Inicio Foros General Armas Aplastantes

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      Debido al cambio han quedado penosas, los Cleros de eralie y los seldar dependian de un arma aplastante para expear ya que SOLO expean a kils, ahora es patetico, una maza a dos manos en un hombre-lagarto con estilo daño iba a kils de 4x-5x ahora voy a kils de 2x-3x ha sido reducido a la puta mitad. Si me decis que tiene buenos comandos pero solo tiene un aplastar penoso y PUNTO, no me digais que el barrido porque eso es para el pk, ser aplastante a dos manos con un aplastar sin kil, costando mas pgs y teniendo mas bloqueo… en fin deberiais pensar bien en todo antes de meter la tijera de rajoy

    • Zoilder
      Keymaster
      Número de entradas: 1025

      Tijera lo que se dije tijera no hay, simplemente se ha corregido un error (que te guste más o menos o te afecte más o menos ya es otra cosa)

      Hace unos meses una condición estaba al revés (seguramente se «fue el dedo») desfasando el bono al daño (principalmente se le aplicaba un bono como si el jugador fuese de tamaño de raza de 30, cuando por ejemplo un gnoll tiene tamaño de raza 7, por situarnos), simplemente volvió a la condición como siempre estuvo.

      Por lo demás ese tema es balance (salvo que satyr opinara lo contrario), así que notifícalo por ahí que es la mejor vía 🙂

      Si lo estimas oportuno, manda mail al cdj y que lo testeen, pero ya te digo, el cambio fue el que fue y por el motivo que fue.

    • cuardin
      Participant
      Número de entradas: 15

      Yo veo bien que arreglarais ese error, ya que es verdad que una aplastante en una clase tipo soldado era un poco bruta, pero tb estoy con jazuha en el tema de los cleros, la xp es lo mas aburrido que tiene esto(al menos para mi que hay gente muy enferma xD) y ahora xpear un seldar o un eralie es un verdadero toston. Todos los cambios que se realicen que dificulten la xp, a mi modo de ver, aburre mas el juego y fastidia a la jugabilidad pq todo el mundo quiere ser nivel ya sea para quest o para pk, y mas en un clero.

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      La supervelocidad de xp de un clero, le sumas la bajada de daño de las aplastantes, apaga y vamonos…

    • amber
      Participant
      Número de entradas: 1

      very nice post

    • usman123
      Participant
      Número de entradas: 1

      edado penosas, los Cleros de eralie y los seldar dependian de un arma aplastante para expear ya que SOLO expean a kils, ahora es patetico, una maza a dos manos en un hombre-lagarto con estilo daño iba a kils de 4x-5x ahora voy a kils de 2x-3x ha sido reducido a la puta mitad. Si me decis que tiene buenos comandos pero solo tiene un aplastar penoso y PUNTO, no me digais que el barrido porque eso es para el pk, ser aplastante a dos manos con un aplastar sin kil, costando mas pgs y teniendo mas bloqueo… en fin deberiais pensar bien en todo antes de meter la tijera de rajoy

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      amen.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.