogico. Que dure algo mas de tiempo y meta menos, o que en loa no pueda meter cargas, o que en loa autoataque a todo el mundo o a todos los que no sean panteon seldar (tipo furia 2)…
El kid no es hacer cosas dopadísimas que duren muy poco tiempo o que gasten un huevo de feconstitucion… o sino llegariamos al comando pedomortal que es la única habilidad de los goblins sucios, que se la dan a lvl 50, que puedes hacerla una vez al mes y que te mata instant y con rango…La loa es un bug entero 😛
* Por cierto, abro el debate: la carga deberia tirar de escudo o de espada? Yo creo que de escudo, y así impedir que se cargue con 2 espadas. Ademas que de toda la vida una CARGA es con escudo…
De toda la vida una carga con escudo? dime en la historia quien cargaba con escudo. De todas maneras ,la carga ahora ya esta programada para ser con escudo, otra cosa es que la quest este en juego.
* Y sobre todo, si haceis cambios notificadlos mediante noticias que para eso están… a ver si despues vuelvo a oir lo de «no se notifican para que sigais llorando»… ejem
Los cambios se notifican si apetece o me acuerdo 😛 de todas maneras, que mas da que lo notifique? si iba a ser lo mismo, os ibais a seguir quejando igual de todo.
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Si, los kills de la pesadilla estan para quitar imagenes, pero ten en cuenta que a pie casi sería peor dandote 2 ataques por turno (con 2 armas) con un chance en cada uno de repetir por ser luchador o ataque + escudazo. La idea es que con un equipo bueno (que no aceptable) se puedan evitar, si no es asi, se le baja un poco la bo.
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Kenzory es novato. Y vale que diga alguna que otra cosa «xtraña» pero no es para despreciarlo por ello. Por que tambien podrian despreciarse otros mensajes como «Como soy luziuf y simplemente tengo un anti como cualquier otro podia tener pero lo uso, ya soy de los q mas tiene q saber d ellos asi que hacerme caso» y quedarnos tan panchos. No?
Un poco mas de respeto y humildad iria bien
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si bueno, desde que me envian 10 tells cada 2 minutos diciendome «METEME EN LA FAMILIA HICE LAS PRUEBAS DE DRAKAR TIOOOO METEME EN LA FAMILIA» y desde que tengo que poner en no admitir del msn a los «novatos» que por arte de magia te agregan al msn, si, tengo poka humildad, al menos tu puedes ponerte en invis y no te rayan…
Y bueno lo de soy luziuf y creo q soy de los que mas saben de los caballeros es para que el novato me hiciera caso y asi tuviera mas facilidades a la hora de jugar al mud.
Pd: perdon por el post, se que esto no deberia de ir aki, es un pike, no quiero crear ningun tipo de polemica, si quieres ingwe lo borro.
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Para responder a todos los que estan en este post y para omitir redundancias.
Los caballeros estan mal, ya no voy a entrar en el campo de si estan dopados o no, pero estan mal planteados. La carga es un comando que en principio tenia una formula de daño de la que se sustraia la mitigación por armadura, hasta aqui todo bien.
Llegado un momento, se le puso un daño máximo a la carga montado porque la gente se quejaba de que a veces llegaba a quitar mucho. Hasta aquí todo bien.
Después la gente siguió quejándose y se puso también un daño máximo a la carga a pie. Aquí las cosas empiezan a fallar.
Más tarde fueron los caballeros los que se quejaron y les pusieron un daño MÍNIMO (ya que a veces se pegaban golpes de 80 pvs). Pues vale.
Llegado a este punto la carga no tiene casi nada ni de aleatorio, ya que la cantidad total va a estar siempre condicionada por las dos cifras (daño minimo y daño máximo) por lo que suelo leer de «carga de 1500 pwnage!!) es un error.
El daño de los caballeros viene dado por el daño de sus kills. El combate armado puede ser peligroso ya que no sólo está la posibilidad de meter ataques criticos sino que también está la de meter ataques dobles y si esto se combina… pues allá vamos. Si a esto le sumas que los caballeros tienen bonos al daño con loa/heroismo completamente exagerados terminas en una clase que mata a kills y que puede (O NO) meter daño con carga. No es sorpresivo ver como gente quita 400-500 a pie para despues meterte un round de 800 a kills.
Esto es lo que esta mal y es lo que pretendo solucionar; bajaré los bonos al daño de loa/heroismo y retocaré la carga para que haga un daño aceptable y fiable, ya que el comando debería ser la fuente de daño principal de la clase, no las habilidades tipo loa/heroismo que se han puesto como «acompañamiento».
Esto supone otro problema y es que la carga montada tiene que ofrecer algo respecto a la carga a pie para costar lo que cuesta (fe, stats altos y equipo o rezar cada vez que se invoca) y tampoco podemos tirar al daño.
En un futuro la idea de las habilidades de caballero es algo como lo que enumero a continuación:
– Cargar:
La carga tendrá un coste de energía que dependerá del gremio. En un futuro los gremios de caballeros podrán ser de dos tipos: órdenes de caballeria (templarios de poldarn y orden de d’hara) y cruzadas (cruzada de eralie, inquisición, ejército… todo son formas de supresion :P). Cada gremio tendrá la carga que le corresponda a un precio normal y la que no le corresponda a un precio completamente exagerado.El daño de la carga, en un futuro, vendrá dado por varios factores:
* fuerza extrema
* tamaño del arma (es decir, una mano o dos)
* Arma utilizada
* Maestria (muy poco)
* Tipo de Montura (si es carga montado)
* Carga con escudo
– Tipo de escudo (si se carga con escudo)El daño arriba mencionado será fisico y dependerá íntegramente de armadura, además, según el algoritmo procuraré que sea una cifra mediocre, es decir, unos 600-800 a un objetivo pelado.
Además de lo arriba mencionado, si los caballeros están imbuidos en poder sagrado (loa/heroismo) la carga tendrá otras funcionalidades:
* Hará un daño extra a otros caballeros que no estén en loa/heroismo.
* Lanzará un ataque extra de daño sagrado/impio que dependerá del poder místico del caballero (fe/sabiduria) etc etc. Este ataque no será muy poderoso, estimemos unos 200 pvs a alguien de nexo de acero, pero teniendo en cuenta que es daño mágico (por no decir divino) y que no estará sometido a armadura creo que será lo suficiente para que las cargas a gente pelada piquen sin llegar a ser exageradas y que las cargas a gente chapada lleguen a ser bajas pero no tristes. Esta ultima funcionalidad no estará presente para cargas a caballo (ya que causarán más daño físico).Respecto a la loa/heroismo, aún no me lo platee mucho, pero si se ciertas cosas:
* Heroismo:
– Sólo BP,vida y tal vez (solo tal vez) una pequeña bonificación a las resistencias mágicas a alguna escuela.
– Un caballero en heroismo que pase una ts de ‘muerte’ (penalizada gravemente si antes la ha superado con exito) podrá seguir combatiendo aún cuando haya sufrido heridas mortales. Esto quiere decir que un golpe que mataria a un paladin puede ser evitado (lo cual no quiere decir que cuando el heroismo se vaya no muera de nuevo).* Loa:
– Solo BO y bono a daño en carga (ignorando los anteriores mencionados) contra paladines, nada de la barrabasada de daño que llega a hacer ahora.
– En loa un caballero que supere una ts de… ¿conjuro? al recibir curación de tipo mal, como puede ser la tormenta arcana, recibirá el doble de curación de lo que recibiría normalmente. Esto quiere decir que en lugar de recibir 80-140 recibirá 160-280, lo cual sigue sin ser una exageración y hará que los antipaladines pasen de basarse en criticos y en chorra a mantener un daño continuado mientras se intenta aguantar.Respecto al sanar y al drenaje es lo último que me pare a pensar estos días pero hay cosas que tengo claras.
El drenaje esta más o menos bien pensado, pero creo que tendré que quitarle que haga daño, ya que es otro ataque mas que esta sumandose a los dos ataques + ataque doble + critico y en ocasiones causa picos de daño que no le gustan a la gente. 2criticos + 2kills extra + 2-4 turnos de drenaje + carga es algo que no me gusta, el daño mas repartido mejor y que sean los caballeros los que lo administren cuando quieren, no que salgan de chorra.
El sanar me parece bien, pero ha de costar más energia y depender de la fe para ser efectivo, cosa que ahora no hace.
Con todo esto me queda meditar que voy a hacer con los gremios. Está claro que las ordenes de caballeria tienen que tenerun caballo fácil de conseguir, ya que si tener un caballo es dificil ¿para que sirve ser caballero?. Esto esta claro y por eos los templarios tienen un caballo, pero asi surge el problema de que ahora los templarios tienen algo más que los antipaladines (¡aún contando el ataque sagrado nuevo de la carga!) lo cual me hace pensar que tengo que hacer aquí, lo cual esta bastante complicado =P pero bueno todo se vera.
Respecto a la orden de d’hara (además de saber que ponerles) XD me echa para atras ponerla en juego ya que ahora mismo la zona es muy cutre y no esta la historia escrita. Pero bueno todo dicho creo.
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Que manía con poner tantas cosas por fe. Con la barbaridad de horas que hay que dedicar para hacer fe, pretendes que el sanar gaste fe? o solo que dependa de ella?
Veo normal que Paladines/Antis tiren de fe muchas cosas… pero habría que replantear eso de que ciertas habilidades (en un futuro hechis) gasten fe. Lo digo por lo que ya he dicho en otros posts: No todos tienen 5 horas al dia para dedicarse a hacer fe que poder consumir en 1 sola hora. Pero lo digo igual para shamanes por ejemplo, que no se cuantas horas tendran que hacer para sacar su mejor pokemon, pero si lo consiguen, lo sacan, y se les cae la conex.. menuda gracia XD
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No se como de puesto estas en sahamanes o que cambio desde mis dias, pero en mis tiempos, si tenias el doble de fe de la que t epedia el pokemon te salia gratis, asi que si te caes -ahora que no existen las relaciones- no pierdes nada a no ser que explicitamente te hayas decidido el sacar algo de ahi.
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También quitan la vida los golpeos de los gragbas y los tienen by de face XD
No, si me imagino a lo que te refieres.. en caso de que sea demasiado poderoso, dopa más aun a los shamanes i por eso se pone esa restricción por fe. Pero es lo que digo, que una persona que no tiene 5 horas diarias para hacer fe, no puede disponer de todo el shaman en si. Pero bueno, supongo que es por nivelar i tal.
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@Satyr wrote:
El sanar me parece bien, pero ha de costar más energia y depender de la fe para ser efectivo, cosa que ahora no hace.
A ver, como el tema se esta desviando, y para desviados todos conocemos alguno (va por ti Dyp), vamos a centrarnos. Satyr no dice que el sanar vaya a gastar fe, si no que requerirá tener fe.
La fe cuesta subirla, pero tambien cuesta bajarla, por lo menos hoy en dia, salvo sacando invocaciones desproporcionadas y comiendo holys(y no siempre consume fe), que ya ademas no se tiran como churros. Hay pocas cosas ahora mismo que gasten fe, yo veo que ahora un anti/paladin, pues subes la fe a un nivel medio-alto que te puede costar un tiempo de dedicacion y luego si bajas algo, en 1, 2 horas lo recuperas pero vamos que no creo que se pretenda que todos los dias estes recuperando fe.
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@eleandil wrote:
salvo sacando invocaciones desproporcionadas
Sí, la pesadilla entra en este estatus de dopado, y lo del tiempo es relativo,porque en 2 horas puedes hacer muuuchas cosas en el mud, ademas tu mismo dices, si desinvocas y con carisma alto… ya no gastas tanto no?
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si no desinvocas la pesa te baja desde infinita (media) asta acerrimos (bajo), si desinvocas te deja en nexo (no se cuanto de nexo) si rezas y llegas a una car determinada 0 fe (tenemos q tener encuenta q se reza cada 6 horas)
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yo kisiera hablar sobre lso antis tras muchos cambios,(en mi opinion no creo q sea weno tanto cambiar) llegamos a la conclusion de q ahora tienen npcs protectores,muchas polladikas y su carga haciendo una barbaridad, no creo q sea weno para el mud q hallan estas burradas.
Luziuf dice en una maléfica y perversa lengua: ¡¡Reconoce la supremacía de Seldar Xyn de Mor Groddûr!!, ¡¡reconoce tu patetismo y abraza la verdad de la que nunca debiste renegar!!, ¡¡cada uno de mis golpes agota tu tiempo!!* Luziuf musita una retahíla de letanías mientras carga contra ti; de repente, una sonrisa vil se dibuja en su rostro cuando su hechizo clerical termina y parte de la oscuridad que le envuelve se lanza contra ti, aprisionándote en un nublo de tinieblas que te ciega por completo. Lo próximo que eres capaz de sentir es como tu enemigo se aprovecha de la situación para rajarte una pierna con una sublime tajadura.
HP: -975
yendo con ekipo chapa,acorazado,yelmo grande, metalicas ,guerra….hombre una cosa es q antes la carga metiese 400 o 500 y otra q metan 1k a chapa,y encima con npc protegiendoles,mas su loa mas su tormenta,mas su consuncion…. con sus inconvenientes,pero q aun asi tienen ventajas variadas.
desekilibra q mi mayor atake sea tajar y aun chapado le haga 900 o 800,y yo con un tio con fuerza 20 haga menos q esto -
@unne wrote:
Luziuf dice en una maléfica y perversa lengua: ¡¡Reconoce la supremacía de Seldar Xyn de Mor Groddûr!!, ¡¡reconoce tu patetismo y abraza la verdad de la que nunca debiste renegar!!, ¡¡cada uno de mis golpes agota tu tiempo!!
* Luziuf musita una retahíla de letanías mientras carga contra ti; de repente, una sonrisa vil se dibuja en su rostro cuando su hechizo clerical termina y parte de la oscuridad que le envuelve se lanza contra ti, aprisionándote en un nublo de tinieblas que te ciega por completo. Lo próximo que eres capaz de sentir es como tu enemigo se aprovecha de la situación para rajarte una pierna con una sublime tajadura.
HP: -975
yendo con ekipo chapa,acorazado,yelmo grande, metalicas ,guerra….Quizá va en loa, con car 20 (sí, 20) y lleva una devastación. Lo que implica, un 25% (creo) de incremento en carga por ir en loa, el car 20 hace ese incremento y la devastación es el mejor arma de antipaladin para la carga.
Lo que quiero decir, no todo el mundo tiene car 20.@unne wrote:
desekilibra q mi mayor atake sea tajar y aun chapado le haga 900 o 800,y yo con un tio con fuerza 20 haga menos q esto
http://www.dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=46968 <--- Él mete el doble a no chapa XD, ¿por qué tu no puedes meterlo? También desequilibra que metas un aullido y rompas el grupo del atacante y les hagas desempuñar las armas.
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En serio, ¿estais llorando por un comando que hace 1k con 3 turnos de lock y encima una clase que solo tiene 1 comando para hacer daño? y, que para mas inri, solo haga eso si va en loa (y la loa no es relativamente dificil de quitar, hay varias cosas que la quitan)
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@unne wrote:
segun se ha dixo,un gnoll y un lagartoa igualdad tiene mas bo q un gnoll
un gnoll solo tiene una sola habilidad racial,orcos,lagartos ya tienen mas de 1Yo no he hablado de orcos.
Nadar es una pedazo de habilidad racial. Aullido = Coletazo + 10% de armadura.
En Igualdad de qué? Mismas maestrías mismo arma? El Gnoll viendo de noche y el Lagarto de día? Tienen que tener el mismo BO, ya que tienen la misma fuerza. -
Yo lloro por una clase que mete 1k a un Gnoll con peto acorazado y hace 1k2 a un goblin sin armadura, con 3 turnos de lock, mas sus tentaculos paragolpes, mas sus tentaculos agarrapieses, mas su BP desorbitada sudando de muchos players que se cura 6xx pvs con drenaje durante 6 cures consecutivas de drenaje, mas tormenta arcana en loa que cura 2xx pvs, mas si te viene un mago con el hechizo protectivo piel de piedra que el anti lanza causares con BO irreal infallables…
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Desde mi punto de vista, pienso que un anti tiene demasiadas cosas sin gastar fe, cosas como los tentáculos esos que te rodean y te paran golpes o te retienen. Aparte, si eso le sumamos los bonos que tiene el pertenecer a la inquisición (He comparado Escudo de la Verdad con fe máxima y pavés bendito inquisitorial, con bendición. Conclusión: Pavés bendito da 2 estados más de BP (sin yo heroismo y él sin loa). -recordemos que el escudo de la verdad gasta be con car 21, con car 26 no gasta, pero a saber cual es el límite), hacen de luziuf un pj subidito, por asi decirlo.
Está clarísimo que estando así, ¿para qué quieren el transformar símbolo?, si solo ayuda a hacer más daño en una habilidad secundaria.
Lo que quiero decir con este mensaje, es que esqueletos+loa+drenar>heroismo+cures+sanar
Pero ts palata > ts puño -
Los antis estan dopaos, y luyziuf se defiende diciendo que mira los que juegan e,,,porque un anti antes metia 900 de carga con la N ahora para subir un anti… te cuesta un poco mas…pero weno…con contactos de gente que te da equipo bonito….
Luziuf te vendo yelmo del champion
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A ver, que los antis están super curraos no tiene porque significar que esten demasiado dopaos. Puede que simplemente esten acabados.
Lo de Luziuf es la repera, casi diría que es mejor que un Seldar… pero es que hay muchas clases en el MUD que están por acabar, y parece ser que la de anti es la más completilla que hay.
Se curan, tentaculos que paran ataques.. bueno, no lo voy a enumerar todo que ya lo han hecho en otro mensaje reciente, pero si que me gustaría nombrar una cosa: Porque ganan fe solo por meter kills? No es eso un poco sobrada?
# Realizas un salto hacia Shekkar descargando un tremendo corte con brutalidad en una pierna haciendo manar la sangre a borbotones.
¡Tu fe en Seldar ha aumentado!A parte de eso de la fe (regalar cosas que los demás se tienen que currar, no mola nada), yo creo que la clase, mas que dopada, esta acabada. Es una pasada de clase, si, i a ver quien lo mata en 1vs1, pero esperad que acaben el resto.. no se. Desde luego, que un cazador no lo toque, me parece desmesurado… habra que subir muchas BOs de clases supongo. Si el punto fuerte del paladin frente al anti, es la BP.. no se que hace Luziuf parando tanto.
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Lloramos de Luziuf y su pavés bendito inquisitorial.
Los efectos de tu Sello de la Inquisición terminan, dejándote con la impresión de falta de poder.
Y de esto también, ya que parece que gozan del poder del heroismo y de la loa a la vez 😛
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