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    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 77

      Hola,

      Creo que hace años que los alteradores no usan el apresuramiento por su excesivo alto coste: 75% de diamante.

      Antes de que nadie diga: Sí tío, porque es un hechizo muy poderoso y claro, por balance, necesita un alto coste para no abusar de él… Creo que realmente el material de los hechizos es algo arbitrario (quien lo programó puso 75% diamante, pero podía haber puesto… rubí, miel de Eldor, mithril…) y en este caso sí, es un hechizo poderoso… pero si su alto coste hace que al final no resulte usarlo, acaba siendo un hechizo «olvidado», una lástima para quien dedicó tiempo y esfuerzo a programarlo para no acabar usándose.

      Opciones, no se… si se considera «tan» poderoso que no se le puede buscar otro material alternativo, más accesible… pues rebajar el poder un poco o algo, no se. Prefiero hechizos asequibles y jugables, que hechizos ultra poderosos que tiras 1 al año con suerte por su alto coste, IMO.

      Por no decir que los hechizos de nivel 9 de muchas escuelas (invisibilidad, explosión ráfaga, dominar persona, flecha envenenada…) solo requieren VOZ. Bueno el localizar persona usa sal de revan, que te la haces en laboratorio….

       

       

       

    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      O también esta la opción de que el hechizo quede como esta y aquellos alteradores que quieran usarlo para matar/escapar, puedan seguir usándolo.

      Es un hechizo increíblemente poderoso, que algunos alteradores han utilizado para asegurarse kills, pero tiene un alto coste. Yo personalmente, no veo ninguna necesidad de cambiarlo.

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 77

      Usar el argumento de que es muy poderoso, podemos usarlo con todos los hechizos de nivel 9, pongámosle 75% de diamante al explosión ráfaga porque es increiblemente poderoso… no lo veo. No hay ningún hechizo de nivel 9 que requiera tanto como ese y seamos sinceros, hechizos de nivel 8-9 «bestias» los hay igual que ese o más….

      A demás el alterador no necesita apresuramiento para escapar, tiene la inversión mismo.

      Yo no se a que alteradores te refieres, pero de los que juegan/jugaban, como Darkharhu o el mismo Kelzahar, decían que pasaban de usarlo en temporadas porque tenía un coste demasiado alto (el diamante). A ver si algunos de los alteras que juegan actualmente se pasan por aquí y dan su opinión sobre el coste del hechizo.

       

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 77

      Quiero aportar nuevos datos.

      Poción de celeridad, Coste para un bardo: 40 platinos.

      Pues eso.

    • megamalkuth
      Participant
      Número de entradas: 99

      Estoy de acuerdo en que  es caro, pero tambien estoy de acuerdo en que es un hechizo demasiado tocho.

      En lo que mas te doy la razon es que algo hay que hacer con este hechizo pq apenas se usa, por no decir que no se usa y es un desperdicio de un hechizo de nivel alto y un perjuicio claro para los alteradores, eso si para eliminar el coste de diamante, desde mi punto de vista, necesitaria un balance a la baja o un cambio importante.

      Porponer un ejemplo, podria ser que si se usa en uno mismo no gaste diamante, pero si se usa en otros si, por poner un ejemplo improvisado y sin pensar mucho, pero seguro que a alguien se le ocurre algo mucho mejor y mas balanceado que esta mi…. que he puesto.

      Un saludo.

       

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      El apresurar es una dopada. El que diga que «hay hechizos más poderosos» le invito a que me diga alguno, ya adelanto que el explosión ráfaga ni de coña, que fue el que veo mencionado.

      Ya en el pasado quedó patente que los objetos de +1  a movimiento están rotos, pues imaginaos tener heartbeat doble, rompe cualquier cosa si fuese fácil de formular.

      Las opciones que veo son:

      • Se queda como está, o incluso se pone más complicado de formular si el componente empieza a ser fácil de obtener.
      • Bajarlo muy significativamente y en consecuencia ajustar tanto nivel como componentes de forma acorde.

      Aprovecho para aclarar que sus componentes no son arbitrarios. Los comentarios de la»miel de eldor» y demás solo ilustran que, o bien no has usado mucho el hechizo, o bien no sabes aprovechar la rotura que da o sencillamente quieres doparlo porque te interesa.

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 77

      Claro que son arbitrarios (IMO), no hay ninguna explicación rolera, científica o conceptual para que sea «diamante», podía haber sido Aguamarina, Pellejo de dragón anciano o… corazón de Balrog, yo que se. Te has quedado con el concepto de Miel de Eldor, pues bueno….

      ¿Hechizos dopados? te digo unos cuantos:

      Poderosa negación de la esencia. Te deja «en pelotas», literalmente. Adios pieles, globo, bufos, resis, regenración…

      Mente en blanco. Te «anula» completamente a un mago. Prepárate a sentarte y morir.

      Respuesta a Satyr:

      O bien no has usado mucho el hechizo. *No, no lo he usado, la verdad.

      o sencillamente quieres doparlo porque te interesa* Tampoco, ya lo dije a principio de post: «pues rebajar el poder un poco o algo, no se», prefiero un hechizo menor poderoso y que se use habitualmente, que uno «roto» (susceptible de ser nerfeado) y que a demás se use cada eclipse de luna o ni eso.

      0/3, sorry.

      Respecto a:

      O  bien no sabes aprovechar la rotura que da. Veo que lo dices tan tranquilamente, como si no pasara nada. Un hechizo está «roto», alguien abre un post para pedir balanceo (Cito textual:  Prefiero hechizos asequibles y jugables, que hechizos ultra poderosos que tiras 1 al año con suerte por su alto coste, IMO) Y la respuesta es: no sabes aprovechar lo roto que está.

      /aplauso.

       

       

       

    • Hagalnae
      Participant
      Número de entradas: 197

      Un hechizo está “roto”, alguien abre un post para pedir balanceo (Cito textual: Prefiero hechizos asequibles y jugables, que hechizos ultra poderosos que tiras 1 al año con suerte por su alto coste, IMO) Y la respuesta es: no sabes aprovechar lo roto que está. /aplauso.

      Disculpa, pero la respuesta ha sido

      Las opciones que veo son:

      • Se queda como está, o incluso se pone más complicado de formular si el componente empieza a ser fácil de obtener.
      • Bajarlo muy significativamente y en consecuencia ajustar tanto nivel como componentes de forma acorde.

       

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Claro que son arbitrarios (IMO), no hay ninguna explicación rolera, científica o conceptual para que sea “diamante”, podía haber sido Aguamarina, Pellejo de dragón anciano o… corazón de Balrog, yo que se. Te has quedado con el concepto de Miel de Eldor, pues bueno….

      Creo que es evidente que no es arbitrario. Es un componente caro para justificar el poder del hechizo. Si fuese arbitrario habría puesto cualquier otra cosa. Si lo que quieres decir es «No es un cristal mágico espacio-temporal», pues no, no lo es, pero no creo que sea tampoco algo completamente necesario porque si hago el «cristal mágico espacio-temporal» que se cree en un laboratorio con un diamante y un par de componentes más estaríamos en el mismo caso.

      ¿Hechizos dopados? te digo unos cuantos:

      Poderosa negación de la esencia. Te deja “en pelotas”, literalmente. Adios pieles, globo, bufos, resis, regenración…

      Mente en blanco. Te “anula” completamente a un mago. Prepárate a sentarte y morir.

      Respuesta a Satyr:

      O bien no has usado mucho el hechizo. *No, no lo he usado, la verdad.

      o sencillamente quieres doparlo porque te interesa* Tampoco, ya lo dije a principio de post: “pues rebajar el poder un poco o algo, no se”, prefiero un hechizo menor poderoso y que se use habitualmente, que uno “roto” (susceptible de ser nerfeado) y que a demás se use cada eclipse de luna o ni eso.

      0/3, sorry.

      Mente en blanco es básicamente un «wimpy 100», en PK no sirve para mucho porque te vas, esperas y vuelves.

      Poderosa negación te permite escapar. El apresuramiento es 10 veces mejor que ambos porque el hecho de que te duplique la velocidad de cola de comandos es una exageración.

      No se muy bien a qué viene eso de 0/3, pero si pretendes ilustrar que tu argumento tiene sentido lamento decirte que estás equivocado. El apresuramiento es de los hechizos (si no el hechizo) más dopado del juego. Tú mismo dices que no lo has usado mucho. Si lo hicieses entenderías la magnitud de su poder.

      O  bien no sabes aprovechar la rotura que da. Veo que lo dices tan tranquilamente, como si no pasara nada. Un hechizo está “roto”, alguien abre un post para pedir balanceo (Cito textual:  Prefiero hechizos asequibles y jugables, que hechizos ultra poderosos que tiras 1 al año con suerte por su alto coste, IMO) Y la respuesta es: no sabes aprovechar lo roto que está.

      Si vas a abrir un hilo, responderme y empezar a usar falacias de evidencia incompleta para contestarme puedes ahorrarte comentar más en este hilo. Aquí se busca discusión y yo en todo momento te he explicado el cómo está, por qué tiene ese coste y el estado actual del hechizo. No voy a poner paños calientes, si está roto, pues está roto. No se qué esperas que diga, ¿me invento que no es así?, precisamente para eso está el coste, que era uno de las peticiones principales del hilo original.

      Respecto a lo de «hechizos más asequibles pero menos poderosos», pues supongo que no te has leído muy bien mi respuesta y estabas ocupado con eso del «0/3» que tanto aporta a una conversación constructiva, pero si vuelves a leer verás que es, literalmente, una de las dos cosas que he dicho.

      Si vas a volver a contestarme así, ahórratelo, porque no estás aportando a la discusión.

      • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 7 months por Satyr.
    • megamalkuth
      Participant
      Número de entradas: 99

      El apresurar es una dopada. El que diga que “hay hechizos más poderosos” le invito a que me diga alguno, ya adelanto que el explosión ráfaga ni de coña, que fue el que veo mencionado.

      Esto está clarísimo. No hay discursion, el que diga que no es que no ha probado el hechizo.

      Se queda como está, o incluso se pone más complicado de formular si el componente empieza a ser fácil de obtener. Bajarlo muy significativamente y en consecuencia ajustar tanto nivel como componentes de forma acorde.

      Como dije en mi post, me inclino por la opcion 2. Una version reducida en poder y mas asequible estaria bien, o incluso una nueva version del hechizo. Pero dejarlo como esta sin gasto o con gasto minimo es  demasiado desbalanceo.

      Veo que lo dices tan tranquilamente, como si no pasara nada. Un hechizo está “roto”, alguien abre un post para pedir balanceo (Cito textual: Prefiero hechizos asequibles y jugables, que hechizos ultra poderosos que tiras 1 al año con suerte por su alto coste, IMO) Y la respuesta es: no sabes aprovechar lo roto que está.

      Siento decirte Qizgert que en el post no buscas un balanceo, de hecho lo que propones es todo lo contrario, que le quiten el gasto de diamante. Si ahora quieres modificar tu «intencion inicial» perfecto, pero lo que yo entendi fue quitar el gasto, de ahi mi respuesta:

      En lo que mas te doy la razon es que algo hay que hacer con este hechizo pq apenas se usa, por no decir que no se usa y es un desperdicio de un hechizo de nivel alto y un perjuicio claro para los alteradores, eso si para eliminar el coste de diamante, desde mi punto de vista, necesitaria un balance a la baja o un cambio importante.

       

      Por otro lado, creo que los post abiertos en balance son para ayuda a mejorar la experiencia de juego, pero antes de opinar o de presentar un proyecto de balance, hay que probar las cosas. No puedes decir que se balancee un hechizo si no lo has probado, es de sentido comun, ya que luego la gente dedicada a balance o a gestion del juego, como es el caso de Satyr, se indignan y con razon.

      Y por ultimo esta el respeto, no voy a entrar contigo en polemicas, pero si no hablamos con respeto Qizgert y contestamos con chiquilladas tipo 0/3 y demas no llegamos a ningun lado. Esto, como ya he dicho no es una competicion, se trata de mejorar la experiencia de juego.

      Un saludo.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Segun creo este hechizo en incondicionales tiene más sentido, que a cambio de un diamante te salves todo el equipo o dropees todo un eqipo. Tal vez según la temeridad pueda variar? Por intentar aportar algo

      Que no te engañen las letras.
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